To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 15 - Progresión 3

Bulma suspiró, apoyándose en la barandilla de la veranda en la que estábamos, "... Es solo, todo está sucediendo, ¿sabes?" ella respondió a mi pregunta sobre lo que la molestaba, "Las cosas no han ido muy bien con Yamcha por un tiempo, él siempre está atrapado con esas fangirls suyas ahora es una estrella de béisbol, y más allá de esa llamada para contarme sobre ti, él, ni nadie más se ha puesto en contacto conmigo desde entonces. ¡Y todo el mundo me está dejando fuera por completo ahora solo porque no soy un tonto! "

Eh. Bueno, eso era algo que no conocía. En serio, tenía que tener un teléfono o algo con él si la contactaba por mí. Ha pasado casi un mes y medio desde que me desperté aquí, y probablemente la habría llamado el primer día que aparecí. Bastante tiempo para ignorar a tu novia por ahora, ¿no?

"Yamcha nunca ha sido el tipo mejor pensado", me encogí de hombros, "si lo llamaras y le contaras sobre los problemas entre ustedes dos, probablemente intentaría esforzarse más".

Bulma frunció el ceño cruzando los brazos bajo su prodigioso busto, "Me metí con él todo el tiempo sobre las fangirls a las que le encanta adorar, pero él nunca cambia sobre ellas", escupió, antes de negar con la cabeza, "Además, no debería. Tengo que decirle estas cosas. Hemos estado en una relación durante años, pero siempre sentimos que soy el único que intenta que funcione ".

Bueno, tenía que dárselo allí. "Entonces déjalo, no es como si Yamcha fuera el único con quien pudieras tener", respondí con facilidad, no soy de los que me gustan las tonterías de los dramas de relaciones, si alguien está perdiendo el tiempo, entonces ¿por qué molestarse con ellos? Si no les importa lo suficiente como para trabajar ellos mismos, no valen la pena: "Eres rico, atractivo y probablemente estás entre las cinco personas más inteligentes de todo el planeta".

Bulma se mordió el labio ante mis palabras, pero asintió vacilante de acuerdo, "... Eso es cierto", murmuró, antes de que su mirada se agudizara y me mirara extrañamente, "Espera, ¿acabas de llamarme caliente Kakarotto? Pensé ustedes no sabían nada sobre sexo, diablos, incluso cuando le pregunté a Goku cómo lo hicieron él y Chi-Chi para hacer a Gohan, él ni siquiera entendió de lo que estaba hablando ".

Fruncí el ceño ante el recordatorio de ese idiota. Sin tener en cuenta los recuerdos que recibí de ese otro hombre, como Kakarotto, había adquirido un conocimiento pleno de funcionamiento de la reproducción sexual mientras estaba dentro de la cápsula de gestación. Honestamente, no puedo entender cómo ese idiota nunca aprendió sobre el sexo desde el principio considerando lo pervertido que era el abuelo, sin mencionar al Maestro Roshi.

"¿No te dije que no me compararas con ese idiota?" Me crucé de brazos.

Sin embargo, a pesar de mi tono, Bulma sonrió ampliamente, "Bueno, ya que eres básicamente igual a él, solo que mucho más inteligente, eso significa que incluso Goku nunca fue inmune a mi apariencia, ¿eh?" La pelirroja tetona se rió antes de darme un guiño malicioso, "Me pregunto cómo hubiera sido viajar con él si fuera como tú y nunca hubiera perdido sus recuerdos".

Puse los ojos en blanco, pero dejé que una sonrisa creciera en mi propio rostro, "No puedo hablar por él", me encogí de hombros, "Pero, si fuera yo personalmente, no tendrías que preocuparte por esa mierda de novio". en ese entonces estabas tan obsesionado ".

Bulma parpadeó ante mis palabras antes de abrir los ojos muy abiertos, un ligero rubor se extendió por su rostro, "Espera... ¿¡en serio!?" ella me miró con la boca abierta.

"En serio, en serio", respondí sin vergüenza, "Como dije antes, eres rico, listo como el infierno y más caliente que la superficie del sol. Y eres, o más bien eras el amigo más cercano de Goku además de Krillin, aunque personalmente, Personalmente, te prefiero más a ti. Si fuera por una chica, sería por ti antes que por nadie ".

Bulma continuó mirándome con los ojos muy abiertos por unos momentos, sus mejillas se oscurecieron progresivamente antes de chillar ligeramente y abofetearse, "¡Ah! ¡No tengo idea de cómo reaccionar ante eso!" ella negó con la cabeza y me gruñó, "¿Por qué tienes que ir y decir eso mocoso? Ahora no podré dejar de pensar en eso".

"Je," mi sonrisa creció, "Está bien por mí. Pero, ¿cómo puedes esperar algo más? Debes recordar cuántas veces te he visto desnuda".

Me vinieron a la mente bastantes recuerdos. Desde el original que se quitó las bragas, hasta caminar sobre ella en la ducha, varias cosas por el estilo. Sin embargo, el principal en el que mi mente se concentró en este momento fue cuando estábamos lidiando con el General Blue y viéndola de cerca con nada más que su blusa roja y tanga moviendo su gran y redondo culo.

Revelación

Había hecho que incluso el original se sintiera hormigueante por dentro, aunque no se había dado cuenta de cuál era ese sentimiento. Goku podría no haberlo entendido nunca, pero Bulma tenía razón al deducir que incluso él se había sentido atraído por ella en ese entonces.

"¡Oh, pequeño pervertido!" Ella salió de su vergüenza rápidamente. Bulma negó con la cabeza y presionó una mano en su frente, "Esto es mucho para asimilar, ¿sabes? Y allí pensé que no tenía que preocuparme por sentirme avergonzada por nada de eso porque Goku no lo entendía en absoluto. . "

"Créeme, no tienes nada de qué avergonzarte". Respondí, dándole una descarada mirada con los ojos, asegurándome de que los viera persistir en su abundante escote.

Bulma puso los ojos en blanco, pero no rehuyó en absoluto, no bloqueó mi vista de todos modos y ni siquiera me reprendió, "Por curiosidad, ¿todavía tienes ese traje de conejito que obtuviste de Oolong?" Yo pregunté. Siempre amé ese atuendo en ella.

"Oh, hombre, de verdad eres un pervertido, ¿no? Aquí solo te llamaba como una broma", se quejó Bulma, sacudiendo la cabeza, "Y en realidad lo hago, está en la parte de atrás de mi armario". ella respondió, no obstante.

"Es bueno saberlo para referencia futura". Asentí con la cabeza, muy, muy complacido.

Ella arqueó una ceja, "Oh, ¿y por qué?" me levantó una ceja. "¿Crees que lo usaré para ti?"

"Con suerte", respondí descaradamente de nuevo, andar por las ramas no está en mi naturaleza, si quiero algo, lo haré, "Tu relación con Yamcha parece estar muriendo. Es posible que puedas arreglarlo". , pero si soy sincero, espero que falle para poder ir a por ti yo mismo ".

A pesar de la situación, Bulma soltó una pequeña carcajada, antes de reírse abiertamente, "Ya sabes, por muy halagador que sea Kakarotto", comenzó, "Incluso si rompo con Yamcha, tengo veintiocho años, ¿Y tú qué? Unos quince como máximo en cuanto a memoria ".

Buenos puntos con toda honestidad. "Irrelevante, a pesar de que Goku creció aquí en la Tierra, no somos humanos, soy un saiyajin", respondí, además tengo los recuerdos de un hombre adulto, "Somos una raza guerrera, la edad no significa nada. para nosotros cuando se trata de relaciones. Buscamos al mejor socio, y aquí en la Tierra, estás en la cima de la pirámide ". técnicamente Dieciocho todavía existe, pero lo que Dieciocho proporciona en fuerza, Bulma lo compensa con su genio, su intelecto y habilidades como científica son un tipo enorme de fuerza en sí mismos. Además, no es como si Dieciocho pudiera transmitir sus habilidades a sus hijos.

"Bueno, no puedo decir nada al menos." se encogió de hombros, aunque había cierta timidez en su tono, y una pequeña sonrisa de orgullo en su rostro, "¿Qué tal si ponemos esta discusión por ahora y llegamos a lo que viniste a buscar?"

Sí, ya tenía el scouter, ahora necesitaba ver sobre mi cápsula espacial y la cámara de gravedad. "Por mí está bien, soy lo suficientemente educado al menos para no intentar convertirte en mi mujer mientras ya estás con otra." Respondí. Algo acerca de ser un saiyan hizo que cosas como esta parecieran tan simples y que no valiera la pena andar con rodeos.

"Claro, por qué no, vamos con eso," Bulma se rió levemente, "Pero, en lo que respecta a la verdadera razón por la que estás aquí, la cámara de gravedad que querías aún no está lista".

Dejando a un lado la situación con Bulma, fruncí el ceño, "Ah, qué lástima", respondí, solo había pasado un mes después de todo, no estaba seguro de lo rápido que se hicieron en tus recuerdos del futuro, así que no pude. Ni siquiera adivine una estimación aproximada de cuánto tiempo llevaría.

Bulma rápidamente levantó las manos, "No hay necesidad de lucir tan decepcionada, Dios, parece que alguien te acaba de decir que tu cachorro fue atropellado", dijo, "No está muy lejos, y si solo fuera la cámara de gravedad, sería ya lo he hecho, pero tengo la sensación de que te irás del planeta, así que mi padre y yo hemos estado usando tu cápsula espacial para crear una nave completamente nueva y mucho más grande, y tendrá la cámara de gravedad dentro ".

Entonces me llenó de emoción. Pensé que solo necesitaría usar mi cápsula espacial y dormir en el viaje a Namek, pero con esto, puedo entrenar mientras voy, tal como lo hizo el original cuando se fue a Namek. Una enorme sonrisa se extendió por mi rostro, "¡Eso es increíble Bulma!" Dije efusivamente, e incapaz de contener mi emoción, me abalancé sobre ella y abracé a la mujer más alta en un gran abrazo, levantándola en el aire.

"¡Oi oi! ¡Cuidado con las manos, pequeño pervertido!" Bulma golpeó mis hombros, y fue entonces cuando me di cuenta, mis manos se hundían en algo grande, redondo y deliciosamente ondulante y suave.

Solté su hermoso trasero y la dejé en el suelo, "Lo siento, se me resbalaron las manos". Me disculpé, ¡en realidad fue todo instinto después de todo!

Bulma resopló, entrecerrando los ojos hacia mí y agachándose para agarrar su trasero con ambas manos, "Seguro que lo hicieron", dijo con sarcasmo, antes de extender la mano y golpearme en la cabeza. ¡Acabas de salir hace un minuto! ¡Especialmente después de que acabas de pasar un mes con esa tortuga ermitaña pervertida! "