To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 14 - Progresión 2

Probé mi nueva velocidad máxima mientras volaba hacia Capsule Corp una vez más, y no pude evitar maravillarme por la gran diferencia de velocidad. ¡Podría ejecutar anillos alrededor de mí desde el mes pasado con facilidad!

Y demasiado pronto, en cuestión de minutos, me encontré flotando sobre la enorme mansión en forma de cúpula amarilla que pertenece a la familia Briefs. Y a pesar de lo débil que era, no fue difícil identificar el ki familiar de Bulma. Goku, el tonto había estado tan cerca de ella que mis sentidos instintivamente tomaron nota de ella.

Sorprendentemente, estaba en el mismo balcón que la última vez.

La encontré inclinada sobre la barandilla del balcón, fumando un cigarrillo y mirando hacia el horizonte.

"Esas cosas te matarán, ¿sabes?" Señalé descaradamente mientras aterrizaba detrás de ella.

La morena pechugona gritó, dejó caer su cigarrillo y se volvió hacia mí con los ojos muy abiertos.

Spoiler: Bulma

Tan pronto como me vio, la mirada de ojos abiertos se convirtió en un ceño fruncido. "¡Kakarotto, pequeño mocoso!" ella gruñó, "¡Debería golpearte uno!" amenazó, cerrando el puño.

"Solo terminarías lastimándote, ¿recuerdas lo que sucedió cuando grabaste el original?" Me burlé con una pequeña risa.

La mujer de cabello azul frunció el ceño ante el recordatorio antes de dejarse caer contra la barandilla y suspirar. "¿Estás buscando tu scouter y la nave lo llevo?" preguntó, un poco malhumorada si lo digo yo misma.

"Sobre todo, solo quiero comprobar qué tan fuerte me he vuelto en este momento, tengo algo más en lo que quiero trabajar antes de intentar ser aún más fuerte", me encogí de hombros. En el camino, decidí que ahora era probablemente el mejor momento para controlar mi forma de Oozaru antes de llegar al punto en el que de esa forma una explosión perdida podría destruir el planeta, "Aún así, ¿qué pasa Bulma? ¿Pareces deprimida?"

Se necesitaría una poderosa explosión cargada dirigida al núcleo incluso diez veces más poder que tengo actualmente para destruir un planeta, creo que al menos. Y un Oozaru incoherentemente furioso no debería tener la inteligencia para comprimir ki, simplemente dispararlo instintivamente.

Bulma soltó un suspiro, metió la mano en el bolsillo de sus pantalones cortos y sacó mi scouter antes de arrojarlo hacia mí, "Aquí, tiene lo que pediste, no seas demasiado rudo, es difícil encontrar algo que puede hacer frente a la fuerza de sus monstruos ". ella me dijo.

Lo cogí y me lo puse. Con unos pocos clics sonó y vi algunas opciones más a las que podía dirigirme. Una carpeta de música, una carpeta de videos, una etiqueta de Internet y más. Sin embargo, por ahora, presione el botón de escaneo y elevé mi nivel de potencia al máximo por un breve momento.

Bip Bip - 4,128

Una enorme sonrisa se extendió por mi rostro. Ya había roto cuatro mil. como una hormiga en comparación con el poder que tendrán los de por aquí en unos pocos años, pero por ahora, me hace más fuerte que Nappa.

Posiblemente. Nunca estuvo muy claro si cuatro mil eran el poder total de Nappa y los sesenta y quinientos eran solo su explosión de ki de pleno poder. Después de todo, Nappa nunca supo cómo elevar o sentir los niveles de poder. Independientemente, incluso si su poder al máximo es el último, con la Forma Ultra, podré alcanzar más de seis mil en este momento, y todavía tengo al menos ocho o nueve meses antes de que llegue el dúo de príncipe malo y enano. .

"¿En qué es?" Bulma preguntó al ver mi sonrisa.

"4.128", respondí alegremente y sus ojos se abrieron como platos.

"Mierda, eso es casi un aumento de tres veces en el último mes, ¿qué diablos has estado haciendo?" El pelinegro me miró boquiabierto.

Moví mi dedo hacia ella, apagando el scouter, "No, uh," negué haberle respondido, además no era como si estuviera haciendo tanto, solo estaba usando la multiforma constantemente y entrenando conmigo y con el Hermanos Saibamen mientras usaban mis pesas, "¿Qué tal si me dices qué te tiene tan deprimido primero?" Le levanté una ceja.

Al ver que no iba a dejarlo, Bulma suspiró, "Sabes, Goku era mucho más fácil de engañar y no era mucho para molestar a los demás por sus sentimientos". ella respondio.

Casi fruncí el ceño con disgusto, "Por favor, no me compares con ese tonto", le respondí, era repugnante ser comparado con un idiota tan grande, después de todo, si yo fuera él, habría ido tras esta chica de aquí si hubiera iba a casarse con cualquiera, Chi-Chi simplemente no podía compararse con lo que Bulma ofrece además de su belleza, "Soy muy superior a él. Tanto en el poder como en prestar atención a las personas que realmente importan y considerando que eres su - nuestro primer amigo, eso dice mucho, ¿no crees? "

Así que el mes con Roshi no fue suficiente para superar mi resentimiento por el original y ser un clon al que solo se le dio vida porque algunos idiotas querían usarme como un escudo hasta que se volviera lo suficientemente fuerte como para protegerlos y fuera deseado de vuelta. , Demándame.

Pero esto no se trata realmente de mí. Se trata de Bulma, a quien quizás le repartieron la mano más mierda además de Yamcha hasta el final de Z, o peor, dependiendo de la línea de tiempo. Bulma es importante, se logra mucho en el futuro solo por su genio y dedicación. Es una mujer normal, atrapada entre lo que bien podrían ser dioses en comparación. ¿Y cuál es su recompensa? Ignorada hasta que la necesitan para algo, se engancha con el puto Vegeta al que no le importa una mierda hasta que se estalla contra Buu. Es cierto que, dependiendo de qué ruta sea canon y cuál no, Vegeta se convierte en un buen esposo para ella tanto en Super como en GT, pero eso está muy lejos. Y en la línea de tiempo original, se ve obligada a sentarse al margen mientras todos sus amigos son asesinados. un niño que vio crecer es golpeado hasta el final durante años antes de morir y su hijo es la última línea de defensa contra los androides o cyborgs, o como diablos la gente los llame. Y diablos, en una de las líneas de tiempo ramificadas, Cell también lo mata y aleja que la futura Bulma dejó sola.

Realmente hombre, tal vez sea mi orgullo como saiyan, pero tener un aliado tan útil y mi primer amigo siendo básicamente pisoteado así constantemente, me cabrea muchísimo.