To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 16 - Progresión 4

Una semana. Aparentemente, ese era el tiempo que tardarían Bulma y su padre en terminar de arreglar mi nueva nave espacial. Si bien fue un poco molesto, no podía simplemente saltar y dirigirme a Namek, en realidad no era un gran problema.

Especialmente porque me dejó suficiente tiempo para terminar con algunas cosas de las que aún no me he ocupado. Es cierto que no estaban a la altura de lo que quería lograr al llegar al planeta natal de los Namekianos, pero valía la pena ir y cosas que esperaba lograr independientemente, incluso cuando terminé en el Planeta Namek.

Dominar mi forma de Oozaru desde que logré llegar a Super Saiyan, ese impulso de transformación diez veces mayor sería vital. Y en segundo lugar, tomar un trago del Agua Ultra Divina.

Podría ser un poco tonto por mi parte intentarlo, ya que había riesgo de muerte. Pero, francamente, sobrevivir no tiene nada que ver con ser amable o puro de corazón o cualquiera de esas tonterías. Lo que se requería era fuerza de voluntad y resistencia, y dado que el original logró sobrevivir, estoy muy seguro de que lo haré.

De cualquier manera, mis dos metas en esta semana se lograrán aproximadamente en la misma área. Primero, necesito dirigirme a la Torre de Korin para obtener el Agua Ultra Divina, y una vez que termine allí, directamente al Mirador de Kami para usar la Sala del Espíritu y el Tiempo, también conocida como la Cámara del Tiempo Hiperbólica. Allí, puedo entrenar con seguridad mi forma de Oozaru durante dos años si es necesario, aunque no creo que me lleve tanto tiempo.

El viaje de Bulma a Korin no tomó mucho tiempo. Incluso a miles de kilómetros de distancia, a un ritmo pausado, llegué allí en media hora.

"Oye," me saludó Korin por encima de la barandilla de su torre tan pronto como me acerqué, levantando una pata rechoncha en el aire y agitándola hacia mí, "¿Ya regresaste, niño?" preguntó.

"Sí", respondí con un asentimiento, aterrizando a su lado y dejando que mi aura ki aura se dispersara a mi alrededor, "Hay algunas cosas que quiero hacer y solo puedo hacerlo aquí".

"¿Es eso así?" Korin tarareó, "¿Y qué es eso exactamente? Te he estado vigilando de cerca desde que te fuiste de aquí, chico, y tu poder ha aumentado terriblemente rápido, francamente eres, con mucho, el luchador más fuerte del planeta en la actualidad. Y entiendo la sensación de que aún no has terminado ".

Como se esperaba de Korin. "Quiero el Agua Ultra Divina". Dije, yendo directo al grano mientras miraba sus ojos entornados.

Korin arqueó una ceja, "¿Oh?" hizo un sonido de interés, "¿Estás yendo a por todas las paradas, verdad? ¿Un poco arriesgado, sin embargo, niño? Goku podría haber logrado sobrevivir, pero no hay garantía de que lo harás." señaló.

"¿Y?" Le levanté una ceja, "Soy el gran cambio de juego de Kami en un plan para proteger el planeta. Incluso si muero, él lo arreglará para que entrene en la otra vida como el original".

Tener mis planes en un segundo plano por un tiempo podría valer la pena poner mis manos en la técnica Kaioken, y el Rey Kai aparentemente también conoce la Transmisión Instantánea. Podría hacer que me mostrara el Planeta Namek y luego simplemente teletransportarme allí en el momento en que me desearan volver a la vida.

Como ya tengo un nivel de poder de más de cuatro mil, probablemente le ganaría al original al Rey Kai, ya que canónicamente le tomó seis meses llegar allí. Es decir, fácilmente superaría su nivel de poder canónico de ocho mil durante la Saga Saiyan, así que no importa en qué dirección vayan mis planes, fácilmente limpiaré a Vegeta y Nappa.

De todos modos, ese era solo un escenario hipotético. Porque de ninguna manera voy a patear el cubo.

Korin arrugó la nariz, "Bueno, supongo que sí, definitivamente no has contribuido lo suficiente para mantener tu cuerpo de otra manera como ahora", respondió, antes de suspirar, "Está bien, no tiene sentido que intentes atraparme. como Goku, supongo, ya que ya sabes cómo hacerlo y eres mucho más fuerte que él en ese entonces ".

Entró en la torre y yo lo seguí. Me llevó hasta un gran frasco blanco con el símbolo de Kami pintado en rojo brillante y abrió el enorme corcho que lo tapaba. Metió la mano y, un momento después, sacó un gran cucharón lleno de un familiar líquido oscuro.

"Última oportunidad de echarte atrás chico, todavía tienes más de ocho meses hasta que lleguen esos otros saiyajin, mucho tiempo para entrenar y hacerte más fuerte". Korin me advirtió.

"No voy a morir, así que no te preocupes tanto Korin, tengo mucho que lograr para poder sentarme y vivir una dulce vida de confort". Solté un bufido, le quité el cucharón y lo llevé a mis labios.

Lo olí experimentalmente y casi retrocedo. Tenía un olor fuerte y penetrante. No era un mal olor, olía casi a whisky, pero definitivamente no era un olor que desprendía el agua normal.

"Bottoms of up kid." Korin resopló.

"Bueno, no me importa si lo hago entonces." Le sonreí y luego me lo llevé a los labios y, como cualquier vaso de whisky, lo bebí de un solo trago.

Tan pronto como tragué la enorme bocanada de agua oscura y picante, mi visión se oscureció y el dolor me asaltó.

Dolor, tanto dolor. Sentí como si mis nervios estuvieran en llamas. Sentí como si mi cabeza fuera a explotar por la enorme presión que golpeaba contra mi cráneo. Sentí que me caía, y podía escuchar mi propia voz gritando asesinato sangriento, pero sonaba tan lejos, como si estuviera bloqueado por la enorme pared de dolor que violaba mi cuerpo hasta la sumisión.

Grité y grité.