To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 8 - Plans Forming 3

Entonces...

Ahora tengo una casa increíble. ¿Y dos... esbirros? Sí, iré con minions, supongo.

La pregunta es, con mi nueva casa, que está equipada con los últimos electrodomésticos y alimentos. Y mis dos mascotas cortan a los secuaces cortan a su compañero de entrenamiento. ¿Qué debería hacer ahora? Quiero decir, en lo que respecta a la despensa, Tao se había mantenido bastante bien abastecido. Suficiente para durar unos meses incluso con mi apetito. Todo un tipo meticuloso, si no fuera por el hecho de que ni siquiera se dio cuenta de mí cuando entré audazmente en su casa y lo maté como un mosquito.

En realidad, ¿debería sentirme mal por eso? Porque no lo hago. Tao era un pedazo de basura que se ganaba la vida asesinando personas. No voy a perder el sueño por él. Sin embargo, el original podría agonizar por eso, era suave así. Sea lo que sea, no importa. Sentado en el techo de la mansión domo mientras Ichiji dormía en el sofá y Niji trataba de reparar la puerta, miré hacia el cielo que se oscurecía sobre mí y suspiré. "¿Qué diablos debería hacer ahora?"

Tengo catorce años en cuanto al cuerpo, con el conocimiento preprogramado de un bebé guerrero alienígena. Trece años de conocimiento de un niño extraño que creció en el bosque y luego salvó al mundo de un rey demonio y un hombre adulto que había terminado la escuela y en realidad había trabajado antes. No importa cómo lo mires, mi cabeza es una extraña mezcla de cosas que realmente no encajan bien. Y en un año, un enano con el poder de hacer estallar el planeta vendrá en busca de siete bolas místicas que, cuando se juntan, sacan a un dragón y conceden cualquier deseo.

¿Cuál es mi vida ahora mismo? Tuve que contener las ganas de hacer estallar algo con una ráfaga de ki o dos. Piccolo vendrá y se enojará conmigo de nuevo, probablemente.

Pero, sinceramente, no sé qué hacer. Entrenar para fortalecerse está muy bien. Pero un año sin hacer nada más que eso será paralizante como el infierno. No soy una persona tan simple como el original que literalmente podría perder la noción de los años que pudo permanecer en el bosque entrenando.

Necesito internet. Necesito videojuegos. Quiero ver chicas. Sobre todo, tengo muchas ganas de vivir. No quiero desperdiciar mi vida como lo hizo el original. A fin de cuentas, es prácticamente un luchador vago en su mayor parte. Literalmente ha pasado quizás diez años en la mayor parte de la vida de su primer hijo con él cuando Pan nace en el canon. No quiero ser así. Ni siquiera quiero tener hijos, pero si los tuviera, no quiero terminar así, yendo a quién sabe dónde a la primera señal de un nuevo nivel de poder ascendente.

Honestamente, debería encargarme de algunas cosas con anticipación. Como Wheelo, tiene una base en algún lugar de la Antártida o algo así. Podría simplemente volarlo antes de que comience algo. O demonios, podría ir a buscar a Gero ahora mismo y dejarlo antes de que active un androide. Sin embargo, eso dejaría al mundo sin Baeteen y el delicioso Androide 21.

"Aaah... ¿De verdad estoy dejando que mi pene influya en el destino del mundo?" Me lamenté a mí mismo con un suspiro. Porque honestamente... lo soy. Quiero decir, sí, los androides y similares son necesarios para ayudar a fortalecer a los demás, necesitan enfrentar amenazas y volverse lo suficientemente fuertes. El gran final del juego con el Torneo de Poder se basa en que todos sean fuertes. Conozco un montón de formas de hacer trampa para ganar fuerza. Pero no me voy a engañar pensando que podría ganar eso por mí mismo.

... Quizás podría, en una posibilidad remota, golpear a Buu yo mismo. Con lo que sé, no está demasiado fuera del ámbito de las posibilidades. Hablando honestamente, si mis esperanzas están en el punto, espero romper cincuenta mil en lo que respecta al poder de batalla cuando Vegeta llegue aquí, y eso es una tontería en lo que a mí respecta. Para entonces, más frijoles senzu deberían estar listos y puedo abusar fácilmente del zenkai nuevamente. No puedo recordar cuántos Korin de senzu crecen cuando Vegeta y Nappa llegan, pero estoy seguro de que debería haber alrededor de cinco. Podría tomarlos todos yo mismo y limpiar a los dos invasores saiyajin yo mismo. A la mierda el canon. Entonces podría abusar del zenkai yo mismo, cinco veces más.

Pero Piccolo necesita morir para que los demás realmente quieran ir a Namek. Entonces, ¿tal vez debería retroceder un poco y dejar que los demás peleen primero? Si hago el tiempo correcto, y llevo mi barco a Bulma y su padre y consigo un barco como los originales en el canon. Entonces podría hacer ese viaje en ese barco con Krillin y, lo que es más importante, Gohan. Si Gohan es más fuerte que en el canon cuando llega Vegeta, lo cual espero con lo que le dije a Piccolo y entrené con él bajo una gravedad intensa, y luego Guru desbloqueó su poder y abusó de un zenkai al menos una vez con Dende, podría Rompe fácilmente un millón en el nivel de batalla antes de que comience la mayor parte de la pelea con Freezer. Y yo mismo debería estar mucho más alto que eso.

Independientemente de si soy yo, el original o incluso Gohan, uno de nosotros debe convertirse en un Super Saiyan para cuando concluya la saga de Namek. De lo contrario, mi meta conocimiento será para mierda y amenazas como Cooler, Hatchyak y mierda podrían aparecer en cualquier momento y no tendríamos forma de combatirlas.

Maldita Caulifla y sus tetas y su espalda hormigueante. ¿Por qué no podía convertirme en un Super Saiyan tan jodidamente fácil? Sería una maldita calle fácil durante los próximos cinco años si pudiera girar como ella.

"Sentarme aquí no me servirá de nada", suspiré molesta y me puse de pie, saltando desde lo alto de la mansión y aterrizando fácilmente en el suelo un momento después. "Debería tomar una idea a un lado y ejecutarla".

En realidad, solo hay dos ideas con las que puedo ejecutar en este momento. Dejaré la eliminación de los villanos en un segundo plano por ahora. Pero eso me deja con llevar mi cápsula a Bulma, no voy a mentir, Bulma es sexy y yo soy una adolescente, no me importaría usarla para un servicio gratuito de fans. Honestamente, la cantidad de veces que termina perdiendo su ropa, ¿alguien realmente puede culparme?

La otra idea es...

Cargué un orbe de ki rojo en mi palma y lo disparé al aire, "Si cae bien, llevaré mi cápsula a Bulma", me dije a mí mismo, viendo la racha roja dispararse hacia el cielo, por literalmente millas. Vaya, mi vista es mucho mejor de lo que imaginaba. Los cuerpos de Saiyajin son tan hax man, "Si cae hacia la izquierda, iré a robar a Tien y lo convertiré en mi compañero de entrenamiento".

Me imagino que puedo vencer a Tien en una forma más fuerte que el canon. Y podría volverse aún más fuerte si aprendiera el beneficio del Maestro Roshi, la forma Pump Up, que las cosas dan como un multiplicador de 1.5, creo. Espera... ¿¡No puedo aprender eso también !?