To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 9 - Plans Forming 4

Bip bip - 3276

Dejé que el ki comprimido, el ki rojo crepitante que sostenía entre mis manos desapareciera y sentí una sonrisa en mi rostro. "¡Exactamente el doble de mi poder!" Exclamé con júbilo, levantando un puño en el aire en señal de victoria y abriendo la palma de mi mano justo a tiempo para que mi cápsula espacial aterrizara y golpeara con fuerza. Hice una mueca ante el fuerte zumbido que hizo, mis oídos eran mucho más agudos que los de un humano normal ahora. ¿O más bien siempre lo fueron? Mi audición es mucho mejor que la de Jordan, sí, lo dejo así.

Super sentidos para la victoria. Natsu Dragneel, come tu corazón.

De camino a West City y Bulma, puede que me haya aburrido un poco. Y con el amplio espacio abierto a mi alrededor en el cielo, decidí qué mejor lugar para probar una pequeña teoría mía. Un Kamehameha con carga estándar había dado una lectura de poder de batalla de 2,457 en mi scouter. Donde, como una de las explosiones de ki favoritas de Jordan, el Kamehameha X10, había llegado a 3276 cuando se cargó con la misma cantidad de tiempo. Una gran diferencia.

El Kamehameha no tenía tanta potencia, pero era un poco más rápido y mucho más fácil de controlar. Cuando comencé a cargar la versión diez veces, y la explosión de ki azul había temblado antes de cambiar a un carmesí chispeante al igual que el color de mi aura normal, la cosa casi se había salido de mis manos.

"Será mejor que guarde eso en un segundo plano por ahora", me dije a mí mismo. Es demasiado poderoso para jugar cuando hay alguien a cientos de millas, y no estoy tan lejos de West City. Es una gran bendición que pueda usarlo sin duda, pero probablemente aterroricé a todos los otros muchachos que estaban ocupados entrenando en este momento. Quiero decir, esa explosión en este momento fue más del doble de la fuerza de Raditz. En este momento, Piccolo, el más fuerte además de mí y mi mascota Saibamen, ni siquiera podría sobrevivir un segundo con esa cantidad de poder.

Kamehameha X10 es mi explosión de ki más fuerte y mi segundo ataque más fuerte en general. No me sorprende que el Dragon Fist sea más fuerte. Por un lado, el Puño de Dragón tiene una reserva de energía separada para aprovechar, una que acecha a la sombra del ki y a la que muy pocas personas tienen acceso. Magia: diablos, ni yo ni Goku originalmente teníamos el talento para la magia en sí. De hecho, todavía no lo hacemos. Simplemente no es posible para nosotros, o naces con el talento o no. Y no lo fuimos. La única razón por la que pudimos usar el Dragon Fist fue porque Kami le había otorgado más o menos el poder a Goku. Y en ese momento me hicieron reflejarlo, así que terminé recibiendo la bendición también.

Eso era algo que Jordan no sabía.

Una vez, Kami le había ofrecido a Goku el puesto de Guardián de la Tierra. Él se negó, pero después de eso, Kami le otorgó algo de la energía de las bolas de dragón, dándole la capacidad limitada de recurrir a la magia que crecía a la sombra de su ki. Puede que no haya tenido el talento para usarlo él mismo, pero un Namekian Kami que creó las Dragon Balls era otra historia. Goku y yo, por extensión, estamos conectados a las Dragon Balls de la Tierra. Shenron seguirá existiendo mientras nosotros.

Solo puedo pensar que Kami lo pensó como último recurso cuando planeó matar a Piccolo durante el Torneo Mundial de Arte Marcial y, por lo tanto, morir él mismo. Las bolas de dragón solo se volverían inertes si moría mientras Shenron estuviera conectado a la magia y el ki de Goku. Con todo, el Puño de Dragón básicamente está usando nuestro poder para convocar al propio Shenron como un cuerpo etéreo pero corpóreo que depende de nuestra propia fuerza. Y debido a que se convierte en un cuerpo, el Dragon Fist incluso se puede combinar con explosiones de Ki al mismo tiempo.

Recuerdo de los recuerdos de Jordan, que Goku usó esta combinación de Dragon Fist y Kamehameha X10 contra Omega Shenron en la línea de tiempo de Gt y casi lo derrotó. Así de poderosa es una técnica. si lo usara yo mismo ahora mismo en combinación con Kamehameha X10, posiblemente podría romper siete u ocho mil en la escala de poder de batalla.

Es una maravilla que Goku nunca lo haya usado más en el canon. Realmente no hay muchos inconvenientes además de que usa todas nuestras reservas mágicas de una sola vez y, por lo tanto, no podemos usarlo nuevamente hasta que nuestras reservas se llenen nuevamente. Quiero decir, también se basó en un poco de ki decente, pero solo un poco más que eso, Kamehameha X10 me había llevado a disparar hace unos momentos y todavía tengo mucha gasolina en el tanque. Aunque, si Super es algo por lo que pasar, podría haber tenido la opción de matar un par de veces y eligió no acabar con su oponente, en lugar de dejar que las peleas continuaran porque las estaba disfrutando mucho.

Patiné hasta detenerme en el aire, mi aura carmesí desapareció de alrededor de mi cuerpo, "Oh Dios, si él es como él en Super, podría matarlo yo mismo", gemí. Como si mi imagen del original ya no pudiera distorsionarse. Al menos si pudiera contentarme con que él sea exactamente como es hasta el final de GT, no sentiré un odio hirviente por él. Porque al final del día, sé, desde la memoria de Jordan que el original es perfecto, pero es una gran persona, amable, leal y valiente. ¿Pero su super homólogo? ¿El idiota que arriesgó la vida de todo el universo en el que vivía porque quería una buena pelea? ¿Su esposa, dos hijos, nuera e incluso nieta, todo por una miserable pelea que podría librarse de Beerus?

Que se joda ese tipo. En serio, lo mataré si alguna vez se vuelve así, realmente lo haré.

Uh, sólo pensar en Super envió un escalofrío por mi columna vertebral. Especialmente porque recuerdo haber sido despedido por Bardock y Gine exactamente de la misma manera que se mostró en la película de Broly retcon. Eso significa que el maldito Broly aún más op hax que el original es una cosa en este universo. En serio, al diablo con ese ruido. No quiero lidiar con idiotas como Goku Black. Lo único que Super mostró que despertó el interés de Jordan fue Caulifla por un tiempo, y eso fue solo porque ella era básicamente la próxima Bulma con la cantidad de fan service que dio. Y lo único bueno de tener a Broly en el mismo universo que yo es que Cheelai también estará en este universo. Verde o no, era una niña y Jordan tenía algo con las chicas de anime con cabello plateado o blanco.

¡Maldito Jordan...!