To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 7 - Plans Forming 2

Fue justo después de que terminé mi tercer pez gigante y me lamentaba de que no me quedaba ninguno y estaba decidiendo o no si debía ir a pescar algunos más, que lo sentí. Un ki que se eleva en la distancia y no uno con el que esté realmente familiarizado. Era poderoso... algo así como... en comparación con la mayoría de los debiluchos de este planeta. Más o menos ahí arriba con Chioatzu, en realidad no un poco más alto, pero un poco más bajo que el de Yamcha por lo que pude sentir en este momento por esos idiotas en la mira.

Incluso aquí abajo podía sentirlos sin muchos problemas y señalar quién era el más fuerte por rango. Tien fue seguido por Krillin, con una pequeña brecha entre ellos, pero no demasiado sustancial. No es de extrañar. Krillin probablemente era incluso más talentoso que Tien, la única razón por la que Tien estaba por delante de él era porque era un trabajador mucho más duro, no es que Krillin no trabajara duro, pero Tien trabajó más duro que cualquiera de los otros humanos por un margen decente. Yamcha se quedó un poco detrás de Krillin, seguido por Chiaotzu y luego Yajirobe. Sin embargo, solo Tien se estaba acercando al tipo de poder que tenían el original y Piccolo durante la pelea con Raditz.

Por supuesto, solo habían pasado unas dos semanas desde que murió el original, por lo que supongo que es un aumento decente. Todos han aumentado un centenar decente en poder de batalla de lo que puedo estimar al sentirlos y compararlos con el original que tenía un poder de batalla de 416 cuando luchó contra Raditz y yo, que estaba en el rango de 350 en ese momento. Me desperté. En realidad, Tien era un poco más fuerte que yo cuando me desperté.

Entonces, ¿quién era este poder? Se sentía un poco familiar, pero no hasta el punto de que era alguien a quien generalmente me molestaba en seguirle la pista. Probablemente un hábito arraigado que heredé del original. Fruncí el ceño cuando sentí que un poder minúsculo, el de un derecho humano promedio al lado del poder familiar desaparecía.

Sin lugar a dudas, los habían matado.

Mirando en la dirección del poder, activé mi scouter.

Bip bip - 261

"Interesante", tarareé pensativamente, quienquiera que sea esta persona, es decentemente más fuerte que el Maestro Roshi. Me pregunto quién es y por qué acaban de matar a algún debilucho al azar.

La curiosidad se apoderó de mí, tiré la espina de pescado que estaba mordisqueando a un lado y me levanté. "Continúa con tu rutina de entrenamiento habitual después de la cena y luego descansa, estaré de regreso en un rato", le dije a mi mascota Saibamen que estaba acurrucada alrededor del fuego, disfrutando del calor.

Dicho esto, volé hacia el cielo y aceleré hacia donde sentía el misterioso poder. Tuve que cambiar de rumbo momentos después cuando repentina y rápidamente abandonó la posición en la que estaba antes y se apresuró a ir a otro lugar. Deteniéndome en el aire, en lugar de seguirlo en una búsqueda inútil, me contenté con esperar hasta que se detuviera dondequiera que fuera.

_________

Pasó más de una hora antes de que quienquiera que fuera llegara a su destino. Honestamente, me aburrí tanto de esperarlos que comencé a hacer boxeo de sombras en el aire. Me entrené en el aire durante un total de una hora y trece minutos según mi scouter. Un dispositivo tan ingenioso, es como un reloj con el que ni siquiera necesito mirar mi muñeca para pasar el tiempo. Honestamente, estaba empezando a amar esta cosa. Tenía un reloj despertador, un temporizador, una cámara y una grabadora de video e incluso sintonizaba una maldita estación de radio que reproducía música para toda la Organización Planetaria del Comercio.

Voy a ver si Bulma puede conectar a este bebé a Internet algún día. ¡Eso será genial!

Sin embargo, ahora que el poder estaba estacionario. Seguirlo fue un juego de niños. Diablos, seguirlo mientras entrenaba había sido un desafío y lo había disfrutado un poco como entrenamiento adicional. Todo mi cuerpo se quemó con el músculo desgarrado a través de un entrenamiento riguroso, pero todo lo que realmente pude hacer fue sentir placer en la quemadura. Ser un saiyajin era como ser en parte masoquista, creo. No es que me queje, hace que el entrenamiento sea más fácil de manejar.

A diferencia de la persona a la que estaba siguiendo, no me tomó tanto tiempo llegar al mismo destino. Bueno, sobre todo porque yo estaba más cerca que ellos, pero aún así. Con mi velocidad máxima, solo me tomó unos diez minutos llegar allí. Y para mi sorpresa, el poder me llevó a una cúpula blanca prístina bastante grande como una mansión. También era enorme, y estaba justo en medio de la nada. Era como si Bulma hubiera tomado Capsule Corp con una gorra de dinosaurio y la hubiera dejado salir en algún lugar remoto.

"¿El infierno?" Dije yo mismo estúpidamente. ¿Por qué alguien construiría una mansión aquí? ¿Es una especie de villano de las primeras películas de Dragon Ball que he olvidado o algo así?

Caminando hasta la mansión domo, construyendo... cosa. Ni siquiera me molesté en tocar el timbre, en lugar de eso, lo saqué de las bisagras y entré pavoneándome. Esperar es forraje y mi tiempo no debe ser desperdiciado. Qué movimiento de idiota, lo sé, pero tampoco me importa. Este tipo es un asesino de todos modos.

Siguiendo donde sentí el poder, silbé a la decoración. Todo de un blanco inmaculado por todas partes por las que caminaba, las paredes, los techos y el suelo. Pasé por una enorme y hermosa sala de estar con una enorme televisión y un gran sofá semicircular, pero eso fue todo lo que vi de esa habitación antes de pasar. Parecía que a quien pertenecía el poder no me oyó abrirme paso y tampoco pudo sentir los niveles de poder.

¿O es eso cierto? Es posible que hayan sentido mi poder y estén reprimiendo el suyo y piensen que pueden tomarme de todos modos. La emoción llenó mi estómago por un momento al pensar en un oponente fuerte justo cuando llegué a la habitación donde podía sentirlos.

Solo por mi emoción de morir una muerte horrible, horrible y decepcionante cuando vi a un hombre alto y delgado con una cabeza metálica acostado en la cama dentro de la habitación que acabo de entrar, dormitando pacíficamente.

¡Maldito mercenario Tao!

"¿¡En serio!?" Siseé. ¿Tengo curiosidad por enloquecer a Tao Paipai? ¡Vete a la mierda! ¿Por qué este capullo no estaba ya muerto? Es un maldito asesino y asesino, entonces, ¿por qué otros no lo limpiaron hace mucho tiempo? Me burlé con desprecio del debilucho dormido. El desprecio me llenó por un momento, y no pude evitar levantar mi mano, un orbe de ki carmesí cobró vida en mi palma.

"El mundo será un lugar mejor sin basura como tú", le dije con desprecio y le disparé la ráfaga de ki. Todo terminó en un instante, él, junto con su cama, fueron borrados de la existencia. Las únicas sobras fueron algunas marcas de quemaduras que quedaron en la mullida alfombra blanca sobre la que me di cuenta de que estaba parado.

Y me acabo de dar cuenta de algo más. Tao es... era un asesino, por lo que es poco probable que alguna vez le dijera a nadie dónde vivía, excepto tal vez a su hermano Shen, pero si veía a ese cabrón también lo mataría, así que no te preocupes. ¡Esta es prácticamente una mansión gratis en juego! ¡Puntaje!