To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 6 - Plans Forming 1

Es interesante notar que los Scouters tienen bastantes aplicaciones útiles y pequeñas y no son meros comunicadores ni se usan para explorar el poder de batalla. Quiero decir, esos son los principales usos que tienen, pero no la totalidad. Por un lado, de alguna manera conocen el calendario universal e incluso de alguna manera se convierten automáticamente a la zona horaria estándar del planeta. Hablar de conveniente. Además, ¿por qué todo el universo comparte el mismo calendario?

Escalofriante.

Aunque, lamentablemente, parece que no ganaré dinero rápido a través del Torneo Mundial de Artes Marciales. Tiene lugar cada tres años, lo sé, y Goku lo ganó en la edad de 756, el 7 de mayo. Y actualmente es, la edad de 761, el 22 de octubre a las 6:37 p.m. Eso significa que Hércules se convirtió en campeón mundial hace solo dos años. Si vuelve a tener lugar el 7 de mayo, podré competir en unos siete meses más o menos. Definitivamente estoy haciendo eso. Será antes de que lleguen Vegeta y Nappa, y será una forma rápida y fácil de ganar dinero. Para entonces, nadie más que pueda competir será un problema para vencer, excepto tal vez como una pequeña posibilidad, Piccolo, pero no competirá, estará demasiado ocupado entrenando a Gohan.

Y planeo ser mucho más fuerte de lo que Piccolo alguna vez fue en ese punto en la línea de tiempo. De hecho, espero alcanzar el nivel de Vegeta. No debería ser demasiado difícil. Si entreno con la misma intensidad que el original, quien luego de seis meses con el Rey Kai saltó de alrededor de cuatrocientos, a ocho mil. Entonces, seguramente, yo mismo, con doce meses y comenzando con más de mil, debería ser capaz de al menos llegar al doble de lo que él hizo. Y luego puedo usar el Agua Ultra Divina y mi frijol sensu restante para otro zenkai rápido y engañoso como lo hice con Tien.

... En realidad, no hay ninguna razón por la que no deba ser un poco más fuerte que Vegeta cuando llegue. Y realmente no me importa mantener el canon como canon ahora que lo pienso. Gracias al conocimiento proporcionado por Jordan, conozco tantas formas de hacer trampa para ser más fuerte que ni siquiera es divertido. El único problema real será convertirse en Super Saiyan. Ya lo he comprobado, no tengo hormigueo en la espalda.

El maldito hacker Caulifla. Tus tetas son increíbles, ¡pero eres una dama tan hax!

Pero de todos modos, ¿por qué importaban la fecha y la hora? Realmente no fue así. Simplemente me dio una línea de tiempo en la que fortalecerme y avanzar en los arreglos de vivienda. Probablemente podría haber ido a Bulma y ella habría podido darme una casa de gorra de dinosaurio o algo así, pero al final realmente no quería molestarme con nadie de la pandilla original en este momento. Entonces, en cambio, agarré mi vaina y con mis dos mascotas con cabeza de repollo verde, yo... volé a la casa del abuelo.

El original no había estado aquí en un tiempo, por lo que estaba un poco polvoriento. ¡Pero conocía los mejores lugares para buscar comida por aquí e incluso había una cama! Sin embargo, cagar en el bosque era un dolor. El estilo de vida relajado de Jordan realmente me había hecho vivir en el bosque, pero durante la última semana más o menos, he estado lidiando con eso.

"¡Hah!" Comprimiendo mi aura roja alrededor de mi puño, golpeé físicamente el gran rayo púrpura entrante de energía que corrió hacia mí de regreso hacia el que lo disparó, Niji. Con un graznido, el monstruo vegetal saltó fuera del camino presa del pánico. Pero no tuve tiempo para descansar. Sentí que el otro venía hacia mí a un ritmo frenético por detrás. Usé una ráfaga de mi poder de mis pies para disparar el impulso suficiente para hacerme girar, fallando por poco el golpe de garra dirigido a mi espalda y al mismo tiempo, cubriendo mi rodilla con un aura roja comprimida tal como lo había hecho antes con mi puño.

Tan pronto como di la vuelta después de evitar por poco el golpe de la garra, enterré mi rodilla en la base del giro de Ichiji y lo envié en espiral hacia abajo con suficiente fuerza para atravesar el suelo y dejar un cráter decentemente grande. Niji se apresuró a apresurarse a ponerse a su lado y sacar a los saibamen caídos. Al mirarlos, noté que estaban bastante desgastados. Nacieron para pelear, pero yo sentía un poco de cariño por estos tipos, así que no quería seguir golpeándolos como un negocio de nadie. Lo tomaron sin quejarse, pero me sentí como el dueño de una mascota abusiva después de que me acostumbré al peso de mi cuerpo y comencé a dominarlos rápidamente en las peleas la semana pasada.

"¡Muy bien chicos!" Los llamé, descendiendo hacia el suelo en dirección a la casa del abuelo. "Vamos a terminar el día para entrenar y conseguir algo de comida". Ya atrapé un montón de peces gigantes antes y los dejé cocinando mientras peleábamos. Solo solía entrenar con estos tipos durante aproximadamente una hora, dos veces tres veces al día. Una vez antes del desayuno, una vez antes del almuerzo y una vez antes de la cena, que era ahora.

Ichiji y Niji me siguieron. Aunque, con un poco más de cautela que yo mismo. El peso extra sobre mí hizo que mis golpes fueran aún más difíciles después de todo.

Solo nos tomó unos momentos llegar al pozo de cocción fuera de nuestra base de operaciones, donde cuatro peces gigantes se estaban cocinando sobre un fuego. Los dos Saibamen no esperaron mi aprobación para comenzar a comer, en su lugar aterrizaron junto a un pez gigante y lo dividieron entre ellos. No estaba seguro de lo que comían Saibamen, o incluso de su tiempo de vida, pero no parecía importarles el pescado, o cualquier otro tipo de carne, o fruta ... o cualquier cosa que yo encontrara realmente. Prácticamente comieron cualquier cosa. Aunque, en ninguna parte cerca de las cantidades que tenía para comer. Me comí tres de estos peces gigantes al menos en más de una ocasión y todavía sentía que podía ir diez más sin problema.

En realidad, fue bastante desconcertante.

Aún así, esta semana ha mostrado resultados bastante notables. Por un lado, es posible que Saibamen se vuelva más fuerte y ha crecido de manera constante. Miré hacia Ichiji, a quien había pintado una línea roja debajo de su ojo derecho para diferenciarlo de su hermano y toqué mi scouter.

Bip Bip - 1,267

Luego hice lo mismo con Niji, quien al igual que su hermano tenía una línea de color pintada debajo de su ojo derecho, aunque para él era azul.

Bip Bip - 1,254

Ichiji era un tipo de chico más agresivo que había aprendido rápidamente, mientras que Niji era más conservador y sumiso. Más cauteloso también, y se dedicó a sentir y manipular su ki mucho más rápido que Ichiji, quien tenía problemas para sentarse por mucho tiempo sin inquietarse y encontrar algo físico que hacer. Honestamente, me gustaría poder darle un fidget spinner o algo así. Pero probablemente lo rompería incluso si tuviera uno. Aún así, ambos eran muy talentosos en cualquier aspecto de la lucha. incluso habían aprendido rápidamente a imitar mis posturas y a usarlas para su propio beneficio, aunque todavía favorecían los golpes de garra con sus manos y pies con garras a pesar de todo. Y solo les tomó unos días bajar la sensibilidad y la manipulación básicas del Ki. Pero luego, nacieron solo para luchar e instintivamente supieron cómo usar su poder desde que nacieron,

Lamentablemente, ellos tampoco pueden hablar, así que estoy un poco difícil para conversar en este momento.

Mi propio poder y estilo de lucha habían explotado rápidamente. Mientras peleaba, noté que tenía una tendencia a favorecer mis rodillas y codos después de atacar para un ataque continuo. Sentí como si el recuerdo muscular de Jordan se filtrara a través de mi lucha, y mi estilo se había convertido en una mezcla de estilo tortuga y muay thai. Una pequeña cosa asombrosa que he aprendido es que comprimir el ki a un punto fino y atacar de la misma manera que un usuario de muay thai fue genial para romper las defensas del ki. Era como una lanza física, a lo largo de las mismas líneas de rayos comprimidos como el cañón de haz especial o el rayo de la muerte, solo que se colocaba sobre mi cuerpo físico y era mucho más rápido de usar.

Sin embargo, mi poder explotó. Honestamente, ya no esperaba un aumento tan grande. Pero entonces, esto es básicamente solo entrenar a 10 veces la gravedad durante todo el día durante una semana, ¿no es así? Bueno, en realidad diez veces la gravedad de la Tierra, en los pesos que Goku usó cuando entrenaba con el Rey Kai. Y con mi cuerpo de saiyajin, realmente no debería sorprenderme.

En una semana, mi poder había aumentado a un asombroso: 1,632