To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 30 - Planeta Namek 9

"Sabes, soy estúpidamente fuerte ahora, podría vencer por completo a esos chicos saiyajin que vienen a la Tierra yo misma", se jactó Bulma desde donde llevaba su estilo nupcial mientras volamos por el aire en una alimentación estúpidamente rápida hacia donde sentí la reunión. de los Namekianos, "Pero tú... te llevas el maldito pastel, cariño, ciento siete millones, ¿estás bromeando? Si respiras de la manera incorrecta, vas a acabar con una ciudad o algo, maldito monstruo". me miró con incredulidad sobre el scouter adjunto a su ojo que le mostraba mi poder de batalla.

"Soy increíble como ese bebé". Respondí fácilmente con un encogimiento de hombros.

"Eres más una mierda", puso los ojos en blanco, "¿Por qué estabas haciendo un gran problema con este tipo de Freezer? Dijiste que tenía ciento veinte millones, ¿verdad? Ahora mismo con esa gran cosa de músculos que haces. puedes volverte aún más fuerte, ¿verdad? ¿No eres mucho más fuerte que él ahora? Devuélveme el tiempo que paso estando preocupado y preocupándome por el tipo cuando un mes después puedes golpearlo como si te debiera dinero ".

"Estoy tan sorprendido como tú." Respondí, y me volví loco. En este punto, cuando hice este plan, esperaba romper tal vez un millón como máximo en este punto. Hablar de romper mis propias expectativas. Ni siquiera necesito ser un Super Saiyan y podría tener a Frieza. Mis planes se han acelerado enormemente. Honestamente, esperaba tener que sentarme y dejar que Tien o alguien me hiciera agujeros en el estómago constantemente durante meses para alcanzar incluso una quinta parte de la fuerza que tengo ahora.

"Honestamente, casi no se siente real, Roshi solo tenía un poder de batalla de ciento treinta y nueve y podía volar la luna con ese kamehameha suyo", suspiró Bulma, "Ahora estás literalmente más de un millón de veces más fuerte que eso. Si no pudiera verlo, pensaría que es demasiado estúpido para creerlo ".

No pasó mucho tiempo hasta que llegamos a nuestro destino. Una de las islas debajo de la montaña de Guru, había una masa de humanoides de piel verde todos reunidos. Y justo en el medio de todos ellos había un enorme gigante de Namek que era tan alto como tres adultos juntos.

La túnica que llevaba la abeja había sido reemplazada por un par de pantalones blancos holgados iguales a los que usaba Nail y un chaleco abierto que mostraba un pecho voluminoso enorme y poderosamente musculoso y bíceps tan gruesos como todo mi cuerpo.

¡Guru se veía jodidamente genial!

"¡Dios, realmente son toda una raza de Piccolo! Y son mucho más fuertes que él", Bulma hizo una mueca, "¿Estás segura de que esto es una buena idea?"

"Sí, no te preocupes", le aseguré con una sonrisa, "Los Namekianos son una raza pacífica de gente amable. Piccolo solo se volvió malvado porque la gente malvada en la Tierra lo corrompió".

"Bueno, si lo dices te creeré, supongo," Bulma asintió vacilante, y un momento después infló su generoso pecho con orgullo, "Además, incluso si se vuelven asesinos, eres más fuerte que todos ellos. juntos para que puedas vencerlos a todos ".

"Eso supongo." Resoplé.

Momentos después aterrizamos y puse a Bulma de pie, "¿Has estado yendo al gimnasio o algo así, Guru?" Le pregunté, levantándole una ceja, incluso mientras los numerosos Namekianos que nos rodeaban miraban con curiosidad.

Guru se rió entre dientes, "O algo, mi joven amigo", respondió cálidamente, abrió los brazos y señaló a la gente reunida: "Todo esto es gracias a ustedes. Parece que la fruta del Árbol del Poder contiene reservas muy potentes de fuerza vital. y comer solo tres de ellos fue más que suficiente para devolverme a mi mejor momento y permitirme usar mi capacidad para despertar el poder del sueño con mucha más libertad ".

"¿De nada, supongo?" Respondí, no estaba seguro de cómo responder más que eso. Tampoco esperaba que esto sucediera. Pero sigue siendo una sorpresa realmente agradable, eso significa que un par de ellos también restaurarán la juventud del Maestro Roshi y probablemente aumentarán la vida útil de cualquiera que los coma. Honestamente, Namek no ha sido más que bueno para mí, así que estoy muy feliz de ver a Guru con tan buena salud.

"Sí, estoy muy agradecido", asintió Guru, sus ojos se movieron para posarse en Bulma a mi lado y le sonrió gentilmente, "Hola, señorita Bulma, es un placer conocerte. Tuve las mejores experiencias con los Namekianos debido al conocido como Rey Piccolo, pero espero que nos llevemos bien, espero establecer una buena relación contigo y tus amigos ".

Eh, extraño que supiera su nombre. Pero, de nuevo, miró a través de mis recuerdos, por lo que sería extraño si no supiera quién estaba considerando lo importante que era no solo para mí, sino toda la trama del canon por completo.

"Err... un placer conocerte, supongo," ella lo saludó antes de suspirar y desplomarse un poco, "Y está bien, parece que no eres nada como ese idiota Piccolo.

"Es un alivio escuchar", Guru inclinó la cabeza, "Aún así, si me permites hacer una recompensa en lugar del Hijo de Katas, mi otrora mejor amigo, puedo desbloquear cualquier poder para dormir que puedas tener".

"Está bien," Bulma lo despidió, relajándose y volviéndose mucho más casual con el gigante Namekian, "Además, el único poder que tengo es el poder que obtuve de esas frutas que Kakarotto me dio antes, no soy exactamente un luchador entrenado o algo por el estilo ".

"Solo déjalo", le interrumpí, atrayendo sus ojos hacia mí, "Todos en el universo tienen algún potencial oculto. Hacer esto sacará eso y hará que tu poder sea más fuerte incluso si no tienes ninguna habilidad especial específica".

Me levantó una ceja antes de sacudirla hacia adelante, "Está bien," Bulma me despidió con la mano y extendió sus brazos en un gesto de bienvenida a Guru, "Muy bien, gran chico, supongo".

"Está bien entonces, prepárate." Guru asintió. Se inclinó y colocó su enorme mano sobre su diminuta cabeza en comparación con suavidad y la luz ondeó alrededor de su mano antes de viajar por el cuerpo de Bulma.

"¡W-WOAH!" Bulma gritó en estado de shock cuando la misma aura azul de antes estalló a su alrededor con toda la fuerza de un tifón. Algunos de los Namekianos a mi alrededor gritaron en estado de shock cuando fueron lanzados hacia atrás por la pura fuerza explosiva.