To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 29 - Planeta Namek 8

Desperté a mis sentidos volviéndose loco. "¿Qué carajo?" Me levanté de un tirón a una posición sentada desde donde estaba acostado en mi cama. Una reunión masiva de poderes había comenzado de repente a aumentar rápidamente de repente a velocidades locas.

"¿Qué sucede contigo?" Bulma, que estaba sentada en la cama con una taza de café, preguntó con una ceja levantada.

"Solo sentí una enorme cantidad de energía en aumento". Le dije. Lo extraño fue que, aunque no reconocí a la mayoría de ellos, sí reconocí los dos que más se destacaban, más altos que todos los demás por un margen considerable. Fueron Guru y Nail. Y por Dios, eran jodidamente enormes en comparación con lo que eran cuando dejé atrás la casa de Guru. ¿Qué diablos hicieron cuando me fui?

"¿Eh?" Bulma abrió los ojos muy abiertos, "¿Deberíamos salir de aquí entonces?" ella entró en pánico.

"No, está bien", le dije que se fuera, de cualquier manera sigue siendo Guru "Sé quiénes son, no son malos y no serían una amenaza para mí incluso si lo fueran, en comparación con ayer mi poder está en una liga completamente nueva ". Le expliqué con una sonrisa antes de estirar la mano para agarrar mi scouter, quería verificar en qué tipo de números estaban sentados para una comprensión sólida.

16.222.

32.443.

21.226.

47.387.

52.524.

42.126.

51.177.

24.972.

32.068.

38.299.

15.070.

11.630.

394.500.

43.800.

10.972.

13.243.

35.223.

32.900.

682.420.

701.234.

706.622.

10,000.

23,113,230

28,933,296

Había una lista de cien poderes de batalla en total que se leyeron y recorrieron en solo unos momentos. Ninguno de ellos estaba por debajo de los diez mil. Algunos incluso se acercaban al millón. Pero los dos que más se destacaron fueron, obviamente, los poderes de Nail y Guru. ¡Ambos habían superado los veinte millones! ¡Guru no estaba lejos de los treinta millones!

¿Qué diablos pasó mientras dormía? Mientras entrenaba para recuperar mi nueva fuerza, sentí que aumentaban los poderes de Guru y Nail, ¡pero nada como esto! Además de eso, parecía que todos los Namekianos del planeta se habían reunido y todos sus poderes habían explotado hacia arriba.

¿Guru había desbloqueado el potencial de cada miembro de su raza en el planeta? ¡Eso fue absurdo! Demonios, ¿necesitarían mi ayuda ahora dentro de un año? Si Frieza bajaba aquí y no estaba en su forma final, sería asesinado instantáneamente por Nail o Guru, demonios, algunos de los poderes aleatorios que vi podrían emboscarlo antes de que se transformara si apareciera en Namek en su primera forma.

Mierda, realmente he hecho mariposas en el canon, ¿no es así? Y lo hizo todo mientras yo dormía también, qué loco.

Un dedo delicado movió mi nariz sacándome de mis pensamientos y miré para ver a Bulma parada frente a mí, vestida con sus bragas grises y camiseta sin mangas, sus brazos cruzados y mirándome con esos bonitos ojos azules. me recuerda idiota, ¿¡por qué demonios ya convocaste al dragón !? " gritó, "¡Yo también quería verlo! ¿Cuál es el punto de que venga si no me dejas ver las cosas interesantes?"

... Oh cierto, ese maldito clon debió de habérselo dicho.

"Y otra cosa, ¿qué pasa con toda esa fruta extraña?" preguntó, señalando la mesa donde habíamos comido, donde había dejado las diez frutas anaranjadas puntiagudas del Árbol del Poder.

"No querías venir, ¿recuerdas?" Me encogí de hombros, "Además, no es como si no estuviera pensando en ti, mira esto". Extendí la mano y suavemente agarré su mano, luego corté una de mis uñas a través de la piel de su mano ligeramente, dibujando un pequeño corte.

"¿Qué diablos eres? ¡Ah, imbécil!" Ella siseó. Ella sacó su mano de mi agarre y la levantó para abofetearme antes de detenerse y parpadear. Se llevó la mano a la cara y miró el dorso, donde no quedaba ni una sola marca, "... ¿Qué carajo hiciste, buster?"

"Deseaba la regeneración para los dos", le sonreí, cruzando los brazos sobre mi pecho con aire de suficiencia, "Ahora puedes sobrevivir y curarte de casi cualquier cosa, además de tener todo tu cuerpo vaporizado, y lo mejor de todo es. debería mantenerte joven para siempre ".

"... Huh, limpio," Bulma parpadeó, antes de levantarse y tomar sus pechos en sus manos y hacer malabarismos con ellos, "Ahora que lo mencionas, no siento ningún dolor en mi espalda en este momento. Con lo grandes que se han vuelto mis tetas, siempre ha habido al menos un pequeño dolor ".

"En cuanto a la fruta", continué después de admirar los contornos de esos pechos de formas asombrosas, apuntándolos, "Son frutas del Árbol del Poder. Comerlas te dará un enorme impulso de poder. Cada una debería darte aproximadamente un aumento de veinte mil en el poder de batalla. Comí unos pocos anoche y les di un poco a los Namekianos por dejarme usar las bolas de dragón y hacerme un gran favor y guardé esos diez para ti para que pudieras fortalecerte fácilmente sin tener que hacer ningún entrenamiento y básicamente nadie puede lastimarte ".

"... ¿Esperar en serio?" Bulma arqueó una ceja hacia mí, incrédula, "Diez de ellos en veinte mil significa doscientos mil de poder de batalla, como en ciento treinta y tres veces más fuerte que Raditz, quien abofeteó a Piccolo y Goku, los dos tipos más fuertes de la Tierra, con mucho, solo ¿hace dos meses?"

"Eso es correcto." Estaba engreído, y luego estaba el nivel por encima de él, que probablemente era lo que estaba pegado a mi cara en este momento.

"¡Eso es tan dulce!" Bulma chilló, lanzando sus brazos alrededor de mi cuello y abrazándome fuerte antes de presionar un gran beso húmedo contra mis labios. "Entonces, ¿me los como?"

"Sí, tómalos, saben bien, así que servirán para el desayuno", respondí, señalando la fruta en la mesa, "Y en cuanto al Dragón Namekiano, no te preocupes por eso, estaré capaz de mostrárselo más tarde ".

"Seguro, seguro," Bulma me despidió antes de saltar a la mesa. Le hizo cosas asombrosas a ese idiota suyo, "¡Hasta el fondo!" ella vitoreó mientras tomaba una de las frutas anaranjadas puntiagudas y le daba un gran mordisco.

Tan pronto como lo hizo, un aura azul masiva estalló alrededor de su cuerpo y sentí su minúsculo ki expandirse cientos de veces en un instante, superando el poder que sentí de Tien, Yamcha, Krillin en esos momentos.

"¡Woooo!" Bulma gritó, dando otro mordisco y haciendo que su poder se expandiera de nuevo, "¡Esto se siente increíble! ¡No es de extrañar que a ustedes, cabezas huecas, les guste tanto!"

Solté un bufido divertido mientras agarraba distraídamente los objetos que enviaba por el aire su ardiente aura de poder.

`` Interesante, parece que la fruta desbloqueará el ki de aquellos que nunca la han usado antes cuando la coman ''. Observé. Fue muy bueno saberlo para más tarde.