To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 31 - Planeta Namek 10

Bulma es un genio del más alto nivel, no se puede negar. Y con su poder de procesamiento de pensamientos enormemente aumentado gracias a la forma en que su nuevo poder se ha disparado explosivamente hacia arriba, ese genio ahora piensa cientos de veces más rápido que antes...

¿Pequeños trucos básicos con Ki como disparar ráfagas? Lo recogió en dos minutos como máximo, y ya estaba empezando a acostumbrarse a flotar después de quince minutos. Tener su ki desbloqueado y su poder incrementado masivamente desde el principio fue la razón principal detrás de todo, pero para ser humano, una especie que no tenía un instinto arraigado para usar ki como un Saiyan o un Namekian lo convirtió en una hazaña impresionante en sí mismo.

Y su potencial ya se había desbloqueado por completo. Aparentemente, con Guru con una salud mucho mejor y una fuerza enormemente superior ahora, podría hacer que el tiempo que tomaba disminuir drásticamente.

Era alucinante pensar que, según mi scouter, Bulma tenía un poder de batalla que avergonzaba al canon Namek Saga Goku, al menos en la base.

14.000.840.

Era ridículo lo absolutamente absurdamente rota que estaba la capacidad de Guru para desbloquear el poder y el potencial del sueño. Por lo que explicó Guru, la mayoría nace con un potencial establecido. No importa qué tan fuertes crezcan, porque su potencial establecido será esa cantidad establecida de potencial más fuerte. El gurú podría, para muchos, sacar todo su potencial. Aún podrían fortalecerse a partir de ahí, pero tomaría mucho tiempo para que su potencial volviera a crecer a su estado anterior.

Tiene sentido. Y debido a que le di esas frutas del Árbol del Poder, su habilidad base había aumentado enormemente y, como tal, su potencial, que era tantas veces su habilidad base actual, significaba que la cantidad de fuerza que obtendría se convertiría en mucho. más grande.

Aún así, era absurdo que Bulma pasara de un poder de batalla de doce a catorce millones y lo suficientemente fuerte como para matar fácilmente a Freezer en cualquiera de sus formas fuera de la última. Ella había pasado de ser un debilucho en la parte inferior del barril del universo, a fácilmente estar dentro de los veinte seres más fuertes actualmente vivos dentro del Universo 7.

Aún así, mientras ella estaba ocupada charlando con los Namekianos y saciando su curiosidad natural sobre cómo vivían sus especies mientras los molestaba para que mostraran sus técnicas básicas de ki, me tomé el tiempo para despegar en el aire un poco y volé a la distancia. Con mi velocidad, fue fácil alejarme unos kilómetros en menos de un minuto.

Había algo que quería probar. Algo que estaba casi seguro de poder lograr.

Momentos después de aterrizar, una forma masiva familiar aterrizó detrás de mí. Miré por encima del hombro para ver la gigantesca y voluminosa forma de Guru sonriéndome. "¿Me seguiste?" Yo pregunté.

"De hecho," Guru asintió con la cabeza, "Solo puede haber una razón por la que buscarías alejarte tanto de los demás ahora que tu poder ha crecido de manera masiva, al menos por lo que puedo inferir de los recuerdos que vi ayer".

Me inmovilizó con una mirada intensa, "Planeas ascender a la forma legendaria de tu especie", dijo, "Planeas intentar convertirte en un Super Saiyan".

"Si." Asentí con la cabeza, no tiene sentido mentir. Ayer, fue solo por un momento, pero mi aura se había vuelto dorada, y sentí que mi poder se multiplicaba masivamente en ese momento dividido antes de que se apagara. Y en el transcurso del día de ayer hasta que me quede dormido, esa luz dorada dentro de mí había crecido y crecido y crecido hasta el punto en que con solo mirar dentro de mí se sentía como si estuviera bañado en un mundo de luz dorada.

Fácilmente fue al menos cien veces la cantidad que había en comparación con ayer cuando para ese momento estaba seguro de que había ascendido por ese segundo.

"Deberías prepararte, esto podría ser difícil". Le advertí mientras me acomodaba en mi postura y dibujé mi ki, aumentando al máximo, mi aura roja carmesí estalló a mi alrededor como una llama rugiente.

"Eso espero", tarareaba Guru, "Es parte de la razón por la que he venido a vigilarte".

Vi a Guru levantar una mano y conjurar una barrera de ki a su alrededor mientras el aire comenzaba a temblar, el suelo bajo mis pies comenzaba a doblarse hacia adentro, los escombros levitaban en el aire y las aguas del océano que rodeaban la isla en la que estábamos se agitaban violentamente. temblando hacia adelante y hacia atrás en olas masivas.

Miré profundamente dentro de mí, me centré en ese resplandor dorado y tiré con todas mis fuerzas.

Se me escapó mentalmente. Lo intenté de nuevo, sin éxito. Y una y otra vez. Pero no importa cómo lo agarre, no pude retenerlo. Pasaron las edades, me sentí casi como horas y la frustración comenzó a crecer dentro de mí.

El poder surge en respuesta a una necesidad, no a un deseo. Usa el dolor de la pérdida.

La voz de Goku flotó en mi mente y apreté los dientes. ¡Cállate la boca! Gruñí mentalmente. Es fácil para él decirlo, ¿qué diablos sabía sobre la pérdida? ¡Boohoo, mi mejor amigo murió! Se quedará atrapado en la otra vida recibiendo entrenamiento gratuito de un dios durante un año antes de que lo deseen volver, ¡obtén algo en perspectiva, maldita sea!

¿Qué diablos ha perdido realmente? ¿Abuelo? No, no lo ha hecho, puede ir a ver al abuelo Gohan cuando quiera. Él también lo mató y él no sabe eso, ¡pero yo sí! Jodidamente recuerdo esa noche claramente, tengo todos sus recuerdos cuando me dieron la vida, incluso los que él no puede recordar o de los que estaba consciente. Recuerdo la sensación del cuerpo del abuelo crujiendo bajo mi pie y la sensación de su sangre empapando mi talón.

Más allá de eso, ¡nada! Ni siquiera recuerda a nuestros putos padres, y no quiere. Tuvo suerte así. Es posible que ya estén jodidamente reencarnados en este momento. Tengo los recuerdos sin que nunca hayan sido míos y la posibilidad de que ya se hayan ido para siempre e incluso si no, no son realmente mis padres, ¡son suyos!

Y lo peor de todo es que es la Super Variación. Algún día tomará el camino de ser un jodido retardado que pondrá en riesgo al universo. Oh, el borrado de los universos que no alcanzan el nivel mortal no es su culpa, y que él haya iniciado el Torneo de Poder era algo por lo que debería ser elogiado. ¿Pero sabes lo que no debería ser elogiado pero joder cada maldita vez?

Él no se tomó en serio follar ninguna de las peleas hasta el final. Reprimiendo su poder, siendo fácil con los otros concursantes de los otros universos solo para poder ver de qué están hechos y poner en peligro el universo entero. ¡Sus hijos, su esposa, su nieta recién nacida! Todos sus amigos y todos los innumerables inocentes. ¿Cuántas jodidas veces estuvo a punto de ser expulsado del campo de batalla durante ese torneo porque se estaba conteniendo?

Es su maldita culpa. Tengo que trabajar jodidamente en el suelo, hacer agujeros en mi jodido yo para ser lo suficientemente fuerte como para marcar la diferencia porque no puedo dejar que follar con él y poner en peligro a todos en el universo conocido solo porque él quiere reprimirse por un tiempo. buena jodida pelea!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN SERIO! A LA MIERDA SON GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo se deslizó en su lugar y todo mi ser estalló en una luz dorada brillante. Un momento después, mi visión regresó y me encontré mirando a través de un aura dorada cegadora mientras el cielo se había vuelto completamente negro como si Porunga hubiera vuelto a jugar, truenos retumbando en todo el cielo y relámpagos bailando a través de las nubes.

Y desde el scouter sobre mi ojo derecho, un número verdaderamente alucinante se reflejó en mí.

5.370.568.000.