To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 5 - Awakening 5

Me tomó unos buenos veinte minutos encontrarlo, y considerando todo, ni siquiera estaba muy lejos. A solo unas millas de donde podía sentir a Piccolo y otro ki mucho más pequeño, pero en constante crecimiento, que asumí que era Gohan. Por lo menos, volar y buscarlo me ayudó a acostumbrarme a mi gi ponderado mucho más rápido. No es que esperara menos, soy mucho más fuerte que Goku cuando comenzó a entrenar en el planeta del Rey Kai, y esto debería tener aproximadamente el mismo peso que tenía sobre él.

Nota personal. Aumente el peso al doble una vez que sea demasiado fácil de mover.

La vaina blanca no estaba oxidada en absoluto, pero estaba cubierta de capas de musgo, enredaderas y demás. Lo quemé todo con una pequeña ráfaga de ki y presioné el botón de apertura de la puerta. Y cuando se abrió, no pude detener la sonrisa que se extendió por mi rostro. porque hay más de lo que esperaba.

Armadura saiyan negra con un área del estómago y hombreras amarillas. Muñequeras y botas negras con tinte amarillo. Ignoré por completo las bragas de spandex, al diablo con eso. Pero estos se ven mucho más geniales que el gi naranja y azul como el de Goku que estoy usando. Estos serán perfectos para usar cuando luche contra Nappa y Vegeta. Pero los dos tesoros de mi hallazgo fueron el scouter verde y un pequeño frasco transparente con dos pequeñas cosas como pastillas verdes.

¡Saibamen! No pude evitar que la sonrisa se extendiera por mi rostro.

Pero lo primero es lo primero. Me puse el Scouter y leí mi propio poder rápidamente. Tenía curiosidad por ver dónde estaba parado.

Bip Bip - 1.056

¡Maldita sea! Mi poder prácticamente se ha triplicado gracias al uso de Tien para conseguir un zenkai. ¡Eso es increíble!

"Ahora bien," tarareé para mí mismo. Volví a poner la armadura en la cápsula y la levanté con una mano después de cerrar la puerta. Tuve que tomarme un momento para realmente maravillarme de mi loca fuerza, antes de seguir adelante. Volando hacia arriba, e ignorando la leve quemadura en mi brazo por el peso extra que me agregué, me senté en un claro a unos pocos clics de distancia y dejé la cápsula. Luego tomé la pequeña botella transparente y vacié las pequeñas píldoras verdes en mi mano.

Luego planté rápidamente ambos en el suelo y me aparté para ver los fuegos artificiales.

Fue un poco asqueroso ver sus cabezas abultadas, como repollo, saliendo del suelo, sin mentir. Pero momentos después, dos Saibamen se pararon frente a mí, mirándome y esperando instrucciones. Sabes que son feos desde el punto de vista humano. Pero un poco lindos cuando pienso en lo útiles que serán para mí. Creo que mantendré a estos tipos cerca. ¿Quizás ellos también se vuelvan más fuertes?

Rápidamente leí su poder de batalla con mi scouter, y tanto para mis expectativas como para mi satisfacción, ambos descansaban en 1200. Un poco más fuerte que yo. Pero al mismo tiempo, solo tenían sus habilidades instintivas y su poder. No tenían nada del entrenamiento que he heredado como Kakarotto y un clon de Goku.

Sin embargo, lo primero es lo primero, señalé al de la derecha, "Bien, de ahora en adelante, eres Ichiji", luego señalé al de la izquierda, "Y tú eres Niji".

Sonreí con satisfacción cuando simplemente asintieron con la cabeza obedientemente. Fantástico. Es como tener dos perros que ya están completamente entrenados y en casa. Ah... espera. No tengo casa. Yo... necesito encontrar un lugar para vivir. Y necesito dinero en efectivo. El hecho de que sepa cómo vivir en la naturaleza fácilmente gracias a mis recuerdos de Goku no significa que quiera hacerlo. Jordan estaba acostumbrado a las cosas buenas de la vida, como la cama, la televisión e Internet. Y no necesito entrenar físicamente constantemente para obtener beneficios. Puedo entrenar mi ki igual de bien mientras hago otras cosas.

Me pregunto si el torneo mundial de artes marciales será pronto. Con Ichiji y Niji a mi lado, puedo ganar fácilmente el primer, segundo y tercer premio. Eso es como quince millones de zeni si mal no recuerdo