To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 21 - Progresión 9

Seis días después, una sonrisa apareció en mi rostro.

1047.

"¡Rah!" Tien rugió, cuatro brazos atacando a velocidades que superaban con creces la de las balas y viniendo hacia mí en una andanada de golpes perfectamente coordinados.

No está mal, no está nada mal. Ya es más de la mitad de fuerte en este momento que en el canon cuando llegaron Nappa y Vegeta.

En un borrón, con mi dedo índice paré cada golpe en todo el tiempo que tardé en parpadear, antes de golpearlo en el pecho y enviarlo volando hacia atrás docenas de pies.

Se estrelló contra el suelo de baldosas blancas con fuerza, formándolo cráteres y haciendo volar los escombros. Pero los dos brazos sobre sus hombros se estrellaron contra el suelo detrás de él y usó el para volver a levantarse y luego los cuatro brazos me señalaron con sus propios dedos índices, brillando con un poder amarillo.

"¡Dodon Ray!" él gritó.

Cuatro rayos de energía increíblemente rápidos y finamente comprimidos se lanzaron a través del aire hacia mí.

Sonreí y lo imité. Comprimí ki alrededor de mis omóplatos, y dos brazos cobraron existencia y empujé las cuatro manos hacia afuera, disparando un aluvión de ondas Kiai, ondas de choque de ki puro a través del aire en un aluvión en capas.

El cuadrilátero de rayos de color amarillo brillante salpicó inofensivamente contra el aluvión de ondas de choque y Tien solo tuvo tiempo de levantar los cuatro brazos en guardia para bloquearse contra ellos un momento después cuando se estrellaron contra él y lo arrojaron con fuerza al suelo.

Gimiendo y magullados por todas partes, los músculos de Tien comenzaron a encogerse y los dos brazos adicionales se desvanecieron. mientras yacía inerte en el suelo.

"No está mal," lo elogié, lentamente acercándome a su forma colapsada. Pasé por las formas colapsadas e inconscientes de Yamcha, Krillin, Chiaotzu y Yajirobe, "Duraste mucho más que los demás".

"... Y-yamcha es aún más fuerte que yo." Tien tosió.

Muy cierto. Yamcha simplemente tenía una pequeña ventaja decente sobre todos los demás gracias a que de alguna manera sobrevivió milagrosamente al Agua Ultra Divina y obtuvo un aumento literal del cien por ciento en su poder. Simplemente era más fuerte en la base en este momento, y cuanto más fuerte era la base, más fuerte era el impulso con un impulso multiplicador como el Ultra Form.

Pero, con la Técnica de las Cuatro Brujas, Tien ganó un pequeño impulso adicional y estaba solo quince puntos por detrás de Yamcha en el poder. Hice que Tien usara la técnica ampliamente durante los últimos seis días y me aseguré de que me la enseñara. El pequeño multiplicador de potencia que daba era agradable por sí solo, pero dos brazos extra lo convertían en una técnica increíble de usar.

Y en el proceso de entrenamiento con estos cinco y aprendiendo la técnica, también confirmé mis sospechas. En los seis días que habían entrenado y peleado conmigo y contra mí, todos habían ganado un poco más del doble del aumento de poder que habían ganado durante el mes y una semana que habían estado entrenando con Kami y Popo.

Parecía que cuanto más fuerte era la persona con la que entrenaste, más crecimiento podrías esperar ver. Eso incluso se reflejó en mí, porque el aumento diario que había obtenido en mi entrenamiento habitual, parecía haberse convertido en un tercio de su promedio porque estaba entrenando con gente mucho más débil que yo.

"S-supongo que vas a seguir tu camino ahora, ¿eh?" Tien me farfulló una pregunta, sacándome de mis pensamientos: "D-dijiste que te irías después de haber entrenado con nosotros".

Me agaché y lo ayudé a sentarse, dejándolo calmar parte de su dolor y calmar su respiración. "Más o menos", respondí, "Quiero llegar al Planeta Namek lo antes posible".

"... Hombre, este tipo Freezer debe ser algo realmente aterrador si tú con tu loco poder le tienes tanto miedo." Tien me sonrió débilmente.

Si bien todavía me resultaba incómodo estar cerca de estos tipos, me había sentido un poco más cómodo con su compañía, y lo mismo sucedía con ellos en lo que respecta a la mía. Krillin había entablado conversación conmigo y me preguntó por qué solo podía entrenarlos durante seis días, considerando lo rápido que estaban creciendo.

El aumento promedio que habían ganado diariamente después de todo, entrenar conmigo fue de veinticinco. Y aumentó un poco más cuanto más fuertes se volvían. Pero incluso con ese promedio de veinticinco, con ocho meses y medio restantes hasta que llegaran los saiyajin, todos obtendrían un aumento de 6357 en el poder de batalla como mínimo para cuando Vegeta y Nappa llegaran.

Eso significaba que cada uno de ellos sería más fuerte que Nappa, casi tan fuerte como el canon Goku. y honestamente, según mis estimaciones, si los entrenara activamente, todos superarían fácilmente los diez mil meses en altura y medio. Y luego, con la Ultra Form que me había asegurado de que todos ellos fueran capaces de usar en estos últimos seis días, si se unieran, serían muy capaces de lidiar con Vegeta por sí mismos.

No quería cortar lazos con ellos ni que me acusaran de tacaño. Entonces les revelé que Piccolo y Kami eran Namekianos, y que puede haber otro conjunto de bolas de dragón en su planeta de origen. Y sobre Freezer, quien incluso en la primera y más débil forma, era mucho más fuerte que el yo actual fuera de la forma Oozaru.

Mi poder de batalla con la Ultra Forma y la Técnica de las Cuatro Brujas, con el ligero aumento que obtuve al entrenar con ellas los últimos seis días, fue de 103,469. aproximadamente una quinta parte de la fuerza de Freezer en su forma más débil.

"Freezer es más fuerte de lo que puedes imaginar en este momento, amigo", negué con la cabeza, "pero tengo planes para lidiar con él".

"Algo para lo que necesitas las bolas de dragón", señaló Tien, "... Entonces, ¿para qué estás todavía aquí?"

"Para una simple cosita con la que necesito tu ayuda." Le sonreí. Metí la mano en el bolsillo, saqué una pequeña judía verde muy familiar y se la mostré.

Los ojos de Tien se nublaron y me dio una mirada inexpresiva, "... ¿Quieres que te haga un agujero ... de nuevo?" preguntó secamente, "... ¿Estás seguro de que no eres un masoquista Kakarotto?"

"No lo soy", negué rotundamente, "soy muy vago y, a diferencia del original, abusaré felizmente del conocimiento que tengo para tomar atajos".

"... Bueno, no lo niegues, realmente eres mucho más astuto de lo que ha sido Goku." resopló el hombre calvo de tres ojos.

Maldita sea, jodidamente correcto.

Lo ayudé a ponerse de pie, le di el frijol y luego bajé mi poder lo suficiente para que lanzara un enorme rayo de energía amarilla a través de mi estómago, saliendo por el otro extremo y destruyendo mis órganos.

Las cosas que hago por el poder.