To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 20 - Progresión 8

Los miré a todos. Reunidos frente a mí al acecho. Tien, Krillin, Chiaotzu y Yajirobe. Todos me miraron con los ojos muy abiertos, en varios estados de sorpresa con los ojos muy abiertos.

Era difícil no permitir que se mostrara la sonrisa que quería dejar que se extendiera por mi rostro. Mi tiempo en la Cámara del Tiempo Hiperbólica fue jodidamente infernal. Cuanto más me adentraba en el vacío blanco, más cambiaba el terreno a intervalos aleatorios. Desde tormentas de fuego aleatorias hasta tormentas eléctricas. Temperaturas gélidas glaciales y picos de intensa gravedad que me aplastaron contra el suelo. Por no hablar de los putos clones, aprovechando cualquier oportunidad que pudieran para hacer el tonto y relajarse mientras me hervían, congelaban y me aplastaban.

Me tomó treinta y cinco días aprender finalmente a controlar mi forma de Oozaru, pero no puedo decir que al final no valiera la pena.

56.356.

Cincuenta y seis mil trescientos cincuenta y seis. Eso era lo que medía mi poder de batalla cuando me medí hace unos minutos al salir de la Cámara del Tiempo Hiperbólica. Puede que no sea el más alto que existe, pero ahora en mi forma de Oozaru, los únicos capaces de enfrentarme serán los gustos de Freezer. Y solo estoy comenzando en mi camino para hacerme más fuerte. Una vez que llegue al planeta Namek, podré crecer aún más masivamente. Si mis planes se concretan, dentro del próximo mes, debería ser capaz de lidiar con el propio Freezer.

Puede que no sea un fenómeno como Broly, Gohan o Freezer. Pero, el conocimiento que heredé de este universo, podría ser incluso mejor que esos monstruosos talentos dementes.

"K-Kakarotto ... ¿cómo?" Tien finalmente tartamudeó después de unos buenos veinte segundos de puro silencio conmocionado y mirada atónita.

Parece que siente curiosidad por saber cómo me volví tan fuerte. "Te lo dije antes, cuanto más intenso es el entrenamiento por el que pasamos, más nos adaptamos y nos hacemos más fuertes los saiyajin", respondí, "La Cámara del Tiempo Hiperbólica es intensa como el infierno, el el ambiente empeoró tanto que tuve la suerte de permanecer con vida la mitad del tiempo, pero fue un lugar increíble para entrenar. Deberías probarlo tú mismo cuando seas lo suficientemente fuerte ".

Tien hizo una mueca, "Al paso que voy, pasarán años antes de que me vuelva tan fuerte como tú cuando entraste allí". respondió, el guerrero calvo desplomándose en lo que casi parecía una derrota.

Honestamente, Tien no se veía bien. ¿Mi loco crecimiento tan temprano ha jodido su moral?

Eso no es bueno. A pesar de que los humanos tuvieron dificultades para mantenerse al día, su propio poder no fue nada de lo que burlarse al final y elevaron el nivel de los mortales masivamente. Lo cual es algo muy importante de lo que necesito estar al tanto. El Universo 7 es uno de los universos más débiles en cuanto a niveles mortales. Con los saiyajin desaparecidos, y muchas otras especies aniquiladas debido a la Organización Planetaria del Comercio, o más bien a la Fuerza de Frieza, el nivel mortal estaba en su punto más bajo con solo unos pocos valores atípicos como los reunidos en este planeta, Frieza y demás.

Deben ser lo suficientemente fuertes para ayudar a elevar el nivel mortal general. Y en el peor de los casos, sé lo suficientemente fuerte para ayudarme a ganar un Torneo de Poder.

Afortunadamente, uno de mis deseos planeados para Porunga será de gran ayuda para asegurarme de que este universo esté muy por delante del canon Universo 7. Pero para que se maximice, tendré que asegurarme de que su motivación siga viva y fuerte.

"Comprensible, no tienes las mismas ventajas que yo", asentí con la cabeza, cruzando los brazos. Luego dejé que mi sonrisa floreciera mientras su rostro se inclinaba levemente, "Pero, eso no quiere decir que ustedes no tengan sus propias ventajas".

"¿Hacemos?" Krillin parpadeó confundido.

"Sí, he notado hasta ahora que los humanos tienen mucho más talento innato cuando se trata de controlar el ki en comparación con los saiyajin", respondí. En realidad, no estoy seguro de si eso es cierto, es solo algo que apareció en Xenoverse, "Entonces ... ¡te resultará más fácil controlar técnicas como esta!" Continué con un gruñido y encendí mi ki en mis músculos, comprimiéndolo con fuerza en mi forma y permitiendo que mis músculos y mi forma aumentaran considerablemente.

Bip, bip. Mi scouter estaba configurado en pasivo y con un nuevo crecimiento en el poder de batalla, me escaneó automáticamente.

84.534.

"¡Mierda, puedes volverte aún más fuerte !?" Gritó Yajirobe.

"E-hey, ¿¡no es esa la técnica del Maestro Roshi !?" Krillin preguntó, boquiabierto una vez más en estado de shock.

"Lo es", le sonreí, "Me quedan seis días antes de que pueda hacer lo que quiero, así que supongo que durante esos seis días les enseñaré cómo hacer esto y los pondré en forma correctamente. "

"... Oh no ..." gimió Yajirobe.

Sí, no holgazanees por tu chico gordo.

"Espera, ¿cómo sabes que tenemos un mejor control del ki?" Preguntó Chiaotzu, inclinando la cabeza en pregunta mientras flotaba en el aire para mirarme a los ojos.

"Porque puedo comparar mis propias habilidades, y las de Goku, y otros saiyans con las tuyas", dije, "Todos ustedes tienen un momento mucho más fácil cuando se trata de controlar el ki por lo que he observado, especialmente Krillin". Eso fue algo que fue realmente canónico que Piccolo mencionó al final de Dragon Ball, la habilidad innata de Krillin cuando se trataba de manipulación de ki.

"¡Jeje!" Krillin se tocó la nariz inexistente y sonrió con orgullo.

"... Está bien, supongo que soy un juego ..." Tien negó con la cabeza y respondió.

"Entonces es hora de que les enseñe el orden jerárquico". Me reí. No era como si no fuera a sacar nada de esto tampoco. Había algo que quería comprobar y algo que quería aprender de Tien mientras estuve aquí. Entonces esto funcionó bien para mí.