To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 22 - Planeta Namek 1

Media hora después, con un silbido en mis labios y una gran sonrisa en mi rostro, aceleré por el aire como un misil de poder rojo carmesí.

Kami estaba bastante molesto conmigo porque una vez más lo necesitaba para conjurarme un atuendo nuevo y más pesado, pero no podía importarme menos en este momento. ¿Sabes por qué?

86.224.

Ese fue mi nivel de poder después de que me recuperé del agujero que Tien hizo en mi estómago y me dio ese frijol senzu al que me había estado aferrando. Podría haber sido una tontería usarlo tan pronto. Pero, realmente no los necesitaré más adelante si mis planes funcionan correctamente. Y aunque los Namekianos son pacíficos, no confiaré en que un extraño me haga un agujero en el estómago y luego me ayude a curarme.

De cualquier manera, en este momento, estoy un poco más débil de lo que Goku fue en la Saga Ginyu. Al menos sin tener en cuenta a Kaioken.

Un poco más tarde, aterricé frente a Capsule Corp, dejando que mi aura se dispersara alrededor de mí y comencé a caminar por el camino hacia la puerta principal de la casa esférica de culo gigante.

Mientras lo hacía, me di cuenta de que una señora familiar estaba regando las plantas en el frente. Una rubia alta, voluptuosa de piernas largas con jeans ajustados y un top de tubo que mostraba muy bien sus curvas. Era fácil ver de dónde Bulma sacó su cuerpo más asesino.

"Bueno, hola Goku," Panchy Briefs, la madre de Bulma me saludó con una sonrisa brillante, "¿Por qué no eres tan joven como siempre?"

Dudé por un momento, "Err ... Mi nombre es Kakarotto ... Soy el ... hermano de Goku". Respondí. Por lo general, probablemente me enojaría con alguien que me confundiera con él, incluso después de cortarme el pelo y dejar que mi piel se cocinara hasta broncearme, pero bueno, enojarme con Panchy por algo así cuando ella nunca se ha conocido. yo, ni haber visto a Goku en años desde que en realidad tenía mi estatura, sería como enojarme con un perrito feliz y tierno.

"Oh, cariño, mi error," Panchy se rió tontamente, "Es un placer conocerte Kakarotto. ¿Asumo que estás aquí por mi querida Bulma?"

"Eso es ... sí." Asenti.

"Bueno, ella está en su habitación, cariño, empacando por lo que me dijo", me dijo la mujer rubia, "Parece que se embarca en una aventura otra vez. Estoy tan emocionada por ella, ha pasado tanto tiempo desde que salió. divertido como solía hacerlo ".

Arqueé una ceja. Empacando, ¿eh? ¿Estaba planeando venir conmigo entonces? Bueno, felizmente la llevaría conmigo. Con ella allí, no solo podía concentrarme en entrenar en la cámara de gravedad y dejar que ella manejara la dirección, también podía pasar un tiempo a solas con ella. Solo ella y yo, en la profunda y oscura extensión del espacio.

"Gracias Sra. Brief." Le di las gracias y entré. Ni siquiera me preguntó si sabía cómo llegar a la habitación de Bulma o no, solo me hizo señas para que entrara con una pequeña risita.

La obra fue absolutamente masiva. Había edificios de la empresa más pequeños que la casa de Bulma. Pero fue fácil encontrarla con mi sensor de ki, y no fue difícil llegar a su habitación.

Cuando llegué, estaba a punto de llamar a la puerta, cuando escuché la voz de Bulma gritando, "¡Vamos en Kakarotto!"

Parpadeé. ¿Cómo diablos supo que estaba aquí?

Sin embargo, haciendo lo que dijo, abrí la puerta y entré. La habitación era realmente grande. Llena de armarios, una gran mesa con cuatro sillas alrededor en un lado de la habitación, con una enorme cama de culo con una colcha rosa en el otro, y al final de su habitación había una televisión gigantesca, fácilmente de ciento cincuenta pulgadas. colgando de la pared. Bulma estaba sentada a la mesa en una de las sillas, y para mi sorpresa ... tenía un scouter colgando sobre uno de sus ojos, uno rosado.

"¡Oye!" me saludó con descaro cuando mis ojos se posaron en el scouter. Para mi mayor sorpresa. Llevaba un atuendo muy familiar. Lamentablemente, no es el traje de conejita de playboy, sino una chaqueta chaleco amarilla con cremallera, derechos ajustados de spandex negro y elegantes botas de montaña.

El atuendo que usó para Namek en la serie canon.

"¿Te gusta?" señaló al scouter rosa, "Con todas las mejoras que querías que le hiciera a la tuya, me di cuenta de lo útiles que son estas cosas. Incluso una mucho menor valdrá una fortuna en el mercado, e incluso pude vincular una un montón de electrodomésticos y otras cosas. Puedo controlar tu nave espacial con esto ". prácticamente se estaba acicalando cuando terminó de explicármelo.

"Impresionante." Asentí con la cabeza. Realmente lo era, y explicaba cómo ella sabía que yo estaba fuera de su habitación, ella debió haber atrapado mi poder de batalla con eso.

"Sheesh Kakarotto, ¿qué te hiciste a ti mismo?" Preguntó un momento después, la belleza de cabello azul mirándome con desconcierto, "Eres como veinte veces más fuerte de lo que eras la semana pasada cuando lo dejaste".

"La pregunta es, ¿qué no me hice a mí mismo? Realmente pensé que iba a morir un par de veces allí". Yo respondí. En serio, ¿alguna vez se han vaporizado tus órganos? No es nada divertido. Entre el dolor de soportar el Agua Ultra Divina, las condiciones infernales de la Cámara del Tiempo Hiperbólica y que Tien vaporice mis órganos y me explote el estómago para un zenkai usando un frijol senzu, realmente estoy a punto de terminar con esta búsqueda de poder. Pero, lamentablemente, este es un universo shounen retrasado donde existe una amenaza muy real de no solo ser asesinado, sino de que mi alma deje de existir cuando el Rey Omni deje de existir este universo.

"Eres un idiota." Bulma resopló.

"Eso soy," asentí con la cabeza. Lamentablemente, aparentemente solo los idiotas podrían salvar el universo. "Entonces, ¿qué pasa con el atuendo? ¿Y tu madre dijo que estabas empacando para una aventura?"

"Bueno, obviamente iré contigo a Namek. Estoy harta de quedarme afuera mientras todos ustedes, idiotas entrenan juntos y emprenden todas las aventuras ahora", respondió, antes de arquear una ceja hacia mí. un problema conmigo viniendo? "

"Nop", me encogí de hombros, "ya te dije, ¿no? Me gustas más que todos los demás. Y no me voy a quejar de la belleza visual de tu nivel".

"... Eres un pequeño pervertido Kakarotto." ella negó con la cabeza, pero a pesar de sus palabras, había una sonrisa en sus labios y su pecho se hinchó un poco en evidente orgullo. Bulma, a pesar de sus buenos puntos, era una chica vanidosa después de todo.

Me encogí de hombros, "Oye, dejé en claro mis pensamientos sobre ti la semana pasada, ¿no?" Le sonreí, "Si quieres estar conmigo incluso después de escucharlo, es tu culpa".

"Bueno, no se puede evitar que a un pequeño pervertido como tú le guste una chica hermosa como yo", respondió con aire de suficiencia. "Es básicamente la naturaleza. Aunque ten en cuenta que rompí con Yamcha hace una semana".

"..¿Y?" Le levanté una ceja, "Un día, una semana, un año o un minuto. No importa, has roto con él y ahora estás soltera".

Bulma se desplomó dramáticamente en su silla, descansando una mano sobre sus ojos, "Dios, a veces puede ser una maldición ser tan asombrosa y hermosa como yo", se 'lamentó'. Ella negó con la cabeza y se rió mientras se levantaba y se dirigía hacia mí, con una sonrisa tímida en los labios. Cuando ella me alcanzó, levantó una mano y pasó un pequeño dedo índice por el costado de mi mejilla, contuve el escalofrío que la sensación de hormigueo casi me provocó, "Está bien Kakarotto, si realmente quieres intentarlo, no te preocupes por darte una prueba. "

"Como..?" Pregunté, mirándola desafiante.

"Como mi novio, obviamente, no te hagas el tonto, tienes más o menos la misma edad que yo cuando me propuse por primera vez desear al novio perfecto, así que me haría un verdadero hipócrita volverte loco por eso. ", me reprendió rodando los ojos," Tú me conoces. No soy del tipo que baila en torno a este tema, pero no te pongas frío ahora porque eres una adolescente sin experiencia ahora ". se inclinó y, para mi sorpresa, capturó mis labios con los suyos.

De hecho, me sorprendió un poco que lo hiciera. Pero no tan sorprendido que no respondí. Cuando fue a sondear mis labios con su lengua, dejé que la mía saliera disparada y luché con su lengua dentro de su propia boca.

Bulma gimió de sorpresa en mi boca, y luego gimió aún más cuando alcancé alrededor de su cintura para hundir mis manos en sus grandes y pastosas nalgas cubiertas solo con spandex y la levanté en el aire.

Apreté y toqué su hermoso culo hinchable y la llevé a la cama donde me senté con ella en mi regazo. Uno de sus brazos se envolvió alrededor de mi cuello, mientras que el otro se aferró a mi cabello y sus piernas se envolvieron alrededor de mi cintura mientras comenzaba a aplastarse contra mí.

No pude detener la sonrisa de suficiencia que tenía incluso mientras me besaba. Después de todo, no era solo el metaconocimiento de este universo lo que había heredado al nacer. Me hundí en ella, encontrándola a mitad de camino.

Nos quedamos así durante unos buenos cinco minutos, ella tratando de luchar con mi lengua hacia atrás, pero fallando por completo, incluso mientras nos secamos el uno al otro. Fue solo cuando una de mis manos subió desde su hermoso trasero hasta la cremallera de su chaqueta de chaleco burbujeante que se rompió. Un largo rastro de saliva conectó sus bocas, incluso cuando se alejó unos buenos diez centímetros de mi boca, sus ojos estaban medio cerrados y su cara enrojecida, labios magullados, "Wow ... bueno, definitivamente tienes besos abajo, eso es seguro ". tarareó con voz ronca.

"¿Entonces paso?" Sonreí.

"En esto, definitivamente," Bulma le devolvió la sonrisa, se inclinó hacia adelante y presionó otro beso rápido en mis labios antes de retroceder y apretarse contra mi entrepierna una última vez, "Definitivamente mejor que Yamcha ... en más de un sentido. " Su sonrisa se volvió descarada cuando sus ojos entrecerrados lanzaron una mirada rápida hacia donde nuestros cuerpos estaban presionados el uno contra el otro.

No pude evitar sonreír aún más. Lo siento, Yamcha, pero esta mujer es toda mía ahora, "Entonces ..." Comencé cuando otro pensamiento me vino a la mente, dándole un buen apretón en el culo con la mano que aún lo sostenía, sacando un pequeño gemido de sorpresa de ella, "¿Qué ¿Cuáles son mis probabilidades de que te pongas ese traje de conejito?

Ella resopló, ese bufido se convirtió en una risita divertida, "Realmente te gusto con ese atuendo, ¿eh?" preguntó retóricamente.

"Me gustas en prácticamente cualquier cosa, te verías increíble en un saco de arpillera. Pero me gustas en eso mejor", le respondí, "Además, lo usaste alrededor del cerdo, creo que es justo para tu novio, juicio o para no verte en ella ". Señalé.

"Mmm." Bulma tarareó mientras me miraba a los ojos, antes de sonreír, "Bueno, supongo que te alegrará saber que lo metí en mi bolsa de ropa para traerme cuando recordé cuánto te gustó la semana pasada".

Ella levantó la mano, me pellizcó la nariz y la movió en tono de broma. "Supongo que podría usarlo para ti, si me impresionas lo suficiente", bromeó con un movimiento de sus hermosas cejas azules antes de saltar de mi regazo y hacerme señas para que síguela, "Vamos, ya tengo todas mis cosas empaquetadas, y supongo que tienes todo lo que necesitas. Sigamos adelante, han pasado años desde que estuve en el espacio, esto será genial". ella salió de su habitación, balanceándose y moviendo ese hermoso trasero vestido de spandex que tenía todo el camino.

"... Bueno, eso fue algo", reflexioné con una risa. Inesperado como el infierno, pero para nada indeseado. "Sin embargo, es una maldita bromista de pollas." Solté un bufido, mirando hacia abajo a mi entrepierna y la lanza como tienda de campaña que se elevaba a través de mis pantalones holgados de gi en el aire.

Suspiré.