Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 40 - Idiotas y resurrección.

¡No creo que esos cabrones vinieran desde la puta fortaleza hasta mi casa! ¡Mi casa! *Suspiro*. Esto es tan exasperante. Si al menos tuviera sexo en estas últimas 8 horas, estaría más tranquilo, ¡pero no! ¡Estos malditos Ryouka decidieron invadir mi territorio! ' Pensé mientras manoseaba y acariciaba fuertemente el trasero de Harribel.

"Uhhhhnn ~. M-Maestro, ¿q-quieres saciar, * Gasp *, tu lujuria usando mi cuerpo? Estoy lista para complacerte." Dijo mientras abría la cremallera de su blusa.

"Ahora no. Tenemos cosas que hacer, y yo tengo una tarea para ti. ¡Kūkaku! ¡Ven aquí!" Grité.

Estábamos en el laboratorio y Kūkaku estaba en su habitación, limpiando y cambiando los muebles (nuevamente).

"Nelliel, vas a buscar a tus hermanos antes de que hagan algo estúpido. Han hecho cosas que me dejaron un poco enojado. Ve y haz que vuelvan. Harribel, ve y llama a todos los Tres Bestias". Les dije.

"Está bien, hermano Īsan, adiós. * Muah *." Dijo después de ponerse de puntillas y besar mi mejilla.

Llevaba su ropa clásica de Ex-Espada. Esta ropa hizo que sus pechos y su trasero fueran aún más increíbles ya que estaba pegado a su cuerpo. Esto me hizo sentir aún peor porque quería follar con alguien.

Después de que ella salió, como si estuviera celosa, Harribel se acercó a mí y besó mis labios con avidez, haciendo que sus pechos se aplastaran entre nosotros. Mis manos instantáneamente vinieron y agarraron su trasero, pasando por las aberturas a los lados y agarrando su culo en carne viva.

"Hmmm ~. * Muah *. Maestro ~, quiero follar". Dijo mientras besaba mi cuello.

Su lenguaje se ha vuelto aún más sucio en estos días. La escuché decir que era para castigarla aún más. Los masoquistas son cosas increíbles '. Pensé mientras le apretaba el culo.

"Lo dije antes. Ahora no es el momento adecuado. * Pah *. ¡Sirviente travieso!" Le dije en un tono áspero, después de darle una palmada en el trasero.

"Hahnnn ~. O-Está bien, Amo. Tu sirvienta traviesa esperará hasta que reciba su castigo ~." Dijo mientras meneaba el trasero.

*TOC TOC*

Al abrir la puerta, vimos a un Kūkaku bien vestido. Llevaba una blusa azul, lo que hacía que sus enormes pechos crearan un enorme escote que los hacía aún más atractivos, y unos jeans grises, que también, hacían que su gran trasero con forma de melocotón fuera encantador. Además, no llevaba sujetador, lo que significa que se podía ver el contorno de sus pezones. Una verdadera bomba.

"¿Para qué me necesitas?" Dijo después de cruzar los brazos por debajo de su increíble pecho, haciéndolos rebotar un poco.

"Vamos a matar a Numero 9. Prepárate". Le dije después de enfocarme en su rostro.

"¡¿En serio ?! ¡Vamos! ¡Estoy listo!" Dijo en voz alta, supongo que la venganza es importante para ella.

"¿Sin tu espada? ¿Cómo vas a luchar? ¿Despedir a Kidou?" Le dije a ella.

La vi ponerse pensativa, luego sus mejillas se sonrojaron un poco.

"¡C-Cállate! Vuelvo." Dijo mientras corría escaleras abajo.

"* Sigh *. Ella es tan tonta." Dijo Harribel.

* Pah *

"Ahnn ~. ¿M-Maestro?" Estaba confundida, pero cachonda.

"Tu castigo por llamar tonta a una de mis mujeres. Ahora esperemos". Dije después de darle una palmada en el trasero.

Luego esperamos unos minutos. Kūkaku regresó con cuatro espadas y Harribel bajó las escaleras. No sé por qué, pero poco después de salir del tanque, estas cuatro espadas aparecieron cerca de ella.

"¡Aquí, ahora estoy listo!" Dijo después de poner las espadas con torpeza.

Acercándome a ella, arreglé sus espadas. Coloqué dos espadas en sus caderas y dos en su espalda. Las espadas tenían vainas de color rojo, naranja, verde y amarillo.

"Ahora estás listo". Dije.

"Gracias." Ella dijo.

"Siéntate. Tengo una tarea que darles." Le dije a ella.

"Pero-?!" La miré y endurecí mi mirada.

Ella simplemente cerró la boca y esperó al lado del sofá. Después de unos minutos, Harribel regresó con Apacci, Rose y Sun a cuestas.

"Bien, todos están aquí. Harribel, Tres Bestias. Vas a jugar con el idiota de pelo naranja que vino aquí, recuerda. No lo mates. Aún tiene sus usos". Les dije.

"Si señor." Ellos dijeron.

"Ahora, espera aquí. Te enviaré una señal que significa que puedes ir a jugar con él. Kūkaku, vámonos." Dije mientras salía de la habitación.

"Okey." Ella dijo, siguiéndome.

"Sistema, cómprame un hechizo de sellado de Reiatsu que pueda evitar que el Reiatsu salga de un lugar durante una hora". Pensé.

[Comprando ... Hecho.]

'Gracias.'

Después de que salimos de la casa y viajamos por unos minutos en su dirección, descubrimos que no era solo un idiota, eran Ichigo y Uryu. Uryu probablemente me siguió, pero Ichigo usó su armadura de trama.

"Uryu, ¿sabes a dónde vamos?" Dijo Ichigo mientras descansaba su espada en su hombro.

"Sí. Nos dirigimos hacia donde está un Espada fuerte. Prepárate, me hirió con algo parecido a un rayo, y no tenía ni una sola especificación de Reiatsu. Cuidado, sus poderes son extraños". Dijo Uryu después de arreglar sus lentes.

"¿Hablar de mí a mis espaldas? Sabes que esto es de mala educación, ¿verdad?" Les pregunté después de aparecer a sus espaldas.

Dándose la vuelta rápidamente, Ichigo entró en su postura de batalla y Uryu convocó su arco azul. Vi que los ojos de Ichigo se dirigieron casi instantáneamente al enorme escote de Kūkaku.

'La audacia. *Sigh*. Tenía tantas ganas de matarte. Pensé antes de mirar a Uryu.

"Que tenga dulces sueños, Sr. Quincy." Dije mientras corría en su dirección, agarrando su cabeza y golpeándola contra el suelo.

Era tan fuerte que se desmayó en el acto.

"¡¿Qué estás haciendo-?! ¡Arrrrggg!" Ichigo trató de atacarme, pero Rose apareció de repente y lo pateó.

"Kūkaku. Vámonos. Los tres probablemente vendrán aquí y no queremos interferir con sus juegos." Dije mientras agarraba a Uryu y lo colocaba en mis hombros.

"¡Como si fuera a dejarte ir!" Ichigo gritó.

"Reserva tu máscara para lo que vendrá, muchacho." Dije mientras desaparecía de mi lugar.

"¡Bastardo!" Dijo, solo para que un puño golpeara su mejilla, Apacci lo pellizcó.

'¡Maldita sea! Ellos son rápidos. Esto será divertido.' Pensé.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de salir del desierto, me acerqué al laboratorio de Numero 8 y dejé caer el cuerpo de Uryu en un pasillo, dejé su cuerpo en la casa de Numero 8 ya que, según el Reiatsu de Renji, debería estar cerca y tal vez los dos puedan tener una oportunidad contra los locos. científico. Después de hacer eso, fui al palacio de Numero 9 y cuando llegamos allí, destruí muchos muros para llegar a donde queríamos.

"¡¿Quién se atreve a destruir mi palacio ?!" Dos voces dijeron esto al mismo tiempo.

"Ve y diviértete. Tienes una hora". Dije mientras golpeaba el talismán que compré en el suelo.

Después de unos segundos, todas las paredes brillaron de color blanco por un instante y luego volvió a la normalidad. La pared que rompí fue sellada, se abrirá después de que termine el tiempo.

"¡Te mataré!" Henkan (Transformación): ¡Quimera "!" Ella gritó.

Esto hizo que todas sus espadas brillaran en sus respectivos colores. Entonces, hubo un boom y vino el humo. Su Reiatsu creció exponencialmente. Cuando todo el humo se disipó. Vi a un Kūkaku aún más caliente.

Dos telas blancas estaban sobre sus pechos, verticalmente. De estas telas se formó un vestido, pero este vestido solo cubría el frente de su estómago, descendía hasta sus pantorrillas, desde atrás, la tela cubría su trasero y seguía el largo del frente. También estaba sobre sus hombros.

Tenía un collar adornado con gemas verdes y rojas, lo mismo con sus caderas, debajo de sus senos, muslos, hombros y muñecas. Desde sus antebrazos hasta sus manos, aparecieron escamas y grandes garras negras.

Desde sus pantorrillas hasta sus pies, fue reemplazado por un casco de cabra. Desde arriba de su trasero, vino una gran serpiente verde y era realmente amenazante, la cabeza de la serpiente tenía anillos alrededor, también tenía muchas gemas rojas. Desde su espalda, había un par de hermosas alas rojas con escamas. Mirando la parte superior de su cabeza, vi dos lindas orejas de gato y dos cuernos amenazantes.

Sin embargo, sus enormes senos no cambiaron. Dije mientras miraba sus melones moviéndose.

"¡Ahhhhhh!" Gritó mientras se lanzaba hacia Aaroniero.

Ella le dio un puñetazo en el pecho y esto lo hizo volar hacia atrás. Golpeó la pared haciéndola brillar de color blanco.

"¡Intenta no darle un puñetazo en la cabeza, lo matarás instantáneamente!" Le dije a ella.

Asintiendo, se acercó a él y empezó a golpearle el pecho, patearle las piernas y arañarle el cuerpo, menos la cabeza. Incluso le mordió el brazo derecho. Agarrándolo por la pierna, lo golpeó y lo envió volando hacia la otra pared.

"AHHHHHHGG". Parece que duele.

"¡¿Por qué tuviste la audacia de usar la cara de mi hermano frente a mí ?!" Ella gritó y saltó sobre él.

Usó su metamorfosis para transformarse en Kaien nuevamente, mientras esquivaba y obtenía su Zanpakutou. Luego comenzó a girarlo.

"¡Oleada, agua y cielo!" Dijo, su Zanpakutou se transformó en una Naginata.

Y usó muchas de sus habilidades de agua para intentar atacar y defender, pero siempre esquivó y castigó sus intentos.

Estaba recibiendo una paliza, más fuerte que la que le he hecho a Grimmjow unas cuantas veces. Mientras todo esto sucedía, solo miraba sus jugosos muslos y sus pechos rebotantes.

'*Suspiro*. Realmente necesito follarme con alguien'. Pensé, de repente.

"" Kuitsukuse (Devorar): Glotonería "!!!" Él gritó.

Lo que apareció frente a mí fue una gran mancha con Kaien encima.

"¡AAAAAAHHHHH!" Kūkaku gritó de ira.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

Las Tres Bestias jugaban al ping-pong con el de pelo naranja, mientras yo estaba sentado en una silla mirándolo. Esto es un poco aburrido.

'¿Mmm? Extraño. No siento ningún tipo de Reiatsu del palacio de Numero 9. Debe ser uno de los inventos de la Maestra. Después de todo, el Maestro es el mejor '. Pensé mientras miraba su pelea.

Ichigo, o como se llamara, estaba tratando de luchar contra todos, pero no podía, cuando quería atacar a Rose, Sun lo hacía retroceder. Y viceversa, siempre rotando.

Siempre trató de apuntar su espada y decir algo, pero fue interrumpido, ya que el Maestro dijo que este era uno de sus movimientos para activar algo llamado Bankai, la versión Shinigami de Resurrección. Fue un poco divertido ver su rostro contorsionarse en un ceño fruncido, un rostro sombrío y muchos otros.

"Como dijo la Maestra, sería divertido verme al margen". Me dije a mi mismo.