Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 39 - Esclavo e invitados.

"¿Cómo se siente? ¿Te duele, cuatro ojos blancos? Parece que ni siquiera tienes fuerzas para responder. En ese caso, date prisa y... ¡¿Quién diablos eres?!" Le grité a otro Hollow que apareció de la nada.

Estaba inclinando la cabeza, tratando de mirar debajo de mi falda. ¡¿Cómo pudo?! ¡¿Cómo pudo este gusano intentar no tocar mis bragas ?! Moviendo mi yo-yo, voló en su dirección pero la basura lo esquivó y golpeó su espalda contra un pilar haciendo que su trasero se pusiera de pie.

Entonces los dos comenzaron a tener una conversación ridícula. El nuevo Hollow, llamado Pesche Guatiche, los cuatro ojos dijeron su nombre, preguntó si los cuatro ojos, Ishida Uryu, el Hollow dijo su nombre, lo amaba.

"¡Cállate!" Dije mientras los atacaba, esto los envió volando hacia atrás.

"¿Quién es ese tipo parecido a las termitas? ¿Es una termita?" Pregunté, inseguro de su identidad.

Entonces los dos empezaron a balbucear sobre termitas, escarabajos, blanco y negro. Seguro que son irritantes.

"¡Te dije que te callaras!" Y los atacó de nuevo, y lo esquivaron.

También son resbaladizos.

"Parece que la termita es amiga tuya... ¡Eso dice!" Dije después de que balbucearan un poco más y la termita confesó que eran amigos.

Luego, ataqué de nuevo pero en lugar de esquivar, corrieron en otra dirección, juntos... Y estaban en una conversación constante.

"¡¿De qué estás balbuceando?!" Dije mientras los atacaba de nuevo.

Después de esquivar, los cuatro ojos blancos intentaron disparar una flecha, pero fueron interrumpidos por un golpe en el hombro de la termita. Luego, como siempre, balbucearon. Pero la termita luego disparó un líquido verde de su boca y golpeó mi yo-yo entrante, cuando el yo-yo golpeó su cuerpo, se resbaló... Se resbaló de su hombro. ¡¿Qué?!

"¿Qué pensaste? ¡Tu ataque es inútil! ¡Y no quería asomarme debajo de tu falda!" Dijo de repente.

"¡¿Qué- ?! ¡¿Echaste un vistazo, verdad?!" Dije mientras cubría mis propiedades privadas.

Luego, comenzaron a hablar sobre su reciente acción de espiar.

"¡Deja de burlarte de mí!" Grité, atacándolos.

Después de una ronda de mis ataques y sus evasiones, la termita de repente volvió a escupirme su líquido. Pero lo esquivé, saltando a otro pilar, pero la cantidad aumentó y golpeó el pilar que iba a aterrizar. Cuando lo pisé, resbalé, me golpeé la cabeza contra el pilar y caí al suelo, golpeando el suelo con la cabeza, de nuevo.

¡Estos cabrones tienen que estar bromeando! ¿Soy tan débil que tengo problemas para derrotarlos? ¡¡¡DE NINGUNA MANERA !!! ' Pensé mientras decía.

"" kakkire (Rip): ¡Golondrina "!" Dije, antes de que una explosión rosa viniera de mí.

Después de unos minutos de lucha.

Estaba cargando mi ataque más fuerte para igualar la flecha que dispararán los cuatro ojos. Dijo que su espada no era una espada, era una flecha y podía chupar mi Reishi. Así que ahora decidiremos quién ganará. Corrí para atacarlo pero no esperaba que su flecha fuera más rápida.

Al final, su flecha me perforó el pecho y me caí.

'Incluso con mi verdadera forma, todavía perdí... era demasiado arrogante... De un antiguo espada... A un patético arranca... Eso ni siquiera puede matar a un Quincy'. Pensé para mis adentros mientras yacía sobre un charco de mi sangre y esperaba a que llegaran los Exequias, los verdugos.

El Quincy iba a agarrar su espada / flecha del suelo cuando de repente sucedió algo.

"¿Quieres fuerza? ¿Quieres poder más allá de tus límites naturales? ¿Quieres derrotar a tus oponentes? ¿Hacerlos caer bajo tus pies y aplastarles la cabeza con tus zapatos? Cirucci Sanderwicci". Una voz resonó en mi mundo frío.

"S-Sí. P-Por favor. No quiero morir." Exprimí esas palabras.

"Bien. Entonces sigue mi voz. Ven a mis pies, conviértete en mi esclavo y te lo daré." Dijo la voz a unos metros de mí.

Haciendo mi mejor esfuerzo, moví mi cuerpo rígido y comencé a arrastrarme en la dirección de la voz. Mi visión estaba nublada, solo vi la silueta de un hombre alto usando un sombrero de fieltro, luego mi visión se oscureció, pero al menos llegué a sus pies y dije.

"M-Maestro..."

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Estuve deambulando por todo Las Noches para ver si alguno de los que morirán hoy, era digno de mi tiempo y tal vez salvado. Pero cuando miré la pelea de Ichigo, pensé.

'¡¿Por qué este cabrón ya está dentro de Las Noches ?! ¡¿Pensé que llegaría solo después de 5 días ?! ¿Tiene algún tipo de GPS o alguna mierda? ¡Y ni siquiera tiene al Nelliel para guiarlos! Plot Armor es lo más jodidamente molesto que tienen los protagonistas '.

Continuando, encontré dónde Cirucci estaba peleando con Uryu.

'¿Hmm ~? ¿La mujer sádica gótica? Quizás sea interesante. Pensé mientras estaba sentado muy lejos de ellos.

Después de algunas horas.

—Bueno... Qué pelea más patética. Cirucci jugó demasiado con Uryu, si hubiera usado su Resurrección al principio y luchado con él con la cabeza clara, habría ganado la batalla. Pero en lugar de usarlo todo para acabar con su oponente, decidió burlarse de él y jugar como un gato con el ratón, pero esta vez el ratón le disparó una flecha al pecho del gato... RIP 'pensé mientras me levantaba. .

"Amo, ¿no sería mejor reclutarla como esclava o algo así? Necesitamos a alguien que nos ayude a hacer esto en casa. Además, ella usa algo parecido al vestido de una sirvienta, ¿verdad?" Preguntó Harribel mientras ponía un dedo en sus labios.

'Mmm. Actúa mucho más como una mujer en estos días... Creo que recibió algunos consejos de Apacci después de haber leído esos Manga '. Pensé.

"No sé si debería." Dije mientras reflexionaba.

"¡Vamos! ¡Será divertido tener otra persona con quien hablar!" Nelliel dijo después de abrazar mi brazo.

Como siempre, ella está pegada a mí. Ella se volvió aún más afectiva después de transformarse'.

"Bien. Vamos." Dije.

Será otro con el que me follaré de todos modos. Pero esta vez tendré una relación amo-esclavo '.

"¡Yaaaaaaay!" Ella gritó feliz.

Cuando nos acercamos a ella, dije en voz alta.

"¿Quieres fuerza? ¿Quieres poder más allá de tus límites naturales? ¿Quieres derrotar a tus oponentes? ¿Hacerlos caer bajo tus pies y aplastarles la cabeza con tus zapatos? Cirucci Sanderwicci". La vi abrir los ojos, pero estaban desenfocados.

"S-Sí. P-Por favor. No quiero morir." Ella dijo.

"Bien. Entonces sigue mi voz. Ven a mis pies, conviértete en mi esclavo y te lo daré." Dije, ella gateó hasta que llegó a mis pies.

'Patético, pero es una gótica con grandes pechos, así que bien podría llevarla a divertirse más tarde, además, tener otro subordinado leal siempre está bien. Después de todo, vine aquí con esta intención, si Mayuri puede resucitar a un Arrancar, ¿por qué yo no? Pensé.

"M-Maestro." Luego, ella murió.

"Harribel, agarra su cuerpo." Dije.

"Si señor." Ella dijo.

Luego, agarró el cuerpo de Cirucci y la colocó sobre sus hombros.

"¿Quién es usted?" Dijo Uryu mientras sacaba su arco y nos apuntaba.

"Ni lo intentes, Uryu. A menos que quieras morir, soy el espada más fuerte que hay dentro de Hueco Mundo. Además, Nelliel, es uno de los que vino con el shinigami". Le dije mientras le advertía.

Incluso después de mi advertencia, disparó una flecha. Agarrándolo, lo aplasté con mi mano.

"* Suspiro *. ¿Es Quincy estos días tan irrespetuoso como este? Espera ... Pesche, ¿qué diablos estás haciendo aquí?" Le pregunté a Pesche.

Ya lo vi "peleando" con ella, pero olvidé preguntar.

"¿Hmm? ¿Quién eres tú?" Preguntó.

"Joder... Olvidé que tenía un recuerdo tan patético." Me dije a mi mismo.

"Yo soy el que curó a Nelliel". Dije mientras señalaba a Nelliel que estaba detrás de mí.

"¡Nel-chan!" Él dijo.

"¡Hermano Pesche!" Ella dijo.

"Está bien, está bien. Cálmate, respóndeme." Le dije a él.

"Oh. Yo y Dondochakka los encontramos mientras caminábamos por el lugar, nos preguntaron si podíamos ayudarlos a viajar por Hueco Mundo y estuvimos de acuerdo". Pesche dijo después de pensar un poco.

"Solo estos idiotas podrían ayudar a la Ryoka". Dije mientras negaba con la cabeza.

"Vamos." Dije.

"¡¿Crees que te dejaré ir ?!" Preguntó Uryu.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

"¿Mmm?" El estaba confundido.

"Ups, el hermano Īsan está enojado." Nelliel dijo mientras se distanciaba, Harribel también.

Mirándolo, salió vapor de mi boca, lo señalé con el dedo y dije.

"" Segunda forma de respiración de trueno: Thunder Torrent "." Luego salió un rayo verde que golpeó su pierna derecha.

Cuando su pierna fue tocada por el rayo, la perforó y quemó el agujero.

"AAAHHHHRRRRGGG". Él gritó.

"Bien. Quédate abajo." Dije.

Luego, salimos y regresamos a nuestra casa.

Después de unos minutos.

Cuando llegamos allí, llegamos al laboratorio. Como tuve mucha suerte, la cámara que rompió Kūkaku se regeneró. Después de todo, valía 50.000 X-Coins.

Después de eso, puse mi mano en la espalda de Cirucci y una cosa negruzca entró en ella.

"Harribel, colócala dentro de la cámara y haz clic en el botón del costado". Le dije a Harribel.

"Si señor." Ella dijo, haciendo lo que dije.

Entonces, sentí que Reiatsus se acercaba a mi mansión.

"Tenemos invitados no deseados". Les dije, alarmándolos.