Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 41 - Feroz quimera y bingo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

El Kūkaku transformado estaba golpeando el estado de liberación de espada de Aaroniero.

"¡Soy un ejército de 33,650 Hollows! ¡¿Cómo puedes derrotarme ?!" Aaroniero gritó mientras lanzaba muchos ataques de agua contra Kūkaku.

En respuesta, respiró hondo y cuando exhaló, un fuego salvaje salió de su boca, transformando el agua en vapor y bloqueando la visión de Aaroniero de ella.

Aprovechando esta oportunidad, desapareció de su posición, apareciendo en la parte superior de la mancha y haciendo que su cola de serpiente se cubriera con fuego y usándola como un látigo, la golpeó. Se sorprendió por su repentino cambio de posiciones, pero movió la Naginata para bloquear el ataque.

Pero la serpiente cambió repentinamente su tragencia y le atravesó el estómago, prendiendo fuego a su cuerpo. Luego usó su manipulación de agua para crear agua para apagar el fuego. Antes de que pudiera, Kūkaku cayó del cielo y abrazó la parte superior de su cuerpo, sus alas los abrazaron.

Después de unos segundos, su cuerpo entero se encendió en llamas, mientras echaba la cabeza hacia atrás y golpeaba la cabeza de Aaroniero, o debería decir, tanque. Trató de encogerse de hombros o de apagar el fuego, pero la intensidad del fuego creció tanto que cubrió todo su cuerpo como una mancha púrpura. Para contrarrestar cada uno de sus intentos, Kūkaku le da un cabezazo, con cada cabezazo, sus cuernos le rompen el tanque, hasta que.

* Cristales rotos *

"N-No." Fue lo que dijo Aaroniero.

"Hermano, cuando sea que estés, debes saber que te extrañaré. Y Ganju y yo siempre te amaremos, sin importar en lo que te hayas convertido". Dijo Kūkaku lentamente.

"¡T-TU PERRA! ¡¿QUÉ HAS HECHO ?!" Aaroniero gritó de rabia.

"Adiós... hermano." Dijo Kūkaku mientras empujaba su mano con garras en una de las cabezas inferiores de Aaroniero.

Entonces todo su cuerpo en forma de gota explotó en una cosa muy verde parecida al agua. Saltando, me quedé en el aire mientras la cosa pasaba por donde estaba.

"Bruto." Fue lo que dije.

Mirando a Kūkaku, en su mano derecha estaba una cabeza de Aaroniero, esta estaba intacta, mientras que por otra parte, estaba la otra cabeza, pero esta tenía un gran agujero en el medio.

"Finalmente. Puedo poner a mi hermano a descansar." Dijo mientras miraba las cabezas.

"¡A-Aizen-sama! ¡P-por favor ayúdenos! ¡No quiero morir! ¡No quiero morir. ¡No quiero morir! ¡Maldita sea! ¡Mierda! ¡Mierda!" Dijo la cabeza aguda con un agujero.

"Nos tienes bien, perra. Espero que todo esto haya valido la pena". Dijo la cabeza de tono bajo.

"Era." Ella simplemente dijo.

Entonces, el fuego salió de su cuerpo, incinerando las cabezas y limpiando su cuerpo de ese líquido repugnante.

"Īsan. Gracias." Ella me miró, su expresión ilegible.

Descendiendo al suelo.

"No hay necesidad de agradecerme, fue algo que te prometí. Además ... estás bastante caliente con esta ropa." Dije mientras la miraba de arriba a abajo.

"Un pervertido como al-." Ella fue interrumpida por mí.

Agarré su barbilla con mi mano izquierda y besé sus labios, mi lengua entró en su boca caliente y se enredó con la de ella.

"Hmn ~. Hum ~. Nn ~. * Muah *." A ella pareció gustarle el beso.

"¿No crees que es hora de darme lo que poseía desde el momento en que entraste en la cámara?" Dije mientras mi mano derecha agarraba su pecho izquierdo pesado y masivo.

"Hmn ~. Por supuesto ~. Por darme mi venganza, come lo que es tuyo ~. Me convertiré en tu esposa de ahora en adelante ~." Ella dijo, maliciosamente.

"¿No tienes miedo de lo que los demás te hagan después de escuchar lo que dijiste?" Yo pregunté.

"Pueden venir. Mi marido me defenderá, ¿verdad?" Esta mujer traviesa necesita ser disciplinada.

Pellizqué su gran pezón y la besé de nuevo. La temperatura de su cuerpo aumenta repentinamente y era anormalmente alta.

"* Muah *. Īsan. Estoy demasiado caliente para besar en este momento. Dame tu polla." Dijo mientras bajaba su mano para encontrarse con mi polla.

Luego trató de vencer mi fuerza y ​​empujarme al suelo. Pero me resistí y la empujé.

*Pap*

Caímos al suelo, pero yo estaba encima de ella. Se volvió más agresiva que antes, tal vez un efecto secundario de su Resurrección. Bajé mis pantalones y saqué mi polla. Empujando la tela húmeda que cubría su coño a un lado, coloqué mi polla en su raja.

"¡Joder ~! ¡Tan grande ~! ¡Empuja esta monstruosidad dentro de mí de una vez ~!" Ella dijo.

Al mirarla a los ojos, vi que sus pupilas se transformaron en una hendidura. Ahora parecía una serpiente.

Haciendo lo que ella quería, empujé mi polla, enterrándola dentro de ella de una sola vez.

"¡S-SÍ ~! ¡U-UHHHHHH ~!" Ella gimió.

Su interior estaba aún más caliente que su piel. Si mi {Hierro} no fuera tan fuerte, creo que me habría quemado. Su útero apretó instantáneamente la punta y sus paredes me sujetaron con más fuerza.

"¡Fóllame como tú te follas a esas perras! ¡Haz que mi coño sea moldeado por tu polla!" Dijo mientras cerraba sus piernas detrás de mi trasero.

Sus brazos también intentaron trabarse detrás de mi espalda, pero sus garras eran bastante temibles. Como sabía que a las mujeres en constante placer les gusta arañar la espalda de su hombre, no había forma de que yo la dejara arañar la mía. Así que la agarré por los brazos y la coloqué en la parte superior de su cabeza y los sostuve con mi mano derecha.

Mi izquierda apartó la tela que cubría sus pechos, la agarró por la derecha y pellizcó su pezón con fuerza.

"Sólo. Yo. Tengo. El. Derecho. Para. Llamar. Las. Perras." Dije mientras empujaba dentro de ella.

"¡Ahn ~! ¡Joder ~! ¡Dios ~! ¡Maldita sea ~! ¡Más profundo ~! ¡Empaladme ~!" Ella gimió estas palabras.

Ella estaba apretando mi polla con fuerza. De lejos, ella era la más apretada, más caliente y más agresiva mientras recibía mis embestidas desde abajo y giraba sus caderas, haciendo que sus paredes me acariciaran.

"¡M-Mierda ~! ¡E-Ese lugar ~! ¡Hahnn ~! ¡Ohhh ~! M-Maldita sea, ¡esto se siente bien ~! ¡Ouhhhh ~! ¿A-Otro ~ ?!

Empujaba con fuerza dentro de ella. Y a ella le encantaba. Mirando su vientre, pude ver vagamente la forma de mi polla.

'Bueno... darle forma a su coño era algo que ella quería, ¿verdad?' Me dije a mi mismo.

"¡S-Suelta mis manos, quiero estar en la cima!" Dijo mientras balanceaba sus caderas desde abajo.

"Intentar." Dije mientras tocaba uno de sus puntos dulces.

"¡Vete a la mierda-. Hummm ~! ¡N-No juegues sucio ~! ¡G-Dios ~! ¡Estoy c-cerca ~! P-¡Por favor, déjame estar en la cima ~!" Ella se estaba desesperando.

Su cola de serpiente luego vino y se enredó con la parte superior de mi cuerpo, su cabeza lamió mi cara. Sintiendo que la fuerza de succión de su agujero se hacía más fuerte, comencé a concentrarme en sus debilidades.

"¡N-No ~! N-¡¡Allí no ~! ¡¡M-Mierda ~! ¡¡¡I'M COMMMMMIIIIIIIINNNNNGGGGG ~ ❤ !!!" Gritó a todo pulmón.

Vi que ponía los ojos en blanco y un chorro de agua muy caliente golpeó mi entrepierna. Su temperatura corporal puede hacer maravillas. Pero no había terminado.

Cuando me detuve para que pudiera disfrutar de su orgasmo, comencé a moverme de nuevo después de unos segundos.

"* Jadeo *. ¡N-No ~! ¡Acabo de llegar ~!" Dijo mientras su visión recuperaba su enfoque.

"Qué egoísta. Viniste pero yo no. Qué esposa egoísta tengo ~." Dije.

Como forma de castigo, solo me concentré en sus puntos dulces.

"¡P-Por favor, taaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" Ella gimió.

Sintiendo que la presión aumentaba, di empujones largos y profundos, cuando de repente.

"¡F-FFFFFUCK ~ ❤!" Ella gritó de nuevo.

Esta vez vinimos los dos. Su coño me ordeñó, llenándola completamente. Lo saqué, me levanté y arreglé mi ropa.

Estaba tirada en el suelo, respirando con dificultad, de su coño salía el semen y algunas partes de su cuerpo temblaban.

"No sabía que tenías un lado tan domesticado". Dije.

"¡Fuiste tú quien me domó, hijo de puta!" Dijo después de recuperar el aliento.

"Ohh ~. ¿De verdad?"

"¡Por supuesto! ¡Cuando dije que quería estar en la cima, fue porque un sentimiento se apoderó de mí, dijo que tenía que estar en la cima para convertirme en el alfa de la relación! ¡Pero lo negaste!" Dijo, como si hubiera hecho algo terrible.

Acercándome a ella, la vi quemar el semen que rezumaba de ella mientras se sentaba. Extendiendo mi mano, la agarró y tiré de ella.

"Ahora eres mía, te di el poder para vengarte, todo lo que tienes ahora es mío. Me perteneces. Vámonos a casa. Tu objetivo se cumplió y te llenaste de mi semen". Le dije a ella.

"Sé que soy tuyo. Así que cállate". Dijo arreglando su ropa.

Luego desactivó su Resurrección, haciendo que su cuerpo brille un poco, volviendo a su atuendo y espadas anteriores.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de que salimos del palacio de Aaroniero, fuimos a nuestra casa. Pero cuando llegamos allí, pudimos ver a un Ichigo exhausto, ni siquiera podía levantarse sin temblar. Sus espadas pesaban demasiado.

'¿Qué debo hacer con él? Hmm, démosle este problema a otra persona '. Pensé.

Mirando a las Tres Bestias, estaban extremadamente aburridos. *Suspiro*. Creo que vendrán a mí para que pueda curar su aburrimiento. Esta noche va a ser larga.

Acercándome al casi desmayado Ichigo, agarré su cabeza con mi mano derecha, apunté con mi izquierda, sentí todos los Reiatsus en Las noches y lo arrojé con fuerza, a un Reiatsu específico.

"Estúpidos." Dije.

"AAAAAAAaaaaaaa ..." fue su grito.

Cuando sentí que el Reiatsu de Ichigo caía cerca de donde quería, dije.

"Bingo."