Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 44 - Muestra # 02.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Orihime POV /

Después de que Ísan me entregó a la que él llamaba Harribel, ella me guió por la casa. Es muy guapa.

"Cocina... Sala de estar... Baño... Sala de sparring... Sala de meditación... Aguas termales... Barrio de los esclavos. Tienes prohibido ir al segundo piso". Dijo ella con voz fría.

"Debe ser una buena persona, solo tímida o fría por fuera, pero cálida por dentro ''. Pensé tontamente.

"¿Por qué?" Yo le pregunte a ella.

"Un esclavo no debe hacer preguntas, solo sigue lo que te dijeron y tal vez no mueras por nuestras manos. Eres solo un esclavo, nada más ni nada menos. Si quieres saber más, tendrás que escalar por el rango y conviértete en un subordinado de clase baja. Y recuerda una cosa. Aún estás vivo porque el Maestro fue amable ". Dijo ella con crueldad.

"¿Amable? No tuve elección, o me convertí en un esclavo o Ichigo murió." Le dije, sintiéndome enojado.

"Eres solo un esclavo y necesitas que te recuerden constantemente que lo eres. Tienes que ponerte esto en la cabeza. No tienes nada que decir en la mansión. Solo eres nuestro conveniente saco de boxeo, podemos hacer lo que queramos con tú, gracias a la bondad de nuestro Maestro que estás vivo. Gracias a nuestro Maestro, tienes un lugar donde puedes comer, dormir y ducharte. Si fuera yo, te dejaría dormir afuera, como el perro que eres ". Ella fue despiadada.

Corrí dentro del Quarter's, llorando mientras pensaba.

'Infierno... Esto es el Infierno... Estoy en el Infierno... ¿Qué hice para merecer esto?' Me acosté en la cama y acurruqué mi cuerpo, abrazando mis rodillas.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

[> Se actualizó una de tus pestañas <]

"Muéstramelo entonces." Dije.

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

[> Familia <]

----------------------------------

▪ = Subordinado.

• = esclavo.

♡ = Se ha convertido en esposa.

[> Harem: ▪Tier Harribel (100%) ▪Franceska Mila Rose (100%), ▪Cyan Sung-Sun (100%) ▪Emillou Apacci (100%), ♡ Kūkaku Shiba (100%). <]

[> Subordinados: ▪Nelliel Tu Odelschwanck (100%), ▪Rukia Kuchiki (90%). <]

[> Esclavos: • Orihime Inoue. <]

----------------------------------

<> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <>

"Hmm. Rukia aumentó. Bien." Me dije a mi mismo.

Levantándome de la cama, me dirigí al baño y tomé una ducha caliente mientras recordaba la sensación que tuve cuando rasgué las extremidades de Loly. Fue extraño ... Fue una alegría profunda y... ¿Placer? ¿Quizás soy un sádico? No sé qué era ... Pero me gusta. No me había sentido tan vivo así desde que casi muero por ese Vasto Lorde.

Después de unos minutos, salí de la ducha y me sequé.

[> Advertencia... El espécimen # 02 está cerca de ser completamente transformado... Tiempo de finalización: 5:00 ... 4:59 ... 4:58 <]

"Maldita sea. ¿Tan rápido?" Dije mientras me vestía.

Al salir de mi habitación, encontré a Harribel subiendo las escaleras.

"Harribel. Llame a todos. Menos Orihime." Le dije a ella.

"Si señor." Ella respondió.

Luego fui al laboratorio y descubrí que el segundo tanque estaba completamente congelado.

"Por favor, no me digas que ella lo va a romper como Kūkaku". Me dije a mí mismo y me senté en el sofá frente a la cámara.

*TOC TOC*

Dejándolos entrar, se pararon a mi lado.

[> Tiempo vencido <]

* Grieta * * Sonido de cristal que se rompe *

"¡Maldita sea! ¡¿Por qué todos los que salen de estas jodidas cámaras tienen que romperlas ?!" Pregunté en voz alta.

Entonces Rukia salió de ella. Su piel era muy pálida, sus ojos y cabello eran azules, sus labios, pestañas y cejas también. El aire que rodeaba la habitación se volvió helado, no es que importara. En su mano, había una espada blanca, su Zanpakutou.

"Soy... mucho más fuerte." Fue lo primero que dijo.

Al mirar sus pezones y labios vaginales, eran de color azul claro. Sus pies congelaron el suelo que pisó.

*CLAP CLAP CLAP* (Aplausos)

"Felicitaciones. Ahora eres lo suficientemente fuerte como para caminar con orgullo. Y ahora oficialmente me diste todo." Le dije a ella.

"Sí." Dijo mientras desactivaba su Bankai.

Esto hizo que el aire frío se concentrara en ella, luego desapareció. Volvió a la normalidad, a menos que esta vez su ojo derecho se volviera azul mientras que el izquierdo se volviera morado, además, su cabello tenía algunos mechones azules.

"Ahora. Todos regresen a sus respectivas habitaciones, Rukia, deberían descansar, y ustedes tres, comiencen el entrenamiento de Orihime. Nelliel, quédense." Les dije.

"El Maestro también se va a comer a Nelliel". Rose dijo mientras salía.

"Nelliel, puede que te duela al principio, pero después de que te frota el cuerpo, se vuelve increíblemente bueno". Sun le dijo.

"* Suspiro *. Sabía que Nelliel no iba a ser virgen por mucho tiempo." Dijo Apacci.

"Vete, dijo el Maestro para salir. Deja de molestarlo". Dijo Harribel.

"Sí, sí, nos vamos". Ellos respondieron.

'¿Por qué me toman? No soy tan pervertido que... Olvídalo. Probablemente, ciertamente, soy un pervertido. Suspiré en mi cabeza.

"¿Sí, hermano Īsan?" Ella dijo.

"Nelliel, ¿quieres matar a Nnoitra?" Yo le pregunte a ella.

"¿Hmm? No." Ella dijo.

"Pero él me ofendió haciéndote daño". Dije.

"No se preocupe, hermano Īsan. Cuando me ordene, los mataré". Ella dijo.

'Oh sí. Numero 8 también tiene sus dedos en esto. Me olvidé.'

"Hmm. A Nnoitra le gusta humillar a sus oponentes cuando están en su punto más débil. Probablemente irá con Ichigo después de que derrote a Grimmjow. Así que ve a castigarlo por mí, ¿quieres?" Yo le pregunte a ella.

"Por supuesto hermano Īsan... voy a ser hermano Īsan". Ella se inclinó y besó mi mejilla.

Luego salió, dejándome solo.

"¡Hahahahahahahahahahahahaha! Ella sigue mis órdenes como un lindo cachorrito". Dije mientras agarraba a Harribel y la colocaba en mi regazo.

Luego, comencé a tocar sus pechos y su cuerpo.