Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 43 - Esclavo libre e inesperado.

\ AN: Este capítulo es un regalo por intentar colocar la novela entre los diez primeros. Pero esto no volverá a suceder. Si realmente quieres tener un lanzamiento doble la semana que viene, tendrás que colocarlo al menos en el top 10 hasta el sábado. Y si quieres 2 capítulos el domingo, tendrás que colocarlo en el top 1 hasta el domingo. Autor fuera./

"¿Por qué?" Melony preguntó mientras la luz se desvanecía de sus ojos.

"¿Por qué? Hmm. Quería hacerlo." Respondí.

Luego, su cuerpo quedó sin vida. Sacando mi mano de su pecho, miré su sangre y la lamí.

"Hmm. No es el mejor, pero tampoco el peor." Dije mientras lo saboreaba.

Luego rasgué un paño de su ropa y me lavé la mano.

"P-Por qué tuviste que matarlos. No hicieron nada exagerado." Orihime dijo, asustado.

"¿Hmm? Bueno... Curaste a Nelliel, así que yo te tenía una. Considera esto como una corbata. También... Se lo merecían ya que eran demasiado irritantes". Le dije mientras estaba sentada en el sofá junto a ella mirando mi obra de arte.

El cuerpo de Loly estaba sin extremidades y sus brazos y piernas estaban separados, mientras que Melony tenía un gran agujero en su pecho. Ja, esto es verdadero arte.

Al mirar su rostro, vi que había algunos moretones y suciedad en su rostro, así que moví mi mano para limpiarlo, ella se quedó allí, congelada.

"Además, el fuerte vive mientras que el débil se somete o muere. Un ejemplo es tu amigo, Ichigo. Está luchando contra Ulquiorra y en un par de minutos también estará muerto". Le dije a ella.

"¡No morirá! ¡Creo en él!" Dijo con convicción en sus ojos.

"Jajajajajaja. Es hermoso ver una convicción tan fuerte a un hombre casi muerto. ¿Quieres saber algo?" Yo le pregunte a ella.

"¿Qué?" Preguntó, un poco enojada.

"Ulquiorra es el Espada Numero 4. Pero todavía está ocultando algo de su poder, si Aizen supiera todo el poder que tiene, incluida la segunda Ressurección, subiría en las filas, por lo que Ichigo tiene muy mala suerte. ¿Hmm? Hahahaha". . Mira, Ichigo perdió. Y no va a vivir lo suficiente. ¿Qué te he dicho? Condena sobre un hombre muerto. " Dije mientras negaba con la cabeza.

"N-No. ¡Tengo que alcanzarlo!" Dijo mientras se levantaba y corría hacia la salida, casi resbaló en la sangre.

"Hahahahahaha. ¿Podrás pasar Ulquiorra? No hay forma de que Ulquiorra te permita curar a Ichigo." Dije mientras cruzaba las piernas.

Él también estaba muy cansado. No podía derrotar a Ulquiorra en su estado normal, no había forma de que lo derrotara estando tan cansado '. Pensé.

"¡N-No! ¡No hay forma de que Ichigo pierda!" Ella me gritó.

"¡Jajajajajajajaja! Eres tan gracioso. Nunca me había reído tanto. Está bien, vámonos. Como dije antes, Ulquiorra es el Espada Numero 4, mientras que la fuerza de Ichigo es solo el Espada Numero 6. Podría ganar un Espada Numero 5, pero tendría que estar en su mejor condición para darlo todo en la lucha. Pero no contra un Espada Numero 4 ya que la brecha de fuerza entre 4, 2, 1 y 3 es monstruosa y está fuera de su alcance. Orihime, siente el Reiatsu a tu alrededor ". Le dije a ella.

Cerrando los ojos, se concentró y lo sintió.

"N-No." Dijo con voz angustiada.

"¿Lo sentiste bien? El Reiatsu de Ichigo está cayendo demasiado rápido. Se está muriendo." Le dije a ella.

"N-nooo". Dijo mientras caía al suelo.

Se puso las manos en la cara y empezó a llorar, había perdido toda la esperanza. Su silueta era la de una débil mujer desesperada. Luego, de repente, me miró y su silueta anterior se rompió y fue reemplazada por la de una mujer esperanzada.

"P-Por favor, dijiste antes que eras el más fuerte de los Espadas ... Así que por favor, escoltame hasta allí. Te lo ruego." Dijo mientras juntaba las manos, como si estuviera rezando.

'Bingo.' Pensé antes de levantarme y cerrar la distancia entre nosotros.

"Hmm. Puedo hacerlo. Pero bajo una condición." Dije después de 'pensar' durante unos segundos.

"¿Q-qué sería?" Preguntó ella, asustada.

Agachándome, dije.

"Conviértete en mi esclavo y te llevaré a donde está y te dejaré sanarlo". Le propuse matrimonio.

Su rostro se transformó en uno pensativo.

"Tic ... Toc ... Tic ... Toc ... El tiempo no espera a nadie, Orihime. Ichigo está muriendo. Después de que muera, tu curación no funcionará." Le dije a ella.

"O ... Está bien. Me convertiré en tu esclava." Dijo ella, de mala gana.

"Buena elección." Le dije antes de levantarme y ofrecer mi mano.

Ella lo agarró y se levantó.

"Giro de vuelta." Dije.

"¿Por qué?" Ella preguntó.

"¿Debería un esclavo interrogar a su Amo?" Dije.

Luego se dio la vuelta.

'Sistema. Guarda los cuerpos de Melony y Loly en el inventario. Pensé.

["Almacenando... Hecho"]

'Gracias.'

Los cuerpos frente a mí desaparecieron de repente. Seguro que el sistema es bueno.

"Vamos. Alguien necesita ser curado". Dije antes de abrazarla por detrás y agarrarme de su gran pecho.

Luego desaparecimos de nuestra posición anterior.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Siguiendo el decreciente Reiatsu de Ichigo, llegamos a una torre roja que tenía un agujero a un lado. Al entrar por el agujero, vimos a Ichigo tirado en el suelo con la cara hacia abajo. Un charco de sangre saliendo de su pecho.

"¡Kurosaki-kun!" Gritó mientras luchaba por liberarse de mi abrazo.

Dejándola ir, corrió en su dirección, qué lástima... Quería sentir más de sus suaves pechos. Ella giró su cuerpo ensangrentado y dijo

"Santen Kesshun. ¡Lo rechazo!"

Después de unos segundos, no hizo nada.

"¿Qué pasó?" Pregunté mientras estaba sentado en un atrevido cercano.

"Es el Reiatsu de Ulquiorra, está en su cuerpo, de esa manera no puedo curarlo. ¡Por favor, sácalo de él! ¡Te lo ruego!" Dijo ella, desesperada.

"No hay necesidad de suplicar, al menos por ahora, ya que dije que te dejaría curarlo". Dije levantándome y acercándome a su cuerpo.

'Quería ver su cara, si él supiera qué le he hecho a Rukia y qué haré con Orihime'. Me reí entre dientes y me agaché.

Colocando mis manos en su pecho. Reemplacé el Reiatsu de Ulquiorra por el mío y luego lo saqué de su cuerpo. Esto sin duda alertará a Ulquiorra.

"¡Gracias! ¡Santen Kesshun, lo rechazo!" Ella dijo.

Esta vez, su habilidad funcionó y su pecho comenzó a recuperarse. Después de unos segundos, estaba como nuevo.

"Me alegro de tener a alguien con una habilidad tan temible como mi esclavo". Pensé, satisfecho con mis planes.

"Vamos. Tu trabajo aquí está hecho." Le dije cuando se levantó.

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué lo sanaste?" Preguntó una voz detrás de nosotros.

Dándonos la vuelta, vimos el rostro vacío de Ulquiorra.

"No es asunto tuyo." Le dije a él.

"No voy a dejar-." Fue interrumpido por alguien.

Ese alguien era Grimmjow, apareció detrás de él y le puso la Caja Negación en la garganta. Entonces Ulquiorra desapareció de repente.

"Ooh ~. Mira quién está aquí." Dije.

"¿Por qué?" Preguntó Orihime.

"Tú. ¡Cállate! ¡Ese puñetazo dolió como una perra! Hice esto para al menos retrasar que Aizen sepa lo que está sucediendo. Y como agradecimiento por curarlo. ¡Ahora lárgate de aquí!" Aquí dijo.

"Orihime, escuchaste al hombre." Dije mientras iba detrás de ella y abrazaba su espalda.

Mi mano derecha venía de su derecha y agarraba su hombro izquierdo mientras mi izquierda bajaba y agarraba su teta derecha. Luego, desaparecimos de nuestro lugar.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de salir de la torre, fuimos a mi mansión. Una vez que llegamos allí, inmediatamente subimos a mi habitación y cerramos la puerta.

"Orihime. Quítate la ropa." Le dije a ella.

"¡¿Q-Qué ?! ¡¿Por qué?!" Preguntó en voz alta.

"¿Debería una esclava hablar con su Amo?" Simplemente dije.

Apretando los dientes, comenzó a quitarse la ropa, de sus ojos salieron pequeñas lágrimas, mientras susurraba para sí misma.

"¿Me van a violar? ¿Mi vida volverá a esto? ¿Por qué me está pasando esto?"

Como mis oídos eran extremadamente buenos, escuché lo que estaba diciendo.

'¿Por qué las mujeres son tan dramáticas? *Suspiro*.' Pensé.

Cuando terminó, estaba cubriendo sus partes íntimas y sus pechos. Un verdadero espectáculo para la vista. Pero no ahora.

"Apretar los dientes." Le dije a ella.

Haciendo lo que le dijeron, me acerqué a su cara y agité la mano, haciendo un 1 en el aire.

Luego se escuchó un chisporroteo y también un gemido de dolor ahogado. Al mirar su rostro, había un número 1 en su mejilla izquierda.

Cuando sintió el dolor, sus manos soltaron sus pechos y su coño. Tenía grandes pezones rosados, areolas también, tenía su pubis naranja quemado, se lo afeitó mientras se lo recortaba.

"Vístete. Lo que hice fue algo genial. Marqué tu cuerpo usando mi Reiatsu, esto significa que controlaré tu salud y dónde estás... Todo el tiempo. Esta es la marca de mi verdadero esclavo. Había marcado en tu espalda el número 1. Cuanto más cerca esté el esclavo del 0, mayor será la probabilidad de que se convierta en un subordinado normal ". Le dije a ella.

Luego se vistió. Naturalmente, implantarle mi denso Reiatsu aumentó enormemente sus poderes, quedará impresionada la próxima vez que lo use.

"Ponte esto". Dije mientras condensaba mi Reiatsu en mi mano y hacía un collar verde sólido.

La agarró y la colocó en el cuello.

"Orihime, mírame." Dije.

Hizo lo que le dije y le puse un dedo en la cabeza. Entonces un aura verde enfermiza salió de él, pero fue realmente domesticado y entró en su cabeza.

"¡Hmmmmm!" Ella gimió de dolor.

"Esto es algo para asegurarse de que no se desvíe de su camino". Le dije a ella.

"¿Qué me has hecho?" Preguntó mientras se agarraba la cabeza.

"Solo una contramedida. Todos en su casa tienen un estatus más grande que tú, así que son libres de hacer lo que quieran contigo. Siempre y cuando no implique violar tus agujeros. Tus agujeros me pertenecen a mí". Le dije a ella.

"Sí." Ella simplemente dijo.

Ven. Harribel te mostrará dónde está el Barrio de los Esclavos. Le dije antes de salir de la habitación e ir hacia donde estaba Harribel.

"Si señor." Dijo, mientras me seguía abatida.