Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 45 - Finalmente.

\ Capítulo sorpresa /

"Vamos. Es hora de visitar a nuestra cautiva de piel oscura, su tiempo se está acabando". Dije mientras giraba uno de sus pezones, ya que estaba en mi regazo.

"Hnn ~. El Maestro le está dando demasiado tiempo a esa mujer." Ella dijo.

"¿Lo soy? * Susurrando *, aunque puedo cambiar de opinión si puedes hacer que ese tiempo valga la pena." Le lamí el lóbulo de la oreja.

"Hnn ~. Por supuesto, Maestro." Dijo mientras se arrodillaba.

*Zip*

Sacó mi polla e instantáneamente comenzó a rodar su lengua en la punta mientras acariciaba la barra.

'Mmm. El entrenamiento de Orihime será divertido. Yoruichi también, la entrenaré para que sea mi esposa perfecta. Pero necesita aprender a respetar a los que están por encima de ella. Además, necesito reclamar la virginidad de Rukia y Nelliel. Pensé mientras disfrutaba de la lengua viscosa de Harribel.

Comenzó a besar la punta mientras masajeaba las bolas. Luego abrió la boca y babeó sobre mi polla y, usando su mano, lubrique todo. Luego se levantó, se quitó los pantalones y apuntó mi polla a los labios de su vagina.

"Uhhhh ~. M-Maestro siempre es tan grueso ~. Ahnn ~. La punta besó mi cuello uterino ~." Ella dijo que después de bajar sus caderas, esto hizo que mi polla abriera los labios de su vagina junto con sus paredes pegajosas.

Solo el 75% estaba dentro de ella ya que le gustaba enterrar el resto cuando se corre, dijo que esto hace que su orgasmo sea mucho más poderoso. Y estoy de acuerdo.

"Humm ~. Ahnnn ~. Nnnn ~. M-Maestro ~, estoy tan llena ~. Ohh ~." Ella comenzó a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo y siempre girándolas, haciendo que golpeara sus puntos dulces.

"¿E-esto hace que tu tiempo gane ~?" Dijo, prolongó sus palabras mientras sus paredes se contraían.

"Hmm puede ser." Estaba con mis manos en sus caderas.

"¡Hnn ~! Mmm ~! Iiii ~! ¡Ahhn ~! ¡Dios ~! ¡¿M-Mi útero descendió ~ ?! ¡Ohhhhhhhh ~!" En medio de su balanceo, sentí que algo caliente chupaba la punta con fuerza.

Aparentemente, su útero estaba pidiendo mi leche. No había forma de que dejara pasar una oportunidad tan grande. Así que moví mis manos detrás de sus caderas, acerqué sus pechos a mi cara y comencé a chupar sus grandes pezones hinchados de chocolate mientras empujaba con fuerza desde abajo.

"¡Iyaaa ~! ¡M-Maestro ~! ¡Mis pezones ~! ¡Cómelos ~! ¡Uhhhh ~! ¡T-tan buenooo ~! ¡S-Sí ~! ¡Ohhhhhhhh ~! ¡Bombea tu Semilla dentro de miiiiiii ~!" Ella gimió en voz alta.

Su coño estaba inundado, los sonidos húmedos que hacía cuando mi polla estaba enterrada en ella, aumentaron aún más mi excitación. Sintiendo su coño endurecerse, puse sus dos pezones en mi boca y los mordí.

"¡Hiiiiiiiii ~! ¡M-Maestro ~! ¡Me Corroooo ~ ❤!" Uno de sus puntos más débiles eran sus pezones, simplemente eran demasiado sensibles.

Entonces, cuando la follan y la estimulan sobre sus pezones, se corre con facilidad.

"Es hora de terminar con esto. Humph." Empujé y le di un creampie a mi criado bronceado.

Como siempre, su coño chupó mi semen con avidez y lo almacenó en su útero. Llenándola hasta el borde, saqué mi polla y me volví. Mientras ella descansaba, me arreglé y dije.

"Me convenciste. Vístete tú mismo, pero no de arriba. No lo necesitas". Le dije a ella.

"Ja, ja, me alegro de haber podido convencerlo, Maestro". Después de decir eso, se levantó y se arregló la ropa, pero no usó su blusa.

Bajando las escaleras, fui a la cocina y me serví un poco de whisky de la botella en una taza. Luego, fui al sótano con Harribel a cuestas.

Cuando entramos, vimos a un Yoruichi ensangrentado y magullado.

Aparentemente, toda esa vacilación no ha hecho felices a mis sirvientes.

Agarrando la silla, la coloqué frente a ella.

"Yoruichi... ¿Yoruichi? ¿Ha dormido?" Le pregunté a Harribel.

Luego se acercó a ella y le dio un puñetazo en el estómago.

"¡Arrg! * Cough *, * Cough *." Ella se despertó.

"Como siempre. Un subordinado eficiente." Le dije a Harribel.

"* Cough *. ¿Hmm? ¿Trajiste contigo a una puta?" Preguntó Yoruichi, burlándose de Harribel en topless.

Entonces, el molesto Harribel, golpeó la cara de Yoruichi.

"Deja de dañar mi propiedad. Ella ya tiene muchos daños". Le dije a Harribel, ella solo asintió.

"Ow. Nunca seré tuyo." Ella dijo.

"Jajajajaja. Hablemos en serio. Mírame a los ojos. ¿De verdad crees que tienes elección? Serás mía de buena gana o no. Si vas en contra de tu voluntad, me aseguraré de que veas a todos tus amigos y familiares morir por tu tus propias manos. Esta es tu última oportunidad. O eres inteligente y eliges el camino inteligente, o eres tonto y eliges sufrir. Desafiarme no es una buena idea ". Dije mientras tomaba un sorbo del whisky.

Tirando de la mano de Harribel, la hice sentarse en mi regazo y comencé a jugar con sus pechos frente a Yoruichi.

Pude ver que estaba dudando. Luego...

"* Sigh *. Bien. Seré tu subordinado." Ella dijo.

"Pfff. Hahahahahaha. ¿De verdad crees que puedes convertirte en mi subordinado? El subordinado es un lujo comparado con lo que tenía guardado para ti. Rechazaste mi primera oferta, y dije que te haría sufrir, ¿verdad? mi subordinado. Te convertirás en mi esclavo. Es tu única opción ". Dije.

"¡No me convertiré en tu esclavo!" Dijo shile apretando los dientes.

"¿De verdad tengo que decir lo que te pasa si no estás de acuerdo, de nuevo?" Simplemente pregunté.

"¡Grrrrrr! ¡Bien! ¡Me convertiré en tu esclavo!" Ella dijo, sus ojos estaban llenos de odio.

"¿Hmm? ¿Escuchaste algo, Harribel?" Le pregunté a la belleza en mi regazo, ella estaba tratando tanto de que sus gemidos salieran, mientras yo jugaba con sus pezones.

"N-noooo ~." Ella dijo.

"Hmm. Creo que fue solo un insecto." Dije mientras tomaba otro sorbo.

"¡ME CONVERTIRÉ EN TU ESCLAVO!" Ella gritó.

"Jajajajaja. ¡Buenas noticias! Harribel se arrancó la ropa." Dije.

"S-Sí, Maestro ~." Harribel es demasiado fácil de burlar.

Entonces, Harribel comenzó a desnudarla, rasgando el resto de su ropa.

"¡¿Qué estás haciendo?!" Ella preguntó.

Ignorando su pregunta, moví mis manos e hice un número justo debajo de su ojo derecho. El número era 2. No era tan grande como Orihime. Haciendo el collar verde, se lo puse en el cuello.

"Jajajaja. Ahora te ves como un gato hogareño ordinario, con el collar y todo." Bromeé.

Moviendo mi mano a su cabeza, usé la {Corrupción} en ella, el aura verde enfermiza era muchas veces intensa y más fuerte que la que usé en Orihime.

"¡AAAAAHHHHHHH!" Ella gritó.

'Mmm. Hecho. Esto hará que tenga un dolor extremadamente intenso en su cuerpo cuando piense algo malo sobre mí '. Me dije a mi mismo.

"Harribel. Puedes llevar a nuestro esclavo al Barrio de los Esclavos." Le dije a ella.

"Si señor."