Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 102 - Invasión.

Estaba sentada en mi trono, con los ojos cerrados, las piernas cruzadas y el puño derecho apoyado en la mejilla. Nemu estaba frente a mí, sobre una rodilla e informando sobre el entrenamiento de los esclavos.

"Menoly es tan leal como siempre. Yin y Yang completaron todas sus misiones. Soifon, Hiyori, Lisa y Mashiro han demostrado ser bastante difíciles. Soifon está muy entrenada, por lo que cualquier tipo de tortura no funcionará en ella. Hiyori sigue maldiciendo y por cómo está actuando, no se romperá. Lisa todavía no había encontrado su camino hacia la Mazmorra. Mashiro es enérgica como siempre... Y es bastante difícil hablar con ella. Isane todavía está en su mente colapsada. Loly es la misma perra que siempre fue ". Terminó su informe.

"* Sigh *. Cirucci no podrá romperlos. Tengo un plan para lidiar con Soifon pero con los demás necesitaré tu ayuda." Dije.

"Cualquier cosa para ti Padre." Dijo con admiración en sus ojos.

"Nemu, vigila a Rangiku y Momo. Puede que no tenga miedo de lo que puedan hacer, pero no se puede confiar en Rangiku mientras Momo es inestable. No puedo dejar que nadie se meta con el lavado de cerebro que hice." Le dije.

"Se hará, Padre." Ella dijo.

"¿Qué hay de la Sociedad de Almas?" Yo pregunté.

"Han pasado cinco días desde la derrota de Aizen. Yamamoto aún no se había presentado, Unohana se despertó y tomó el mando temporalmente." Esta información hizo que mis ojos se abrieran un poco y mirara a Nemu con interés.

"La información que los Shinigamis que capturamos no siendo considerados como traidores, no debe llegar a Momo bajo ninguna circunstancia. Si llega a ella, la hará cuestionarme y no quiero que eso suceda. Y Nemu, prepárate, Unohana vendrá tras nosotros ". Le advertí.

"¿Qué quieres decir?" Ella preguntó.

"Unohana considera que Isane es su propia hija. ¿Una madre abandonaría a su propio hijo con un enemigo? No lo creo. No permitirá que nos quedemos con ella. Intentará invadirnos e intentará rescatar a Isane. La pregunta es quién la apoyará. Los Capitanes pensarán en esto como un suicidio. * Sigh *. Prepárate. Tenemos compañía ". Dije mientras me levantaba.

Nemu abrió mucho los ojos. "¿Cuál será el mejor curso de acción?" Ella preguntó.

"Por supuesto. Los aplastaremos." Comencé a caminar en dirección a la salida. "Nemu, estarás a cargo del Castillo y convocarás a las tropas. Pensar que realmente se atrevieron a atacarnos en mi propia casa." Dije mientras salía de la habitación.

Cuando salí, algo cayó frente a mí.

"¿Puedo salir contigo?" Preguntó Yoruichi después de que ella se bajó del techo.

"¿Por qué querrías salir?" Yo le pregunte a ella.

"Estoy cansado de estar dentro del Castillo, quiero estirar las piernas afuera". Ella dijo.

"Puedes hacer lo que quieras, pero deja de espiar en las reuniones que ocurren dentro de la sala del Trono". Cuando dije eso, vi que tenía una cara de sorpresa.

"¿Podrías sentirme?" Ella preguntó.

"No solo a ti, sino a todo lo que pasa en Hueco Mundo. Incluso envié una oleada de gillianos para luchar contra los invasores". Respondí.

"No esperas que Gillians pueda detener a los invasores, ¿verdad?" Ella preguntó.

"No tienen que hacerlo. Solo necesitan mantenerlos en su lugar. No quiero que se retiren tan pronto como llegue. Si alguien se atreve a invadir mi territorio, tendrá que pagar el precio". Apreté mi mano.