Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 101 - Relajante.

Estaba en la sala de estar, mirando la luna. Esta maldita luna siempre está aquí.

Es hora de que me vaya a la cama. No he tenido relaciones sexuales desde hace un tiempo, pero esta noche, comeré un sabroso manjar '. Pensé antes de lamerme los labios, levantarme e ir a mi habitación.

Una vez que llegué allí, abrí la puerta y lo que me saludó fue Rukia. Llevaba sujetador negro sin copa y bragas negras sin entrepierna. Sus pezones ya estaban erectos. Su corto cabello negro y azul, su ropa interior pegada con fuerza a su pálida piel. Sus ojos morados y azules, mirándome, seduciéndome. Un verdadero espectáculo para la vista.

"Te estaba esperando... esposo." Ella dijo, sus mejillas estaban ardiendo.

Yo procedí a quitarme la ropa mientras preguntaba. "Rukia, sabes que no serás suficiente para satisfacerme, ¿verdad?"

"Lo sé. Pero haré todo lo posible para ordeñarte." Dijo mientras sonreía.

"¿Quién te enseñó esto? ¿Harribel? ¿Kūkaku?" Cuando dije Kūkaku, ella desvió la mirada.

Luego terminé de desnudarme y me acerqué a ella. Anticipándose a lo que iba a pasar, se acostó en la cama. Luego me metí entre sus piernas y comencé a lamerle el coño.

"Ahn ~. Me dijeron que te gusta mojarlo ~. Muy bien ~. ¿E-Adentro ~? Ohhhh ~. Esto se siente tan bien ~." Cerró las piernas en la parte de atrás de mi cabeza y empujó su coño goteando sobre mis labios.

Lamiendo sus cálidas entrañas, busqué todas sus debilidades. Y cuando encontré uno, me concentré en él.

"Ohhhh ~. Uhhhh ~. S-Sí ~. A-Ahí ~. P-Para, no quiero correrme con tu lengua ~." Dijo mientras soltaba mi cabeza de sus piernas y tiraba de mi cara para besarla.

"* Muah *. Ya jugaste y me burlaste lo suficiente." Ella dijo.

Tenía los ojos húmedos, la cara enrojecida y la respiración irregular.

"Te necesito dentro de mí ~", dijo.

Escuchando su súplica, apunté mi gruesa polla a su entrada sellada que goteaba y la empujé lentamente.

"¡HNNNNN ~!" Ella estaba soportando el dolor de tener su coño abierto mientras agarraba mis brazos con fuerza.

Continué hasta que sentí que golpeé su cuello uterino, ella solo podía tomar la mitad de mi tamaño completo.

"Lo has hecho. Te convertiste en mi esposa." Sonreí.

"Me alegro." Ella le devolvió una sonrisa de dolor.

Luego comencé a empujar lentamente. Estaba muy apretada, sus pliegues se aferraron a mí como si no quisieran dejarme ir. Cerró las piernas detrás de mí y movió las caderas para recibir mis embestidas.

"¡Uhh ~! Ohh ~! Ahhn ~! Tan ~! Profundo ~! Tan ~! Bueno ~! Hmm ~! Hnn ~!" Mientras empujaba, comencé a acelerar el ritmo.

Incluso si su cuerpo estaba un poco frío ahora, probablemente un efecto secundario de adquirir su Bankai a través de un método diferente, sus paredes estaban realmente calientes. Uno de los coños más calientes que jamás haya follado.

"Giro de vuelta." Dije después de sacarle mi polla.

Luego se dio la vuelta y abrió el culo. Apuntando mi polla, empujé dentro de una sola vez, alcanzando la parte posterior de su coño.

"¡HNN ~!" Ella eligió morder las almohadas para amortiguar sus gemidos.

Luego comencé a empujar dentro de su cálido coño. Como ella me tenía de espaldas, mi polla podría ir aún más profundo. Tres tercios de mi polla entraron en ella.

"¡HMMM ~! HUMMM ~! HNNN ~! NYANNN ~!" Sus gemidos se hicieron fuertes, incluso cuando mordió la almohada.

De repente, pude sentir sus paredes retorcerse y temblar.

"Rukia, estás cerca, ¿verdad?" Yo pregunté.

"¡S-Sí ~! ¡E-estoy tan cerrado ~! ¡P-Por favor, dame tu cita ~!" Ella gimió.

"Como desees, esposa mía." Cuando dije eso, sus paredes me apretaron con fuerza.

Empujando profundamente, liberé mi semen dentro de ella.

"¡HMMMMMMMMMMMM ~ ❤!" Mordió la almohada con fuerza antes de perder el conocimiento.

Sacando mi polla de ella, vi mi semen goteando de su coño y haciendo un charco debajo de ella.

"Sabía que no ibas a ser suficiente. Bueno... Ella era virgen, así que no tuvo tanta resistencia. Pensando en eso, tengo tres gatos que no han sido alimentados por un tiempo". Dije antes de levantar su cuerpo, luego fui al baño, limpié su cuerpo y la vestí con ropa cómoda.

"Nemu. Adelante." La llamé.

'Nemu estaba a cargo de administrar el harén, ya que es imparcial con cualquiera excepto conmigo'. Después de que la llamé, entró en la habitación.

"¿Si padre?" Ella preguntó.

"Lleva a Rukia a su habitación... Y llama a las Tres Bestias." Dije antes de entregarle a Rukia.

"Entendido, Padre." Dijo después de recoger el cuerpo de Rukia y salir.

Sentado en la cama, esperé. Hasta que se abrió la puerta y aparecieron Rose, Sun y Apacci.

"Maestro, ¿qué-. Parece que finalmente vamos a recibir nuestra recompensa?" Preguntó Rose antes de sacar su ropa.

Los demás nos emocionamos tanto que no dijeron nada antes de seguirla y desvestirse.

"¿Recompensa? Puede que no lo recuerdes, pero cuando estabas en esa forma, tuve que sacarte de encima. Así que no hay forma de que te recompense. Si quieres, puedes conseguirlo tú mismo". Dije antes de acostarme en la cama, boca arriba.

Solo habían pasado unos segundos cuando sentí tres lenguas lamiendo mi polla. Mirándolos, vi que estaban lamiendo mi polla desde la base, hasta arriba.

"Si no lo mojamos, no hay forma de que seamos capaces de tomar tu polla gruesa". Dijo Sun antes de volver a lamerme la polla con su larga lengua.

Rose estaba chupando y lamiendo la punta con su lengua áspera y Apacci estaba chupando mis bolas. Después de unos minutos de esto, mi polla estaba lubricada.

"Lo siento chicas, pero necesito tener esto". Apacci dijo antes de subirse encima de mí, apuntando mi polla a su entrada y golpeando sus caderas hacia abajo. "¡UHHHHHHHH ~ ❤!" Ella chorreó instantáneamente cuando enterró toda mi polla en su apretado coño.

"¡Qué perra, lubricamos la polla de la Maestra juntos y ella es la que reclamará la recompensa !?" Rose estaba enojada.

"Disculpe, Maestro." Sun dijo antes de sentarse en mi cara.

Extendiendo mi lengua, comencé a remover sus entrañas.

"¡Ahnn ~! ¡Uhh ~! ¡Ohhh ~! ¡Hmmm ~! ¡M-Master conoce todos mis puntos débiles ~!" Sun comenzó a gemir con fuerza.

"¡Grrrrrr! ¡Perras! ¡¿Estoy solo ?! ¡Apacci, voy a hacer que te bombee lleno de semen para que yo también pueda llenar mi coño!" Rose comenzó a lamer y chupar mis bolas.

De vez en cuando, escuché un * Pop *, mientras cambiaba su enfoque a otra bola.

"¡La polla de M-Master va taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ~ ❤!" Las paredes de Apacci temblaron y otro chorro de agua caliente golpeó mi entrepierna.

"¡E-Ahí, Maestro ~! ¡Estoy cooorriiieennndommeeeee ~ ❤!" El sol me roció la cara antes de que dejara de montarlo para recuperar el aliento.

Después de unos minutos, sentí que mis bolas se contraían.

"¡Dispara dentro de mí, Maestro ~ ❤!" Apacci alcanzó su clímax por novena vez, justo antes de que la llenara. "¡Ohhhhhhhh ~! ¡Así que hoooooot ~!" Dijo antes de desmayarse sobre mi pecho, ya que Sun había ido a mis bolas para ayudar a Rose.

Luego, Rose empujó a Apacci hacia un lado antes de empalarse en mi polla.

"¡HNNN ~ ❤! ¡C-Cómo extrañé la sensación de chorrear ~!" Ella dijo que vino después.

* PAH *. * PAH *. * PAH *. * PAH *. * PAH *. * PAH *. * PAH *.

Ella golpeó su trasero en mi entrepierna, esto hizo que mi polla golpeara la parte más profunda dentro de ella constantemente.

"¡Hmm ~! M-Maestro. ¡Me encanta cuando exploras mi útero ~! ¡Hazlo más ~! ¡Hazlo más ~! ¡Hazlo más ~!" Repitió.

"Oh ~. ¿Le está dando órdenes a su Maestro?" Pregunté antes de girar nuestros cuerpos.

Esto la hizo estar abajo mientras yo estaba arriba.

"Déjame enseñarte quién da las órdenes aquí". Dije antes de golpear mi entrepierna con la de ella.

"¡Noooooo ~! ¡S-Taaaaaaaaaaaaaaaaa ~ ❤!" Ella vino de nuevo.

Luego continué abusando de sus entrañas apretadas e implacables antes de darle lo que quería.

"¡Yeeeeeessssss ~ ❤!" Después de decir esto, se mordió los labios. "Maestro. Siempre eres así de monstruoso. No seas fácil con ella, a ella le gusta lo duro". Dijo antes de cerrar los ojos y dormir.

Al mirar a Sun, la vi tragar saliva antes de mirar hacia la puerta.

"Usted no va a salir." Dije antes de lanzarme hacia ella, agarrarla del brazo y arrojarla a la cama a lo perrito.

Luego apunté mi polla antes de empujar dentro de ella de una sola vez.

"¡Uhhhhhhh ~ ❤! ¡M-Maestro, p-por favor, tenga piedad de t-esta pobre alma ~!" Ella gimió estas palabras.

"¿Mercy? No lo creo." Dije, luego cerré mis manos en su cintura y comencé a empujar con fuerza.

Incluso si su trasero no era tan grande, todavía enviaba ondas por su cuerpo. Agarraba las sábanas con fuerza mientras soportaba el placer que sentía.

Luego puse mi pulgar en su trasero antes de entrar.

"¡¿HNNNN ~ ?! ¡N-Noooo ~! ¡N-No, es mi anoooooooo ~ ❤!" Trató de protestar pero su cuerpo comenzó a convulsionar.

Su frío coño se apretó aún más y su útero estaba chupando hasta la punta.

En el lapso de unos minutos, perdí la cuenta de cuántas veces vino.

"Déjame terminar con tu placentera tortura... ¡Ahora!" Dije antes de agarrar su trasero y empujar tan profundamente como pude.

"Mastah ~. Mershy ~. Por favor ~." Parece que la jodí mentalmente.

Sacando mi polla, mi semen brotó de su coño antes de hacer un charco debajo de ella. Mirándolos, vi que Rose estaba durmiendo profundamente boca arriba, Apacci se desmayó con la lengua fuera y Sun estaba con el culo en alto con la cara en la almohada. Tumbado entre ellos, dormí.

Después de algunas horas.

Me desperté sintiendo muchos cuerpos pegados a mí. Apacci acostado sobre mi pecho mientras Rose y Sun agarraban mis brazos y los colocaban entre sus pechos. Para levantarme, tengo que quitarme sus cuerpos. Al final, lo hice y ninguno se despertó. Entonces comencé a admirarlos.

'Son muy hermosos. Sus cuerpos también. Es una pena que tengan que molestarse unos a otros. Pensé antes de ir a la ducha.

Luego, cuando salí, comencé a vestirme. Después de terminar de vestirme, decidí ir a mi laboratorio. El laboratorio se reubicó en el sótano, ya que sería mejor colocarlo allí. Después de todo, solo a los subordinados se les permitió saber dónde estaba el laboratorio.

Después de llegar allí, entré y me senté en el sofá. Luego miré el cuerpo de Starrk.

"Sistema, ¿por qué tarda tanto en volver?"

["La mitad de su alma, Lilynette, fue completamente destruida. Por lo tanto, debe crearse desde el principio"].

'Entonces... ¿Cuánto tiempo tomará?'

["Imposible de calcular"]

"No importa. Te esperaré. Mi primer amigo." Dije antes de levantarme y salir del laboratorio.