Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 103 - Yandere.

Corría por las arenas de Hueco Mundo con Yoruichi siguiéndome. Después de correr unos segundos, llegamos al lugar donde aparecieron los Invasores. En el lugar había muchos miembros de Gillian esparcidos por las arenas, ver esto me dolió un poco.

"Tch. Tuvieron que destruir a los gillianos. * Sigh *. Son difíciles de encontrar y recolectar sin que se desboquen, y simplemente los hicieron pedazos". Me quejé.

"¿Importa? Son inútiles." Dijo Yoruichic.

"No, no importan en el gran esquema de las cosas... Cuidado, el intruso se acerca". dije

Después de que dije eso, apareció Unohana, completamente curada.

"¿Hmm? Esto es sorprendente. La dejé en muy malas condiciones la última vez que peleamos. Pensar que se habría curado tan rápido". Lo comenté.

'Pero algo no está bien con ella... Ella no es la misma, sus mejillas están rojas. Nunca la vi así '. Pensé antes de volverme hacia Yoruichi.

"¿Quieres pelear con ella?" Yo pregunté.

"¿Estás seguro de que puedo tener toda la diversión?" Ella preguntó.

Solo me encogí de hombros. "Ya la derroté antes." Dije.

Se lanzó hacia Unohana con una velocidad increíble, pero antes de alcanzarla, dijo Unohana.

"| Bankai: Minazuki |!" Ella usó su Bankai.

'¿Por qué está desperdiciando su energía de esta manera?' Me sorprendió.

Yoruichi trató de atacar a Unohana pero fue detenida cuando Unohana blandió su espada hacia Yoruichi, ella sabe lo peligroso que es su veneno.

Entonces Unohana se abalanzó sobre Yoruichi y cortó, pero Yoruichi lo esquivó y comenzó a enviar una ráfaga de ataques feroces y precisos. Pero Unohana logró bloquearlos a todos.

"¡Fuera de mi camino!" Dijo Unohana lodly.

Luego envió una gran ola de Reiatsu para disfrazar su ataque antes de lanzarse hacia Yoruichi y cortar. Yoruichi saltó hacia atrás en el último momento y esquivó su ataque. Entonces, Unohana vino hacia mí.

"¡Esto es tu culpa! ¡No pude olvidar nuestra última vez!" Ella dijo.

La forma en que lo dijo hace que todo sea extraño. Pensé.

Luego elijo una de las espadas para desenvainar, ya que tenía dos en la misma cadera, desenvainé al Jin Tachi y bloqueé su ataque.

*Cling*

"Desde que nuestras espadas chocaron, tengo una sensación en el pecho de la que no puedo deshacerme". Ella dijo.

"¿No estabas aquí para rescatar a Isane?" Pregunté con sospecha.

Entonces vi que sus ojos se agrandaban. "Sí, sí. Estoy aquí para salvarla". Y respondió.

Solo se acordó de Isane cuando se lo conté. Esto es... desconcertante. Continuamos chocando espada.

Ella envió muchos ataques fuertes y feroces, pero simplemente lo bloqueé como si nada. Como esto era un poco aburrido, agarré su espada.

"Pensé que ya había aclarado que tu veneno es inútil contra mí". Yo la miré.

Luego sonrió ampliamente. "Ese es el sentimiento que quería". Ella dijo.

Abrí mis ojos cuando me di cuenta. 'Ella se convirtió en una Yandere. En el Anime / Manga, tiene ese aura maternal, pero puede dar mucho miedo si la provocan. Bueno... Esto es solo una teoría pero, probablemente, cuando se enfrentó a la muerte en manos de alguien más fuerte que ella, comenzó a malinterpretar su sentimiento de amor por la lujuria de la batalla. Esto probablemente la llevó a hacer algo tan loco como venir sola a Hueco Mundo '. Pensé mientras la miraba.

Lo que vi fue que respiraba con dificultad, como si estuviera extremadamente excitada. Sus mejillas estaban rojas, como si tuviera fiebre y tenía una gran sonrisa.

"Sí, esto confirmó mi teoría". Pensé antes de decir.

"Está bien. No tengo tiempo para jugar. Déjame mostrarte algo que aprendí de Aizen." Dije antes de empujarla hacia atrás.

"{Hadou # 90: Kurohitsugi}". Le señalé con la mano.

Entonces apareció un gigantesco ataúd negro y se la tragó. Era un par de veces más grande y más fuerte que el de Aizen.

"¡OHHHHHHHHHH ~ ❤!" Escuché desde dentro del ataúd.

"Wow. Nunca pensé que ella se correría por la herida. Y nunca supe que iba a ser tan fuerte como esto y esta es mi primera vez". Estaba impresionado.

Después de unos segundos, el ataúd se rompió y mostró a Unohana completamente herida, quien cayó al suelo, en un charco de su propio semen y sangre.

"No tengo paciencia para lidiar con los yanderes". Dije.

Yoruichi apareció a mi lado.

"Hoh ~. ¿No tienes lo que se necesita para manejarla? Ya esperaba que te alejaras de ella. Apuesto a que te dejaría seco por una anciana como ella, que tiene más de un siglo." Ella se burló de mí y me dio un masaje en la espalda.

"Gracioso. Pero no quiero despertar sin una polla. O bolas. Tampoco quiero despertarme con las bolas pegadas solo porque hice trampas. Tengo muchas cosas con las que lidiar. conflictos en mi harén, etc. Me ocuparé de ella después de que la organización sea lo suficientemente estable ". Dije.

Luego compré en el Sistema un boleto de la Sociedad de Almas, ya que abrir una Garganta solo para ella sería un desperdicio. Luego se lo puse y desapareció.

"* Sniff *. Sí. No hay forma de que me ocupe de ella." Dije después de oler su aroma femenino mezclado con sangre.

En este momento Kūkaku, Nelliel, Rukia y Harribel.

"Ya me he ocupado del intruso. Y creo que es hora de que me vaya a otro lugar".