Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 119 - Reagrupamiento.

Estaba de vuelta en mi habitación, dentro de mi mansión. Me senté en la cama y comencé a pensar.

No convocaré a todos mis subordinados. Solo mis esposas y mis subordinados más leales serán convocados, la idea de que puedo viajar entre mundos debería ser un secreto en Ouroboros. Sistema, ¿cómo puedo convocarlos?

["Debe pagar si quiere saber"].

Tengo muchas ganas de golpearte.

["Si continúas con tu mal comportamiento, subiré el precio"].

Joder... Bien. ¿Cuánto?'

["1,500,000 X-Coins"].

'Maldito Lee-'.

["Aumentando el precio a-"]

'¡Bien bien! Cómpralo.'

["Comprando ... Hecho"]

De repente, sentí que el conocimiento se insertaba directamente en mi cerebro.

Este sistema me está poniendo de los nervios. No debería haber dejado que se fusionara con {The Great Sage}. Sin embargo, ahora tengo asuntos más importantes de los que ocuparme '.

Luego extendí uno de mis tentáculos y de él salió una pequeña bola de luz azul y tocó el suelo justo frente a mí. Entonces la pelota se extendió y se hizo realmente grande.

La luz azul se hizo fuerte cuando escuché algunas voces. De repente la pelota se disipó y apareció mucha gente.

Frente a mí estaban Kūkaku, Harribel, Rukia, Nelliel, Rose, Apacci y Sun.

"¿Dónde diablos estamos?" Preguntó Apacci.

"¡Cómo diablos iba a saberlo!" Dijo Rose.

Sun solo miró a su alrededor antes de mirarme.

"¿Qué es esta sustancia negra?" Ella preguntó.

"Es Marido". Vi una hermosa sonrisa en los labios de Harribel.

'¿Qué carajo? ¿Cómo me reconoció? Me sorprendió.

"¡¿Qué?! ¡¿Este es el Maestro?!" Los ojos de Rose se agrandaron.

"¡De ninguna maldita manera!" Apacci también.

"Extrañaré el cuerpo perfecto de Shifu." Sun se lamentó.

"Soy yo. Īsan Shiruba. Si ustedes tres continúan con eso, los castigaré a todos de nuevo." Les advertí.

"Si señor." Saludaron.

Harribel de repente se acercó a mí y agarró mi cuerpo de limo, colocándolo debajo de sus grandes pechos.

"Usted es tan lindo." Dijo mientras me apretaba un poco.

"¡Oye! ¡Yo también quiero abrazar al hermano Īsan!" Nelliel protestó mientras me agarraba también.

Kūkaku se acercó a mí y me tocó.

"¿Qué diablos se supone que eres?" Preguntó mientras hacía eso repetidamente.

"Mi especie se llama Slime". Dije.

"¡Hahahahahahahahaha! ¡Pensar que el Todopoderoso Īsan Shiruba se convertiría en un pequeño Slime negro!" Kūkaku se burló de mí.

'*Suspiro*. Pensar que mi propia esposa se burlaría de mí. De repente, Kūkaku agarró mi cuerpo y lo colocó entre sus pechos.

"No te preocupes, esposo. Yo te protegeré." Dijo mientras me acariciaba.

'¿Me están acariciando? Es una... sensación agradable, más aún si estoy entre un par de pechos tan asombrosos '. Me relajé antes de decir.

"No necesito protección".

"¿Dónde estamos?" Preguntó Harribel.

En otro mundo. Un mundo peculiar. Lo comenté.

"¿Cómo?" Kūkaku me miró.

"Ahora tengo la capacidad de viajar entre mundos". Dije.

'No diré cómo lo conseguí, solo diré que tengo la capacidad para hacerlo'.

"Esposo, ¿cuál es nuestro objetivo en este mundo?" Preguntó Harribel.

Nelliel luego me arrebató lejos de los pechos celestiales de Kūkaku y se sentó en el colchón, colocándome encima de su regazo.

"Nuestra misión es comenzar una nación. La crearemos con el objetivo de conquistar el mundo entero. Por ahora, no tenemos la población requerida para ser llamada Reino, sin embargo, controlamos una pequeña parte del gigantesco Gran Bosque de Jura, el lugar en el que nos encontramos actualmente.

Les daré a cada uno de ustedes una pequeña parte de mi ejército. Su trabajo será encontrar más población asimilando las aldeas dispersas. Pueden unirse a nosotros o .... Bueno, no necesito decir qué va a pasar, ¿verdad? ”Pregunté mientras me relajaba aún más por las constantes caricias de Nelliel.

"¡Quémalos!" Las Tres Bestias dijeron al mismo tiempo mientras apretaban los puños.

"Aniquítalos". Dijo Harribel, colocando su mano sobre su espada.

"Se hará tu voluntad". Rukia dijo mientras cepillaba su espada.

"Los cazaré." Kūkaku se humedeció los labios.

"No quiero matar. Sin embargo, lo haré si me lo pides". Nelliel dijo mientras me colocaba entre sus pechos.

"¡Kuroku-sama! ¿Puedo entrar?" Escuché la voz de Shion.

"¡Espera!" Dije.

Entonces Shion entró sin escucharme. De repente, se congeló cuando vio que yo estaba entre los pechos de Nelliel con muchas mujeres calientes rodeándome.

'Oof. La situación no se ve bien para mí '.