Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 120 - Pescado.

'Anoche fue una pesadilla. Tan pronto como Shion los vio, asumió que eran enemigos, con eso, los atacó, solo para que Harribel detuviera su ataque con una mano.

Después de eso, me dijo que pensaba que eran prostitutas, en respuesta, le pregunté cómo podía conseguir prostitutas tan fuertes. Bueno, Shion puede ser fuerte en los estándares de este mundo, sin embargo, Harribel fue monstruoso en Bleach. Ella no está ni cerca del nivel de fuerza de Harribel.

Después de su ataque fallido, Shion me miró y dijo que tenía que haber gastado mucho dinero ya que son de alta calidad. Como mi paciencia se estaba agotando, le dije que eran mis subordinados.

Incluso si esto fue una molestia, puede tener un buen resultado. Con suerte, esto hará que Shion esté más decidido a mejorar y alcanzar nuevos niveles. Ella tiene el potencial desde que la nombré.

Al final, tardó dos horas en quitarse de la cabeza que no eran prostitutas ni enemigas. Y tuve que escuchar una lección de Shion y Shuri. Fue un gran dolor con el que lidiar, pero tuve que dejar que desahogaran sus frustraciones.

*Sigh*.

Ahora es el momento de analizar los problemas actuales. He absorbido ciento cincuenta mil Orcos, y ellos pueden procrear extremadamente rápido, su número se disparará en el futuro.

También envié muchos enviados con el objetivo de hacer que los pueblos cercanos se sometieran pacíficamente, ya que tengo el título de Rey del Gran Bosque de Jura, que me dieron las dríadas. Si puedo evitar enviar el ejército, mejor, así conseguiré pueblos enteros sin mover un dedo.

Hacia adelante. Otra cosa que pasó es que se ha extendido por todo el bosque que he matado al Orc Disaster. Todo esto me ha dado mucho poder y prestigio en el bosque.

Tengo ciento cincuenta mil Orcos, ya que algunos de los ancianos de la aldea Goblin de las aldeas esparcidas por el bosque me pidieron que los acogiera, con esto, tengo alrededor de cien mil Hobgoblins y cinco mil Lobos.

Con números tan masivos, las construcciones van bien. Con los Orcos trabajando en la construcción de carreteras y casas, no tengo escasez de ningún tipo de recursos. Ahora, solo necesito esperar a que terminen de construir Hot Springs y realmente pueda relajarme.

Después de esto, puedo enviar a mis subordinados a explorar este bosque gigantesco mientras yo me quedo, holgazaneando, esperando el Reino Enano. A diferencia de Rimuru, intentaré conseguir una alianza con ellos. Un pacto de no agresión no es suficiente.

Una Alianza será mucho mejor, ya que permitirá que el comercio fluya entre nosotros, junto con ella, también me pondré en contacto con otros Reinos y Países. No estaré aislado. Pero por ahora, puedo descansar '. Estaba orgulloso de lo que pude lograr hasta ahora.

Tumbada en la cama, relajé mi cuerpo, lista para dormir.

"Kuroku-sama, tenemos una situación." Souei apareció de repente y dijo.

En ese momento, quise llorar. Un rey no puede relajarse en paz. Me levanté enojado, pregunté.

"¿Qué es?" Fruncí profundamente el ceño.

"Algunos Goblins han dejado un carro en las afueras de la aldea, hay muchas cajas dentro". Dijo mientras se arrodillaba.

"¿Qué hay dentro de las cajas?" Esto parece sospechoso.

"Entra." Él dijo.

Uno de los subordinados entró en la habitación con una caja en sus manos, luego la abrió. Esto me hizo abrir mucho los ojos.

"¿Cuántas cajas hay?" Yo pregunté.

"Hay veinte." Dijo Souei.

"Prepara el ejército de inmediato". Pedí.