Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 118 - Conferencia.

'*Sigh*. De los doscientos mil Orcos, tuve que matar a cincuenta mil porque eran demasiado leales a Gerd y eran difíciles de mantener. Voy a absorber los ciento cincuenta mil Orcos restantes.

Ya hice algunos preparativos con anticipación, como construir casas adicionales y demás. Si bien puede que no sea suficiente, con la mano de obra adicional que obtendré, los construirán en muy poco tiempo. Con los Orcos, será un gran impulso en la mano de obra.

Mi aldea se construirá muy rápido. Ahora es el momento de la conferencia de posguerra. Pensé antes de sentarme en una silla que estaba al frente.

A mi derecha, estaba el representante de los Orcos y a mi izquierda, el representante de los Hombres Lagarto.

'Ya hice un trato con el Rey Lagarto, se convertirá en mi vasallo de cualquier manera'.

"Comenzaremos esta conferencia". Treyni, la dríada, aplaudió.

"Bueno, ella está al mando de la conferencia porque es una de las protectoras de este bosque, solo las dríadas tienen la autoridad para nombrar a alguien como Guardián o Rey del Bosque".

"Que comience la conferencia". Ella dijo.

"*Cough*. No consideraré a los Orcos como responsables de sus acciones. Lo hicieron sólo porque estaban desesperados. Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo". Después de decir eso, vi que el representante de los Orcos se sorprendía.

Son demasiado fáciles de manipular. Lo único que tenía que decir era que no los culpo por sus acciones, esto ya les hizo pensar en seguirme '. Sonreí.

"Le daré a cada Orco un hogar. Se unirán a mi ciudad y ayudarán en la construcción de la misma. Construir carreteras, construir casas, etc. Uno de ustedes representará a todos los Orcos como mis subordinados directos, su trabajo será diciéndome qué problemas enfrenta la raza Orca dentro de mi aldea. Y yo decidiré cómo lidiar con ellos ". Declaro.

"Muy bien. Kuroku, de aquí en adelante, serás conocido como Rey del Gran Bosque de Jura. Rey Kuroku." Treyni dijo.

Los demás se miraron antes de levantarse y arrodillarse. Ver esto me hizo sonreír.

"Juro proteger a todos mis súbditos y enfrentar a cada invasor que se atreva a poner un pie dentro del Bosque. Traeré prosperidad a la tierra. Defenderé esta tierra hasta la última gota de sangre. Si alguno de los países vecinos decidió que quieren, aunque sea un pequeño trozo del bosque, se enfrentarán a mi ira ". Es usado.

"Rey Kuroku, ¿por qué su discurso está tan inclinado a la guerra?" Preguntó Treyni.

"Es sólo una cuestión de tiempo hasta que la guerra llegue a la Federación Jura. Algún Señor Demonio estaba moviendo los hilos para crear un nuevo Señor Demonio, el Orco Desastre para gobernar el Bosque de Jura. Sin embargo, ahora que el Gran Bosque de Jura tiene un Rey, intentarán sacarme.

Además, el Imperio de Oriente siempre miró el Bosque de Jura con hambre, ya que está lleno de recursos. Si una nación naciera aquí, sería una potencia en el futuro. Uno que tendrá el potencial de controlar todo el continente. Si estableciéramos el comercio con el Reino Enano, nos beneficiaríamos enormemente.

Además, nuestra ubicación está en el centro del mapa. Es perfecto para desarrollar el comercio y crear múltiples rutas comerciales con los diez países que nos rodean. Quiero construir un refugio seguro para mi población, ya sean humanos o monstruos.

Sin embargo, no puedo construirlo solo. ¿Me seguirás en este tonto sueño mío? ”, Les pregunté a mis subordinados.

"¡Sí, Kuroku-sama!" Shion, Benimaru, Shuri, Hakurou y Kurobee respondieron casi de inmediato.

"Es un hermoso sueño, Rey Kuroku. Sin embargo, su camino está lleno de obstáculos." Treyni dijo.

"No será un problema. Traeré refuerzos para ayudar a lograr mi ambición". Sonreí

'Sistema, ¿puedo convocar a mis subordinados?'

["Sí, puedes. Has alcanzado el poder suficiente para poder traerlos".]

Así, me fui para ir a convocar a mis subordinados.