Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 92 - Īsan VS Urahara (Parte 2).

El Bankai de Urahara toma la forma de una mujer gigante con cabello oscuro y trenzado dispuesto en bucles en la cabeza y brazos como un maniquí que vestía una reveladora túnica roja.

'Tch. El Bankai de Urahara será problemático de tratar... pero agradable. Esta será una pelea interesante. Su bankai es como la habitación de Trafalgar Law en cierto modo. Tiene la capacidad de reestructurar todo lo que toca con fines ofensivos y de apoyo.

Ofensivamente, su Bankai puede abrir cualquier cosa que esté dentro de su área de efecto como si cortara con un cuchillo. Esta "división" es similar al acto de diseccionar algo abriéndolo.

Como apoyo, puede reestructurar algo uniéndolo de nuevo, esto se puede usar como una forma de curación. También se puede utilizar como una forma de llevar algo a un estado de funcionamiento óptimo al mejorarlo.

Todos los usos de esto se manifiestan en la forma de cortar dichos objetos en partes y luego usar puntadas para coser las piezas nuevamente. No es capaz de reestructurar un alma, de quitarle un Bankai, pero su habilidad sigue siendo bastante fuerte. Literalmente puede cambiar las leyes de la física en el rango de su Bankai y todavía tiene su espada sellada para el combate, lo que significa que es fuerte a corta y larga distancia '.

"Veamos hasta dónde puedes luchar contra mí". Dije antes de lanzarme hacia él y cortar.

*Cling*

Movió su espada y defendió mi ataque, pero fui enviado volando de regreso. Golpeé el suelo, inmediatamente me levanté, volví e hice lo mismo. Cada vez que me enviaron de regreso. Cuando me levanté, comencé a resumir los datos que recogí con estos enfrentamientos.

'No puede doblar mi espada porque es parte de mi alma. No puede seguir mi velocidad, solo está usando sus instintos para luchar contra mí... Y, no puedo ocultar bien mi intención asesina, así que lo está siguiendo y bloqueando mi ataque. Justo cuando mi espada golpeó la suya, debilitó mi ataque y me contraatacó justo después de enviarme a volar. La razón por la que no lo mandé a volar fue porque me debilitó y también puso los pies en el suelo para que yo no pudiera hacerlo. ¿Cuánto tiempo puede durar su Bankai?

"Tal fuerza tiene un costo, ¿verdad, Urahara? Tu Bankai es realmente fuerte, probablemente el segundo o tercer más fuerte de toda la Sociedad de Almas. ¿Pero de verdad crees que no puedo sentir? Puedo, tu Reiatsu está siendo utilizado en un velocidad rápida. A este ritmo, estarás agotado antes de poder matarme ". Dije mientras me quitaba el polvo del hombro.

"Me aseguraré de hacerlo antes de agotarme". Él dijo.

"Muy bien." Dije antes de lanzarme hacia él, pero antes de que pudiera bloquear, usé mi velocidad y comencé a atacar desde múltiples lados.

Como no podía acompañar a mi velocidad, estaba cortándose en muchas partes de su cuerpo. Mi estrategia es simple. Lo ataco, él hace que mi ataque sea más débil cuando se acerca lo suficiente a él, el Hougyoku restaura mi fuerza, luego ataco otro lugar.

Como no estaba logrando acompañar mi velocidad, empujó su espada y la esquivé, pero cuando su brazo estaba estirado, la corté. De repente, vi su mano izquierda venir en mi dirección, estaba tratando de agarrarme.

Desaparecí y reaparecí a unos metros de él.

Su principal debilidad es que necesita tocarte para poder reestructurar tu cuerpo.

Cuando lo miré, lo vi agarrar su brazo cortado y reestructurarlo de regreso a su lugar.

Aprovechando esta oportunidad, corrí y salté mientras colocaba ambas manos en mi espada y di un tajo hacia abajo. Levantó su espada, paró mi ataque y reprimió mi espada, esto hizo que mi guardia estuviera completamente abierta.

De repente, vi que su brazo mejorado venía en mi dirección. Me dio un puñetazo en la cara.

* BOOOOOOMMMMMM *

Su puñetazo dislocó el aire a nuestro alrededor y me envió volando de regreso. Mi cuerpo estaba flácido mientras volaba.

"¿Lo he hecho? No. Incluso Aizen no fue derrotado por una explosión masiva, ¿cómo podría él, alguien que es más fuerte y más rápido que Aizen, morir de un golpe?" Él dijo.

[Proceso de integración: 100%. Comenzó a mudar]

* BOOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Desde donde estaba, se hizo un pilar de Reiatsu negro y era muchas veces más fuerte que el anterior. El pilar luego se solidificó y comenzó a desaparecer, de arriba a abajo, cuando me mostró, mi rostro, en lugar de estar cubierto, estaba mostrando el rostro que alguna vez tuve, la diferencia es que mis ojos se pusieron rojos con una esclerótica negra y mi el cabello negro llegaba a mis caderas.

Cuando mostró todo mi cuerpo, en mi mano derecha, tenía mi confiable espada negra, que ahora tenía delgadas líneas rojas esparcidas por toda la hoja. Y en mi mano izquierda, tenía un Jin Tachi. Era lo mismo que el Nodachi en mi mano izquierda, pero la empuñadura se inclinó suavemente hacia adelante desde el centro hacia el final. Otra cosa es que su hoja era de color verde oscuro y emitía un rayo verde.

"Uraraha... ¿Estás listo para la segunda ronda?"