Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 93 - Īsan VS Urahara (Parte 3).

Ahora sé cómo se siente Cell después de alcanzar la perfección. Pero esto no es suficiente, quiero más fuerza. Necesito más poder. El Hougyoku fue asimilado como si ya fuera parte de mí. La sensación es como si todos los seres que no son como yo fueran basura. Basura que necesita ser removida o inclinarse ante mí. Es por eso que Aizen se volvió tan arrogante, este sentimiento es adictivo. Pero no me ahogaré en eso. No puedo dejar que ganen los Fears. System, ¿por qué el poder del Hougyoku me es tan familiar? ' Me preguntaba.

["El Hougyoku es tu segundo candado"].

'Espera ... ¿Cómo sabes acerca de mis dos cerraduras? '

["Sé todo sobre ti."]

Esto es... espeluznante. ¿Sabes quién es el ser que me ayudó? Yo pregunté.

["..."]

¿Sabes qué son los miedos?

["..."]

'No respondes, ¿eh? Esto significa que algunas partes del conocimiento que el Sistema no está dispuesto a decirme ”. Me lamenté.

Volviéndome hacia Urahara, le pregunté. "Ahora... ¿Dónde estábamos?" Me abalancé sobre él y blandí la espada en mi mano derecha.

*Cling*

Chocamos espadas, Urahara arrastró sus pies hacia atrás, incluso si sus pies estaban pegados al suelo, entonces me acerqué a él nuevamente y me desmayé en un ataque.

Déjame hacer un experimento.

Él creyó en mi desmayo y atacó mientras yo bajaba mi Reiatsu y dejé que su espada me cortara el brazo. Mientras mi brazo caía, solté la espada en mi mano izquierda, la agarré y corrí muy lejos.

Luego puse el brazo junto con mi hombro y casi instantáneamente se regeneró.

'Ya no necesito a Orihime para curar mis miembros amputados'. Pensé mientras agarraba mi espada negra que nunca dejaba mi mano.

Sentí que había vuelto con toda su fuerza. Los Hougyoku realmente hacen maravillas. Mirando a Urahara, vi que estaba esperando en el medio a que yo fuera a buscar mi espada caída.

"Creo que dejaste algo atrás". Él dijo.

"¿Crees?" Dije mientras extendía mi mano izquierda.

Luego, la espada se desintegró y se reintegró en mi mano izquierda.

"Gracias por decirme". Me burlé de él.

Se abalanzó sobre mí y blandió su espada muchas veces, yo simplemente la esquivé desapareciendo en el momento adecuado y reapareciendo justo después de que la espada pasara por donde estaba.

'Esta pelea está llegando a su fin. En este punto, no estamos peleando, solo estoy esquivando sus ataques. Después de cada ataque, se vuelve cada vez más lento '.

"Urahara. Voy a terminar con esto en el próximo movimiento". Desaparecí y reaparecí muchos metros atrás.

De ambos lados de mis caderas, aparecieron las vainas de katana. Cubriéndolos, tomé una postura de Iaijutsu mientras agarraba las empuñaduras de ambas espadas. Entonces mi Reiatsu comenzó a desbordarse, el suelo debajo, ya muchos metros de mí, comenzó a agrietarse. Mi lado derecho tenía Reiatsu carmesí mientras que mi lado izquierdo tenía Reiatsu verde oscuro que emitía rayos.

"{Nitouryuu: Shikei Hanketsu (Sentencia de muerte)}". Cuando dije eso, desenvainé ambas espadas a una velocidad cegadora mientras apuntaba a Urahara. La barra tenía forma de "X", la barra diagonal izquierda era verde oscuro, fue hecha por mi relámpago Reiatsu, mientras que la derecha era carmesí, y fue hecha por el veneno mezclado con mi Reiatsu.

Luego volaron hacia Urahara, casi no tuvo tiempo de defenderse mientras levantaba su Bankai y su espada para intentar detener mi ataque. Si lo esquivaba, Karakura Town y todos sus residentes habrían muerto a estas alturas ya que la ciudad habría explotado.

* BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Si bien esta explosión causó un terremoto y destruyó casi todo lo que estaba frente a mí, envainé mis espadas y me quedé quieto, sin inmutarse. La explosión hizo aparecer una enorme nube de humo mientras el fuego comenzaba a cesar. Cuando el humo comenzó a aclararse, vi a Urahara arrodillado mientras tosía sangre. Muchas partes de su cuerpo estaban rojas por la sangre y las quemaduras.

Vi que en su pecho había una "X" y en el camino que nos separaba, estaba completamente destruido. Mirando la mitad de una montaña, vi que cayó al suelo. El enorme maniquí detrás de él comenzó a romperse y caer en muchos pasos.

"Urahara. Disfruté mientras duró". Entonces, vi su cuerpo caer al suelo.

Dándome la vuelta, fui hacia donde estaban Nemu, Menoly y Orihime. Pero volaron muy lejos ya que no me contuve. La onda de choque los envió muy lejos. Mientras iba allí, mi cuerpo comenzó a transformarse, y cuando se detuvo, volví a mi forma original. La única diferencia era que ahora tenía dos espadas en mis caderas. La ausencia del Hougyoku mostró que se había fusionado por completo conmigo.

Luego comencé a descender de donde estaba mientras bajaban la montaña. Cuando lo hice, descubrí que Orihime, Nemu y Menoly estaban llenos de polvo y tenían pequeñas ramas pegadas a sus cabellos. Yendo en la dirección de Orihime, me coloqué detrás de su espalda y rodeé mi brazo derecho alrededor de su espalda mientras agarraba su pecho izquierdo con fuerza.

"¡Ahhnn ~!" Ella fue tomada con la guardia baja.

"A partir de ahora, ya no eres mi esclavo". Le dije antes de mirarla a los ojos.

Vi que en ellos, ella tenía algo de locura en su interior.

Creo que es hora de corromperla un poco más.

Luego le susurré al oído. "Los subordinados como tú siempre están en la zona de peligro cuando se trata de volver a caer".

"No. No volveré. Nunca." Ella dijo.

"Entonces, todo lo que tienes que hacer es convertirte en mi esposa. Si lo haces, serás tú quien pisotee a los demás, no al revés". Le lamí el lóbulo de la oreja.

Tal vez pueda crear un Orihime sádico. Será interesante.'

"Hnn ~. No puedo hacerlo". Dijo, para mi decepción.

"Acabas de matar a Ichigo. ¿Qué te detiene ahora?" Yo pregunté.

"Yo-yo simplemente no puedo." Ella dijo.

'Cambié de opinión. Pensé que sería interesante. Alguien a quien pudiera corromper. Si no tiene ambición, no me entretendrá. Soifon será mucho más interesante o quizás Isane, una lesbiana y una mujer muy alta. Será divertido corromperlos '.

"Orihime. No te preocupes, nunca tendrás que temer ser degradado a un esclavo". Cuando dije eso, vi que le brillaban los ojos.

"¡¿E-en serio ?!" Ella chilló.

"Sí. Porque te quedarás como esclavo hasta que mueras." Al mirar sus ojos, los vi perder su brillo instantáneamente mientras que su esperanza también se perdió.

"No puedo regresar. No puedo regresar. No puedo regresar. No puedo regresar. No puedo regresar. Por favor, no quiero regresar". Ella dijo repetidamente.

'Mmm. Las Tres Bestias realmente le hicieron daño. Como les dejo hacer lo que quieran con los esclavos, especialmente, los que se rebelan contra mí. Algunos, como Cirucci y Menoly, gozan de privilegios especiales, ya que demostraron ser útiles para mí.

"¿Qué harás ahora?" Le pregunté sin piedad mientras quitaba mi mano de su pecho.

'Puede que haya agarrado su pecho por unos momentos, pero fue realmente divino'.

Entonces el cuerpo de Orihime cayó lentamente al suelo.

"Es hora de que nos vayamos." Dije mientras descansaba mi mano en su hombro.

De repente, sentí que me tiraban de la mano y agarraban algo blando y blando.

"¡Por favor, déjame ser tu subordinado! ¡Haré lo que quieras! ¡Te obedeceré en todo lo que quieras sin cuestionar!" Dijo en voz alta, ahora de pie.

Agarré su teta con fuerza mientras admiraba su hermoso gemido.

"Estoy deseando ver tu actuación". Dije mientras sonreía.

Nemu luego vino a mi otro lado.

"¡No he sido recompensado por mis servicios!" Miré sus ojos sin emociones.

Y vi que en el fondo de ellos había algo que no podía ocultar detrás de su fachada sin emociones. Fueron celos y envidia.

Tirando de ella, rodeé mi otro brazo detrás de su espalda y agarré su gran pecho derecho.

"Menoly, es hora de que obtengamos a todos nuestros camaradas y nuestro botín de guerra legítimamente ganado".