Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 91 - Īsan VS Urahara (Parte 1).

"Urahara. Has llegado en el momento perfecto. Aizen no fue suficiente para probar mis poderes." Dije mientras miraba el Sistema.

[Proceso de integración: 50% (Chrysalis)]

"No te has integrado con el Hougyoku todavía. Aizen probablemente tardó meses en unirse por completo con el Hougyoku." Comentó.

"Realmente es irónico cómo Aizen dedicó décadas, si no siglos, a estudiar al Hougyoku y subyugarlo y al final, el Hougyoku rechazó aceptarlo como su Maestro. Pero no te preocupes, Urahara. No cometeré los mismos errores Aizen hecho, resultando en su rechazo. Seré el Maestro permanente del Hougyoku ". Yo lo miré.

Tengo que tener cuidado con él. Incluso Aizen dijo que la inteligencia de Urahara superó la suya. Tendré que intentar anticipar cuáles serán sus movimientos, para poder usar una contramedida.

De repente, moldeó su mirada. "Realmente eres una amenaza más grande que Aizen. Fue una tontería de mi parte ayudarte a entrar en la Sociedad de Almas, pensé que solo eras un pez pequeño que quería ascender usando a otros." Luego desenvainó su bastón. "Y terminaste siendo lo que pensé que serías. El problema fue que subiste al poder mucho más rápido de lo que predije". Arrojó su vaina a otro lugar. "Pero no esperaba que usaras esta guerra para agarrar el Hougyoku para ti. Cuando viniste a mí con ganas de entrar en la Sociedad de Almas, sospeché de ti... Una de ellas era que tenías una habilidad que permitía que conozcas el futuro o el pasado, mientras agarraste mi mitad del Hougyoku que coloqué dentro del gigai de Rukia y supiste que Aizen tenía una obcesión y estaba persiguiendo a mi Hougyoku, bueno,

"Urahara... Sólo que ahora te diste cuenta de lo peligroso que soy ... Es demasiado tarde. También deja de intentar engañarme." Dándome la vuelta, agarré la espada que venía hacia mí desde un lado.

* BOOOOOOMMMMM *

El Urahara que estaba detrás de mí explotó de repente.

"Usar un gigai portátil es inútil contra mí. El hecho de que hayas usado esto para engañar a Aizen y Yammy, y trataste de usarlo conmigo es un insulto". Levanté mi espada y la arrojé sobre él.

Desapareció justo antes de que la espada lo atrapara.

* BOOOOOOOMMMMMM *

Mi espada golpeó el suelo, formando un enorme cráter, esto hizo que el polvo y el humo se elevaran. Balanceando mi espada, aclaré mi visión, solo para ver a Urahara apuntándome con su mano.

"{Bakudou # 63: Sajou Sabaku}!" Entonces, las cadenas de oro volaron y me ataron. "{Bakudou # 79: Kuyou Shibari}!" Aparecieron bolas moradas y me rodearon. "Más allá del final de mil manos. La mano de la oscuridad fuera de su alcance. El arquero en la oscuridad que no se ve. Camino que ilumina el camino. Viento que enciende el ámbar". Cuando dijo eso, lo miré.

"¿En serio? Te vi haciendo esto justo enfrente de mí. Es una pena que no sea Aizen." Luego usé fuerza pura y esto hizo que las cadenas se rompieran.

Cuando Urahara vio esto, levantó una ceja y aceleró su discurso. "Reúnanse sin dudarlo. Miren hacia donde apunto. Balas de luz, cuerpos de ocho rayos de nueve, caminos del cielo, tesoros de velocidad, ruedas de inmensidad y cañones de gris. Desde la distancia, el arco se dibuja y se desvanece en la luz . "

*Crack*

Salí de las ataduras.

"Demasiado tarde. ¡{Hadou # 91: Senju Kouten Taihou}!" Las cosas en forma de bala volaron hacia mí.

"Es inútil, conozco el secreto detrás de este Kidou. Y no voy a caer en la trampa".

Luego desaparecí.

* BOOOOOOMMMMMM *

Solo reaparecí cuando estaba a unos cientos de metros de la explosión.

Sistema, comprueba si hay algo diferente en mi cuerpo. Algo que podría deberse a las ataduras de Urahra.

["Escaneando ... Escaneando ... No se encontraron anomalías"].

'*Suspiro*. Gracias. No esperaba que él usara el mismo Kidou que usó con Aizen. Debería haberme adelantado. No tomaré más riesgos cuando se trata del Kidou de Urahara. No quiero estar sellado como Aizen en el Anime y Manga '. Pensé antes de mirar el Sistema.

[Proceso de evolución: 75% (crisálida)]

"Urahara. Me estás aburriendo. ¿Es esto todo lo que puedes hacer? Si es así, simplemente puedo salir de aquí y masacrar a la Sociedad de Almas, de esa manera, me divertiré más que esto". Yo lo miré.

Luego se acercó a mí y dijo. "No puedo permitir eso. Aunque no quiero usarlo, no me das otra opción. | Bankai: ¡Kannonbiraki Benihime Aratame |!"