Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 59 - Una sala interesante y actualización de los números.

Al llegar a la habitación que quería, abrí las puertas dobles negras y rojas, lo que apareció en mi vista era una habitación grande, tenía tres postes de listones, un gran sofá en forma de U y frente al sofá había un poste de listones. La habitación tenía muchas luces rojas y rosadas, el techo y el suelo eran de color rojo vino, también tenía una gran barra de alcohol, el lugar tenía música, lo que le daba al lugar un aura interesante, si sabes a qué me refiero. Además, tenía una puerta que separaba esta sala de otra sala que tenía muchas consolas y videojuegos.

Al ir a la barra, agarré un Bacardi 151. Al abrirlo, salió un fuerte olor a alcohol, cogí una taza, bebí su contenido en la taza hasta que se llenó. Luego fui al sofá y me senté después de tomar un sorbo de la bebida fuerte.

"*Sigh*. Relajarse así es tan bueno." Dije mientras me acomodaba en el sofá.

Luego envié un pulso de Reiatsu, alertando a todos en la Mansión. Después de unos minutos, todos entraron. Solo usé este pulso cuando quería que todos estuvieran donde yo estaba, menos los esclavos.

"¡Woah! ¡Qué habitación más rudo!" Dijo Kūkaku antes de ir a mi lado derecho y sentarse en el sofá, luego la apoyó en mi hombro.

"¡Qué habitación tan fresca tiene el Maestro!" Dijo Apacci.

"Hmm. Estas habitaciones son... interesantes." Sun dijo mientras miraba los polos.

"El maestro seguro es un pervertido." Dijo Rose.

"Vaya, ¿esta era la habitación que le dijiste a los Fracción, esposo?" Preguntó Harribel, se acercó a mi izquierda y se sentó en el sofá.

"Īsan... Esta habitación. Es... similar a una sala de desnudistas, ¿verdad?" Preguntó Rukia.

"Sí, eso, Rukia... Y finalmente lo terminaron." Les respondí.

Luego, las Tres Bestias se sentaron a la izquierda de Harribel y Rukia al lado derecho de Kūkaku. Nelliel carraspeó y se sentó en mi regazo.

"¡HEY! ¡Fuera de ahí!" Preguntó Rose.

"No." Nelliel se burló de ella mientras le pegaba la lengua.

"¡Sal!" Era el momento de apacci.

"¡Ya dije que no!" Nelliel entrelazó los brazos bajo sus amplios pechos.

"Cálmate. Déjala jugar un poco." Les dije.

"¡Humph!" Apacci es tan lindo mientras está de mal humor.

"¡Grrrrr!" Rose, cálmate.

"¡Jejejejejeje!" Nelliel también es linda.

"Sun, llama a Orihime, Yoruichi, Menoly, Loly y Cirucci". Le ordené.

"Si señor." Dijo, antes de inclinarse y salir de la habitación.

Mientras tanto.

[> Tienes dos notificaciones ocultas <]

'Mostrarles.'

____________________________________

[> Misiones <]

• [> Búsqueda oculta <]

[> Mata a Uryuu Ishida <]

[> Recompensa: {Reishi Manipulation} y {Bow Mastery (Grand-Master.)} <]

[> Mata a Yasutora Sado <]

[> Recompensa: {Estaca relámpago} (Cirucci Sanderwicci). <]

____________________________________

'Mmm. Interesante. {Reishi Manipulation} será bueno, pero el dominio del arco... Necesitaré encontrar un buen arco para usar. Enséñame el otro. Dije en mi cabeza.

[> Logros <]

____________________________________

• Mata con éxito a un personaje de Quincy Core = Quincy Half-Blood Syringe y 1,000,000 X-Coins. (Afirmar)

• Mata con éxito a un personaje de Fullbringer Core = 2.500.000 X-Coins. (Afirmar)

• Esclavizar con éxito a Orihime = 500.000 X-Coins (ya reclamado)

• Conseguir una esposa con éxito = 300.000 X-Coins (ya reclamado)

• Secuestra con éxito a Yoruichi Shihouin, la Diosa Flash = 1,000,000 X-Coins (ya reclamado)

• Esclavizar con éxito a Yoruichi = 1.750.000 X-Coins (ya reclamado)

• ???????

• Resucitar con éxito un Arrancar = 2.750.000 X-Coins (ya reclamado)

...

____________________________________

Reclama el todo. 3.500.000 X-Coins serán increíblemente buenos para mí '. Le dije al Sistema.

["Reclamando ... Hecho"]

'Gracias.'

Luego, seis personas entraron en la habitación. Sun estaba al frente seguido de Cirucci, Yoruichi, Orihime, Menoly y Loly.

Después de que todos entraron en las posiciones, Sun sentado y los esclavos arrodillados, dije.

"El lugar es un poco aburrido. ¿Qué tal si lo hacemos interesante? Orihime, desnúdate y baila en el poste". Le dije.

"N-No. No puedo hacerlo. No sé bailar." Dijo, abrazando su cuerpo.

"*Sigh*. Yoruichi." Miré a la mujer de piel oscura.

"Sí." Dijo y comenzó a desvestirse.

Como no tenía ropa interior, se desnudó y se dirigió al poste frente al sofá y comenzó a hacer un baile sexual.

"Hnn ~. ¿A Honey le gusta este baile ~?" Kūkaku gimió después de que mi mano derecha agarrara sus grandes pechos y comenzara a acariciar sus pezones a través de la ropa.

"Uhhh ~. El marido está cachondo ~." Harribel dijo, mi izquierda estaba dentro de la ropa interior, frotando su coño.

La forma en que Yoruichu bailaba era tentadora, movía mucho sus grandes pechos y su gran trasero. Bueno... Ella tiene que aprovechar sus activos.

"Hermano Īsan, ¿qué tienes dentro de tus pantalones? Me está presionando el trasero", dijo Nelliel.

"¿Hmm? Oh, no es nada. No te molestes." Dije.

Harribel y Kūkaku se rieron entre dientes ante esta situación cómica. Vamos, no hagas esto, ella es tan inocente... Por ahora.

Después de unos minutos del baile, estaba sudada pero si mirabas de cerca su coño, veías algo que estaba mojado y no era sudor. Ella se puso un poco cachonda con esta situación.

"Continúa, Yoruichi. Estoy contento. Orihime. Ya no la necesitas. Regresa a tus aposentos ... Cirucci, cuando hayas completado dos tareas, tu número se actualizará a 1. Yoruichi, como has bailado cuando te dije y tu hermosa piel de chocolate negro está reluciente de sudor aumentando aún más tu belleza, a pesar de que me traicionaste y trajiste muchos problemas, tu número también se actualizará a 2, espero que hayas aprendido lo que significa desafiarme. Y Orihime's el número se reducirá a 3. " Cuando dije eso, el número en su cuerpo comenzó a cambiar.

"Ahora. Loly y Menoly bailan para mí... Desnudas, por supuesto." Les dije.

"S-Sí, Maestro." Menoly dijo desnudándose.

"¡N-NO! ¡NO HAY MANERA DE QUE LO HAGA! MENOLY, ¡¿POR QUÉ ESTÁS SIGUIENDO LO QUE ESTÁ DICIENDO ESTE GOLPE?!?!" Loly gritó.

"Cállate, Loly. ¿Quieres morir de nuevo? Aizen-sa... Aizen ya no está aquí. Nuestro Maestro es él. Sigue lo que dice." Menoly dijo antes de ir al polo.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Orihime POV /

Caminaba por el pasillo hacia los cuartos de los esclavos, cuando sentí una sensación de ardor en mi mejilla, luego corrí hacia un espejo cercano.

"No no no no no NO." Presa del pánico, murmuré para mí mismo en mi camino hacia el espejo.

Cuando me miré al espejo, vi que el número 1 en mi mejilla se redujo a 2 y luego a 3.

"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué se redujo?! *Sigh*. Yo era el número 1, ¡¿Por qué tuve que escuchar a Yoruichi?! Parece que seré un esclavo para siempre gracias a ella. *Sigh*." Mi frustración solo crece con cada minuto que pasa en este infierno.

Esperaba que bajara al número 2 pero no al número 3. Esto significa que dos personas están al frente. Quiénes son ellos...

'Yoruichi... Ella fue la que hizo que mi número se redujera y probablemente esté frente a mí... Ella es la razón por la que me degradaron. Ella colocó esas ideas de ayudar a mis amigos y que me necesitaban a mí y a mi poder. ¡Toda una mierda! ¡Lo que necesito es llegar al número 1 a toda costa! ¡Entonces solo tengo que ascender al número 1 y luego al subordinado oficial! ' Pensé.

"Ichigo... ¿Por qué me abandonaste? En el momento que más lo necesitaba. Uryuu, Sado... ¿Dónde estás?... Los necesito a todos... Por favor no me dejes en este lugar... . Por favor... Ayúdame... Necesito tu ayuda... Ichigo... Vuelve... Te necesito conmigo... "Me arrodillé en el suelo y comencé a llorar.

'Estoy feliz de no haberte besado en ese momento, Ichigo... ¿Qué sería de mí si te besara y me abandonaras así?' Pensé, cayendo más profundamente en la tristeza y una profunda resolución de escalar en las filas.