Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 60 - Limpiando Hueco Mundo.

Estaba sentada en el sofá, admirando la vista de los cuerpos de Yoruichi, Loly y Menoly brillando de sudor mientras bailaban. La habitación estaba llena del seductor aroma de las mujeres. Kūkaku y Harribel estaban siendo molestados por mí, Nelliel se sentía incómoda con la cosa dura presionando contra su trasero por un tiempo.

Los movimientos de Menoly eran de aficionados, al igual que los de Loly, pero Menoly tenía cierto encanto en ella. Loly estaba enojada, su rostro estaba contorsionado de una manera sombría, el de Menoly estaba sereno... Sus pezones la traicionaron porque estaban duros como una roca. ¿Por qué estas mujeres están cachondas? ¿Quizás es la situación? No lo se.

Cerrando los ojos, decidí terminar mi negocio aquí en Hueco Mundo. Estoy retrasando demasiado mis obligaciones.

"* Suspiro *. Es hora de limpiar, todos. Ya que Orihime no está aquí y no voy a esperar solo por ella. Es hora de limpiar Hueco Mundo. No necesitamos la fortaleza de Aizen en el en medio de la nada, interponiéndonos en el camino. Y definitivamente no necesitamos a todos esos hollows leales a Aizen y Grimmjow vivos... Como dije antes, vamos a limpiar Hueco Mundo. Yo soy el que necesita gobernar Hueco Mundo, no él." Dije después de esperar a que Nelliel se levantara de mi regazo. Cuando lo hizo, me levanté.

"Prepárate, saldremos en cinco minutos". Les dije.

Cuando dije eso, Yoruichi iba a dejar de bailar, pero...

"No dejes de bailar, Yoruichi. Solo puedes parar después de que yo deje esta habitación." Ella solo asintió.

Después de cinco minutos, todos estaban listos, pero antes de irme, me acerqué a Yoruichi, que estaba de espaldas a mí y levanté mi mano derecha.

* Pah *

"¡¿Hnn ~ ?! Travieso, ¿no es así? ¿Quieres probarme?" Preguntó después de sorprenderse.

Bueno... No había forma de que dejara en paz a un culo tan jugoso, así que le di una palmada fuerte en el trasero.

"Una idea tentadora, Yoruichi. Y tener sexo no te sacará de la esclavitud más rápido. Pero no ahora, ya que estamos listos." Dije.

"Valió la pena el tiro". Ella dijo.

Después de esto, salimos de la habitación y nos dirigimos a los tejados de la Mansión. Una vez allí, les dije.

"Todos. Tu misión es matar a todos y cada uno de los Hollows leales a Aizen. Déjame Grimmjow. Si puedes... Mátalos brutalmente, quiero ver su sangre salpicando el suelo." Los que estaban conmigo eran Kūkaku, Rukia, Nelliel, Cirucci, Rose, Apacci y Sun.

Los demás no fueron buenos para llevarlos a una misión tan importante. Orihime no querría matar, Yoruichi era una idea interesante pero ella es inestable, Menoly haría lo que le dije pero solo porque me teme, Loly... es demasiado molesta.

Entonces Kūkaku sonrió mientras sacaba sus espadas roja y naranja, Harribel también sacó su espada hueca, Rukia inmediatamente usó su Shikai, Cirucci sonrió con tristeza mientras giraba su yo-yo, Nelliel estaba un poco abatida ya que no le gusta matar, y el trío solo se rió.

"Vayan, mujeres mías, y maten a todos". Dije.

Luego, corrieron en dirección a Las Noches. Después de unos minutos, el número de Reiatsus comenzó a disminuir de manera constante. Estoy muy orgulloso. Desde lejos pude escuchar las explosiones del {Cero} de Nelliel y el hielo de Rukia.

"Ahora... ¿Dónde está el que tanto quería matarme, pero no tenía la capacidad de hacerlo?" Me pregunté antes de enviar un pulso de Reiatsu.

Cuando regresó, encontré dónde estaba Grimmjow. Saltando y usando mi Reiatsu para volar, tardé unos minutos en llegar allí.

Lo que encontré fue un Grimmjow lamentable. Tenía muchas heridas abiertas en su cuerpo, parece que Ichigo fue duro con él. El lugar tenía muchas torres rojas, la mayoría de ellas estaban destruidas, en la arena, había muchas manchas de sangre y explosiones, todo esto indicaba que este lugar fue donde Ichigo luchó contra él. Grimmjow sangraba mucho, tenía un corte profundo en el hombro derecho.

"Je, así es, * Cough *, maldita sea. ¿Eres tú quien está matando a todos esos Arrancar?" Preguntó, colocando su mano sobre su estómago.

"Sí, soy yo. Grimmjow... ¿En este estado quieres matarme? *Sigh*." Dije.

"Bueno... quería matarte. Como ves, ni siquiera puedo estar de pie en este estado". Él dijo.

"Levántate. Quiero matarte mientras estás en plena fuerza". Dije acercándome a él y tocando su cabeza.

Después de unos minutos se levantó, sus heridas se veían mejor, lo que hice fue potenciar su regeneración natural.

"¡Entonces peleemos! ¡Esta vez realmente te mataré!" Dijo, desenvainando su Zanpakutou.

"Solo estás hablando." Dije.

Se precipitó y me atacó, solo bloqueé con mi mano, luego me dio un puñetazo, dejé que me golpeara la cara, ni siquiera me movió. Después de eso, comenzó a atacarme y a golpearme, pero como era demasiado problemático para defender, dejé que me golpearan.

"Maldita sea, tienes la piel dura. Me duele la mano". Él dijo.

"¿Es esta tu fuerza, lamentable?" Me burlé de él.

Me apuntó con la mano y me dijo.

"{Cero}!" Una masa azul de Reiryoku me disparó.

Balanceando mi mano, la desvié hacia el cielo. Apretó los dientes y se cortó el dedo, haciendo exactamente la misma pose, esta vez, gritó.

"{Gran Rey Cero}!!!!" Una enorme energía azul me disparó.

Extendiendo mi mano, decidí detener su avance usándola. Luego cubrí mi mano con Reiatsu, cuando su ataque golpeó mi mano, se detuvo.

"¡¿QUÉ?!" No creyó lo que pasó.

"Hmm. Es fuerte. Pero si realmente quieres matarme, entonces tienes que hacerlo mejor que esto... O... ¿Quizás, no puedes?" Yo lo miré.

Luego cerré mi mano, rompiendo toda la energía que tenía el ataque. Hizo una postura y dijo.

"| Kishire (Grind): Pantera | !!!!!" Entonces una cegadora luz azul emergió de él.

Cuando se calmó, él era completamente diferente, pero no valía la pena mencionar su nueva apariencia.

"Ya terminaste." Él dijo.

Después de eso, comenzó a golpearme, patearme y arañarme. Debo admitir que su fuerza creció algunos pliegues, pero no fue suficiente para desconcertarme. Continuó con sus inútiles ataques, cuando decidí contraatacar y mostrar mi fuerza. Retrocediendo, me detuve e hice una postura de desenvainar la espada, dejé de hacer cualquier movimiento innecesario, cerré los ojos y esperé.

"¡¿Qué diablos estás haciendo?!" Preguntó.

Luego me apuntó con los codos y de allí salieron cinco misiles. Dejé que me golpearan y permanecí inmóvil.

"¡A la mierda entonces!" Se precipitó y trató de golpearme.

Cuando se acercó lo suficiente, abrí los ojos, agarré la empuñadura de mi espada y la desenvainé a una velocidad absurda. Fue tan rápido que incluso después de pasar a mi lado, no supo lo que sucedió, pero las torres detrás de él se cortaron por la mitad.

"¡¿Qué diablos hiciste ?!" El estaba confundido.

Solo lo entendió cuando su brazo izquierdo cayó repentinamente al suelo.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

*Retumbar*

"¿Mmm?"

"Está hecho. Adiós Grimmjow. Fue bueno conocerte." Él escuchó.

Luego me miró, que estaba en la misma posición, pero el cielo se oscureció y tenía muchos relámpagos verdes. De mí vino un trueno verde.

* Shing *

Lo último que escuchó fue que yo desenvainaba mi espada.

Luego, la mitad superior de su cuerpo cayó al suelo. La otra mitad rezumaba sangre. Entonces sentí que casi todos dentro de la fortaleza murieron, menos las chicas, obviamente.

Enfocando mi Reiryoku en mi garganta, grité.

"¡CHICAS! ¡SALGAN DE LAS NOCHES!"

El Reiryoku amplificó mi voz. Después de sentir que salían, decidí acabar con Las Noches. Cortando la punta de mi dedo, lanzo un ataque masivo, este ataque se tragó el 50% de mi Reiryoku.

"{Gran Rey Cero}". Dije con calma.

Entonces, todo el lugar perdió color, volviéndose completamente negro, la energía absorbió toda la luz. Una masa gigantesca de energía se formó en mi dedo y disparó a Las Noches.

Qué puedo decir. Cuando llegó a su destino, todo Hueco Mundo tembló. Un incontable número de Hollows lloraron y Las Noches ya no existía. Lo que tomó su lugar fue un cráter masivo que posee kilómetros de diámetro. Al menos las chicas regresaron a la Mansión.

"Eras realmente débil, Grimmjow, usé la misma técnica que tú, el tuyo no hizo nada mientras el mío destruía un castillo. Jajajaja. Un problema resuelto. Ahora tengo muchos otros que resolver, como terminar el entrenamiento de Orihime y Yoruichi, arreglar a Nemu y lidiar con Isane ". Me dije a mí mismo mientras me dirigía a mi mansión.

Una vez que llegué, allí vi a Orihime, me estaba esperando con las manos entrelazadas y mirando hacia abajo.

"¿Qué quieres, Orihime?" Yo le pregunte a ella.

"¿Cómo puedo dejar de ser un esclavo? Estoy cansado del tratamiento que estoy recibiendo. Ya no quiero ser un esclavo". Ella dijo, sus ojos estaban parpadeando.

¿Son esos los infames ojos de cachorro? Me pregunté a mí mismo.

"Hay una manera de salir de la esclavitud al instante". Dije antes de acercarme a su oído y sollozar.

"¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡De ninguna manera voy a hacer eso! ¡KYAAAAAA-!" Se desmayó después de agarrar su cabeza.

"Hmm. La {Corrupción} seguro la atrapó esta vez. Sólo un empujón más". Dije agarrando su cuerpo y yendo hacia donde estaba Harribel.

“Lo que tengo hasta ahora sobre {Corrupción}, es que castiga al que tiene malos pensamientos sobre mí dándole una gran cantidad de dolor. Actúa en su subconsciente pasando la culpa a otras personas, por eso yoruichi no tiene como objetivo matarme sino, en cambio, salir de la esclavitud. Resumiendo, {Corrupción} está extremadamente dominada '. Pensé.

Cuando me acerqué a ella, le dije a Harribel.

"Harribel, consigue a alguien y colócala en una celda normal".

"¡¿Pero por qué, esposo ?! ¡Tenía malos pensamientos sobre ti! ¡Se merece ser castigada en una celda aislada!" Harribel protestó.

"No hay necesidad, después de todo, ella no es Yoruichi. En una hora más o menos estará empezando a volver." Le dije.