Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 58 - Delicioso bocadillo y alivio.

"Parece que un hombre no puede dormir una noche completa". Pensé.

"Hnn ~. Hmm ~. * Pop *. Ahh ~." He oído.

Tenía los ojos cerrados, pero tenía una sensación de humedad en la entrepierna. Parece que alguien se estaba divirtiendo con mi caña. Fue torpe, mientras los dientes raspaban contra la punta, las manos acariciaban la varilla mientras la boca hacía rodar la lengua sobre el glande.

A veces, escuché un * Pop *, luego la lengua lamió la varilla mientras la mano masajeaba la punta. Parece que lo había estado haciendo durante unos minutos cuando sentí que aumentaba la presión sobre mis bolas. Incluso si la mamada fuera realmente amateur, con suficiente tiempo, el placer se acumulaba y me corría.

Abriendo los ojos y mirando quién lo hacía, solo vi una cabeza que subía y bajaba, cubierta por la manta. A juzgar por el tamaño del cuerpo, era... Rukia.

'Mmm. Ella sintió curiosidad, debe tener la curiosidad después de ver a Harribel tirándome. Qué niña tan traviesa. Pensé.

Entonces mi polla comenzó a hincharse, me iba a correr. Entonces escuché sus murmullos.

"* Pop *. T-Tan grande. Está palpitando, ¿algo así de grande entrará dentro de mí? Me pica el coño. ¿S-Se correrá ahora? Harribel dijo que cuando empieza a palpitar, esto significa que está a punto de correrse y que tengo que tragarme todo ".

¿Harribel? Ella iluminó a su camarada. Buena niña.' Pensé.

Entonces Rukia colocó su boca en la punta y forzó su cabeza hacia abajo, su garganta caliente y húmeda se tragó la mitad de mi polla. Con el cambio repentino en el placer, terminé corriéndome.

"¿Hmmf?! * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp *." Su garganta se tragó toda mi semilla.

Después de unos minutos de su ordeño, sacó mi polla de su boca.

"¿Te divertiste? ¿Has saciado tu curiosidad?" Yo pregunté.

"¡¿Hmm?! Ī-Īsan, ¡¿e-estás despierto?!" Preguntó sorprendida.

"Sí lo soy." Dije sentándome en la cama.

"¿Q-Quizás quieres mi cuerpo?" Ella preguntó.

Empujándola, mi mano encontró su camino hacia el interior de su kimono. Mientras comenzaba a dejar chupones en su cuello, mi mano derecha comenzó a frotar su coño calvo.

"Ahnn ~. Ī-Īsan. M-Muy bien. Hnn ~. N-No, no frotes ese lugar ~. N-Noooooo." Ella gimió y mis dedos comenzaron a frotar sus paredes húmedas y pegajosas.

Luego echó la cabeza hacia atrás, mientras yo dejé muchos chupones en su cuello. Entonces, sus paredes comenzaron a retorcerse. Ella estaba cerca.

"Ī-Īsan, n-no. A-¡Otra vez, algo viene, otra vez! ME COOOOOOORROOOOOO ~ ❤!" Ella entrelazó mis manos entre sus muslos y roció su jugo caliente.

"Hah, hah, Īsan, hah, hah, lo quiero, hah". Ella dijo.

"Ahora no. Tengo otras cosas que hacer." Dije levantándome y vistiéndome.

"Okey." Ella dijo, un poco molesta.

Acercándome a ella, coloqué mi mano en su mejilla derecha y la acaricié.

"Solo tienes que esperar unos días y te daré lo que quieras". Dije.

Ella asintió, esta vez, más feliz que antes.

Al salir de mi habitación, encontré a Harribel esperando frente a la puerta.

'¿Entonces ella realmente me envió a Rukia? Qué buena mujer. Pensé.

Luego fuimos al Dungeon, donde estaba la celda de Yoruichi. Una vez allí, pasamos por la celda donde estaba la muerta Szayel y nos dirigimos a su celda. El pasillo era gris, las puertas de las celdas estaban completamente negras y al lado de cada puerta había un panel que mostraba todo lo que estaba sucediendo dentro de la celda, una cámara hizo el trabajo de hacer esto.

Dentro de cada celda había un dispositivo (lo compré del sistema, no era pesado) que bloqueaba la visión de la persona que estaba dentro.

Conmigo, traje a Harribel y Rukia para ver el estado despreciable que era Yoruichi.

Colocando mi mano sobre el panel, la celda se abrió.

"¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!" Un grito ronco resonó en los pasillos.

La voz de Yoruichi era completamente ronca, sus labios estaban agrietados y su apariencia era lamentable, su frente estaba sangrando, sus muñecas tenían cortes al igual que en sus piernas. Parece que el dolor fue tan intenso que quiso suicidarse. Pero como su Reiryoku es absurdo, curó sus heridas sin dejarla terminar su vida.

"P-por favor, p-por favor. ¡Termina con este dolor! ¡LIBÉRAME DE ESTE TORMENTO!" Gritó la última parte.

Su voz era tan ronca que era un poco difícil entender lo que estaba diciendo.

'UPS. Parece que me olvidé de darle comida y agua. Ahora ya no importa. Pensé.

"Puedo hacer que el dolor se detenga. Pero solo si me obedeces. Si me obedeces, te haré una mujer libre de nuevo, y nunca volverás a sentir ese dolor". Dije.

"N-No... ¡Sí, acepto! ¡Así que por favor, termina con esto!" Dijo después de cambiar de opinión.

Agitando mi mano, el dolor que estaba sintiendo se detuvo de repente. Sus ojos se abrieron y lágrimas de alegría brotaron de él.

"Come y bebe algo. Límpiate también. Si sigues siendo un esclavo, volverás aquí unas cuantas veces más, así que mientras dejes de ser un esclavo, esto también se detendrá. Y tal vez, en el la próxima vez, podría olvidarme de ti. No querrías eso, ¿verdad? " Yo pregunté. Sus ojos se abrieron de nuevo, con profundo miedo en ellos.

"N-No, por favor." Dijo mientras se levantaba.

"Bien. Si dejas de ser un esclavo, esto se detendrá. Después de todo, amo a mis subordinados y mis esposas obtendrán todo mi amor". Dije.

"Bien... necesito resolver mi situación." La última parte se susurró a sí misma.

Luego salió con una luz diferente en sus ojos.

"Esposo... no merezco ser tu esposa". Dijo Harribel.

"¿Me estás diciendo que mi juicio estaba equivocado?" Yo pregunté.

"N-No, YO." Ella entró en pánico.

"Cálmate. Te lo mereces. Punto. Además... Enviaste un sabroso manjar esta mañana." Dije, refiriéndome a una mujer de cabello negro y azul que poseía heterocromía.

Rukia se estremeció.

'Como era de esperar, todo ese tiempo en solitario con {Corrupción} trabajando a máxima potencia no fue suficiente para que se rompiera por completo. Después de todo, ella es una ex capitana que se centró en el espionaje y el asesinato cuando trabajaba. No la rompió pero fue suficiente para plantar semillas en su mente, ella me obedecerá de ahora en adelante. Ya que sabe que si no lo hace, sufrirá aún más. Pensé.

"Ella puede ser la primera en salir de la esclavitud. Vamos, te despiden, antes de eso, llama a Kūkaku y Nelliel al Área de Combate". Les dije.

"Sí, esposo." Dijo Harribel.

Después de eso, salimos del Dungeon. Y fui a la zona de combate. Cuando llegué allí, me cambié a una camisa sin mangas, pantalones cortos, coloqué mi Zanpakutou en el suelo y los esperé.

Cuando llegaron, vestían leotardos negros. ¿Cómo puedo tener una pelea con ellos, mientras tengo una erección? *Suspiro*. Entonces dije.

"Ambos pelearán conmigo. Necesito entrenar a Kūkaku en cómo usar cuatro espadas de manera eficiente y tú Nelliel, tendrás que acostumbrarte a usar todo tu poder de nuevo ya que estás extremadamente oxidado. Por eso te llamé aquí". Dije.

"Está bien, hermano Īsan. ¡Quería ver si podía vencerte!" Ella dijo.

"Sí, cariño. Por favor, ten cuidado con tu esposa." Dijo Kūkaku.

Entonces ambos se lanzaron hacia mí.

Después de algunas horas.

Kūkaku y Nelliel estaban tirados en el suelo, muertos de cansancio. Respiraban con dificultad, sus mallas se volvieron casi transparentes cuando el sudor hizo que se les pegara a la piel. Fue una pelea dura ya que tuve que concentrarme en ella con dos deliciosas comidas justo en frente de mí.

"Me daré una ducha, iré después de que haya terminado". Les dije.

Lo que tenía en mente era probar la nueva habitación que hicieron las Fracciones. *Sigh*. Son tan útiles.