Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 27 - Segunda vez e interrumpido.

Al pasar por mi dormitorio, vi que Harribel ya se había levantado y se estaba vistiendo. Su cabello estaba mojado, lo que indica que se había duchado.

Después de tener ese momento de placer con harribel hace unas semanas, me volví adicto. Lo único que se acerca a mi amor por el sexo es pelear y matar.

"Harribel, ven conmigo. Voy a mostrarte algo importante". Le dije a ella.

"Si señor." Ella dijo, sus mejillas estaban rojas.

Acercándome a ella, fui a su espalda y rodeé mis brazos sobre su estómago.

"* Susurrando *, ¿estás pensando en lo fuerte que te golpeé? ¿O en el semen que gotea de tu coño?" Le susurré en su oído derecho.

"Hah ~. Yo-yo lo estaba, Maestro. Mis entrañas todavía están calientes por su cosa blanca." Dijo mientras cerraba los ojos.

"Ahora, vístete tú mismo, luego sube, también, llama a los otros tres antes de ir allí". Dije mientras besaba su cuello.

"Uhh ~. S-Sí, maestro." Ella dijo.

Le di algunos besos más en su cuello y luego la solté, estaba un poco decepcionada pero volvió a vestirse sola. Saliendo de mi habitación, subí las escaleras hacia mi laboratorio. Al entrar en él, me senté en un sofá y esperé a que vinieran.

[> System Shop actualizado <]

"Ábrelo."

{Tienda}

____________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 743,556 |

[> Habilidades: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: {The End} 10,000,000 X-Coins. <]

[> Maestría en artes de batalla: {Maestría de espada novato} 25,000 X-Coins, {Maestría de lanza novato} 25,000 X-Coins, {Maestría de doble empuñadura de principiante} 25,000 X-Coins, {Maestría real CQC Maestría} 500,000 X-Coins. < ]

[> Mejoras: {Mejora Royal-Master Cero} 500.000 X-Coins, {Mejora Royal-Master Hierro}, {Mejora Royal-Master Regeneration.} 500.000 X-Coins. <]

[> {Habilidades aleatorias del sistema} 1,000,000 X-Coins. <]

____________________________________

"Ahora, estos son precios elevados, sistemas, ¿Qué son estos Battle Arts Mastery?" Dije, curioso.

["La Maestría en Artes de Batalla es un resumen de las Maestrías que puedes comprar. La Maestría de las armas significa cuán hábilmente puedes usar cada una de ellas. El sistema de Maestría se clasifica así:

"[Principiante]"

"[Intermedio]"

"[Avanzado]"

"[Maestría]"

"[Gran Maestro]"

"[Royal-Master]"

"[Leyenda]"

"[Mito]"

"[Incomparable""]

"Está bien, pero ¿Cuál es la diferencia entre cada rango?" Yo pregunté.

["En cada nivel, su conocimiento, fuerza y ​​destreza aumentan, y la resistencia utilizada para atacar disminuye".]

"¿Y qué hay de las actualizaciones?"

["Con cada mejora aumenta la fuerza, la velocidad y la efectividad, y se reduce el tiempo necesario para lanzar una habilidad".]

"Gracias por la información, sistema". Dije.

["Eres bienvenido."]

En ese momento escuché un golpe en la puerta. Al llegar allí, coloqué mi mano en el costado de la puerta y fue escaneada, luego la puerta se abrió mostrando a Harribel junto con un Sun ligeramente vestido, la siempre atractiva Rose y un frustrado Apacci.

"Veo que todos se relajaron en el baño". Dije mientras les daba la bienvenida dentro de mi laboratorio.

"Te pido que no toques ninguno de estos aparatos". Les advertí.

"Si señor." Apacci y Rose respondieron.

"Maestro, ¿puedo hacer una pregunta?" Sun dijo

"Pregunte".

"¿Por qué estamos aquí? Recuerdo que cuando se construyó este lugar, dijiste que nadie debería entrar nunca en su interior. Entonces... ¿Por qué?" Ella dijo, esta chica es muy perceptiva.

"Por ser una chica inteligente, aquí está tu recompensa". Dije mientras acariciaba su cabeza.

"Hmm ~, me gusta." Dijo con los ojos cerrados.

"Como dijiste, cuando terminó la construcción, de hecho dije eso. Pero solo lo dije porque estaba esperando que demostraras tu lealtad. Y todos lo habéis hecho". Les dije.

Mirando a Harribel vi que tenía una mirada de celos en sus ojos. Creo que tener su coño lleno de semen y desmayarse no fue suficiente para ella.

"Y quería mostrarte esto". Dije mientras caminaba hacia una puerta y la abría, dentro de la habitación había una cámara.

"¿Qué es esto?" Preguntó Rose, mirando lo que había dentro.

"Este es Kūkaku". Dije.

"¿Qué? ¡¿Esta cosa es ella ?!" Apacci dijo en voz alta, solo para que Harribel golpeara su cabeza.

"Silencio. El Maestro todavía está hablando." Ella dijo.

"Lo siento." Dijo ella, bajando la cabeza.

"Respondiendo a tu pregunta, sí. Esta es ella, lo que está pasando es que se está transformando en algo más parecido a nosotros. Un híbrido entre Shinigami y Hollow. Un Arrancar." Dije, mirando los ojos abiertos del trío.

"¿Un A-Arrancar? Pensé que el único que podía transformar a alguien en un Arrancar era ese hijo de puta (Aizen)." Dijo Apacci.

"Ya no. Ahora que ya les mostré uno de mis secretos, es hora de que piensen en cómo demostrar más de su lealtad y les mostraré más de mis secretos. Sun y Apacci, salgan. Necesito habla con Rose a solas. Harribel, quédate detrás de la puerta. Les dije.

"Si señor." Ellos dijeron.

Rose abrió los ojos como platos. No esperaba tener algo de tiempo a solas con su Maestro.

"M-Maestro, ¿Qué puedo hacer por usted?" Dijo ella, nerviosa.

"Hmm, ya veo. Siempre usas la máscara seductora, pero cuando se trata del acto real, fácilmente te pones nervioso, ¿verdad?" Dije mientras acortaba la distancia.

"¿Q-Qué quieres decir, Maestro?" Dijo, retrocediendo.

Me estaba acercando y ella retrocedía, sus intentos de escapar terminaron cuando su espalda chocó contra la pared.

"Parece que no tienes más espacio para escapar, ¿eh?" Dije.

Cuando me acerqué lo suficiente, abracé su cuerpo y la levanté. Luego la llevé a una de las camas que tiene mi laboratorio. Al llegar allí, tiré su cuerpo sobre la alfombra.

"¡Iyaaa ~! M-Maestro, ¿Qué vas a hacer conmigo?" Ella preguntó.

"Hmm, ¿qué sería?"

Ella estaba con su estómago sobre la alfombra, por lo que su trasero apuntaba hacia arriba. Llevaba una camisa holgada y solo bragas, ya que eligió caminar con eso por la casa. Ella siempre se burla de mí poniéndose en cuclillas frente a mí, pretendiendo dejar caer algo para poder cogerlo, pero su trasero se estaba mostrando o chocando contra mí para que pudiera sentir sus pechos.

No hablo de 1, 2 o 3 veces. Ya fueron unas 25 veces. Con esto se me acabó la paciencia. Agarrando sus bragas, me las quité, lo que había debajo era un hermoso culo marrón oscuro. Una cosa a tener en cuenta es que su piel es más oscura que la de Harribel. Levantando mi mano y bajándola.

* Pah *

Fue el sonido de mí dándole una palmada en la mejilla derecha.

"Ahhnn ~. M-Maestro, ¿por qué?" Ella dijo.

"Solo estoy domesticando a mi traviesa gata que quiere ser leona". Dije mientras volvía a levantar la mano.

* Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah *

"Ahn ~, yo... Uhh ~,  no... Hahh ~, soy... Ohhh ~, un... gato ~, ¡D-Dios!" Dijo entre Nalgadas.

"Ohh ~, ¿entonces no eres un gato? Entonces debo que esta 'leona'." Dije mientras agarraba sus nalgas rojas, haciéndola entrar al estilo perrito y luego extendiéndolo.

"Ssssssssss ~." Fue el sonido que hizo cuando le agarré el culo.

Lo que vi cuando le abrí el culo fue un ano tembloroso y un coño babeante. Su baba era tanta que había manchado la cama. El olor era mucho más fuerte que el de Harribel o Rukia, pero no estaba mal, era... Extraño.

[> Se detectó un tipo de afrodisíaco en su cuerpo. <]

'¿Afrodisiaco? Pensar que este gato travieso tenía tales armas... Espera, los afrodisíacos se consideran venenos, ¿verdad? Esto significa que soy inmune a ellos y puedo usarlos, como puedo usar todo tipo de venenos. Este descubrimiento hizo mi vida más interesante '. Pensé.

Luego comencé a frotar su dolorido trasero, mientras cerraba la distancia entre mi cabeza y su coño.

"¡¿Aahnn ~ ?! Uhhh ~." Ella gimió cuando mi lengua encontró su camino dentro de su coño.

Mientras lamía sus paredes, descubrí que incluso su gusto también tenía algo de afrodisíaco. Si hubiera aprendido esto antes, se convertiría en una mujer peligrosa. Moviendo mi mano derecha por encima de su coño, comencé a soltar su ano masajeándolo.

"M-Mastah. N-¡Este lugar no ~! Joder ~, muy bien ~." Dijo enterrando su cara en una almohada, ¿ya arrastrando las palabras?

Descendiendo mi cabeza, lamí y chupé su clítoris. Como su culo estaba un poco suelto por mis constantes masajes, metí mi dedo índice dentro, pero solo se fue hasta la mitad antes de detenerme.

"FUCK ~ ❤. MASTAH ~ ❤." Ella gritó y tembló.

Moviendo mi boca hacia su entrada una vez más, un chorro cargado fuertemente afrodisíaco entró en su interior.

'* Gulp *, parece que su culo es un punto extremadamente débil.' Pensé.

Como ella estaba casi inconsciente por la pura fuerza de su chorro, me quité la ropa y coloqué mi polla dura en su entrada, aprovechando su cuerpo relajado, la empujé dentro de ella.

"¡¿Ahhhnnn ~ ?! ¡Grrrrrrrrrrrrrrrr!" De repente, empezó a gruñir.

[> Su compañero está entrando en el proceso conocido como calor. <]

'¡¿Calor?! Ooh, joder. Olvidé que es / era una leona, por lo que tiene sus instintos inconscientes. ¡Mierda!'

[> Tendrás que dominarla y eyacular dentro de ella para que se detenga el calor. <]

"¡Bueno saber!" Dije mientras la empujaba debajo de mí.

Luego tomé sus dos manos y las coloqué detrás de su espalda. ¿Qué es una mejor señal de estar dominado que estar por debajo de tu pareja, verdad?

Sosteniéndola en su lugar, comencé a embestir mi polla dentro de ella, ella es duradera, no hay forma de que esto la lastime y está en el calor, un poco de dolor se convertirá en placer muy pronto.

"Grrrhnn ~, hnn ~, hnn ~, hnn ~, hnn ~". Su rostro era feroz, como si quisiera matarme, pero no voy a dejar que eso suceda.

Joder, ella está apretada. Su cuerpo está ardiendo, sus entrañas son un infierno en llamas. ¡¿Y se tragó toda mi polla ?! Incluso Harribel no pudo. Una leona da miedo. Pensé mientras golpeaba mi polla con fuerza.

* Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah, Pah *

Este era el sonido de nuestras caderas encontrándose. Su trasero se movía como olas de carne cuando nuestras caderas se encontraron. Entonces decidí jugar más con su culo mientras metía mi dedo medio dentro de su culo suplicante.

"GRAH ~, GRHHNN ~, GRHHNN ~, GRHHNN ~, GRHHNN ~, GRHHNN ~". Sus gemidos se intensificaron.

'¡M-Mierda! Mi plan fracasó, maldita sea. Su opresión casi se triplicó, su calor corporal aumentó, sus paredes se volvieron aún más pegajosas y comenzaron a chuparme aún más, además, sentí algo en mi glande. Esta mujer es una máquina de ordeñar. Pensé mientras apretaba los dientes.

En ese momento ella comenzó a agitarse tratando de escapar de mis manos. Pero la mantuve en su lugar. Entonces, ese algo que estaba en mi glande, descendió y se tragó la punta de mi polla.

"GRAHNN ~, GRRRHN ~".

Después de unos minutos de embestir mi polla y su paliza, la presión dentro de mí finalmente explotó.

"GRAAAAAAAAAHHHHNNNN ~ ❤. M-Mas-." Perdió la conciencia cuando mi semen explotó dentro de su útero.

Sí, ese 'algo' era su vientre codicioso que descendió para obtener todo mi semen. Cuando me corrí, la succión de su coño cambió a una succión más rítmica. Literalmente ordeñándome. Su útero también, estaba chupando mi punta con avidez. Luego le saqué mi polla.

"M-Mierda. Hah, esto fue bastante intenso. Huh, un sexo salvaje como este puede ser un alivio. Estoy seguro de que si ataco a Harribel de la misma manera que lo hice con ella, Harribel se desmayaría en segundos." Dije mientras admiraba su cuerpo sudoroso.

Cuando perdió la conciencia mientras estaba en estilo perrito, su coño goteaba semen como una cascada, formando un charco debajo de ella, incluso mientras dormía su cuerpo estaba temblando. Me levanté de la cama, fui al baño y me di una ducha.

Mientras me limpiaba, salí y miré su cuerpo todavía temblando.

"Como castigo por todas las burlas, tendrás que limpiarte solo". Le dije a ella. Ella solo asintió.

Vistiéndome, salí del laboratorio por la puerta, una vez fuera vi a Harribel deprimido.

"¿Qué pasó?" Le dije a ella.

"¿Ya no me necesitas, Maestro?" Dijo en voz baja.

"¿De qué estás hablando?" Dije mientras agarraba su barbilla y la miraba a los ojos. Lo que vi fueron celos.

"Ya tienes a Mila Rose y las demás, ¿verdad?" Ella dijo.

"No, yo también te tengo a ti. Tú también eres mi mujer. Creo que ya lo demostré, ¿verdad? Después de todo, mi cosita blanca estaba dentro de ti hace unas horas." Dije mientras ponía mi mano en su coño.

"Uhh ~, ¿en serio, Maestro?" Dijo con esperanza en sus ojos.

"Hmm, ¿dudas de tu Maestro? Creo que deberías ser castigado ~." Luego besé sus labios y agarré sus caderas, tirando de ella dentro de la habitación.

Pero antes de hacer lo que quería, sentí un Reiatsu fuerte cerca de mi Mansión. Y a juzgar por el Reiatsu, era ese hijo de puta...