Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 28 - Protección.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Nelliel Tu Odelschwanck POV /

Estaba jugando en el lugar que ese hombre tiene. Su casa era muy grande y me gusta correr por aquí. Cuando salí por la puerta, vi a mis hermanos mayores esperando frente a ella.

"¡Hermanos mayores!" Dije y corrí a abrazarlos.

"Nel-chan." Dijeron mientras me devolvían el abrazo.

"Nel, ¿ese hombre te hizo algo?" Dijo el hermano mayor Pesche.

"No, él no me molestó". Les dije.

"Hmm, eso es bueno entonces." Ellos dijeron.

"Nel, ¿quieres jugar a 'Eternal Tag'?" Dijo el hermano mayor Dondonchakka.

"Un ~." Dije mientras corría frente a ellos.

"¡Te vamos a atrapar!" Dijeron que corría detrás de mí.

"Ahhhhh ~." Yo corrí.

Despues de unos minutos.

Estuvimos corriendo por un tiempo, todavía no podían atraparme. ¡Esta etiqueta eterna es muy divertida!

"¿Qué tenemos aquí?" Dijo una voz.

Luego vimos a un hombre alto y flaco, en un lado de su rostro había un parche en el ojo, tenía una sonrisa eterna y una especie de armas en la mano. Estaba con un hombre rubio detrás de él.

"¡¿NN-Noitra ?!" Dijo el hermano mayor Pesche.

"¡P-Pesche, tenemos que sacarla de aquí!" Dijo el hermano mayor Dondonchakka.

"¡Nel, corre con todas tus fuerzas! Te vamos a atrapar". Ellos dijeron

Pero en lugar de correr para atraparme, corrieron en dirección a ese hombre. El hermano mayor Dondonchakka sacó un garrote mientras que el hermano mayor Pesche sacó su espada.

"H-Hermanos mayores, ¿por qué no van a atraparme?" Dije, deteniéndome.

Pero antes de que pudieran responder a mi pregunta, ese hombre blandió su arma y mis hermanos mayores volaron de regreso. Cayeron a mis costados, mirándolos, estaban ensangrentados.

"B-hermano mayor Pesche, hermano mayor Dondonchakka, ¿estás bien?" Pregunté, agachándome cerca de ellos.

"¿Dondonchakka Birstanne y Pesche Guatiche? Pensé que te habíamos matado ese día. Espera... Si Dondonchakka y Pesche están aquí junto con esta niña, esto significa que esta niña es Nelliel Tu Odelschwanck". Él dijo.

"S-Señor, ¿Cómo sabe mi nombre?" Le dije a él.

"Hmm, no hay necesidad de que lo sepas, morirás de todos modos". Dijo mientras levantaba su arma por encima de su cabeza y algo salió de él, era amarillo.

Y luego... derribó su arma.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Saliendo de mi casa, corrí hacia donde estalló el Reiatsu. Al llegar allí, vi a Nnoitra Gilga con su hacha de doble luna creciente levantada, y su objetivo era una pequeña bola verde. Fue Nel. Desapareciendo de donde estaba parado, aparecí frente a él y agarré su espada descendente.

"¡¿Mmm?!" Dijo mientras me miraba.

"Nnoitra. ¿Qué. La. Joder. Estás. Tú. Haciendo. En. Mi. Territorio. ¿Con. Mi. Propiedad?" Dije mirándolo.

"¡Īsan, esto no es asunto tuyo! ¡Fuera!" dijo, tratando de recuperar su hacha.

"Es cuando este 'negocio' está sucediendo en mi territorio". Dije mientras soltaba su arma, pero antes de que pudiera usarla de nuevo, le di un fuerte puñetazo en el pecho, enviándolo volando de regreso.

Su cuerpo impactó contra una gran roca, rompiéndola. Luego se levantó, pero su pecho estaba marcado por mi puño, tenía una hendidura y sangraba un poco. Luego se tocó el pecho e hizo una mueca porque le dolía.

"¿Sangre? ¿Un solo golpe podría sacar sangre?" Dijo mientras miraba el líquido rojo en su mano.

"¿Estás bien?" Pregunté mientras miraba a los que estaban detrás de mí.

Dondonchakka y Pesche estaban inconscientes, ellos Reiatsu adelgazaban. Parece que se están muriendo. Nel estaba bien, pero estaba preocupada por ellos.

"* Sigh*. Sun y Apacci, llévalos a la enfermería." Les dije a los ines que me seguían.

"Si señor." Dijeron mientras agarraban sus cuerpos bastante andrajosos.

"Īsan, ¿van a estar bien?" Nel me preguntó.

'¿Mmm? ¿Cómo supo mi nombre... Oh, Nnoitra lo dijo antes. Pensé.

"Sí, van a estar bien". Dije mientras acariciaba su cabeza.

"¡Īsan! Aléjate de esta niña. ¡Tengo asuntos pendientes con ella!" Nnoitra dijo mientras corría en mi dirección balanceando su hacha.

"Este cabrón tuvo la audacia de pelear conmigo en mi territorio, es hora de ponerse un poco serio". Pensé mientras fruncía un poco el ceño.

"Está bien, entonces lo pediste." Dije.

Luego bloqueé una serie de sus ataques.

"¡Veamos si tu {Hierro} es todo lo que dices!" Le golpeé la cabeza como un martillo, enviándolo al suelo.

Luego comencé a dar incluso más golpes. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Ocho golpes en la cara. La fuerza de mis golpes fue tan grande que hizo temblar al groung, y esto no era ni la mitad de mi fuerza. Deteniendo mis golpes, miré su rostro.

Los ojos hinchados y la nariz rota, su rostro estaba ensangrentado. Agarrando una de sus piernas, hice que luego lanzara su cuerpo en dirección opuesta a mi casa.

"¡M-Maestro!" Su seguidor dijo mientras corría hacia donde voló.

"Hmm, su {Hierro} era fuerte-". Fui interrumpido por un misil verde que impactó en mi espalda.

"Uaaaaahhhhhhhh". Ella estaba llorando.

'Ella podría pillarme con la guardia baja, eh. Esto es lo que esperaba de un Ex-Terceira Espada. Pensé mientras acariciaba su cabeza.

"Está bien, está bien. Todo va a estar bien". Dije.

Luego, la agarré y la puse sobre mis hombros.

"Mira, todo está bien." Le dije a ella.

"U-Un ~." Ella dijo.

"Vamos a casa, ¿de acuerdo?" Dije mientras iba a nuestra Mansión.

Después de unos minutos.

Finalmente llegamos a nuestra mansión. Nel es un charlatán. Es divertido pero ella es demasiado curiosa, me tomé el tiempo que pasamos juntos para solucionar algunos de los problemas que esos dos implantaron en su mente.

"Īsan-chan. Llegamos a casa." Dijo mientras jugaba con mi cabello.

"Sí, llegamos." Dije entrando por la puerta.

En la sala de estar, había un Sun incómodo, un Apacci celoso, una Rose aliviada y un Harribel sobreprotector.

"Sal de sus hombros." Dijo Harribel mientras acortaba rápidamente la distancia entre nosotros.

"¡No!" Respondió Nel.

"Sal." Harribel dijo, de nuevo.

"¡No!" Dijo Nel.

"Nel. Tengo que hablar con ellos, ir a dormir. Probablemente estés cansado, ¿verdad?" Dije mientras la quitaba de mis hombros.

"* Yawn *. N-No, no lo soy!" Bostezó, se tapó la boca y dijo.

"Sí es usted." Dije colocándola en el sofá.

"Dulces sueños." Le dije a ella.

Unos segundos después de ponerla a descansar ya estaba escuchando un leve ronquido.

"¿A-ya? Los niños duermen rápido." Me dije a mi mismo.

Mirando a los demás, vi que todos tenían caras de asombro.

"¿Qué?" Dije.

"N-Nada." Ellos dijeron.

"Hmm. Está bien, entonces, vámonos. Tengo algunas cosas que discutir contigo en el laboratorio." Dije mientras subía las escaleras.

Una vez que llegué allí, me senté en un sofá, listo para comenzar nuestra discusión.