Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 26 - Justicia e invitados.

Luego de ingresar al portal, llegamos a Hueco Mundo, en uno de los pasillos. Aizen estaba en la habitación, sentado en un trono.

"Bienvenido, Grimmjow." Él dijo.

Luego miró a Tousen.

"¿Qué te pasa? ¿No tienes algunas palabras de disculpa que compartir, Grimmjow?" Dijo Tousen.

El lugar estaba en silencio, había muchos Arrancar aquí, la situación era un poco seria, pero no para mí. Estaba manoseando el trasero de Harribel cuando nadie lo vio.

"Realmente no." Él dijo.

"Por qué tú-." Tousen fue interrumpido por Aizen.

"Está bien Kaname. Además, no estoy enojado. Las acciones recientes de Grimmjow son la manifestación de una profunda lealtad. Eso es lo que considero, ¿no es así, Grimmjow?" Él dijo.

'Manifestación de lealtad mi trasero. Solo quería pelear contra Ichigo '. Pensé, mientras Harribel comenzaba a respirar profundamente, creo que es el momento de dejar de molestarla, así que me hice a un lado.

"Eso es correcto." Él dijo.

Entonces Tousen, de repente agarró el cuello de Grimmjow.

"¿Qué estás haciendo, Tousen?" Él dijo.

"¡Aizen-sama, por favor, autorice su ejecución!" Tousen dijo después de 'mirar' a Aizen.

Golpeando su mano y retrocediendo, Grimmjow dijo.

"Es personal, ¿no? No te agrado, eso es todo. ¿Es así como debería actuar un Director General?" Él dijo.

"Creo que aquellos que no alteren la armonía no deben ser perdonados. Eso es todo". Él dijo.

"¿Para la organización?" Preguntó Grimmjow.

Mirando a Harribel, tenía ojos suplicantes. Ooh, creo que me burlé demasiado de ella, déjame palmear tu cabeza para compensar.

"Por el bien de Aizen-sama." Él respondió: "¡Ja! Eres tan bueno defendiendo la causa". Grimmjow, bromeó.

"Sí, es una causa noble. Y tus acciones no muestran causa. La justicia sin matar es... nada más que matar. Sin embargo, matar en nombre de una causa es..." Dijo mientras desenvainaba su espada y cortaba la de Grimmjow. brazo izquierdo fuera.

"... ¡Justicia!" Dijo completando su frase.

"Hadou 54: ¡Haien!" Completando sus acciones, Tousen usó un Hado y movió su espada, haciendo que una barra violeta borrara el brazo de Grimmjow.

"¡Joder! ¡¿Me cortaste el brazo?! ¡Te voy a matar!" Dijo agarrando su espada y corriendo hacia la dirección de Tousen.

"¡Grimmjow! Si atacas a Tousen ahora, ya no podré perdonarte." Fue todo lo que dijo Aizen.

Envainando su espada, resopló y se dio la vuelta para irse.

"Vete a la mierda. Si tan solo fueras lo suficientemente inteligente como para quedarte en Hueco Mundo, relajándote y cuidando tu vida, aún tendrías a tu derecho". Dije burlándome de él.

"¡Cállate la boca o te voy a matar!" Él dijo.

"Siempre puedes intentarlo, pero creo que tendré que ponerme en desventaja para que al menos puedas tener alguna oportunidad de ganar". Dije mientras ponía mi mano derecha detrás de mi espalda.

"¡Grrrrr!" Dijo alejándose.

"Usted también tiene que ser castigado". Tousen dijo mientras corría a mi lado e intentaba cortarme el brazo.

Agarrando su espada y sosteniéndola con fuerza, dije.

"Solo obedezco las órdenes de Aizen porque él es más fuerte que yo, no tú. No me preocupas por ti, si pudiera abriría tu pecho, como lo hice con Shawlong." Dije, el aura alrededor de mi cuerpo volviéndose siniestra por segundos.

"¿Está planeando traicionar a la organización?" Preguntó Tousen mientras trataba de quitarme su espada de las manos.

"No, pero intenta hacer esto de nuevo. Te arrepentirás." Le aconsejé, soltando su espada.

"Īsan, ¿por qué estabas en el mundo humano? ¿Te importaría explicarme?" Aizen preguntó mientras descansaba su cabeza en su mano.

"Tenía que salvar al idiota. Después de todo, estaba causando estragos en el mundo humano. De lo contrario perderíamos un Espada ya que no podemos olvidar que Urahara Kisuke y Yoruichi Shihouin están allí y limpiarían el piso con el idiota. Y logramos traerlo de vuelta o al menos parte de él ". Dije mientras me encogía de hombros.

"Ooh, otra cosa. Aizen, creo que el número de Grjmmjow debería reducirse, perdió el brazo, después de todo." Dije mientras volvía al lado de Harribel.

"Tienes razón. El número de Grimmjow se está reduciendo temporalmente. Luppi Antenor, ¿estás aquí?" Él dijo.

"Sí, Aizen-sama." Dijo una 'niña'.

"Bien. Luppi, vas a ser el Espada Numero 6, temporalmente." Dijo Aizen.

"Gracias, Aizen-sama." Ella / él dijo.

"Genial. Antes, Grimmjow era al menos fuerte para su número, ahora tenemos un femboy débil como el Numero 6." Dije mientras negaba con la cabeza.

"¡¿Qué?! ¡Femboy es la perra a tu lado!" Dijo corriendo en mi dirección.

En respuesta, Harribel simplemente le agarró la cabeza y la enterró bajo el suelo.

"Ooh, eso debe haber dolido." Dije mirando al ahora plantado Luppi.

"Aizen-sama, ¿estás seguro de que deberíamos tener a alguien tan inestable como alguien de la organización?" Dijo una mujer rubia de pelo corto.

"Sí, Aizen-sama, es demasiado difícil de controlar." Dijo una niña de dos colas.

"Loly Aivirrne y Menoly Mallia. No es tu trabajo cuestionar mis acciones, perras. Y tú ... No vuelvas a intentar hacer eso nunca más. Vas a perder la vida, no te volveré a advertir". Dije dándome la vuelta y alejándome con Harribel siguiéndome.

\ Time-Skip no Jutsu /

Después de 15 días.

Después de ese día regresamos a nuestra casa y esperé a que Sun, Rose y Apacci regresaran con nuestro invitado. Bajando las escaleras, después de tener un tipo diferente de pelea con Harribel, al final perdió, su castigo fue un coño y la barriga llenos de semen, y la inconsciencia. Entonces escuché sonar la campana de entrada.

Al abrir la puerta vi a todos, incluida Nel Tu y sus seguidores.

"Hola. Sun, Rose y Apacci, pueden darse una ducha y descansar. Les daré su merecida recompensa después de terminar algunas cosas". Les dije.

Dándole la bienvenida solo a Nel, los demás los envié a otro lugar. Después de decirle a Nel que me siguiera, me senté en un sofá y señalé el otro sofá, indicándole. Después de que ella se sentara.

"Bueno... Niña, ¿me conoces?" Yo pregunté.

"No. Tengo miedo de que me vayas a Joder?" Dijo con su voz infantil.

"J-Joder... tú... * Sigh *, esos dos te enseñaron muchas palabras raras. No, no voy a molestarte. Además, ¿qué significa esto para ti?" Yo le pregunte a ella.

"¿No es cuando alguien se acerca y pone su mano sobre tu cabeza?" Dijo mientras inclinaba la cabeza.

'Mierda. Le enseñaron muchas malas palabras, ¡pero olvidaron su significado! Pensé mientras me masajeaba las sienes.

"No. No voy a molestarte. Te invité a ti y a tus amigos aquí porque. En un par de semanas, algunos Shinigamis vendrán a Hueco Mundo. Tendrán el objetivo de cazarte a ti y a tu amigo y yo quiero". Basta, después de todo, son malas personas. Siempre nos matan, incluso cuando no hacemos nada para lastimarlos, así que quería ayudarlos ". Le dije a ella. Aprovechando el hecho de que odia a Shinigami.

"¡No! ¡No podemos dejar que vengan aquí! ¡Nos van a follar!" Dijo mientras se levantaba.

"¿Joder? * Suspiro *, otra vez. ¿Qué significa 'joder' para ti?" Dije.

"Hmm, significa que nos van a hacer daño". Dijo mientras estaba sentada.

"Por eso quiero protegerte, ¿me dejas? De esa manera puedo esconderte a ti ya tus amigos y nadie te va a joder". Dije.

Después de pensar un poco, dijo.

"¡Okey!" Y asintió con la cabeza.

"Buena chica. Ahora, juega por la mansión, pero no salgas. Tengo que hacer algunas cosas". Le dije antes de subir el segundo piso con el objetivo de pasar al tercero ya que quería hacer algo.