Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 29 - Planes y decepción.

La primera en llegar fue Harribel, ella vino y se paró a mi lado, pero estaba de pie. Agarrándola por las caderas, la coloqué encima de mi regazo.

"Kiyaaaa ~. ¿M-Maestro?" Ella dijo.

Sin decir nada, dejé que mis manos vagaran por su ropa ligera. Mi derecha alcanzó su seno derecho y comencé a pellizcar sus pezones ya duros, mientras que mi izquierda atravesó sus pantalones sueltos y frotó sus labios vaginales.

"Uhhh ~. M-Maestro, ahora no ~. Están subiendo ~." Dijo mientras agarraba mis manos.

"Shhhhhhh, tendrán que tocar la puerta antes de que les permita entrar, así que disfruten nuestro poco tiempo juntos". Dije mordiendo su lóbulo de la oreja derecha.

"Ahhh ~. M-Maestro. T-Eres tan p-pervertido." Dijo mientras se mordía los labios.

"Sí, y no me arrepiento." Dije.

Sus labios se estaban poniendo muy húmedos, metiendo mi dedo medio y anular dentro, sentí su interior succionándolos, quería algo grueso y largo. Lástima que tenga que darle ese algo a otro.

"Huuuh ~. Hnn ~ hmmm ~ hnmm ~." Se mordía el dedo, tratando de ahogar sus gemidos.

Luego comencé a besar y lamer su cuello lentamente, después de unos minutos de mis cuidados, sentí sus entrañas convulsionar.

"¿Ya? Creo que lo que le he hecho a Rose fue demasiado estimulante, ¿verdad?" Le dije a ella.

"N-No, Maestro. Estoy clo-." Fue interrumpida por un sonido.

*TOC TOC*

"Hmm, nuestro hermoso tiempo ha terminado." Dije mientras sacaba mis dedos de sus entrañas y dejé de pellizcar sus pezones.

"¡N-No! ¡M-Maestro, estuve tan cerca! ¡Por favor!" Dijo mientras intentaba hacer que mis manos volvieran a su posición anterior.

"Espera ahora. Más tarde te recompensaré". Le dije a ella.

"O-Está bien, Maestro." Dijo mientras se levantaba y se arreglaba la ropa.

Lamiendo mis dedos para limpiarme, me acerqué a la puerta, la abrí y regresé al sofá. Entonces todos entraron a la habitación. Pero estaban discutiendo entre ellos.

"¡Al menos, tuve sexo con Shifu!" Les dijo Rose.

"¡¿Qué dices, perra?!" Apacci estaba enojado.

"¿Hmm? ¿Tuviste sexo? Por la forma en que nos lo dijiste, parecía que el Maestro te dominaba como a un gatito." Sun dijo mientras se tapaba la boca.

"C-Cierra la boca, perra." Rose dijo que sus mejillas estaban un poco rojas.

"Jajajajaja". Apacci se rió.

Sintiendo que no se detendrán pronto, dijo Harribel.

"¡Cállate! El Maestro va a hablar."

—No me des tu lado serio, Harribel. Hace unos segundos suplicabas que te corrieras. Pensé.

"Sí, lo siento Maestro." Ellos dijeron.

"Está bien. Ahora vayamos al punto principal. En unos días, Aizen enviará una fuerza de ataque para secuestrar a esa chica de cabello naranja, también conocida como Orihime Inoue." Dije.

"Maestro... ¿Cómo lo sabes?" Preguntó Rose.

"El Maestro lo sabe todo". Harribel respondió.

Entonces Sun y Apacci golpearon la cabeza de Rose.

"¡¿Oye por qué?!" Dijo Rose mientras se masajeaba la cabeza.

"Idiota." Fue su respuesta.

"Continuando, tu trabajo será rescatar a nuestra pequeña compañera / espía, Kuchiki Rukia. Pero este no es tu objetivo principal." Les dije.

"¿Objetivo principal? ¿Cuál sería?" Dijo Sun.

"Jajajajaja, lo sabrás el día de la operación. Ahora estás disperso, menos tu Sol". Dije mientras señalaba a Sun.

"Si señor." Apacci dijo con celos y Rose lo dijo con envidia en sus ojos, pero salieron de la habitación.

"* Gulp *. Está bien Maestro." Mientras Sun intentaba actuar con dureza.

"¡Maestro! ¿Qué hay de mi castigo?" Harribel habló en voz alta.

"¿Estás ansioso, no? No te preocupes, tendrás tu castigo, pero antes de eso, tengo que domesticar a 2 animales más. El primero eras tú, el segundo Rose y el tercero Cyan Sung-Sun". Cuando dije su nombre completo, la vi suspirar profundamente.

"Ahora sal y vigila la puerta". Le dije mientras asentía con la cabeza, pero antes de irse lanzó una mirada de envidia a Sun.

Pero se fue como le dije.

"¿Me vas a comer como hiciste con Rose?" Dijo Sun.

Dijo mientras se quitaba la ropa.

'Ella recuperó su comportamiento maduro, esto será divertido. Pero, ¿cuál sería su reacción si le dijera que solo estaba planeando darle una misión? Pensé.

"Sí." Fue lo único que dije.

Acercándose a mí, se dejó caer de rodillas y comenzó a quitarme los pantalones.

"Déjame hacer esto. Rose dijo que perdió el control sobre la situación y que sus instintos primarios se apoderaron de su cuerpo. No voy a permitir que un simple deseo de apareamiento controle mi mente". Dijo mientras sostenía mi polla en sus manos ligeramente frías.

Luego comenzó a subir y bajar rítmicamente. Su mano derecha estaba sosteniendo mi eje, pero era tan grueso que solo una mano no era suficiente para rodear todo el tamaño, pero estaba haciendo todo lo posible. Su izquierda estaba en la punta, haciéndole un masaje constante. Desde la punta, comenzó a salir pre-eyaculación.

Ella lo miró con curiosidad, solo estaba viendo este interesante programa. Luego inclinó un poco la cabeza y sacó la lengua, pero su lengua era realmente larga, salió de su boca y se movió en mi punta. Su lengua luego lo tomó y regresó a su boca.

"Hmm ~, un gusto tan varonil ~." Ella dijo.

Tratando de burlarse de mí, ¿no es así? Como si supieras más que el mío. Pensé mientras me detenía de negar con la cabeza.

Mirándome, sonrió y volvió a sacar la lengua. Esta vez detuvo su mano e hizo que su lengua rodeara la punta, moviendo su lengua alrededor de ella.

'Eh. Esto es extrañamente bueno '.

"¿Te gusta?" Parece tener habilidades para leer la mente.

Pero no dije nada, solo miré sus ojos lavanda. Ella sonrió de nuevo y movió su lengua hacia el eje mientras colocaba su boca en la punta, esta vez. Chupando la punta, hizo que su lengua acariciara la varilla hacia arriba y hacia abajo, reemplazando sus movimientos anteriores de la mano.

Su boca está fría. No del tipo de frío helado, sino del frío confortable. Pensé resistiendo el impulso de agarrar su cabeza y empujarla dentro de su garganta.

Ella estaba haciendo todo esto mientras masajeaba suavemente mis nueces.

'¿La mujer de estos días siempre sabe hacer una mamada o es instintiva?'

"Sun, ¿podrías empezar con algo real?" Le dije, luciendo aburrida.

"* Papa' *. No me engañe, Maestro. Sé que le gusta". Ella dijo.

"* Suspiro *. No voy a mentir, es bueno pero si esperas hacer que me corra solo con esto, estás equivocado. Pero te voy a enseñar cómo hacer que me corra." Le dije a ella.

Inclinó la cabeza hacia un lado mientras chupaba la punta.

Moviendo mis manos, agarré su cabeza, sintiendo lo que iba a pasar, sus ojos se abrieron y trató de sacar su boca de mi polla. Pero fui más rápido, mientras empujaba su boca hasta que golpeó la raíz de mi polla.

Sus ojos estaban muy abiertos, pequeñas gotas de lágrimas brotaban de las esquinas. Todo lo que podía hacer ahora era vomitar cuando mi polla entró profundamente en su garganta. Su garganta estaba apretada, viscosa, pegajosa y más fría que su lengua, fue una experiencia interesante.

Luego le hice subir y bajar la cabeza, un buen ejemplo de garganta profunda. Entonces sintió que no iba a detenerme pronto y puso sus manos en mis piernas, soportando la gruesa vara que casi entraba en su estómago.

Después de unos minutos de esto. Una cosa que noté fue que mi resistencia al placer aumentó ronda tras ronda, pero volviendo al asunto en cuestión. Sentí una presión en mis bolas, levantándome, comencé a golpear su garganta.

"¡Aquí viene!" Dije mientras escuchaba la cabeza en la raíz.

Entonces mi semen salió a chorros de mi polla, entrando directamente en su estómago.

"* Gulp *. * Gulp *. * Gulp *. * Gulp. * Gulp *." Era el sonido de su garganta llena de semen que estaba haciendo.

Sacando mi polla, miré su rostro. Las lágrimas caían de sus ojos, el semen y la saliva salían de su boca. Al ir al baño, tomé una toalla, volví y me acerqué de nuevo a ella. Agachándome, le limpié la cara.

"¿Ahora entiendes que no puedes burlarte de mí?" Dije mientras limpiaba sus lágrimas.

"Hn ~." Ella asintió.

"Bien." Dije.

Después de limpiarle la cara, volví a sentarme en el sofá.

"Ven, siéntate en mi regazo frente a mí". Le dije a ella.

Haciendo lo que le dijeron, se levantó, se acercó a mí, colocó sus piernas junto a las mías y se sentó en mi regazo. Todo su cuerpo tenía un calor muy bajo, era inusual pero reconfortante. Mi polla tocaba el estómago.

"Ahora seguirás mi ejemplo. Levanta las caderas hasta que la punta esté debajo de ti". Dije.

Levantando las caderas, colocó la punta debajo de los fríos labios de su vagina.

"Bien, ahora baj-." Ignorando mis órdenes, golpeó sus caderas.

Esto hizo que toda mi polla entrara en su coño.

"AHHHHHNNNN ~ ❤". Esto también la hizo correrse cuando un líquido frío impactó mi entrepierna.

"¿Ya?" Le dije a ella.

Su cuerpo estaba flácido. Ella se desmayó. Pensar que esta mujer 'madura' se desmayaría con solo un empujón. Sacando mi polla de sus entrañas, la levanté y fui a la cama. Luego la mentí y cubrí su cuerpo con el blanked.

"Ahora... ¿Qué diablos voy a hacer con esta polla rígida?" Me dije mientras me rascaba la cabeza.

'A la mierda. Decidió perder la conciencia por sí misma, ella es la responsable de esta erección masiva ''. Pensé mientras la miraba.

Al descubrirla, giré su cuerpo para que pudiera acostarse con su vientre sobre la estera. Luego la monté, mis piernas estaban en sus muslos y mi polla palpitante en su trasero. Moviendo mis manos, agarré su culo y lo abrí, su coño mojado se mostraba, agarrando mi polla, la puse en su coño y la empujé dentro.

"¡Hmm ~! Hum ~, hnn ~, uhh ~." Hizo estos sonidos mientras yo embestía mi polla dentro de ella.

Todo su cuerpo estaba temblando, sus paredes estaban frías, como realmente frías. No helada, sino refrescante. Era muy pegajoso, su líquido era espeso, así que como cubría todas sus paredes, me hizo tener que agregar fuerza para tirar y empujar. Otra cosa es que ella podía aceptar toda mi talla y no sintió ninguna molestia en ella.

Moviendo mis caderas con fuerza, sentí que se acercaba a otro orgasmo cuando sentí sus paredes convulsionarse y retorcerse.

"¿Otra vez? Hagamos de esta una experiencia extraordinaria para usted, ¿de acuerdo?" Le dije mientras aumentaba la fuerza en mis embestidas.

"¡Hnn ~! ¡Hmm ~! ¡Ahh ~! ¡G-Dios ~! ¡M-Maestro ~! ¡N-No pares ~!" Dijo mientras recuperaba su conciencia.

"Despierta, despierta cabeza somnolienta ~." Dije en tono burlón.

Inclinándome, la enterré debajo de mí y le dije a su oído derecho.

"¿Cómo pudiste ser tan egoísta para simplemente correrte y desmayarte mientras dejas a tu Maestro hacer todo el trabajo? Un subordinado tan malo necesita ser castigado." Dije mientras agarraba su garganta por detrás y la apretaba levemente.

Era suficiente para que tuviera poco espacio para respirar, pero si la dejaban así, volvería a perder la conciencia.

"* Jadeo *. M-Maestro, esto es tan bueno." Ella apretó estas palabras.

Otra cosa que apretó fue su coño mientras sus paredes agarraban mi polla como si no quisieran que saliera. Entonces, si su coño no quería dejarme ir, decidí empujar tan profundamente como pude, penetrando su útero.

"* Jadeo *. ¡O-OHHHHHHH ~ ❤!" Bueno... Ella vino y tembló.

'¡Mierda! ¡¿Cómo se puede apretar tan fuerte ?! ' Pensé mientras resistía la presión constante sobre mis bolas.

En este momento sentí que necesitaba respirar. Así que le solté la garganta.

"* Respiro profundo *. ¡Eh, eh, M-Maestro por favor, deja que ese jugo espeso dentro de mí ~!" Dijo mientras recuperaba el aliento.

"¡¿Dándome órdenes ?!" Dije mientras empujaba su cabeza contra la almohada.

Entonces sentí que la presión se acumulaba más allá de mi resistencia, así que necesitaba liberarla. Luego empujé profundamente una vez más, pero esta vez me vine y solté su cabeza.

"¡M-MAESTROOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOO ~ ❤!" Ella gritó.

'¿Una confesión en este momento? Interesante ", pensé.

Entonces, su cuerpo se volvió flácido. Ella se desmayó de nuevo. *Suspiro*. Sacando mi polla, bajándome de la cama, miré su estado. Sus ojos lavanda estaban puestos hacia atrás, las lágrimas salían de él, la boca abierta, la lengua fuera y la saliva descendía de ella.

"Hmm, ¿tal vez le jodí los sesos?" Me dije a mí mismo preguntándome si alguna vez volvería.