Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 30 - El anciano y el castigo.

Después de casi romper la mente de Sun, la cubrí, me vestí y abrí la puerta, solo para descubrir que Harribel no estaba vigilando la puerta. Esto significa que cuando la encuentre la van a castigar. Bajando las escaleras, llegué a la sala de estar, me senté en el sofá y cerré los ojos.

"Huff, System abre la tienda". Pensé mientras entrenaba mis pulmones.

__________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 743,556 |

[> Habilidades: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: {The End} 10,000,000 X-Coins. <]

[> Maestría en artes de batalla: {Maestría de espada novato} 25,000 X-Coins, {Maestría de lanza novato} 25,000 X-Coins, {Maestría de doble empuñadura de novato} 25,000 X-Coins, {Maestría real de CQC} 500,000 X-Coins. < ]

[> Mejoras: {Mejora de Royal-Master Cero} 500,000 X-Coins, {Royal-Master Hierro Upgrade} 500,000 X-Coins, {Royal-Master Regeneration Upgrade.} 500,000 X-Coins. <]

[> {Capacidad aleatoria del sistema} <] 1,000,000 X-Coins. <]

__________________________

'Sistema, compra {Mejora de regeneración de maestro real} y {Maestría en espada} hasta que esté en Maestría "[Avanzada]".' Pensé.

[Comprando... Hecho.]

Entonces mis ojos se abrieron de repente, sentí que mi cuerpo se calentaba, hirviendo y, de repente, se volvió helada. Después de unos minutos de esto, un hambre increíble me atacó. Mientras esto le sucedía a mi cuerpo, mi mente estaba enfocada en otra cosa.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Estaba en una vasta llanura, frente a mí había un hombre ... Este hombre era yo, pero un yo mucho mayor. Era un anciano de larga barba negra y largo cabello negro, su estatura era cercana a la mía pero su espalda era curva, uno de sus ojos tenía una cicatriz, lo que significaba que la había perdido.

"Bienvenido a la Llanura de Entrenamiento. Esta llanura se usa para ascender en las filas del Sistema de Maestría de Artes de Batalla. Y yo seré tu maestro. Veamos ... ¿Compraste tres mejoras? Eres codicioso, ¿no? Comencemos entonces

Huff. ”Dijo después de cerrar los ojos.

Luego agarró su espada, era la misma que la mía pero sus bordes estaban realmente astillados, respiró hondo y corrió en mi dirección mientras blandía su espada, era tan rápido que casi no lo vi. Solo en este momento sentí que en mi mano derecha había una empuñadura. Moviéndolo, intercepté su golpe, pero la fuerza detrás de él era realmente alta y fui enviado de regreso, arrastrando mis pies por el suelo.

"Hoh ~, ¿te enfrentaste al ataque de frente ~? Los jóvenes seguro que son enérgicos ~. * Suspiro *, me temo que mis viejos huesos no resistirán la batalla." Dijo mientras miraba su espada.

"¡Viejos huesos de mi trasero! ¡Ese columpio casi me arranca el brazo!" Dije sintiendo mi brazo derecho.

"¿Es así ~? Pero usé mi velocidad más lenta y mi fuerza más débil ~. ¿Dónde salió mal?" Dijo el anciano mientras se tocaba la barba con la mano izquierda.

'Él... ¿O soy yo? Lo que. Es realmente fuerte. Me pregunto cuál es su verdadera fuerza, si dijo que este era su estado más débil. Es hora de ir realmente en serio. Pensé mientras respiraba profundamente y tomaba una postura.

En esos 15 días, finalmente dominé el {Thunder Breathing} pero no puedo usarlo constantemente.

* SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS *

* Rumble * * Crack * * BOOOOOOOOMMMMM *

Luego vino un rayo azul pero fue diferente a la primera vez. La intensidad y la cantidad de relámpagos aumentaron al menos cinco veces. El suelo se rompió y las piedras empezaron a flotar a mi alrededor, el aire vibraba, mis ojos brillaban de color amarillo y el relámpago bailaba salvajemente.

* TZZZ * * TCHZZ * * ZZZZ *

"Hoh ~, {Thunder Breathing} ¿eh? ¿Ya hablaste en serio?" Dijo el anciano mientras se preparaba.

"¡Huuh," Primera forma: Trueno y Flash "!" Dije mientras desenvainaba mi espada y corría en su dirección.

* Rumble * * BOOOOOOOMMMMM *

Fue el sonido de nuestro choque, este choque hizo que chispas y electricidad corrieran por todo el lugar, destruyendo el suelo y creando un cráter. Cuando todo el polvo se asentó, me agarraron por la garganta.

"Humph, jovencito, si pensabas que solo esto era suficiente para al menos lastimarme ... entonces estás equivocado." Dijo el anciano mientras me levantaba.

Luego me soltó y dijo.

"Consigue tu espada. Todavía tienes muchas cosas que saber. Tu postura es ridícula, tus golpes no son dignos de mención y cómo te defiendes es angustioso". Dijo el anciano mientras agarraba su espada con fuerza.

Después de levantarme, miré a nuestro alrededor. Estábamos en medio de un cráter, pensando que un rayo haría todo esto. Luego fui a mi espada y la agarré.

"Viejo, ¿cómo perdiste el ojo?" Dije mientras tomaba una postura

Entonces el Viejo colocó su mano izquierda sobre su ojo izquierdo y sonrió.

"Solo te lo diré cuando llegues a" [Leyenda] "en tu Maestría en espada. ¡Ahora vamos!" Dijo mientras se lanzaba hacia mí.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Al abrir los ojos, vi el techo al que estaba acostumbrado. Entrando un poco en pánico, dije.

"Sistema, ¿cómo pasaron los días?"

["Calculando... Calculando... Calculando..."]

"¡Vamos! ¡Dime que no pasé casi tres años dentro de ese maldito lugar!" Dije en voz alta.

["... Calculando... 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos".]

Mi corazón se detuvo por completo cuando vi el número tres.

"Jajajaja, que buen sistema de bromas." Dije mientras trataba de calmar mi corazón acelerado.

["..."]

'No vas a decir nada ¿eh?' Pensé.

Al final, me quedé 3 años con ese Viejo. Me enseñó muchas artes de la espada, a atacar y defender correctamente, a mostrar siempre respeto a tus enemigos (como si) y nunca dañar a un inocente (no lo creo).

"¿Hmm? Hermano mayor Īsan, ¿con quién estás hablando?" Llegó una niña, se subió al sofá y saltó sobre mis hombros.

"Nel, que bueno verte. Estaba hablando solo. Dije mientras me levantaba y me dirigía a la cocina.

"¿Qué vas a hacer ahora, Gran Hermano?" Dijo Nel.

"¿Hmm? Voy a hacer un sándwich. ¿Quieres uno?" Le dije a ella.

"¡Sí!" Dijo mientras apretaba los puños.

Luego hice dos bocadillos. Ambos tenían jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa. Los hice con los mismos ingredientes que dijo que ella también comería todo lo que yo como. Esta frase fue extraña. Lo que. Luego volvimos al sofá y nos sentamos a comer.

"* Munch *. Bif Broter, ¿qué te ha pasado?" Dijo con la boca llena.

"Nel. Solo habla cuando termines de mascar. ¿Y de qué estás hablando?" Dije antes de darle un mordisco al sándwich, delicioso.

"* Gulp *. El aura del Gran Hermano se volvió diferente. Si antes eras salvaje ahora estás concentrado. ¿Qué pasó?" Ella dijo.

'¿Aura? Hmm, quizás quedarme demasiado tiempo con ese Viejo fue algo bueno, después de todo, hizo que mi Reiatsu fuera más enfocado y fácil de usar. La Ex-Terceira Espada Nelliel Tu Odelschwanck es realmente perceptiva '. Pensé mientras acariciaba su cabeza.

"No pasó nada Nel-chan. Ahora, sigue comiendo. Por cierto, ¿cómo está?" Yo le pregunte a ella.

"¡Es lo mejor, Gran Hermano! * Munch *." Ella dijo.

Terminando nuestro sándwich, comenzamos a descansar en el sofá y ver la televisión. Después de unas horas, Harribel vino del segundo piso, vestía solo bragas y se dirigió a la cocina. Mirándola, le dije a Nel.

"Nel-chan, ve a jugar con tus amigos, se han despertado y quieren que les hagas compañía." Dije mientras acariciaba su cabeza.

"¡¿De verdad ?! Entonces adiós, hermano mayor Īsan." Dijo mientras corría hacia una de las puertas.

"Realmente necesito transformarla de nuevo a la normalidad", pensé después de mirarla corriendo.

Luego me levanté y fui a la cocina.

Sistema, cómprame una venda en los ojos. Pensé.

["Comprando... Hecho"]

Hablando de la venda de mi sistema, voy detrás de ella y dije.

"Cierra los ojos, Harribel." Vi su cuerpo ponerse rígido por un momento pero luego se relajó.

"Si señor." Ella dijo.

Luego le coloqué la venda alrededor de los ojos y la recogí como si fuera una bolsa de patatas. Y caminé hacia las escaleras, una vez que llegué allí, subí y fui a mi habitación.

Una vez que llegué allí, entré y tiré su cuerpo sobre la cama.

"Kiyaaa ~. Maestro, merezco mi castigo." Dijo después de caer sobre la cama.

"Sí, es bueno que lo sepas." Dije mientras me quitaba la ropa.

Luego agarré sus bragas, se las arranqué y le di la vuelta, a lo perrito. Agarré su trasero y lo abrí. Luego me lamí el dedo medio y.

"¡¿Ahhhnnn ~ ?! ¡¿M-Maestro ?! ¡N-No este agujero ~!" Ella dijo.

Mi dedo entró en su culo y comenzó a moverlo. Frotando todo, tratando de soltar su apretado ojete.

"Uhhhh ~. ¡Este sentimiento es tan extraño ~! ¡Ohhhhh ~!" Ella estaba doblando sus caderas.

Dejándolo todo lubricado y lo suficientemente suelto, me puse detrás de ella y puse mi polla en su puerta trasera. Empujándolo lentamente, para no lastimarla, enterré la mitad de mi pene dentro de ella y sentí que este era su máximo mientras ella gemía como un aninal en celo.

"UUUAAAAAHHHHHHNNN ~. ¡Maestro, esto es tan estrecho ~!"

Luego agarré sus caderas y comencé a mover las mías. Como tenía los ojos vendados, sus sentidos se intensificaron, por lo que su trasero era realmente sensible. Sus paredes estaban un poco mojadas y sus anillos se apretaban rítmicamente, aumentando tanto nuestro placer.

'Mierda. Tal vez tres años sin sexo me pusieron un poco demasiado cachonda ", pensé mientras resistía el impulso de enterrar toda mi polla dentro de ella.

Poco a poco fui profundizando más y más en ella. Comenzó a mover las caderas, como si estuviera bailando. Esto hizo que mi vara rozara sus paredes.

"¡Maestro, por favor castigue más a este mal subordinado ~!" Ella dijo.

* Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah *

Luego le di una bofetada fuerte en el trasero.

"Ahhnn ~. Uhhhn ~. ¡¿Por qué ~! Esto ~! Se siente ~! Tan ~! Bien ~?! Gritó entre bofetadas.

Agarrándola del pelo y tirando de él, dije.

"¡Cumming!"

"¡SÍ ~ ❤! TAAA CAAAALIEENNTEEE ~ ❤! ESTOOO ESTA QUEEEMMANNNDOOMEEEE ~ ❤!" Ella gritó.

"Joder... Ella me está ordeñando."

Después de unos segundos de sus espasmos, saqué mi polla. Mirando la apariencia destruida, creo que estoy teniendo un deja vu. Por cierto, ¿Dónde está el sol?