Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 121 - Masacre.

Ahora, estaba marchando junto con mi ejército mientras pensaba.

Mi población total superó los doscientos cincuenta y cinco mil monstruos. Con este aumento, también tuve que aumentar mi ejército. Entonces, ahora, mi ejército tiene veinticinco mil soldados, un buen número.

No quiero aumentarlo más porque si lo hiciera, otras partes de mi nuevo país tendrían escasez de mano de obra. Los Orcos podían movilizar doscientos mil soldados porque dentro del ejército estaban todos.

Incluidos niños y mujeres. Lo mismo podría decirse de los Hombres Lagarto, hacen que todos en la nación se movilicen.

Después de todo, es normal que la mayor parte del Gran Bosque de Jura esté lleno de monstruos, por lo que las incursiones son bastante normales. O si, desde que estoy aquí, ningún monstruo se atreve a acercarse a mi aldea. Además, quiero tener un ejército profesional, como el que tenía Prusia.

No quiero un montón de hombres sin entrenamiento, balanceando patéticamente sus espadas. Voy por la calidad, no por la cantidad, después de todo, un ejército realmente bien entrenado puede luchar contra un ejército que tiene tres o cuatro veces más tropas.

Como lo que lograron Leonidas y sus trescientos espartanos. Ellos, junto con siete mil griegos, detuvieron una invasión persa masiva que tuvo un número de cientos de miles.

Sin embargo, tengo que dárselo a los Goblins. Esos cabrones tuvieron las pelotas de matar a mi enviado y enviarme su cabeza. El problema es que no era una cabeza sino veinte. Me enviaron veinte cabezas decapitadas.

Ni una sola vez me faltaron el respeto de esa manera. Ellos pagarán el precio '. Pensé cuando Ranga se detuvo en una colina.

Cuando estaba encima de él, me levanté y vi un ejército. El ejército tenía veinte mil goblins y estaba en campo abierto, su ejército poseía mujeres, hombres y niños.

"Pensar que los Goblins se unirían y formarían una coalición contra mí. Bueno ... Estaba destinado a suceder. Después de todo, masací a muchas aldeas". Comenté antes de acariciar la cabeza de Ranga.

'No soy de la misma manera que Rimuru. Así que es obvio que habría cierta resistencia ”. Pensé mientras miraba a mis legiones.

'El ejército estaba organizado en legiones. Cada legión tiene cuatro mil quinientos soldados de infantería y quinientos de caballería lobo. Todos ellos estaban completamente blindados.

Las legiones están dirigidas por un comandante. El primero está liderado por Benimaru, el segundo, Hakurou, el tercero, Harribel, el cuarto, Gobta ... ¿Qué? Puede que no lo parezca, pero Gobta es un genio.

Absorbe todo lo que entrena como una esponja. Puede que ni siquiera esté cerca del mismo nivel que tengo en el manejo de la espada, pero su progreso es enorme.

Continuando, Rukia lidera la quinta y última legión '. Pensé mientras miraba a los patéticos Goblins.

"¡Dejen las armas y ríndanse! ¡Si lo hacen, no los mataré a todos!" Aumenté mi voz y dije.

"¡Vete a la mierda, tirano! ¡Nunca nos rendiríamos ante gente como tú, pedazo de mierda!" El líder Goblin comenzó a maldecirme.

Haciendo caso omiso de su despotricación, volví a mirar a mi ejército y luego lo miré de nuevo.

"*Cough*. ¡MUESTRAME TU FIDELIDAD! ¡TU DEBER ES ABSOLUTO EXTERMINACIÓN! ¡¡¡CARGO !!!" Grité.

Después de que grité, mi ejército descendió la colina y comenzó a enfrentarse al ejército enemigo. Sin embargo, su ejército estaba siendo destrozado por el mío. La quinta legión se movió para flanquearlos. Mi ejército simplemente estaba destruyendo su desordenada formación.

Estaba en la cima de la colina, con vistas al campo de batalla. Shion estaba alborotada, estaba blandiendo su espada, cortando muchos Goblins. Harribel también. Cuando Rukia balancea su espada, los Goblins a su alrededor se congelan y se convierten en un bloque de hielo.

Kūkaku estaba enfrentando al Líder Goblin. Sin embargo, estaba comiéndose los pechos con los ojos ya que no podía apartar los ojos de ellos. Esto le valió un corte horizontal en los ojos. Luego le cortó el brazo derecho y la pierna izquierda.

Mientras él gritaba de dolor, ella se alejó. Dejándolo desangrarse y morir.

"Kuroku-sama. El ejército Goblin está huyendo. ¿Deberíamos perseguirlos?" Souei apareció de repente y preguntó.

"Souei, ¿cuál es la misión del ejército?" Le pregunté.

"Exterminio absoluto". Él dijo.

"Así es, hazlo". Dije después de que volví a mirar los cuerpos sin vida del ejército enemigo.

"Debe ser hecho." Dijo antes de desaparecer.

"Necesito un jefe o un estratega para diseñar mis planes y alguien para entrenar a mi ejército, no están en el nivel que quiero". Pensé mientras miraba la escena allí abajo.

Muchos Goblins estaban siendo decapitados o simplemente divididos por la mitad. Estaban siendo masacrados a diestra y siniestra. Su sangre pintó el suelo de rojo.

"Nadie escapará. Esto enviará un mensaje".