Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 42 - Cuarteto y alegría brutal.

"¡Sí ~! ¡Maestro ~! ¡Mierda ~! ¡Mierda ~! ¡Ohhhhh ~!" Rose gimió cuando golpeé mis caderas contra su entrepierna.

"Ahhhnn ~. ¡M-Master está tocando mis entrañas ~! ¡Tan bueno ~!" Sun gimió cuando mis dedos hicieron el trabajo en sus paredes pegajosas.

"¡M-Maestro ~! ¡Viola más con tus dedos ~! ¡Usa mi agujero ~!" Apacci se ha vuelto bastante masoquista.

Welp ... Como pensaba. Tuve que aliviar su aburrimiento... Y lujuria. Después de arrojar a Ichigo a donde yo quería, literalmente suplicaron de rodillas que pasara mi tiempo con sus cuerpos. Y como me encanta jugar con sus cuerpos... tenía que hacerlo.

Todos estaban acostados en la cama, yo estaba en el medio, balanceando mis caderas, dándole a Rose el mejor momento de su vida. Apacci estaba en el lado derecho de Rose mientras que Sun estaba en el lado del ledt. Mis dedos seguían mis caderas y empujaban dentro de ellas, mientras masajeaban sus puntos dulces.

La boca de Rose goteaba saliva y sus ojos comenzaban a rodar, lo que indica que se estaba acercando a su orgasmo, así que tuve que duplicar el esfuerzo de mis dedos ya que me gustaba escuchar la sinfonía de sus voces corriéndose juntas.

"¡M-MAESTRO ~! ¡VIENE ~! ¡ESTÁ CERCA ~! ¡OH DIIIIIOOOOOSSSS ~! ¡Me CORROOOOOOOO ~ ❤!" Rose gritó mientras sus paredes rogaban por mi semilla.

"¡Uhhhh ~! ¡M-Maestro ~! ¡Y-Yo también ~ ❤!" El cuerpo de Sun tembló.

"¡M-Miiiiieerrrda ~ ❤!" Apacci tomó mi mano.

Luego, de sus agujeros salieron tres salpicaduras de agua caliente. Dos en mis manos y uno en mi entrepierna. Entonces Sun y Apacci se levantaron y empezaron a besarme a mí y a mi cuello, para aumentar mi placer.

"Hah, hah. Maestro, lo siento. No fui suficiente para hacerte correrte. Hah, hah." Rose dijo mientras trataba de recuperar el aliento.

"* Muah *. De hecho. Ahora siente mi decepción." Dije mientras hacía estocadas largas y poderosas.

"¡Oh Dios ~! ¡S-tanto placer ~! ¡Inmediatamente después de correrme ~! ¡Me voy a morir ~! ¡Morir por la polla de mi Amo ~! ¡Te complaceré incluso si me quita la vidaaaa ~!" Rose gimió mientras usaba sus músculos abdominales para tensar aún más.

Agarrando sus jugosos muslos, la embestí con fuerza mientras mi mano se acercaba a su coño y frotaba su clítoris, Apacci estaba besando mi cuello mientras Sun besaba mis labios.

'*Suspiro*. Esta es la vida de un hombre de verdad. Algo tan asombroso '. Pensé mientras empujaba profundamente y descargaba mis bolas dentro de Rose.

"¡M-MASTER'S HOT SEEEEEEEEEEEEEEEED ~ ❤!" Rose gritó cuando se corrió de nuevo.

Después de que mis bolas estuvieron casi vacías, me saqué la polla y me levanté de la cama. Mientras iba al baño, vi la escena más increíble de mi vida. Rose estaba tendida en la cama mientras Sun y Apacci discutían sobre mi semen que salía del coño de Rose.

"Estoy tan contento de ser un hombre". Pensé.

"Así que mis sirvientes se olvidaron de que su Amo necesita un baño, eh". Les dije.

Luego se levantaron lo más rápido que pudieron y me llevaron al baño.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de darme el baño más satisfactorio que un hombre podría tener (Rose me limpió con sus pechos mientras Sun y Apacci me soplaban), me vestí y sentí algo interesante.

'Mmm. Ichigo y Ulquiorra habían comenzado su batalla, bueno... La batalla no está bien, el juego de Ulquiorra sería mejor. ¿Mmm? Esas perras también están jugando con Orihime. *Suspiro*. Job siempre nos llama. Pensé terminar de ensuciarme mientras agarraba mi sombrero y lo colocaba en mi cabeza.

Luego los tres salieron del baño, su cabello goteaba agua mientras sus cuerpos estaban un poco mojados.

"Maestro, ya nos vamos a vestir, por favor espere unos minutos". Sun dijo después de inclinarse un poco.

"No hay necesidad de que me acompañes. Tengo algo que hacer y necesito hacerlo solo. Quédate aquí, cuida de Yoruichi y pon a las Fraccions en sus lugares, la construcción está demorando demasiado". Les dije.

"Sí, Maestro. Pondremos a esos idiotas de rodillas." Dijo Rose.

"Sí, Maestro. Los castigaremos por molestar al Maestro." Dijo Apacci.

"Bien." Dije mientras me alejaba.

"Vuelve a salvo Maestro." Dijeron mientras se inclinaban.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Dentro de la habitación de Orihime, Menoly tenía un {Cero} en su mano y Loly había abofeteado a Orihime, enviándola cerca del sofá de su habitación. Después de abofetear a Orihime, Loly se acercó a ella pero yo aparecí frente a ella.

"Yare, Yare. ¿No podrías lastimarla?" Dije mientras me ponía el sombrero.

Los ojos de Melony se abrieron tanto que pensé que se caería de sus lugares mientras Loly tenía una cara enojada.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí, Īsan?" Preguntó Lony.

"L-Loly. V-Vámonos." Melony dijo.

"¿Alguna vez te di permiso para llamarme por mi nombre?" Dije mientras miraba a Loly.

"Como si necesitara su permiso, sigo a Aizen-sama y usted no es nada compa-". Loly fue interrumpida.

Me acerqué a ella y la agarré por ambos brazos. Y los estafó.

"¡AAAAHHHHHHH! ¡FUUUUUUUCK!" Loly gritó de dolor.

Melony viendo lo que estaba haciendo, dispara el {Cero} que sostenía como una forma de detenerme. En respuesta, desvié su ataque usando los brazos de Loly y cambié su dirección a Loly.

"¡AAHHHHHH!" Ella gritó de nuevo.

"¡L-Loly!" Melony gritó.

Dejando caer los brazos de Loly, me acerqué a Melony, dije.

"Me gustas un poco, ¿sabes? Actúas como un gatito cobarde con aquellos que son más fuertes que tú". Dije mientras acariciaba su cabeza.

"P-Por favor, N-Numero 3. P-Perdónanos. P-Por favor." Ella suplicó.

"Hmm. Déjame pensar. Espera aquí un poco." Dije mientras mi mano atravesaba su estómago y ella caía al suelo.

"¡AAARRRGG!" Gritó mientras tosía sangre.

Orihime luego corrió hacia ella para curar su herida. Fui a atender a mi otro cliente, ella estaba moviendo sus bracitos, o al menos lo que le quedaba. Su sangre tiñó el suelo.

"¡M-hijo de puta, Aizen-sama te matará por esto! ¡Ahhhhhhhggg!" Ella dijo.

"¿De verdad crees que Aizen se preocupa por ti? Estás terriblemente equivocado, además, tu problema es completamente contrario a nuestro pequeño amigo rubio en el suelo. No tienes miedo y es fácil enfadarse cuando estás cerca de ti. " Dije mientras pisaba una de sus piernas.

Cuando lo pisoteé, su pierna estaba aplastada y arrancada.

"¡AAAAAAAAARRRRRRRGGGGG!" Ella gritó.

'Hah ~. Los gritos de dolor son peores que los gemidos de mis chicas. Me encanta.' Pensé para mí mismo mientras la alegría me llenaba.

"Ya sabes. Esto es mucho mejor que tu voz normal. La otra es simplemente irritante." Dije mientras pisaba la otra pierna.

"¡AAAAAAAAAHHHHHHH!"

"Sí. Mucho mejor." En este momento, la vi dormirse.

"Hmm. Estás perdiendo demasiada sangre, te doy unos segundos antes de que pierdas el conocimiento... Para siempre." Le dije mientras me agachaba y veía que sus ojos estaban perdiendo el enfoque por segundos.

"Sin embargo, qué lástima. Quería jugar más contigo. Bueno... al menos tengo otro cliente para entretener". Dije, levantándome y dirigiéndome hacia la dirección de Melony.

* BOOOOMMMMMM *

Entonces una de las paredes explotó y lo que vi fue Grimmjow. Y lo que vio fue una Loly sin miembros, un suelo teñido de rojo con miembros en él, Orihime curándonos a Melony ya mí, sonriendo.

"¿De qué me pertenece el placer, Numero 6?" Yo pregunté.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" Dijo frunciendo el ceño.

"Ah, ah. Idioma. Y estoy disciplinando a unos sirvientes traviesos, ¿por qué? ¿No tienes estómago?" Pregunté con voz burlona.

"Grrr. Vete a la mierda. Sal de esta habitación, supongo que desde aquí." Dijo mientras caminaba dentro de la habitación.

"Sin embargo, no te he pedido ayuda. Ahora, date la vuelta y regresa al hueco de rata que viniste". Dije mientras lo espantaba con mi mano.

"¡¿Qué ?! Voy a hacer que te arrepientas de lo que dijiste." Dijo en voz alta.

"Ooh ~. ¡¿Lo harás?! ¡Entonces ven! ¡Haz que me arrepienta!" Le dije mientras corría.

Luego le di un puñetazo en el pecho mientras le disparaba un {Bala}, esto lo hizo volar por la habitación y rompió la pared y continuó su trayectoria, como un cohete.

"¡El Equipo Rocket despega a la velocidad de la luz! ¡Ríndete ahora o prepárate para luchar!" Me burlé de mí mismo.

"Ahora, ¿Dónde estábamos? Oh, cierto. El entretenimiento". Regresé a mi objetivo.

Acercándome a Orihime, la agarré en un bolso de princesa y la coloqué en su sofá.

"Lo siento por tu dormitorio, sin embargo." Le dije a ella.

Mirando a Melony.

"No voy a hacer algo como lo que le he hecho a ella. No eres tan irritante como ella." Le dije a ella.

Mirando su estómago, ya estaba curado. Las habilidades de Orihime son sin duda aterradoras.

Agachándome cerca de ella, mi mano golpeó su pecho.

"Que tengas dulces sueños, Melony." Le dije a ella.