Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 31 - Misión.

\ Time-Skip no Jutsu /

Después de 15 días.

* Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah *

"¡Sí, Maestro ~! ¡Castígame más ~! ¡Fóllame el culo como la pequeña perra que soy ~! Ohhhhhhh ~." Harribel gritó de placer.

Ella estaba en estilo perrito, su culo estaba tomando toda mi polla. En estos últimos días llegó a amar el sexo anal a menudo pidiendo ser castigada. Bueno... Para ella ser castigada significa que voy a enterrar mi polla en su ojete y darle una bofetada, por eso ella lo pide.

Estaba agarrando su cabello y tirando de él, desde donde estaba pude ver su rostro y hombre, esto es oro de verdad. Las lágrimas caían de sus ojos y se volvían hacia atrás, acompañadas de saliva, que salía de las comisuras de su boca y su lengua que estaba fuera de ella.

"¡Maestro ~! ¡Estoy cerca ~!" Dijo mientras se encontraba con mis embestidas.

* Toc * * Toc * * Toc *

Inclinándome, agarré su boca y la cerré.

"¿Quién llama?" Yo pregunté.

"Es Apacci, Maestro."

"¿Para qué me necesitas?"

"No soy yo Maestro. Ese hijo de puta quiere conocer a todos los Espadas." Ella dijo.

"Hmmm ~. Hnn ~. Uhnnn ~." Harribel, deja de lamerme la mano.

"Ok, ya voy." Dije mientras agarraba la cabeza de Harribel y la enterraba en las almohadas.

Empujando profundamente, me corrí dentro de su trasero.

"¡HMMMMMMMMMMMMNNNNMMM ~ ❤!" Sus gemidos fueron ahogados.

Como su trasero estaba debidamente entrenado, estaba chupando todo el semen de mis bolas. Sacarlo.

*Música pop*.

A su culo le gusta mucho mi vara.

"Harribel, vístete. Creo que ha llegado el momento". Dije mientras salía de la cama.

"¡Sí, Mastah ~!" Ella dijo.

Después de levantarnos y prepararnos, salimos de la mansión y nos dirigimos hacia donde estaba Aizen.

Después de unos minutos.

Llegamos a la habitación, me puse la máscara, entrando en ella escuchamos.

"¿Podrías decirme tu nombre, mi nuevo camarada?" Aizen le dijo a un... Algo que estaba de rodillas.

"Wonderweiss... Wonderweiss... Margera". El hombre dijo.

'Menos mal que llegamos en el mismo momento en que se crea Wonderweiss'. Pensó.

"¿Recuerdas las instrucciones que mencioné hace un mes, Ulquiorra?" Preguntó.

"Sí." Dijo Ulquiorra.

"Ponlo en acción. Te daré la última palabra. Lleva contigo a quien quieras". Dijo Aizen.

"Entendido." Dijo Ulquiorra.

"¿Hmm? Īsan, tú también vas. Lleva a tus compañeros contigo también." Dijo Aizen, luego se dio la vuelta y caminó hasta cerca de Grimmjow.

"¿Quieres ir también...? Grimmjow." Preguntó.

Luego miré a Ulquiorra y dije.

"¿Cuándo nos vamos a ir?"

"En unos minutos, prepárate, vas con Luppi, Yammy, Grimmjow y Wonderweiss". Él dijo.

"Sí, vete y solo vuelve cuando sea el momento, basura". Dijo Yammy.

Instintivamente, respiré profundamente y mi mano derecha se acercó un poco más a mi espada. Pero antes de hacer algo, me controlé y dije mientras lo miraba.

"En este momento casi separo tu cabeza de tu cuerpo. Controla tu lengua, perra."

Mientras estaba sentado, trató de levantarse pero de repente el aura alrededor de mi cuerpo cambió a una de intenso peligro, esto hizo que todos los Espadas y Aizen presentes en la habitación me miraran.

"No ignores mis consejos. No me repetiré, comete uno más de tus insultos y tu cabeza volará". Dije, mis ojos brillaron amarillos por un breve momento.

Luego, con Harribel siguiéndome, salimos de la habitación y decidí reagruparme con las Tres Bestias.

Después de unos minutos estábamos listos, así que nos dirigimos a donde se suponía que debíamos estar. Después de llegar allí, nos encontramos con el grupo de gente molesta.

"Qué hermoso harén tienes allí." Dijo Luppi mientras miraba sus cuerpos.

"Deleita tus ojos con algo que nunca obtendrás, Antenor-chan." Dije mientras me burlaba de él.

"Cuando me las folle, verás si no les gusta mi polla". Dijo mientras sonreía.

"Pobre hombre, o debería decir femboy, tiene una polla tan pequeña que tiene que compensarlo haciendo bromas sobre pollas". Dije mientras negaba con la cabeza.

Las chicas detrás de mí se rieron.

"¡Voy a matarte!" Dijo mientras se lanzaba hacia mí.

"¡Intentar!" Fue todo lo que dije.

Luego se detuvo en seco y se dio la vuelta.

"M-Más tarde, tenemos una misión que hacer". Dijo mientras regresaba a su lugar anterior.

Mirando a todos. Grimmjow tenía una cara sombría, Yammy miraba hacia otro lugar y Wonderweiss nos miraba, aparentemente perdido por lo que estaba sucediendo.

Acercándome a ellos, dije.

"Vamos. Tenemos una misión que hacer. En caso de que no sepas que somos la distracción, Ulquiorra va a secuestrar a Orihime Inoue y tenemos que conseguir la mayor atención posible". Les dije antes de golpear el aire y arreglar mi sombrero.

Ohh, en estos 15 días me compré ropa nueva, era aburrido usar la ropa estándar de Espada, así que hice un nuevo conjunto. Consistía en una gabardina blanca y negra que me llegaba a los talones, un pantalón negro y un sombrero de fieltro blanco con una raya negra. Volviendo ahora al asunto que nos ocupa.

* ZZZZZP *

Se abrió una Garganta y entramos en su interior.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de llegar al Mundo Humano.

"¿Oh ?, hemos llegado a un buen lugar. Hay algunos Reiatsus bastante fuertes deambulando. Yo iré allí primero." Yammy dijo mientras miraba al grupo debajo de nosotros.

"¿De qué estás hablando? ¡Son Segadores de Almas! Probablemente sean los refuerzos de la Sociedad de Almas de los que hablaba el Sr. Número Seis. ¿Verdad?" Preguntó Luppi a Grimmjow.

"Ohh ~. Lo siento. Eres" antes "el Sr. Número Seis". Dijo Luppi.

"El tipo al que quiero matar no está ahí". Cuando Grimmjow dijo eso, corrió y se fue a otro lugar.

"¡Espera! Ese bastardo." Dijo Yammy.

"Olvídalo, es un Espada que abandonó". Dijo Luppi.

"Tch, el tipo al que quiero matar tampoco está aquí." Dijo Yammy.

"¿El que te cortó el brazo o el que desvió tu {Cero}?" Preguntó Luppi

"Todos ellos." Yammy dijo mientras sonreía ampliamente.

"Dejemos de charlar, ¿de acuerdo? Ve a hacer tus cosas." Dije.

Luego avanzaron, Yammy estaba luchando contra Hitsugaya mientras Luppi luchaba contra Yumichika e Ikkaku.

Hitsugaya luego activó su Shikai pero no hizo ninguna diferencia en su pelea con Yammy, lo mismo le estaba pasando a Yumichika, quien estaba luchando contra Luppi, no podía hacerle ningún daño al femboy.

"Dile algo. Realmente lo mataré." Luppi le dijo a Ikkaku.

"No me gusta ir de dos contra uno". Dijo Ikkaku.

"¿Ah, sí? Qué molestia..." Dijo, luego sonrió.

"... ¡Yammy, déjame encargarme de ese chico también! Son todos tan problemáticos. Vamos de cuatro contra uno. Los soltaré y los tomaré yo solo". Dijo Luppi.

"Ohh ~. Qué mujer codiciosa ~. ¿Tomando por personas? Debes ser una veterana ~." Dije.

"¡¿Mujer?! Cállate la boca." Dijo mientras agarraba su espada.

Entonces Hitsugaya de repente se precipitó y dijo.

"No te dejaré" Bankai: Daiguren Hyourinmaru ". Usó su Bankai en el aire.

Luego, cuando se acercó a Luppi, Luppi sonrió y dijo.

"" Kubire (Estrangular): Trepadora "."

Entonces un destello rosado y el humo estallaron. Después de que el humo se despejó un poco, Hitsugaya fue enviado de regreso mientras arrastraba los pies en el aire, como si fuera sólido.

En este momento, sentí que otro Reiatsu fuerte venía en nuestra dirección, mirando en la dirección de nuestro nuevo invitado, descubrí que era Byakuya.

"Harribel, ve a entretener a nuestro nuevo invitado, pero recuerda, no te excedas". Le dije a ella.

"Si señor." Dijo mientras sacaba su Zanpakutou, antes de correr para encontrarse con su corte.

"Ustedes tres, estén listos, puedo enviarlos a pelear con alguien en cualquier momento". Les dije.

"¡Sí!" Ellos respondieron.

Bueno... La pelea fue bastante aburrida. El despierto Luppi estaba luchando contra Ikkaku, Rangiku y Yumichika mientras Hitsugaya desaparecía. El trío Shinigami estaba teniendo dificultades para acercarse al ahora lleno de tentáculos femboy. Yammy estaba bostezando y Wonderweiss estaba tratando de atrapar una libélula. Este chico es interesante... Incluso tuvo las pelotas para pelear contra Yamamoto.