Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 32 - Que comiencen los juegos.

Después de ver la pelea por un poco más, Luppi de repente agarró a todos con sus tentáculos, pero centró su atención en Rangiku.

"Señora, tienes un cuerpo caliente. Estoy celoso. Eres tan sexy. Tal vez te haga muchos agujeros". Mientras decía eso, en uno de sus tentáculos salieron repentinamente muchos picos.

"Si pudiste haber hecho eso, ¿por qué no lo hiciste al principio, idiota?" Le grité.

"¡Ya dije que te callaras!" Él dijo.

"¡Bastardo!" Ikkaku gritó.

"¡Detente!" Yumichika también.

Entonces su tentáculo voló en dirección a Rangiku pero antes de que alcanzara su objetivo ... Una energía roja cortó ambos tentáculos, el que sostenía a Rangiku y el que casi la mata.

Mirando quién envió la rebanada de energía, en el suelo, vimos al siempre extravagante Kisuke Urahara.

"¿Quién es usted?" Dijo Luppi.

"Oh ~. Hola... no me presenté. Kisuke Urahara. Soy el dueño de la tienda de Urahara, una humilde tienda que vende dulces baratos. Encantado de conocerte." Dijo mientras apuntaba con su espada al femboy.

'Urahara... hablar así te hace parecer un pedófilo'. Me apresuro a negar con la cabeza.

Entonces Wonderweiss intentó atacar a Urahara de repente. Urahara simplemente blandió su espada pero Wonderweiss la esquivó hacia atrás.

"¿Oh ~? Hay alguien bastante extraño..." dijo Urahara.

"Ahhhhhhh". Wonderweiss hizo un sonido y señaló con su mano derecha en la dirección de Urahara.

De su mano salió un círculo rojo y un {Bala} salió de él y explotó en el suelo, Urahara logró esquivar saltando en el aire pero tuvo que arrastrar los pies en el aire.

"Bueno... Eso me sorprendió. ¿Qué fue ese ataque de ahora? Nunca lo había visto antes." Dijo mientras Wonderweiss solo miraba su propia mano.

De repente, una explosión roja atrapó la espalda de Urahara, luego cayó del aire.

"¿Te gustó eso? Eso se llamaba {Bala}, solidificamos nuestro Reiatsu y luego lo disparamos. No es tan fuerte como un {Cero} pero es 20 veces más rápido que él". Dijo Yammy.

"¡Qué bueno idiota! ¡Diles a los enemigos tus poderes!" Grité desde lejos.

"Cállate bas-." Respondió instintivamente, pero se detuvo al ver quién decía eso.

Solo sonreí ante su vacilación. Luego, enfurecido, continuó disparando {Bala} donde cayó Urahara. Solo vi como los tentáculos de Luppi comenzaron a congelarse sin que él lo supiera.

"Maestro... ¿No lo vas a ayudar?" Dijo Sun.

"No. Él hizo su propia tumba mirándolos a todos con lujuria en sus ojos. Tiene que pagar el precio de su propia tontería". Dije mientras sonreía ampliamente.

"Hnn ~. El Maestro es tan increíble." Dijo Rose, abrazando su cuerpo, mientras me miraba como si estuviera en celo.

'¡¿Entrando en celo de nuevo ?! ¡Después de nuestra primera vez juntos ella entra en celo con casi todo lo que hago! Cuando le pregunté por qué, dijo que era culpa mía, ya que tengo demasiado calor cuando me concentro en algo o eso, tiene que ser una Leona en celo cuando está cerca de su León. También dijo que le encantaba ser dominada por mí, cuando estoy encima de ella o cuando su cuerpo está debajo de mí en cualquier posición que hacemos, dice que la llena de una sensación dulce y adictiva '. Pensé mientras la miraba.

"* Sigh *. Rose... Más tarde te llenaré. Ahora no." Le dije con dureza.

"Hnn ~. Yesh, Maestro ~. Estoy mojado ~." Ella dijo.

"Grrrrrrr". Apacci gruñó.

Esta mujer cachonda.

Cuando Luppi sintió algo extraño, ya era demasiado tarde. Hitsugaya había congelado todos sus tentáculos y estaba preparando otro ataque.

"Has bajado la guardia contra los oponentes a los que has herido. ¿Nunca has oído hablar de estar 'listo'". Dijo Hitsugaya.

"¿Sigues vivo?" Luppi se sorprendió.

"Hyourinmaru es el más fuerte de los Zanpakutou tipo hielo. Incluso si se rompe, siempre que haya agua, puede renacer un sinnúmero de veces. Ya no tienes ninguna posibilidad de ganar. Me has dado demasiado tiempo. Si tus armas son tus ocho brazos, entonces mi es toda el agua de la atmósfera ". Hitsugaya dijo que luego pilares de hielo comenzaron a rodearlos.

"¡Ayúdame!" Sintiendo su extremo cercano, Luppi gritó mientras me miraba.

¿Tasukete? ¿En realidad?' Pensé.

"Sennen Hyouro." Hitsugaya dijo, luego giró esta hoja.

Entonces todos los pilares cerca de ellos chocaron entre sí, con Luppi como centro. Todo lo que escuchamos fue el grito de Luppi y todos sus tentáculos se congelaron. Creando una prisión de hielo.

"Te sirve bien, idiota." Dije mientras volvía mi atención hacia donde estaba Yammy.

Y parece tener problemas para luchar contra Urahara mientras se burlaba de Yammy mostrándole su Gigai portátil.

'Espera... Un Gigai es un cuerpo físico temporal, ¿verdad? Entonces... ¿Puede un Shinigami tener sexo con su propio Gi... Olvídalo? ' Pensé mientras resistía las ganas de vomitar.

"Maestro, ¿estás bien?" Preguntó Apacci.

"S-Sí, solo pensé en algo desagradable." Le dije a ella.

Entonces Yammy se enfureció, de nuevo, e iba a disparar otro {Bala} pero Urahara simplemente canceló su ataque.

"Te lo dije antes. Eso no me afectará. Anteriormente analicé la estructura de reishi de tu técnica. Incluso he analizado cómo se mueven tus músculos cuando disparas. Siempre que sepa estas dos cosas, puedo esquivarlas". e incluso igualar su tiempo para cancelarlo. Sin embargo, es bastante difícil. Ahora bien. ¿Terminamos esto? " Preguntó Urahara.

'*Suspiro*. No sé por qué los personajes de anime siempre le dicen al enemigo específicamente por qué un ataque no puede funcionar o cómo puede disparar un ataque. Esta mierda es tan tonta '. Pensé mientras me calmaba.

"Maestro. ¿Por qué ese hombre es tan fuerte?" Preguntó Apacci.

"Es uno de los Shinigamis más fuertes que existen, solo hay tres Shinigamis más que pueden igualar su fuerza. Y ellos son Shigekuni Genryusai Yamamoto, el líder de todos los Gotei 13, sus llamas pueden quemarlo todo. Yoruichi Shihoin, la Diosa Flash , conocida por su velocidad feroz, es por eso que obtuvo su apodo. Y Unohana Retsu, anterior Kenpachi, era la más sanguinaria de ellos, ahora elige dar su palabra y sanar a los demás, además, es una de las más fáciles de curar. luchar con." Les dije.

"Pero Maestro... Puedes derrotarlos a todos, ¿verdad?" Dijo Sun.

Sacudiendo mi cabeza, dije.

"No lo sé, nunca peleé con todas mis fuerzas antes, pero si tuviera que adivinar, sí podría. Pero perdería mi vida en la lucha contra Yamamoto ya que sus llamas son extremadamente intensas. Si peleara con Urahara , Podría ganar pero si él usaba su Bankai, yo tendría que usar mi Despertar, lo mismo con Unohana. Pero Yoruichi, no sé si me vería obligado a usar la "Resurrección". Les dije.

Luego volví a ver la batalla, pero después de eso, sentí que otro Reitasu fuerte venía en nuestra dirección.

"Hablando del diablo. Hmm, ella también está aquí". Dije mientras miraba a la mujer de piel oscura que apareció cerca de Urahara junto con otra mujer menuda de cabello negro.

"Perdón por la espera, Kisuke." Dijo Yoruichi.

"Está bien. No tardaste mucho. Además, creo que nuestros amigos allá arriba necesitan ser conocidos." Dijo mientras nos miraba.

"¡Sigo aquí!" Yammy dijo mientras corría hacia Urahara.

Solo les hice un gesto con la mano.

"Tres Bestias, pelea con Rukia. Averiguaré si Yoruichi puede hacerme usar el Despertar." Les dije.

"Si señor." Entendieron mi significado.

Mientras iban en dirección a Rukia, miré a Rukia y ella asintió.

'Bien. Que empiecen los juegos.' Pensé.