Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 122 - Nuevas habilidades.

Después de matar a todos, regresamos a nuestro pueblo. Estuve masajeando mis sienes constantemente durante nuestro regreso.

Realmente necesito descansar. Cuando presenté a mis esposas / subordinados, nació una rivalidad entre ellos y los subordinados de este mundo. Shion no quiso darles el privilegio de cargarme, ya que ella era mi secretaria, ella era la que tenía que hacerlo.

Sin embargo, Harribel contraatacó diciendo que ella era mi secretaria antes de convertirse en mi esposa. Esto hizo que tuvieran una gran rivalidad. Para ser honesto, hacer que se unan será un dolor de cabeza.

Si bien me gustan los senos de Shion, ya que son los más grandes de este mundo, también me gustan todas las cosas de Harribel. Puede que quiera follarme con ella como si no hubiera un mañana, hacerlo ahora no sería bueno. Sobre todo, porque me gusta burlarme de ella azotando su coño cuando habla por mí '. Cuando nos acercábamos a nuestra aldea, le pregunté al Sistema.

"Sistema, ¿por qué has estado tan callado últimamente?"

["Fusionar sus técnicas y agruparlas requiere mucho esfuerzo y es una molestia"].

'Comprensible.'

["Tienes nuevas habilidades después de usar {Predator} en Gerd"].

'Ohh ~. ¿Qué habilidades?'

["Has ganado la Habilidad {Gula}. Junto con ella, has ganado estas técnicas.

Corrosión: la capacidad de descomponer el objetivo junto con la depredación. También la capacidad de agregar la condición anormal de descomposición. Existe la posibilidad de adquirir una habilidad después de consumir solo una parte del cuerpo de un objetivo. Sin embargo, la posibilidad de que eso suceda es menor que consumir todo el cuerpo.

Recibir: Es posible adquirir habilidades de los propios subordinados. Sin embargo, uno debe aumentar la competencia por su cuenta. La magia y el conocimiento tampoco se pueden transferir.

Suministro: ya sea subordinado o no, el usuario puede otorgar una habilidad a un monstruo con el que tiene una relación. Limitado por la energía mágica inherente del objetivo. "]

'Lindo. Con esto, puedo usar los poderes de mis subordinados. Como el fuego de Kūkaku, el hielo de Rukia, etc. Si bien no puedo usarlo en la misma medida que ellos, es bastante fuerte. Esto me beneficiará enormemente. Sistema, es hora de comprar {The End} '.

["* Sigh *. Bien."]

'¡¿Por qué te quejas?!'

["Hecho."]

Después de que el Sistema dijo esto, llegamos a nuestra aldea y fui a mi mansión. Al entrar, fui a mi dormitorio, entré y me acosté en la cama.

'Ahora puedo usar las habilidades de mi enemigo contra ellos. Hay personas que pasaron años entrenando todo para llevar sus artes marciales hasta cierto punto, sin embargo, seré yo quien coseche su arduo trabajo y lo use con un 120% de eficiencia.

Demostrando que sus esfuerzos fueron inútiles. Esto me convertirá en el guerrero perfecto, yendo de un mundo a otro. Conquistar, matar, todo para poder ser el más fuerte. Conseguir mujeres será la guinda del pastel.

Mi Imperio comenzará en este Mundo. Después de esto, iré a buscar generales. Es de suma importancia que consiga un ejército que pueda arrasar todo el continente... Pero esto es para que lo piense mañana por la mañana. Realmente necesito dormir '. Pensé antes de cerrar los ojos, comenzando el proceso de apagado.