Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 123 - Salto de tiempo.

Un mes después.

'Mi población se multiplicó por cuatro, con esto, mi población total rompió la marca de un millón. A diferencia de Rimuru, que había conquistado el 30% del Gran Bosque de Jura en ese momento, yo he conquistado el 45% de este bosque gigantesco.

La única razón por la que no conquisté todo el bosque es porque estoy esperando a que aparezca el Rey Enano. Su Reino es el más industrializado de todo el continente.

Si consigo que reconozcan a mi nación y marque una alianza con ellos, tendré el prestigio de reclamar todo el bosque sin que ninguna nación se oponga. También estoy esperando a Milin Nava.

Con el apoyo de un Señor Demonio y el Reino Enano, será suficiente para gobernar todo el bosque con puño de hierro. Los estoy esperando porque mi país solo tiene un millón de habitantes en total, hay muchas naciones a mi alrededor con mucha más gente.

Como el Imperio Oriental, el Reino de Falmuth y las Naciones Occidentales. El Reino de Falmuth tiene más de treinta millones de habitantes. Treinta veces mi población actual. Este Reino será mi próximo objetivo pero eso es para más adelante, por ahora, necesito aliados.

Con el aumento de la población, creó algunos problemas. Por ejemplo, su mala habilidad agrícola. Los duendes, los orcos y el hombre lagarto suelen cazar para conseguir su comida. Si bien todavía funciona, no es bueno para un objetivo a largo plazo. Necesitan una fuente de alimento confiable, sin embargo, no saben cómo utilizar las técnicas agrícolas adecuadas. No solo que los frutos del Gran Bosque del Jura sean escasos.

No soy un experto en técnicas agrícolas. Necesito conseguir un acuerdo comercial con el Señor Demonio de los Hombres Bestia, Carrion, y aprender su tecnología y técnicas. Además, cuanto más aumenta mi población, más personas tengo que nombrar y esto es un gran dolor de cabeza.

Hasta ahora, todo va según el plan. Pero ahora tengo un incendio más grande que apagar. Ahora, tengo diez legiones, ahora mismo, todas están en la ciudad, sirviendo como guardias, listas para ser desplegadas.

Sin embargo, lo que me preocupa es la pelea interna entre Shion, Shuri y mis esposas. La mayoría de las veces se despliegan en batalla.

Mientras administro las partes internas del Reino con mi silla personal siguiéndome a todos lados. Esto explica la reunión en la que nos encontramos en este momento. En un lado, los miembros de Oroboro en el otro lado, están Shion y Shuri '. Estaba masajeando mis sienes mientras escuchaba sus peleas entre ellos.

"¡Suficiente! ¡Estoy cansado de tu pequeña disputa! Los necesito a todos unidos". Dije.

"No. ¡¿Cómo puedo unirme a ella?!" Exclamó Harribel.

"¡Sí! ¡¿Cómo puedo estar junto con esta vaca?! ¡Se supone que soy tu secretaria!" Shion también se quejó.

"Tus pechos también son enormes, así que ¿por qué llamas vaca a Harribel?"

"No me importa. Los necesito a todos unidos. Les prestaré atención a todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, si se portan mal, los castigaré a todos. No quiero peleas internas dentro de mi Reino. Mi las palabras son definitivas. ¿Entendido? " Yo pregunté.

"Sí, Kuroku-sama / Esposo / Cariño / Hermano Īsan." Ellos dijeron.

"Bien." Dije.

'El tiempo hasta que me voy a follar a Shion se acerca y se acerca. La he estado entrenando durante un mes. Ella se convertirá en la secretaria perfecta. Además, ha expresado su deseo de convertirse en mi esposa.

Por lo que puedo ver, la mayoría de las peleas son porque ella está celosa. Si bien Shuri es reservada sobre sus sentimientos, ella es la misma '. Pensé.

De repente, apareció Souei y dijo.

"Kuroku-sama, lamento interrumpir. Uno de nuestros exploradores ha detectado al Rey del Reino Enano, viene con su guardia personal." Después de que dijo eso, me transformé en mi forma de limo.

"Shion". Dije.

Ella asintió con la cabeza, se levantó y se acercó a mí. Después de eso, me levantó y la colocó debajo de sus pechos.

"Sí, ha sido bien entrenada". Asentí para mí mismo.

"Es hora de darle una buena bienvenida al Rey Enano". Yo les dije.