Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 82 - Falsa Guerra Karakura (Parte 19).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Nelliel POV /

Corrí en dirección a Komamura y Hisagi ya que ambos estaban vivos.

'¿Por qué el hermano Īsan quiere que me asegure de que están caídos? Parecen tan débiles ahora que están exhaustos. Incluso si su apariencia es débil, no puedo permitirme jugar ''. Pensé.

"| Utae (Alabanza): ¡Gamuza |!" Dije.

Luego hubo una explosión rosa y me transformé en un centauro.

"| Mae (Baile): ¡Sode no Shirayuki |!" Dijo Rukia mientras estaba de mi lado.

Su espada se puso blanca. Entonces, ambos nos lanzamos hacia Komamura.

"Esto no es culpa mía", se dijo Komamura. "| Bankai: ¡Kokujou Tengen-Myou'ou |!" Por alguna razón, estaba enfurecido.

Entonces Komamura trajo un gigante, su Bankai era una armadura viviente como dijo el hermano Īsan. Tenía unos cien metros de altura, el gigante parecía un samurái con armadura. Manejaba una espada con una guarda similar a la de Komamura, pero con una hoja diferente y una cuerda colgando de la empuñadura.

Luego bajó su espada, el gigante lo siguió. Pero lo esquivé de inmediato, seguí lo que dijo el hermano Īsan sobre el gigante. Dijo que cuando Komamura hace un movimiento, el gigante no puede cambiar la dirección de su ataque en el medio, tiene que completar el ataque de Komamura antes de poder hacerlo.

* BOOOOOOOMMMMMM *

Su espada golpeó el suelo. Lo esquivé fácilmente. Luego, desde el lado opuesto de Komamura, vi a Rukia apuñalar el suelo y decir.

"¡{Juhaku}!" Entonces, un rastro de hielo comenzó a ir a los pies de Komamura a gran velocidad.

Corrí, usando mis cuatro piernas, y me acerqué a él mientras el gigante todavía estaba sacando su espada del suelo. Cuando me acerqué lo suficiente, le clavé la lanza y le pinché el vientre. El rastro de hielo se puso de pie y fue trepando por su cuerpo, entonces Rukia apareció detrás de él e hizo un ataque de salto que golpeó su hombro.

Mientras esto sucedía.

Cirucci estaba lidiando con Hisagi pero su Reiatsu estaba bastante agotado, apenas estaba de pie. No tenía ninguna posibilidad contra ella, por eso ella ni siquiera se molestó en usar su Resurrección.

Ella corrió y pateó su estómago, ya que era más rápida que él, él no tuvo tiempo de esquivarlo antes de ser arrojado hacia atrás.

"¡Maldita sea! ¡Estás ensuciando mis tacones altos! Incluso si no puedo permitirme jugar, creo que serás la herramienta perfecta para practicar para mí, así que tengo que probar esto". Dijo antes de enviar a su Reiatsu por su yo-yo.

Luego solo se agarró de la empuñadura de su Zanpakutou y dejó que su Reiatsu hiciera su trabajo. Su yo-yo voló hacia Hisagi y se movía en un patrón extremadamente impredecible, como una serpiente. Cuando de repente, la hoja del yo-yo giratorio cortó a Hisagi, lo golpeó justo en el pecho, haciendo un gran corte desde su hombro hasta su pierna.

"Meh. No es perfecto ya que todavía necesita mucha práctica, pero fue suficiente para lidiar con una basura como tú". Cirucci dijo.

"Hah. No tenemos tiempo para jugar, tenemos que ir de regreso". Rukia fue interrumpida cuando Komamura la agarró de la pierna y comenzó a decir algunas palabras extrañas.

Pero antes de que pudiera completar sus palabras, Rukia y yo lo apuñalamos por la espalda, deteniendo su intento de hacer algo. Entonces Rukia pateó su mano.

'Nunca vi una mirada tan disgustada como la que está en el rostro de Rukia. Parece que tocó el bicho más repugnante que jamás haya visto. Pensé.

"Rukia. ¿Qué iba a hacer?" Yo le pregunte a ella.

"Iba a usar un Kidou". Dijo ella con frialdad.

"¡Rukia! ¡Nelliel!" De repente, escuchamos el grito de Cirucci.

'¿Pero por qué Komamura estaba tan enfurecido así? Usó su Bankai de inmediato. No fue como dijo el hermano Īsan. Dijo que los capitanes dejan su Bankai para usarlo como último recurso. Entonces, ¿por qué lo usó al principio? Me pregunté mientras miraba su cuerpo inconsciente.

"¡RUKIA! ¡NELLIEL!" Oímos a Cirucci gritar aún más fuerte.

"¡Maldita sea! ¡¿Qué quiere ella ?!" Pregunté en voz alta.

Todo el mundo en la Mansión la conoce por sus gustos repugnantes. Incluso tengo miedo de ver qué está haciendo ahora.

Cuando nos acercamos a Cirucci, dijo.

"Encontré algo."

"¿Qué?" Caminé frente a ella y vi lo que encontró.

"Entonces... Esta fue la razón por la que Komamura estaba tan enojado y la razón por la que no quería dejarnos entrar al edificio." Dijo Rukia.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Corrí hacia Aizen y le di un puñetazo en la cara, él contraatacó y me dio un puñetazo en la cara. Ambos fuimos rechazados.

Sonreí. "Ahora, esto es lo que me gusta. Ahora puedo luchar de verdad". Dije.

Le apunté con la mano derecha y le disparé una gran bola de veneno. Aizen movió su espada y cortó la bola por la mitad.

"El veneno no me afecta. El Hougyoku hace que mi cuerpo se adapte a cualquier cosa." Él dijo.

"Esto se está volviendo cada vez más interesante". Dije antes de lanzarme hacia él y atacar con mi Gran Espada.

*Cling* *Cling* *Cling* *Cling* 

Chocamos muchas veces antes de detenernos en un choque más. Ninguno de nosotros ganó la partida ni logró dar un paso atrás. Luego agarré la espada de mi gran espada, la giré e hice que el pomo golpeara su cara, le di a su ahora abierta guardia un golpe en el hombro. Esto creó una distancia entre ellos.

"{Cero}!" Lo cargué con la hoja y corté desde donde estaba.

Esto envió un corte de Reiatsu hacia él. Abrió su mano izquierda y agarró el {Cero}, luego lo envió hacia arriba, desviándolo.

"Cualquier tipo de {Cero} es inútil contra mí, Īsan". Era tan arrogante como siempre.

"Bueno... No estaría de más intentarlo. Además, fue una distracción." Me encogí de hombros.

Yoruichi luego apareció detrás de Aizen.

"Odio ser ignorado." Ella dijo.

"No te preocupes, siempre supe que estabas allí." Él dijo.

Luego bloqueó la patada que envió agarrándola de la pierna. Aparecí en su otro lado usando el {Sonído} y lo ataqué. Bloqueó mi gran espada con su espada, luego Yoruichi comenzó a golpear a Aizen pero apretó su mano izquierda.

*Crack*

Rompió la pierna de Yoruichi.

"¡Aaarrrggg! ¡{Shunkou}!" Dijo antes de que un rayo apareciera en sus hombros y le golpeara la cara.

Esto lo hizo vacilar y soltó mi espada, retrocedí un poco antes de pensar.

'Lo siento Ichigo, Isshin. Copiaré tu técnica un poco '. Agarré mi espada con ambas manos, concentré mi venenoso Reiatsu en la espada antes de cortarla cuando estaba lo suficientemente cargada.

"¡Solo yo puedo tocar sus piernas! ¡{Yuudokuna Kiba (Colmillo Venenoso)}!" Dije antes de que una ola masiva de Reiatsu saliera de mi gran espada, su objetivo era Aizen.

[Nueva habilidad de fabricación propia agregada]

—¡Ahora no, System!

* BOOOOOOOOMMMMMMM *

La ola de Reiatsu negro lo atrapó y lo envió volando y vi que se le rompía la cara. Destruyó muchos edificios y corroyó muchos otros. Cuando la ola se calmó, vi a Aizen parado lejos. Muchas partes de su cuerpo se habían corroído pero se estaba curando rápidamente, solo que la mitad de su rostro estaba abierto y dentro de él, mostraba algo similar a un cielo estrellado.

Como estaba sorprendido, Urahara e Isshin tuvieron la oportunidad de lanzarle un ataque.

"¡{Shibari, Benihime}!" Urahara envió una red encima de Aizen antes de apuñalar parte de la red y decir. {¡Hiasobi, Benihime, Juzutsunagi}! "Creando una explosión masiva.

Antes de que terminara su ataque, me acerqué a Yoruichi, la agarré y me fui a otro lugar.

Le rompió la pierna. Ella no podrá usarlo. Quiero decir, lo haría si tuviéramos a Orihime aquí, pero llevarla al frente de batalla no vale la pena correr el riesgo. Orihime es una de nuestras cartas de triunfo, si muere perderé a mi único sanador, además, su Reiatsu estaba casi agotado. Necesita descansar, ya que ha estado sanando a la gente desde que comenzó esta guerra '. Pensé.

"Yoruichi, quédate atrás." Le dije mientras la colocaba en el suelo.

* BOOOOOOOMMMMMMM *

Hubo una explosión naranja, fue por la habilidad de Urahara.

"No necesito que te preocupes por mí. Puedo pelear con una pierna". Dijo tratando de levantarse.

Sonreí. "No tendrás que hacerlo. Solo te interpondrás en mi camino cuando pelee." Su entusiasmo por luchar me pareció gracioso.

"¡Oye! ¡Así es como le hablas a una dama! ¡Nunca dices que una dama es inútil!" Comenzó a quejarse de cómo hablar con una dama y bla, bla, bla.

* BOOOOOOOOOMMMMMMM *

Esta vez, fue un Reiatsu azul. Era el Getsuga Tenshou de Isshin.

"Yoruichi. Quédate aquí. Sabes lo que pasa cuando desobedeces a tu Maestro." Dije mientras apuntaba a mi cabeza.

Sus ojos se abrieron y cualquier intento de levantarse se detuvo. Había un miedo profundo en sus ojos.

"Está bien. Pero dime algo. Entonces... ¿Solo tú puedes tocar mis piernas?" Preguntó, el miedo se transformó en picardía.

"Sí. ¿Por qué? ¿Lo negarás?" Me incliné mientras preguntaba.

"Hahahahahaha. Vete. Aizen todavía está de pie." Ella esquivó mi pregunta, solo me reí entre dientes.

"Ahora podré pelear con él con todo lo que tengo". Pensé antes de desaparecer de donde estaba.

Entonces aparecí a unos metros de Aizen y vi el cuerpo inconsciente de Urahara e Isshin. Aizen estaba allí, inmóvil en su nueva forma.

Aizen salió de su Chrysalis. Al menos ya no es Slenderman. En el Anime y Manga, la forma de este Aizen no fue realmente explorada. Quiero ver cuáles son sus límites y cuáles son los límites del Hougyoku '. Pensé.

* BOOOOOOOOMMMMMMM *

Mi carrera fue como un cohete e impacté a Aizen. Ni siquiera se movió.

*Cling* *Cling* *Cling* *Cling* *Cling* *Cling*

Ambos desaparecimos y cruzamos nuestras espadas innumerables veces. Hasta que retrocedí y le señalé con la mano.

"{Cero}!" Le disparé.

* BOOOOOOOMMMMM *

Pero Aizen salió ileso del humo, ni siquiera se molestó en desviarlo.

"Me estoy cansando del mismo truco". Dijo mientras salía del humo. "Realmente tienes una habilidad extraña. Mientras chocamos, pude sentir que te volviste más y más fuerte mientras yo me debilitaba. Pero no importa lo que uses, no te ayudará". El me miró.

Solo sonreí antes de lanzarme hacia él, agarrando su rostro y golpeando su cabeza contra el suelo. Entonces dije.

"¡{Gran Rey Cero}!" Me corté el dedo y usé mi sangre antes de lanzarme contra él.

* BOOOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Me las arreglé para escapar antes de que explotara, pero cuando miré el humo, vi a Aizen salir intacto.

"¡Awww! ¡Vamos! ¡Esto está extremadamente dominado! ¡Debes ser la cucaracha más grande de toda la existencia!" Dije.

Ni siquiera le dejé hacer su aburrido discurso de cómo es superior a mí y bla, bla, bla. Corrí hacia él de nuevo y corté.

 *Cling*

Simplemente se encontró con mi gran espada con su espada.

"Soy superior a cualquier Hollow o Shinigami". Antes de que pudiera continuar, dije.

"¡Hablas demasiado!" Antes de que le di un cabezazo, me arriesgué a que su guardia se abriera y le cortara el pecho.

Voló de regreso y destruyó muchos edificios.

"Hmm. No lo corté. Mi espada no pudo atravesar su cuerpo." Me preguntaba.

En este momento, vi a Aizen regresar, era más fuerte que antes. Me precipité y lo ataqué, pero él simplemente detuvo mi espada con su mano y bajó su espada hacia mi cabeza.