Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 81 - Falsa Guerra Karakura (Parte 18).

Mirando a mi lado, vi que Nelliel, Rukia y Cirucci fueron en dirección a Komamura e Hisagi, probablemente queriendo sacarlos del campo de batalla. Y Kūkaku, después de que agarró el cuello de Ichigo y lo arrojó en dirección a Gin. Luego siguió al Ichigo volador, también era bastante cómico. Mientras me quedé quieto, mirando a Aizen sin que los dos dijéramos nada.

Entonces, ambos desaparecimos al mismo tiempo.

*Cling* *Cling* *Cling*

Cruzamos nuestra espada muchas veces antes de cruzar la última vez y comenzamos a ver quién empujaría al otro pero ninguno pudo hacerlo.

"| Moero (Quemar): ¡Engetsu |!" Isshin dijo a nuestro lado antes de lanzarnos su espada.

* BOOOOOMMMMM *

Ambos saltamos hacia atrás, pero cuando la espada de fuego de Isshin golpeó el suelo, estalló en llamas, destruyendo el edificio en el que estábamos.

"Īsan, eres realmente un comodín. Quería ver hasta dónde podías llegar y no me decepcionaste." Dijo Aizen.

"Jajajajajaja. No pudiste ver, ¿verdad? Parece que no eres tan bueno para predecir el futuro de las personas después de todo." Me burlé de él mientras me arreglaba el sombrero.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó.

Sonreí. "La principal razón por la que no luché contigo tan pronto como comenzó la guerra, es porque no tendría ninguna oportunidad". Admire mi espada negra. "Y, sin embargo, luché contra los capitanes, Vizored y el mismo Yamamoto, el Viejo era realmente fuerte. Pero con cada pelea, mi fuerza siguió evolucionando. En este momento, estoy en un nivel de fuerza completamente nuevo". Le apunté con mi espada.

"¿Has evolucionado? Una pena que no sea algo que marque la diferencia". Dijo Aizen.

Corrí hacia él y corté a una velocidad extremadamente rápida.

*Adherirse*

Cuando golpeó su espada de bloqueo, tuvo que retroceder para recuperarse de mi ataque, esto le hizo poner una cara de sorpresa.

"¡Grrrrr! ¡{Getsuga Tenshou}!" Isshin mientras bajaba su espada.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Esquivé su intento de golpearme, esto hizo una ola extremadamente grande de Reiatsu caliente de color azul rojizo. Se derritió o se convirtió en cenizas todo lo que se encontraba en su camino. Mientras esquivaba acercándome a su izquierda, apreté mi mano izquierda y le di un puñetazo en la cara. Esto lo envió volando por la ciudad.

Entonces Aizen, que previamente había esquivado el ataque de Isshin, apareció cerca de mí.

"Interesante. Eres mucho más fuerte ahora. ¿Pero por qué me siento más débil? ¿Qué has hecho?" Preguntó mientras apretaba y abría su mano izquierda.

"¿Yo? Quién sabe, no soy un idiota que revele sus habilidades." Dije mientras sonreía y lo vi fruncir el ceño un poco. "Pero de verdad ... Esto no puede ser todo lo que tienes, ¿verdad? Si es así, me estoy decepcionando". Yo lo provoqué.

*Adherirse*

Se abalanzó sobre mí esta vez y cuando nos detuvimos, nuestras espadas chocaron pero ninguno de nosotros se movió, pregunté después de ver su rostro sorprendido de nuevo.

"Sabes... no vine solo, ¿o te olvidaste?" Cuando dije eso, Yoruichi apareció detrás de Aizen y le dio una patada giratoria con la fuerza suficiente para enviarlo directamente al suelo.

Luego me di la vuelta y bloqueé el ataque de Isshin. Trató de cortarme con su espada de fuego, pero simplemente la bloqueé.

"Hmm. Tú y este Aizen tienen el mismo nivel de fuerza." Dije antes de sentir que Aizen se disparó tratando de atacarme.

Empujé a Isshin hacia atrás y golpeé la espada entrante de Aizen. Esto hizo que mi puño se rompiera y nos envió a ambos de regreso, mientras yo volaba, él cayó al suelo de nuevo. Estabilizándome, miré mi puño y vi que se estaba regenerando bien, y sonreí.

Entonces Yoruichi apareció a mi lado.

"¡{Gestuga Tenshou}!" Escuché la voz de Isshin.

* BOOOOOOOOMMMMMMMMM *

Mirando debajo de mí, vi que había una gran ola de Reiatsu en Aizen. Como una muñeca de trapo, Aizen voló de nuevo, esta vez muy, muy lejos. Después de eso, regresó, como la buena cucaracha que es, regresó ileso gracias al Hougyoku, un mate blanquecino comenzó a salir de él y rodeó el cuerpo de Aizen. Hasta que alguien le disparó un Hadou modificado.

"Ha pasado un tiempo, Aizen." Dijo Kisuke Urahara en la parte superior de otro edificio.

"Sí, alrededor de cien años". Dijo Aizen.

"Perfecto. Ahora todos están en la fiesta." Dije antes de apoyar mi espada en mi hombro.

"¿Lo estabas esperando?" Preguntó Yoruichi.

"Bueno... Esta es la pelea final. Por supuesto que aparecería." Afirmé.

"En el tiempo que no te he visto, has adoptado una moda interesante". Comentó Urahara.

"Todo en el proceso de evolución se ve feo". Dijo Aizen.

"¿Quién dijo algo sobre 'feo'?... Te fusionaste con el Hougyoku, ¿no es así?" Preguntó Urahara.

"No fusionado. Preferiría que dijeras subyugado. El Hougyoku que no pudiste controlar." Aizen añadió sal a una herida abierta.

"Tienes razón, no pude controlarlo. En ese momento". Dijo Urahara.

"¿En ese momento? ¿Es esto algún tipo de excusa? Aunque, si estás tratando de poner una excusa o no, no significa nada para mí". Aizen desapareció y apareció frente a Urahara y lo apuñaló. "Ya has perdido tu oportunidad de controlar al Hougyoku." Entonces el cuerpo de Urahara se infló y explotó.

Solo para que Urahara aparezca detrás de Aizen.

"¡{Rikujoukourou}!" Cuando dijo que algo similar a un sello apareció y ató a Aizen.

"Ahora que lo pienso, los registros de batalla de Yammy enumeraban un elemento así. Bajé la guardia, pensando que nunca recurrirías a tales engaños. Entonces, ¿qué planeas hacer ahora después de atarme con un Bakudou tan débil? " Dijo Aizen.

"¿Un Bakudou tan débil? Entonces veamos cuántos puedes tomar." Dijo Urahara.

"¿No deberíamos luchar?" Yoruichi dijo a mi lado.

"Shhhhh. Cuanto más se debilite Aizen, mejor. Además, esto es puro entretenimiento." Le dije que se encogió de hombros.

Entonces Urahara comenzó a disparar a muchos Bakudous.

"{Bakudou # 63: Sajou Sabaku}!" Urahra apuntó su mano a Aizen y muchas cadenas de oro lo rodearon. "{Bakudou # 79: Kuyou Shibari}!" Hizo un gesto con la mano y aparecieron muchas bolas de color púrpura negruzco rodeando a Aizen. Entonces Urahara apuntó con su bastón a Aizen. "Más allá del final de mil manos. La mano de la oscuridad fuera de su alcance. El arquero en la oscuridad que no se ve. Camino que ilumina el camino. Viento que enciende el ámbar". Cuando dijo eso, aparecieron muchas cosas con forma de bala púrpura. "Reúnanse sin dudarlo. Miren hacia donde apunto. Balas de luz, cuerpos de ocho rayos de nueve, caminos del cielo, tesoros de velocidad, ruedas de inmensidad y cañones de gris. Desde la distancia, el arco se dibuja y se desvanece en la luz . "

"¿Crees que te dejaría usar un Kidou así? Puedo romperme fácilmente." Aizen fue interrumpido.

Como estábamos demasiado cerca, agarré la mano de Yoruichi y volé un poco lejos.

"Oh ~. ¿Entonces te preocupas por mí?" Yoruichi se burló de mí, en respuesta, rodeé mi cintura con mi mano.

"Por supuesto. No quisiera que mi esclavo muriera porque fui negligente". Dije. "Yoruichi. Ten cuidado. A partir de este momento, las cosas se pondrán serias. Te sugiero que te concentres en neutralizar a Aizen lo antes posible. Cuanto más vive, más fuerte se vuelve y menos posibilidades hay de que muera." Le advertí.

'No sé cómo afectará mi presencia este momento crítico. ¿Ichigo será capaz de debilitar a Aizen con el | Mugetsu |? ¿Aizen simplemente matará a Ichigo y terminará con eso? No sé. Pero tengo que ser lo más cauteloso posible. Por ahora, tendré que concentrar todos mis ataques en Aizen. Por supuesto, darle la espalda al Shinigami es una sentencia de muerte, así que también tendré que tener cuidado con ellos '. Pensé.

"¡Demasiado tarde! {Hadou # 91: Senju Kouten Taihou}!" Las balas violetas golpearon a Aizen y nos dieron un espectáculo de luces realmente hermoso.

Cuando terminó, Aizen no estaba a la vista.

"Aizen, parece que realmente bajaste la guardia cuando incrustaste el Hougyoku." Se lamentó Urahara.

"Exactamente." Aizen dijo detrás de Urahara quien trató de darse la vuelta. "Demasiado lento." Dijo que antes movió su mano izquierda y cortó a Urahara, quien cayó del aire.

"Aizen. Te ves terriblemente feo ahora. ¿En qué diablos te convertiste?" Me burlé de su apariencia.

"No lo entenderías. El Hougyoku me está haciendo evolucionar. Como dije antes, la evolución no es nada hermoso". Dijo Aizen.

La apariencia de Aizen era realmente diferente, todo su cuerpo estaba cubierto de ropa blanca, con una cruz azul que cruzaba su pecho y la mitad de su rostro estaba cubierto de materia blanca.

"Bajé la guardia. Ya no hay necesidad de estar en guardia. Puedo sentirlo. Incluso cuando estaba en la Sociedad de Almas, nadie podía compararse con mis poderes. Pero ahora que he subyugado al Hougyoku, mi cuerpo incluso superó eso. Ya no hay necesidad de esquivar un nivel Kidou de los noventa ". Dijo Aizen.

"Eso no es lo que quise decir. No esquivar a mi Kidou no es lo que quise decir cuando dije que te dejaste bajar la guardia. El viejo al que nunca hubieras intentado atacar dos veces sin pensar." Urahara regresó a unos metros de Aizen, y cuando dijo eso, aparecieron dos anillos en las manos de Aizen. "He sellado las salidas para Reiatsu que están en las muñecas de cada Shinigami. Serás incinerado desde adentro por tu propio Reiatsu." Cuando Urahara dijo eso, el cuerpo de Aizen comenzó a brillar con una luz púrpura azulada, luego explotó.

* BOOOOOOOOMMMMMMMM *

Urahara descendió y fue a hablar con Ichigo e Isshin mientras yo me concentraba en la explosión. Cuando de repente, de ahí, salió Aizen. Estaba completamente transformado, con su cuerpo completamente blanco y con ojos azul oscuro.

"Genial. Ahora comenzó el espectáculo de terror." Me burlé de él, solo me miró.

Cuando la explosión desapareció, Aizen apareció entre Ichigo, Urahara e Isshin.

"Usaste un Kidou de nivel noventa como señuelo para atraerme a atacar y usaste un hechizo que desarrollaste para incinerarme desde adentro si no hubiera sido tu oponente ... No, si no hubiera sido yo quien subyugado al Hougyoku, la batalla probablemente habría terminado. " Dijo Aizen después de volverse para mirar a Urahara. "Pero desafortunadamente, el Hougyoku que creaste excede tu habilidad para entenderlo." Dijo antes de tomar los anillos de sus muñecas. "Incluso esta técnica que creaste antes de luchar contra mí, no tiene ningún efecto en mí". Los anillos desaparecieron.

Aizen ha llegado a la fase en la que se convierte en un imbécil arrogante y, sin embargo, es más fuerte que antes. Así que es mucho más entretenido '. Sonreí.

Entonces Urahara desenvainó su espada que era el bastón y entró en posición de batalla.

"¿Tu Kidou no funcionó, así que vienes con tu espada?" Preguntó Aizen.

Entonces Isshin corrió y atacó a Aizen pero lo bloqueó con su pie derecho antes de ir a atacar a Isshin, Urahara lo atacó para hacer que Aizen se detuviera.

'Si mi memoria no está mal, era el momento de que Yoruichi apareciera y golpeara a Aizen. Pero ella no está de su lado. Esto producirá un efecto mariposa, estoy seguro. Pensé.

Aizen luego me miró.

"¿Por qué no te uniste a su ataque?" Preguntó.

"No tenía ganas de hacerlo. Me he cansado de esperar, quiero pelear contigo en tu mejor momento, será aburrido si Urahara te sella". Le dije.

"Estoy agradecido de que hayas esperado tanto tiempo. Tú eres el siguiente". Él dijo.

"Muy bien. | ¡Sodatsu (Grow): Serpiente del Mundo |!" Dije mientras apuñalaba mi estómago.