Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 83 - Falsa Guerra Karakura (Parte 20).

La espada de Aizen vino hacia mi cabeza.

*Cling*

Pero antes de que me decapitara, fue detenido por dos espadas. Uno tenía una hoja blanca, mientras que el otro tenía una empuñadura roja. Estas espadas pertenecían a Rukia y Kūkako respectivamente.

"*Sigh*. ¿Por qué tardaste tanto?" Pregunté retóricamente.

Entonces Nelliel apuñaló el estómago de Aizen con su lanza, Cirucci arrojó la hoja giratoria de su yo-yo a su espalda. Fijando mis pies en el suelo, lo empujé hacia abajo mientras todas las chicas hacían lo mismo. Entonces, esto hizo que Aizen cayera a unos metros de distancia.

"Nos encontramos con algo inesperado". Dijo Nelliel.

"Espera... ¿Por qué Kūkaku está aquí?" Pregunté mientras colocaba mi gran espada en mi hombro.

"Mi veneno desorientó a Ichigo y Gin no hizo absolutamente nada para detenerme". Kūkaku se encogió de hombros.

Entonces Aizen volvió a ponerse de pie.

"Nelliel... ya esperaba que estuvieras viva. Ahora eres más fuerte que nunca. Pero esto aún no importa. Voy a lograr lo que tengo t-." Fue interrumpido.

"¿Por qué no te callas?" Le pregunté después de lanzarme hacia él y darle un puñetazo en la cara.

"Me estoy cansando de que me interrumpan". Luego me devolvió el puñetazo enviándome directamente al suelo.

"Las cosas están a punto de ponerse realmente serias". Anticipé lo que iba a pasar.

"| Henkan (Transformación): ¡Quimera |!" Dijo Kūkaku.

"| Kakkire (Rip): ¡Golondrina |!" Cirucci dijo.

"| Bankai: ¡Hakka no Togame (Castigo de la bruma blanca) |!" Dijo Rukia.

Entonces esos tres Reiatsu explotaron, se congeló y se electrocutó al mismo tiempo. Aizen atacó a Rukia, ella chocó espadas con él y su brazo con la espada comenzó a congelarse. Desde un lado de su espalda, Nelliel lo apuñaló con su lanza, desde el otro, Kūkaku le arañó la espalda y desde lejos, Cirucci usó sus alas como látigos junto con electricidad. Pude ver que sus ataques le hicieron algo.

Entonces Aizen hizo explotar su Reiatsu haciendo una gran explosión de color púrpura azulado que los envió a los cuatro volando y golpeando los edificios circundantes.

"Es inútil. No puedes hacerme nada". Dijo mientras regeneraba sus heridas.

"¿Quizás te olvidaste de mí?" Le pregunté cuando estaba detrás de él.

Luego le golpeé la cabeza con el lado plano de mi gran espada. Fue aplastado contra el suelo. Después de que se levantó, se volvió hacia mí y tenía una cara de sorpresa.

"¿Acabas de aumentar de altura?" Preguntó mientras miraba su mano.

"¿Yo? Nah. Estás viendo cosas. Yo siempre he tenido esta altura. ¿Quizás necesites tus lentes de nuevo?" Me burlé de él.

"Soy más débil. No sé qué estás tramando ... Pero estoy seguro de que no funcionará como yo-". Estaba empezando a balbucear sobre su genialidad.

"Y ahí va de nuevo. ¿No sabes cuándo parar? Hablas demasiado". Dije y corrí hacia él.

*Cling*

Nuestros ataques se encontraron, pero antes de que pudiera atacar de nuevo, Rukia apareció detrás de él y apuñaló su espalda, congelando gran parte de ella. Entonces Nelliel apareció del otro lado e hizo lo mismo pero muchas veces más que Rukia. Comenzó a empujarme hacia atrás hasta que me envió arrastrando los pies.

'Tch. No importa cuánto me haga más fuerte, este hijo de puta todavía es lo suficientemente fuerte como para dominarme mientras ignora los ataques de Rukia y Nelliel '. Pensé.

"Nadie puede detenerme. He alcanzado una fuerza mayor y me he convertido en un ser superior". Dijo mientras se defendía de las estocadas de Nelliel.

"Cariño tiene razón. ¡Hablas demasiado!" Kūkaku, que estaba en el aire, dijo antes de descender con un puñetazo, aplastándolo contra el suelo.

Luego golpeó muchas veces más hasta que él hizo explotar su Reiatsu nuevamente e hizo que todos volvieran. Después de levantarse, comenzó a hablar.

"Cresta de turbidez que se filtra. ¡Vasija arrogante de locura! ¡Hervir y negar! ¡Entumecerse y parpadear! ¡Interrumpir el sueño! ¡Reina reptante de ...!" Estaba cantando.

"¿{Hadou # 90: Kurohitsugi}? ¡Como si te dejara usarlo!" Me lancé hacia él.

Me atacó mientras lo cantaba, esquivé su ataque y cambié de mi gran espada a nudillos puntiagudos.

¡Ahora es el momento de hacer lo que sé! Pensé mientras comenzaba a enviar golpes supersónicos en su rostro, pecho, costillas y estómago.

Hice esto mientras usaba mi relámpago Reiatsu para aumentar mi velocidad y fuerza. Aizen ni siquiera tuvo la oportunidad de terminar su cántico, mientras yo hacía esto, Rukia atacó su espalda, cuando trató de usar su otra mano, Nelliel clavó su lanza en ella y la clavó en el suelo, inmovilizándola.

Las alas de Cirucci perforaron su hombro y comenzaron a enviarle grandes cantidades de relámpagos a Reiatsu mientras sus piernas clavaban sus pies en el suelo. Después de unos segundos de este acoso, dije.

"¡Retirada!" Antes de que llegara demasiado lejos.

Inmediatamente después de que hicieron lo que les dije, apareció Kūkaku.

"¡{Kyodaina kujo kakyuu (Gigantesca Bola de Fuego Exterminador)}!" Dijo antes de apuntar su mano a Aizen y de ella una pequeña bola de fuego voló hacia Aizen.

"¡¿En serio ?! ¡¿Gigantesco ?! ¿Qué pasa con Gigan-?" Cirucci fue interrumpido por algo.

* BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM *

Hubo una gigantesca explosión de fuego naranja. Tomó la forma de un globo terráqueo e hizo temblar a toda la ciudad falsa. Sorprendentemente, estuvo casi al mismo nivel de la explosión de Yamamoto.

"Huff, huff, huff. Esto es lo que yo llamo gigantesco, aunque no al mismo nivel que la polla de Honey ~. Huff. Pero en serio, espero que haya valido la pena ya que usé la mayor parte de mi Reiatsu en este ataque. Huff, Suspiro." Dijo Kūkaku, sin aliento.

"Tu ataque fue... lo suficientemente fuerte. Pero una lástima que fue... inútil. Soy imposible de ser derrotado." Aizen estaba dentro de un cráter gigantesco.

Su cuerpo estaba carbonizado pero lo estaba regenerando a gran velocidad.

"*Sigh*. No quería usar mi carta de triunfo." Lamenté mi resolución.

"¿Tarjeta de Trump? No te has vuelto más fuerte a medida que avanzaba la pelea. Robaste mi Reiatsu para alimentar el tuyo y de alguna manera te las arreglaste para transformarlo en tu fuerza". Él dijo.

"¡Bingo! ¡Eres inteligente! Y también, tienes razón. Chicas, lo siento, pero tendré que pedir prestada tu fuerza." Yo les dije.

'Hubo una habilidad que obtuve cuando compré las habilidades randon del Sistema. Se llamaba {Hunter's Fest} y era la capacidad de robar y usar el poder de otro ser, lo que lo agregaba a mi fuerza. Fue el poder de Ban. Es una habilidad muy apropiada para mi alma codiciosa '. Pensé antes de empezar a chupar su fuerza y ​​Reiatsu.

"Īsan / Cariño / Hermano Īsan / Maestro, ¡puedes tener mi fuerza!" Ellos dijeron.

"Tú también puedes tener el mío." Yoruichi dijo antes de acercarse a ellos.

Como son más débiles que yo, puedo chupar su fuerza sin preocuparme. Mientras estoy con aizen, tengo que hacerlo con precaución para no agotarme. Mi versión de la habilidad es diferente a la de Ban, ya que fue moldeada para mí. Hecho para adaptarse a mí. Pensé.

Entonces mi cuerpo comenzó a crecer, las runas en mi hombro izquierdo comenzaron a brillar incluso con fuerza. Sus constantes susurros cesaron por primera vez. Mis músculos se hincharon, mi ropa se arrancó. Todo en mí comenzó a estar sobrecargado por pura fuerza y ​​Reiatsu.

La primera en perder el conocimiento fue Kūkaku, ya que era la que tenía menos Reiatsu. Entonces Rukia, Cirucci, Nelliel y Yoruichi la siguieron mientras yo chupaba su Reiatsu. Al final, mi cuerpo creció a 3 metros (aproximadamente 10 pies) y puse mi gran espada en mi hombro. Ahora tenía un rayo, fuego y veneno Reiatsu dentro de mí, mezclados.

Cada vez que respiro, las cosas se congelan o se queman. Mis venas también estaban hinchadas. Las runas tenían un resplandor blanco en lugar del azul, rojo y amarillo de antes.

"Tal poder... Tiene que tener algunas consecuencias. Todo lo que Reiatsu mezclado en un cuerpo, debe tener un gran impacto en tu cuerpo." Aizen dijo mientras me miraba.

'¡Jajajajajajajaja! Puede que sea arrogante, pero al menos todavía usa su cerebro. Descubrió la debilidad de esta habilidad incluso antes de que comenzara la verdadera pelea '. Admiré su loco proceso de pensamiento.

"Aizen. En esta pelea, lo que decidirá el ganador es... Si mi cuerpo se descompone antes de que te mate. Tú ganas. Pero si te mato antes de que suceda... Entonces yo gano. No va a haber un empate. Sólo uno saldrá vivo de aquí ".