Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 56 - La culpa de un esclavo y el castigo de Szayel Aporro.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Orihime POV /

Me acosté en la cama después de curarme, ya que mi cuerpo estaba lleno de moretones. Haciendo una mueca cuando mi espalda tocó la cama, comencé a pensar.

'Extraño a Yoruichi, ella me hablaba de muchas cosas y nos acordamos, cuentos de nuestra infancia o algo así. Ya nadie me ayuda, ya nadie es amigable conmigo, no es que lo fueran, pero Rukia y Kūkaku a menudo venían aquí para hablar conmigo y cantábamos y jugábamos algunos juegos, pero después de que escapé para ayudar a Ichigo, nadie habla. para mí más.

Comenzaron a odiarme, cuando le pregunté a Kūkaku por qué no me hablaban, ella me dijo que hice perder un brazo a su esposo, y que tuve suerte de estar viva, si los molesto demasiado, mi vida. será aún peor. Rukia también adoptó el odio hacia mí, ya que me golpea cada vez que me ve.

Los otros tres, creo que se llamaban Franceska Mila Rose, Apacci y Cyan Sung-Sun, tampoco ayudaron, dijeron que gracias a mí, su Maestro no va a tener sexo con ellos por mucho que mendiguen. ¿Qué es el sexo? ¿Por qué estaban tan enojados? ¿Era el sexo tan bueno para ellos estar tan enfurecidos? Tengo curiosidad.

Y cansado. Estoy cansado de que me traten así, cansado de las palizas, cansado de la negligencia, quiero tener las cosas que perdí. Quiero tener amigos, alguien con quien pueda hablar incluso por motivos. Quiero tener esperanza, ya que la perdí en el mismo momento en que puse mi pie en este infierno... Espera... ¿No dijeron que el armario a 0 estás, más cerca están las posibilidades de subir al rango más bajo de subordinados?

¡Quiero eso! ¡Tengo que dejar de ser esclava a toda costa! Si lo logro, recuperaré todo lo que perdí. Todo lo que quiero volverá. Pero, ¿cómo puedo lograr esto... lo sé! Tengo que ser útil... ¡No, seré útil y subiré de rango hasta recuperar todo lo que perdí! ' Recuperé la energía perdida después de pensar en esto. Ahora, todo lo que tengo en mente debe ser útil para poder recuperar todo lo que perdí.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

'Mmm. Todos mis sirvientes están constantemente acosando a Orihime, de una forma u otra. Esto hará que toda la culpa de su tratamiento sea su esclavitud. Y si quiere ser libre, al igual que antes, tendrá que hacer un gran sacrificio para dejar de ser esclava. Después de todo, ella no es como Yoruichi, no se resiste. Antes de convertirse en esclava, era socialmente dependiente, necesitaba interactuar con otras personas.

Ahora, ella no tiene a nadie con quien interactuar, bueno... Ella tiene Cirucci, pero ella es... Peculiar. Entonces ella no será tan buena como una persona normal. Su entrenamiento será mucho más simple que el de Yoruichi. Y divertido también '. Pensé antes de levantarme del sofá.

"Nelliel, Harribel, síganme." Dije.

"Sí, Maestro / Hermano Īsan." Ellos dijeron.

Fuimos al Dungeon, el Dungeon era nada más y nada menos que una enorme prisión para aquellos que se portan mal o me desafían. La celda de Yoruichi estaba en el fondo, estaba completamente negra. No puedes ver tu cuerpo allí adentro, esto es para aumentar la sensación de soledad y desesperanza, ya que esto puede destruir la mente de alguien.

Bajando las escaleras y caminando unos minutos llegamos a una celda de un Espada. Tirado en el suelo, Szayel Aporro Granz, la Espada Numero 8. Estaba casi muerto, apenas respiraba.

"Hola. Vine aquí para preguntar algo... ¿Quieres morir? Después de todo, conspiraste contra Nelliel". Dije.

"P-Por favor, no me mates." Dijo con una voz extremadamente débil.

"No. He cambiado de opinión, no te voy a matar." Dije.

"¿S-en serio?" Preguntó.

"Sí, estoy diciendo la verdad. En cambio, Nelliel lo hará. Nelliel no seas misericordioso con él, no se lo merece. La gente como él te apuñalará por la espalda en la primera oportunidad que tengan". Le dije mientras pensaba.

'Ella casi muere gracias a él, ella es importante para mí, es mi hermana pequeña a la que me follaré en el futuro'.

"¿Estás seguro, hermano Īsan?" Preguntó Nelliel, vacilante.

"Sí lo soy." Dije acariciando su cabeza.

*Suspiro*

Ella suspiró y sacó su espada si la vaina.

*Click*

Abrí la puerta y la dejé entrar.

"¡N-No. N-NO! ¡¡NOOOOOOO! ¡NO QUIERO MORIR! ¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!" Trató desesperadamente de salir de la habitación, pero Nelliel fue rápido.

Ella agitó su espada y lo decapitó.

*Thud*

Su cuerpo cayó al suelo, sin vida, una fuente de sangre saliendo de donde estaba su cabeza.

"¿Lo he hecho bien?" Ella preguntó.

"Sí, lo has hecho, hermano está feliz." Dije.

Ella se acercó a mí y me abrazó.

"Me alegro de que finalmente haya podido superar su falta de voluntad para matar". Pensé.

"Suéltalo." Dijo Harribel.

"¡No!" Dijo Nelliel, abrazándome más fuerte.

Luego le sacó la lengua a Harribel. Harribel odiaba ser provocado.

"Deténganse ustedes dos. Necesito dormir un poco, los eventos pasados ​​han agotado mi capacidad mental". Les dije.

Luego empezamos a salir del Dungeon pero antes.

"¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!" Un grito muy fuerte resonó en los pasillos.

'Yoruichi... ¿Quizás es el momento? No, necesita ser castigada más '. Pensé.

"Harribel, Nelliel, están despedidos." Les dije.

"Adiós hermano Īsan." Dijo Nelliel después de abrazarme de nuevo.

"Me voy, Maestro." Harribel dijo: Vi en sus ojos que ella también quería un abrazo, pero si quiere, tendrá que tener el coraje para hacerlo.

Subiendo las escaleras hacia mi habitación, recordé algo.

'Chad. Todavía está vivo, ¿verdad? Pensé antes de enviarle un pulso a Reiatsu.

Cuando volvió, me sorprendió.

"¡Jajajajajajajaja! ¡Tiene un cuerpo tan grande, y todavía está inconsciente! Ahh, qué ironía." Me dije a mi mismo.

En este momento, vi a Cirucci limpiando el pasillo de mi habitación, llevaba un lindo vestido de sirvienta.

"Cirucci, tengo una tarea para ti. Usa tu Reiatsu... ¿Lo sientes? Este es tu objetivo. Mátalo. Rápido, no soy muy paciente." Le dije a ella.

"Entendido, Maestro." Dijo antes de bajar las escaleras con su sonrisa sádica.

Al entrar en mi dormitorio, me quité casi toda la ropa, quedando solo en ropa interior, preparada para dormir cuando.

*TOC TOC*

"Maestro, ¿necesita compañía?" Preguntó Harribel.

"..."

Luego procedió a entrar en el dormitorio mientras decía.

"Maestro, estoy celoso de que Kūkaku reciba el título de su esposa, por eso le voy a dar un masaje". Cuando dijo eso, se desnudó por completo.

—Bueno... creo que puedo posponer el sueño un poco. Pensé.