Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 55 - Redención y sufrimiento.

Ahora, Rukia estaba frente a Renji. Su Zanpakutou estaba enfundado, al igual que el de Renji.

"¡¿Por qué nos traicionaste?! ¡¿Por qué traicionaste a la Sociedad de Almas?! ¡¿No eres un Shinigami?!" Dijo, sacando su espada.

"No. Ya no. Dejé ese lugar cuando todos los que me importaban me querían muerta. Mi hermano y todos querían mi muerte solo porque le di fuerzas a un adolescente para salvar mi propia vida. Y él fue el que me rescató a mí y al lo único que pidió es lealtad. Le he fallado antes, no voy a cometer el mismo error dos veces ". Dijo, desenvainando su espada.

"¡No quería que murieras! ¡Si tuviera la fuerza te salvaría!" Dijo, apresurándose y dando un corte descendente.

*Cling*

Rukia bloqueó y dijo.

"¿No querías? ¿Me salvarías si tuvieras la fuerza? Lástima. No necesito que me salves, ya no, después de todo, me volví más fuerte, mucho más fuerte. Él me dio la fuerza. Ya no necesito ser salvo, al menos no por ti. Contra mí, tú eres el que necesita ser salvo ". Luego, empujó su espada y lo hizo retroceder.

Ella corrió, saltó y usó su peso para asestarle un tajo. Él se echó a un lado y ella lo siguió, y volvió a cortar, esta vez, tenía un corte en el pecho, no lo suficientemente profundo. Después de su corte, ella empujó su espada, él la detuvo dándole una espada de pleno poder contra su Zanpakutou.

*Cling*

Rukia ni siquiera se movió, tomó el golpe de frente. Después de eso, ella apuntó sus dedos índice y medio hacia él y dijo.

"Hadou # 33: ¡Soukatsui!" Luego de su mano y una gigantesca ola de Reiatsu vino.

El color era azul y era extremadamente poderoso. Renji, desafortunadamente, fue envuelto por el ataque. Esta ola explotó y destruyó cualquier cosa en su camino, creando un cráter que se extendió por varios metros. Cuando la energía se apagó. Vimos a Renji sangrando mucho, estaba gravemente herido. Muchas partes de su atuendo de Shinigami estaban rotas.

"R-Rukia. No quería hacer esto. | Hoeru (Aullido): ¡Zabimaru |!" Mientras decía eso, pasó su mano sobre la hoja, transformándola en su 'látigo', y atacó usándola.

Mientras hacía esto, Rukia extendió su espada, la giró en círculo y dijo.

"| Mae (Baile): ¡Sode no Shirayuki |!" Luego, su espada, empuñadura y tsuba (guardia) se volvieron completamente blancos.

Apareció una cinta blanca en el pomo. Después de hacer eso y un viento frío sopló en todo el lugar, ella pinchó el suelo cuatro veces y tomó una postura de batalla. Luego, las partículas blancas comenzaron a subir, su espada brilló de color blanco.

"| ¡Tsugi no mai, Hakuren |!" Ella dijo.

Un viento extremadamente frío luego voló hacia el látigo entrante de Renji. Cuando tocó su látigo, se encerró en hielo, se congeló, el viento frío continuó su camino, congelando su látigo, hasta que se detuvo en su brazo derecho. Mientras el látigo se congelaba, Renji retrocedía, extendiendo su látigo al máximo que podía, pero el hielo aún hizo contacto con él.

Su brazo derecho estaba completamente congelado, estaba tratando de quitarse el hielo sin romperlo, pero Rukia apareció a su lado y cortó el hielo, rompiendo su brazo, cortándolo.

"¡R-RUKIA! ¡¿POR QUÉ?!" Gritó sujetándose el hombro y arrodillándose en el suelo.

"Me convertiré en su esposa. Si demuestro lo suficiente, él me convertirá en su mujer, aunque no me dijo eso. Pero hizo a Kūkaku su esposa y si ella podía tenerlo, yo también puedo. hará cualquier cosa en nombre del amor y no permitirá que nadie se interponga en mi camino. Ahora, Abarai Renji, muere. | Bankai: Hakka no Togame (Castigo de la bruma blanca) |! "

Hizo la misma postura de batalla de antes, pero de su espada salió una ola de hielo y lo congeló por completo. De ella, como una bomba nuclear, el hielo explotó y se elevó hacia el cielo. Después de que todo se aclaró, allí estaba ella, sosteniendo su hoja de hielo azul, y con su túnica azul, su cabello era tan negro como la noche y su túnica tenía muchos dibujos negros. Sus manos como pies también eran negras, como si hubiera muchas tiras negras cubriéndolas. Se extendía hasta su antebrazo y sus pantorrillas.

Acercándome a ella, resistiendo el aura helada que venía de ella, me acerqué a su espalda y la abracé.

"Felicitaciones, lo ha logrado. Ha demostrado ser lo suficientemente leal". Dije.

"Ten cuidado. Te vas a congelar." Dijo ella en un tono frío.

"Humph. Como si un poco de hielo pudiera congelarme." Dije, mis manos recorriendo su piel blanca como el hielo.

Podía sentir que mi piel se congelaba, pero mi regeneración se estaba encargando de curar los tejidos muertos.

"Desactiva tu Bankai. No es necesario que lo guardes porque ya has hecho lo que yo quería". Dije, ella cumplió.

El aura helada que venía de ella cesó. Besando sus mejillas, vi que se ponían un poco rojas cuando su piel pálida volvió a la normalidad.

"¡Harribel! ¡Llama a Orihime! Dile que los cure, pero no hasta que puedan luchar de nuevo, ¡solo para que sobrevivan! Después de todo, luchar contra ellos de nuevo será un dolor de cabeza." Le dije en voz alta a Harribel.

"Si señor." Dijo yendo a la Mansión.

"Sistema, ¿cuánto cuesta un talismán de viaje de ida y vuelta de la Sociedad de Almas?" Yo pregunté.

["1000 X-Coins"].

'¿Mmm? ¿Por qué tan barato?'

["Solo puede ser utilizado por Shinigami".]

'Razonable. Compra tres.

["Comprando... Hecho"]

'Gracias.'

Luego fuimos a donde estaba parado Orihime.

"Cura sólo las heridas más graves. ¿Entendido?" Dije.

"Sí." Ella asintió.

Luego procedió a curarlos... Después de que el trabajo estuvo hecho y pudieron vivir sin complicaciones, agarré los talismanes y los coloqué sobre Zaraki, Byakuya... y Renji. No me importa si está vivo... Bueno, ciertamente no lo está, ya que estaba completamente congelado.

Mirando a Uryuu, él era... lamentable, su cuerpo estaba lleno de cortes y le faltaba un brazo porque no dejé que Orihime lo curara. Esto le dolía, pero tenía que hacerlo. Cirucci todavía estaba torturando su cuerpo.

"Cirucci, termina con esto. Vamos a descansar". Dije.

"Si señor." Dijo mientras ponía sus manos y cada lado de la boca de Uryuu y la abría, dividiendo brutalmente su cabeza por la mitad.

Yendo detrás de Rukia, la levanté y sostuve su cuerpo con mi mano izquierda mientras mi derecha vagaba entre sus pechos y su coño. Pellizcando sus pezones y cuidando su entrada, luego le hice frente a lo que Cirucci estaba haciendo con Uryuu, cuando vio lo que sucedió, sus ojos se abrieron. Los rostros de Rose, Apacci y Sun estaban tranquilos, también habían matado a muchos. Nelliel volvió la cabeza, sin querer ver lo que estaba pasando. Solo miré cuando la boca de Uryuu se abrió de una manera horrible.

"Rukia... Esto es lo que les pasa a los que me desafían. Asegúrate de no hacerlo." Le dije a ella.

"Hnn ~. O-Está bien, Ī-Īsan ~." Ella dijo.

Entonces Cirucci le agarró los ojos y se los arrancó. Ella estaba haciendo un lío con su cadáver.

"Cirucci... Limpia tu desorden cuando hayas terminado." Dije.

Ella me miró y asintió con una sonrisa ensangrentada.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Yoruichi POV /

"AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!" Grité mientras me dolía la cabeza.

'¿Cuántos días estoy aquí? ¿Cuántos días estaré aquí? Quiero que pare. Duele mucho. Duele mucho. Duele mucho. Duele mucho. En todos mis años de existencia, no había sentido un dolor tan fuerte. Se siente como si mi cerebro se despegara lentamente, junto con todo mi cuerpo. Pero no pasa nada, mi cuerpo está intacto. El dolor se hace más fuerte con los minutos... ¿u horas? Ya no lo se. No puedo dormir como cuando pierdo el conocimiento, el dolor me despierta o jodo mis sueños y los convierto en pesadillas- '

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!" No se detendrá.

Estoy dando golpes en el suelo, contorsionando mi cuerpo, incluso golpeándome la cabeza contra el suelo.

"No sé cuántos días aguantará mi mente hasta que se rompa". Pensé antes de desmayarme.