Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 57 - Momento romántico y espécimen # 03, # 04.

"Por favor... Acuéstese, Maestro. Le daré un masaje con mi... Interior." Dijo ella, seductoramente.

Tumbada en la cama, puse mis manos detrás de mi cabeza y esperé a ver qué haría.

Luego procedió a quitarme los calzoncillos, mi virilidad se puso erguida. Se subió a la cama y apuntó mi polla a su coño.

"Sabes, Maestro. Cuando Kūkaku dijo que la convertiste en la esposa oficial, me puse celosa. Estoy contigo por más tiempo que ella, también hice muchas más cosas en tu nombre que en ella. Así que... ¿Aún no soy tu esposa? Hnn ~. Preguntó, bajando lentamente sus caderas.

Sin que ella se diera cuenta, toda mi polla estaba enterrada dentro de su coño, esto significa que entró dentro de su útero, un punto muy sensible para ella.

"Uhhh ~. Hnn ~. Ahh ~. Mmm ~. Maestro, ¿por qué ~?" Preguntó, girando sus caderas encima de mí.

Mis manos agarraron sus caderas y dije.

"Necesito que controles a todos mis subordinados. ¿Qué pasaría si no te tuviera que ordenar a todos en mi ausencia? Otra cosa, no necesitas preocuparte, no voy a darle un trato muy diferente al de la te doy una, mi linda y pequeña Harribel ". Dije, empujando lentamente hacia arriba.

"Humm ~. Gracias, Maestro ~. Uhh ~. M-Maestro, no ese lugar, Ihhhh ~. Maestro, n-no se mueva. Yo soy el que hará todo el trabajo ~. Sí ~ ... Disfrute de la vista, Maestro ~ ". Dijo mientras colocaba las manos detrás de la cabeza.

Esto, junto con el hecho de que estaba rebotando hacia arriba y hacia abajo, hizo que su pecho se agitara de una manera hipnótica. Ella se movía de la misma manera en que montas a caballo. Ella comenzó a poner los ojos en blanco lentamente. Esto significa que ella se iba a correr.

* Pah * * Pah * * Pah * * Pah * * Pah *

"Uhhh ~. Ohhhh ~. M-Mierda ~. M-Mi úterooo ~. Una polla tan gruesa está violando mi útero ~. No puedo resistir ~." Ella dijo, sus paredes se volvieron aún más pegajosas, frotaron toda mi polla y comenzaron a apretarme con fuerza.

Agarrando sus pechos y tirando de sus pezones, cayó sobre mi pecho mientras soltaba un gemido agudo.

"Sigue moviendo tus caderas... Sí. Sabes cuánto te quiero, ¿verdad? Fuiste la única que no me decepcionó. Ni una sola vez. Continúa el buen trabajo y podrías ser la próxima esposa, que ¿sabe? Si me complaces lo suficiente, incluso puedo convertirte en la esposa principal ". Después de susurrarle un montón de cosas dulces en sus oídos, sentí sus paredes ardientes y calientes, agarrarse aún más fuerte.

Entonces, comenzó el proceso que llamo 'ordeño'. Su útero comenzó a masajear la punta, mientras que su coño, masajeó la varilla. Ambos estaban rogando por mi semen. Rogando ser llenado.

"M-Mastah ~. L-Lo siento por ser un siirrrviiennteee ~ egoísta ~. Puedo sentir ~. M-Mis entrañas están suplicando ser llenas ~. P-Por favor, c-concédeme este deseo ~. Llena mi coño con tu caliente Seeemiiiiiillaaaaaa  ~. " Suplicó, mirándome con ojos verdes húmedos.

Su rostro era encantador, su respiración era pesada, temblaba un poco, como si tuviera frío. Sus manos estaban en mi pecho, como un gato, su cabello dorado caía por los lados de su cara. Esta hermosa mujer de piel color chocolate era mía. Sólo mío. Solo yo seré quien disfrute del calor de su cuerpo. Por eso decidí darle un momento romántico.

Sentado, besé sus dulces labios y agarré su trasero mientras me corría profundamente dentro de ella, cumpliendo su deseo.

"¡HMMMMMMMMMMMMM ~ ❤!" Ella vino mientras tenía mi semilla profundamente dentro de ella.

Ella puso los ojos en blanco por completo, sus manos se cerraron detrás de mi espalda, sus piernas también. Ella chorreó mucho más de lo normal. Esto mojó el lugar debajo de nosotros, pero no nos importó en ese momento. Como pensaba, un momento romántico le da a una mujer el orgasmo más fuerte. Bueno saber.

[> Advertencia ... El espécimen # 03 y el espécimen # 04 están cerca de ser completamente curados ... Tiempo de finalización: 15:00 ... 14:59 ... 14:58 ... <]

'*Sigh*. Qué manera de arruinar este dulce momento. Pensé.

"Harribel. Llame a los demás y dígales que se reúnan conmigo en el laboratorio". Le dije mientras le acariciaba el culo.

"¡No!" Dijo, apretando su abrazo de oso.

"Harribel, vámonos." Dije una vez más.

"¡No! ¡Quiero quedarme así! ¿No iba el Maestro a dormir? ¡Entonces durmamos así!" Ella dijo, y como un koala, no me iba a dejar ir.

Sintiendo que cada acción mía era inútil, tuve que usar tácticas sucias.

* Pah *

"¡Hnn ~!" Ella gimió.

"Hmm. Estaba pensando en tener más momentos románticos contigo, pero como te portas mal, creo que esta fue la única vez." Dije.

"¡N-No!" M-Maestro, ¡me encantó la forma en que susurró en mis oídos y me hizo el amor! ¡No puedo permitir que esta sea la única vez! ", Dijo.

"Entonces... Suéltame y ve a llamar a los demás." Dije.

"Okey." Ella dijo, abatida.

Picoteando sus labios, esto mejoró su estado de ánimo. Las mujeres enamoradas son cosas misteriosas. Luego se levantó y comenzó a vestirse, ignorando el semen que goteaba de su coño.

Haciendo lo mismo, me vestí y salí de la habitación detrás de ella, y fui al laboratorio. De camino allí, digo un Cirucci completamente ensangrentado. Pobre Chad, descansa en pedazos.

"Cirucci. ¡Ve a darte una puta ducha! ¡Estás ensuciando la alfombra!" Dije.

"¡¿O-Oh ?! ¡S-Sí, Maestro!" Dijo después de despertar de su ensueño y correr al baño.

"*Sigh*."

Luego, salí del laboratorio y me senté en el sofá, después de esperar cinco minutos, todos entraron.

"Maestro, tal vez, ¿llegó el momento en que nos van a follar?" Rose preguntó pasando sus manos por su cuerpo.

Sun y Apacci mostraban impaciencia, estaban ansiosos y demasiado cachondos.

"No, Rose." Dije.

Ella comenzó a morderse las uñas por frustración. Harribel estaba de pie a mi lado, no se sentó en el sofá. Como Kūkaky tenía el estatus de mi esposa, se sentó a mi lado derecho y apoyó la cabeza en mi hombro.

Algo que noté hace un momento fue que Sun, Rose y Apacci se sentían enojados, impacientes y frustrados por mi castigo, pero cuando miraron a Kūkaku, vi que tenían una envidia y celos extremos en sus ojos, ya que Kūkaku adquirió el título. de la primera esposa.

También noté esta mirada de Nelliel y Rukia, pero eran realmente ligeras, no como su mirada mortal.

Mirando a Harribel, me levanté, la agarré por los hombros y la obligué a sentarse. Luego me senté entre Kūkaku y Harribel. Esto significaba una cosa. Harribel se ha convertido en la segunda esposa. La mirada de celos y envidia de las Tres Bestias ganó un nuevo objetivo, Harribel. Su anterior maestro y compañero.

Las mejillas de Harribel se enrojecieron y ella bajó la cabeza, pero una amplia sonrisa estaba en sus labios.

"Esperaremos aquí hasta que tengamos dos nuevos esclavos". Les dije, en respuesta, solo asintieron con la cabeza antes de colocarse detrás de mí, de pie.

Despues de unos minutos.

*Crack* *Crack*

Ambas cámaras se rompieron y dos mujeres salieron de ellas. Una rubia de pelo corto y la otra mujer de pelo negro con dos colas. Menoly y Loly, respectivamente.

"¿Eh? ¿Somos nosotros?" Menoly preguntó, antes de levantarse, completamente desnuda.

Sus senos no eran grandes pero tampoco pequeños, sus caderas eran delgadas y sus muslos lo suficientemente buenos. Se asustó después de ver su situación y movió las manos para proteger sus partes femeninas. Luego comenzó a procesar lo que estaba sucediendo, solo para asustarse aún más.

Pero Loly... * Sigh *. Comenzó a maldecir y a enojarse, es tan molesta que ignoré su cuerpo desnudo.

"¡¿QUÉ MIERDA ESTOY HACIENDO AQUÍ ?!" Ella gritó.

"Tú moriste." Dije con calma.

"¡¿OH, EN REALIDAD?! ¡POR SUPUESTO QUE MORÍ! ¡ME MATASTE BRUTALMENTE, PENDEJO!" Su voz es tan molesta.

Pero soy demasiado vago para hacer algo al respecto.

"Loly, ¿verdad? Bueno... Perdiste todo después de tu muerte, así que te convertirás en un esclavo por el resto de tus días." Dije, apoyando mi cabeza en el sofá.

"¡Solo sirvo a Aizen-sama! ¿Hmm?

¡Ahora soy mucho más fuerte que antes! ¡Ahora puedo convertirme en una Espada! ", Dijo mientras me señalaba con la mano.

Luego comenzó a hacer un {Cero} pero antes de terminarlo, dije.

"Loly, detente." Simplemente dije.

La carga {Cero} desapareció de repente.

"¡¿QUÉ?!" Ella gritó.

"* Suspiro *. Mujer tonta. Te di una nueva vida, esto significa que puedo controlar cada fibra de tu ser. En otras palabras, el control total de tu cuerpo." Dije.

Al mirar a mis mujeres, estaban extremadamente irritadas cuando ella trató de matarme, así que tuve que redimirme.

"Loly, agáchate... Buena chica. Loly, gatea hasta mis pies... Buena chica. Loly... Lámeme los zapatos". Mientras lo decía...

"Como si pudieras controlar... ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Buena chica?! ¡¿Con quién carajo estás hablando?! ¿Gatea? ¡JODER! ¡N-NO! ¡¿POR QUÉ MI CUERPO ESTÁ ESCUCHANDO ESTA BASURA ?! LAME LOS ZAPATOS. ?!?!? MIERDA, NO! " Ella gritó en el proceso.

Pero como un buen perro, me lamió los zapatos.

"No habías entendido tu lugar, Loly. Eres una esclava. Mi esclava." Dije antes de colocar mi pie derecho sobre su cabeza.

"Hermano Īsan... ¿Es eso realmente necesario?" Dijo Nelliel, mirando a otro lado.

"Sí, Nelliel. Viste lo que me pasó cuando decidí darles un poco de libertad. Me cortaron el brazo. No dejaré que esto vuelva a suceder". Le dije, pisando la cabeza de Loly y tirándola al suelo.

Entonces sentí algo de Kūkaku y Rukia. Miraban a Menoly y Loly con desprecio y odio. Parece que entendieron que algún día podrían querer quitarme la vida y no lo permitirán. Bien. Quiero construir una casa donde se odie a los esclavos, después de todo, mi harén tendrá rivalidades. Rukia perdió su respeto por los esclavos gracias a Orihime, un esclavo. Y Kūkaku, lo perdió cuando los esclavos me hicieron perder un brazo.

"PERRA, ¡¿REALMENTE INTENTASTE MATAR AL MAESTRO ?!" Rose gritó mientras iba en su dirección.

"¡Rose, cálmate!" Apacci la agarró por un brazo.

"¡Sí, cálmate estúpido Gorila!" Dijo Sun, sosteniendo el otro brazo.

"¡A QUIÉN LLAMASTE GORILA, PERRA!" Ella arremetió contra Sun.

"Rose. Siempre podemos vengarnos después de esto." Dijo Apacci.

Entonces Rose se calmó, pero estaba tramando algo ya que tenía una sonrisa sin rutinas en su rostro. Sonriendo por el arrebato de Rose, les dije.

"Menoly y Loly, ponte dogeza delante de mí."

Menoly lo hizo mientras temblaba de miedo. Loly lo hizo porque yo se lo ordené. Me levanté, me acerqué al trasero de Loly y coloqué el número 5 en su nalga izquierda. Hice que se sintiera como si le estuviera arrancando la piel.

"¡AAAAAAAHHHHHHH!" Loly gritó de dolor.

Luego, la agarré del cabello y con fuerza coloqué el collar verde en su cuello, y la tiré a un lado.

Cuando miré a Menoly, en realidad se orinó de miedo. Pobre chica. Así que fui detrás de ella y agité mi mano, haciendo el número 4 en su nalga derecha. La sensación fue refrescante, se lo merece como se comportó ella misma. Después de hacer el número, me puse frente a ella, y estaba temblando con la cabeza firmemente apoyada en el suelo, descendiendo mi mano, la hice llegar a su barbilla y lentamente levanté la cabeza.

Cuando la miré a la cara, tenía lágrimas en los ojos y constantemente murmuraba "Por favor, no me vuelvas a matar. Por favor, no me vuelvas a matar. Por favor, no me vuelvas a matar". collar y lo colocó en su cuello con cautela. Acercándome a sus oídos, dije.

"Menoly ... Si te comportas, no hay forma de que te haga daño. Si te comportas, como Loly, serás castigada constantemente... Entonces, ¿qué elegirás, ser una buena chica o una mala chica? " Yo pregunté.

"AAA B-buena  c-chica?" Ella estaba realmente asustada de mí... ¿Soy tan espantoso así?

"Sí... buena chica." Dije mientras acariciaba su cabeza, calmando su miedo.

Levantándome, dije.

"Harribel, lleva a Menoly a los Cuartos de los Esclavos, con cuidado, ella se portó bien. Kūkaku, lleva a Loly a los Cuartos de los Esclavos, no con tanto cuidado como intentó matarme, si sabes a qué me refiero". Les dije.

"Sí, cariño." Kūkaku antes de lamer sus labios. Para mí fue seductora, pero para Loly fue casi como una sentencia de muerte.

"Sí... Marido." La última parte dijo Harribel en un susurro.

Luego los escoltaron a sus cuartos. Yo... tenía otra cosa en mente. Y eso es para visitar a mi hermosa cautiva que ha estado sufriendo durante todo un día a estas alturas. Pero antes de eso, realmente necesito dormir un poco, esta vez sin interrupciones.