Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 37 - Papel pesado y recompensa.

Su cuerpo estaba lleno de moretones y su ropa estaba dañada. Parece que escuchar la noticia de que me había mordido el pulgar no hizo felices a mis subordinados. Agarrando una silla, la coloqué frente a ella, también tenía una manzana en la mano y le pregunté.

"Buenas tardes. ¿Cómo has estado últimamente?" Y le dio un mordisco a la manzana que conseguí en la cocina.

"¿Hmm? Estás aquí. Lo estás haciendo genial. Si quitas el hecho de que algunos de tus subordinados vienen aquí y me golpean de vez en cuando, soy genial". Dijo después de abrir los ojos.

"* Munch *. Genial. * Munch *. No quiero lastimarte, * Gulp *, sin embargo, no puedo hablar por mis subordinados, ellos hacen lo que quieren, a menos que yo lo diga." Le dije.

"¿No controlas a tus subordinados?" Preguntó ella, sorprendida.

"No me malinterpretes. Lo hago, pero todavía tienen cierto grado de libertad. * Crack *, * Munch *. Ahora, hablemos de negocios, * Munch *. Únete a mí". Le dije mientras comía otro trozo de manzana.

"* Suspiro *. Como ya les dije a tus subordinados, no voy a unirme a un Hollow." Dijo con convicción.

"* Gulp *. * Sigh *. Forzaste mi mano." Dije mientras sacaba un trozo de papel de mi abrigo.

Por primera vez, vi una cara de miedo y vacilación.

"Ohh ~. ¿Quizás reconoces este papel?" Le pregunté, burlándome de su rostro.

"¡¿C-cómo lo tienes?!" Preguntó en voz alta, temiendo que esto fuera lo que estaba pensando que era.

"Yo tengo mis maneras." Dije mientras tomaba otro bocado.

"¡¿Cómo lo conseguiste?! Solo Urahara lo tiene, ¡¿Urahara te dio esto?!" Ella estaba agitándose, tratando de liberarse.

"* Munch *. No, Urahara preferiría destruirlo que dármelo. * Munch *. Pero como dije, tengo mis métodos. * Gulp *. Ahora... Esto es un poco diferente del habitual" Shunshin Chōhenge Activator ". Esto te transformará en tu" Shunkō: Raiju Senkei: Shunryū Kokubyō Senki "y te convertirá en mi mascota personal. Cuando rompa este papel, me reconocerás como tu eterno Maestro, borrando tu mente por completo y haciéndome la única cosa con la que tu mente se preocupará ". Le dije mientras cruzaba las piernas.

¡Espero que este papel valga 600.000 X-Coins! ¡Mierda!' Pensé.

"Tendrás tres días para decidir, o lo usaré y haré que mates a tus hermanos". Le dije mientras usaba mi relámpago Reiatsu para quemar la manzana comida a cenizas y prepararme para salir de la habitación.

"¡No tienes el coraje!" Ella dijo.

Deteniéndome en seco, me di la vuelta lentamente. cuando la enfrenté, me acerqué y la agarré por la garganta, levantándola.

"¿No tengo? ¿Sabes lo que he hecho para llegar a donde estoy? ¿Sabes cuántos tuve que comer para volverme tan poderoso? ¡¿Sabes cuánto he sufrido para sobrevivir ?! sensación de tener tu mente siendo literalmente consumida por los que comiste? ¡SI NO LO SABES, ENTONCES CÁLLATE LA FUCK! " Con cada frase que salía de mi boca, mi Reiatsu se hacía más fuerte, haciendo temblar el suelo.

Era tan puro y espeso que era realmente difícil respirar.

"L-lo siento." Ella exprimió estas palabras.

"Bien. Ahora piensa en lo que te he dicho", le dije después de recomponerme.

Luego salí. Mi suerte es que el sótano tiene paredes hechas de un material que impide que el Reiatsu salga de él.

Después de salir de la habitación, me dirigí al laboratorio. Una vez allí, entré y me senté en un sofá frente a Kūkaku.

"* Suspiro *. Sistema, agrega en la Tienda una habilidad que puede resucitar a los Arrancar". Le dije al Sistema.

["Espera un momento... Listo"].

"Muéstrame la tienda".

____________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 468,556 |

[> Habilidades: Ninguna. <]

[> Estilos de respiración (uno por 1,000,000) \ Máximo de 2 /: Respiración de agua, Respiración de piedra, Respiración de viento, Respiración de sol, Respiración de llamas, Respiración de sonido, Respiración de amor, Respiración de insectos, Respiración de flores, Respiración de niebla, Respiración de serpiente, Respiración de bestia y la respiración de la luna. <]

[> Artículos: {Sleeping Liquid} 10,000 X-Coins. <]

[> Habilidades pasivas: {The End} 10,000,000 X-Coins. <]

[> Habilidades activas: {Arrancar Resurrection} 400,000 X-Coins. <]

[> Maestría en artes de batalla: {Maestría en espada maestra} 250,000 X-Coins, {Dominio de lanza para principiantes} 25,000 X-Coins, {Maestría de doble empuñadura para principiantes} 25,000 X-Coins, {Maestría real en CQC} 500,000 X-Coins. ]

[> Mejoras: {Mejora Royal-Master Cero} 500,000 X-Coins, {Royal-Master Hierro Upgrade} 500,000 X-Coins, {Legend Regeneration Upgrade.} 1,000,000 X-Coins. <]

[> {Capacidad aleatoria del sistema} <] 1,000,000 X-Coins. <]

___________________

"Sistema, compra el {Arrancar Resurrection}, también compra otra cámara y el líquido". Yo comandaba el Sistema.

["Comprando... Hecho"]

"Gracias, System." Dije mientras descansaba mi cabeza.

'Estupendo. Ahora soy completamente pobre '. Pensé.

Luego me levanté y fui a otro espacio vacío. Colocando el chmaber allí, preparé todo, incluido el líquido {Hollowfication}. Sorprendentemente, la jeringa se rellena sola, lo que la hace ilimitada.

*TOC TOC*.

"Amo, soy yo. Vine aquí para ver si necesitabas algo para calmarte." Dijo Harribel al otro lado de la puerta.

'Hmm, parece que el temblor del suelo los alertó'. Pensé mientras iba hacia la puerta.

Al abrirlo, vi a Harribel con cara de preocupación.

"Sí, puedes hacerlo. Ven y ponte de rodillas." Le dije después de invitarla a entrar a la habitación.

"Si señor." Ella respondió.

Después de sentarse en el sofá, Harribel procedió a hacer su trabajo mientras se arrodillaba y sacaba mi polla. Cuando se arrodilló, moví uno de mis pies y comencé a frotar su coño usándolo. Sacando el {Libro de comunicación}, escribí esto.

"Hnn ~. Hmm ~. Ahn ~." A ella le gustó.

<Rukia, ven al laboratorio, estoy esperando.>

Después de unos minutos de las atenciones de Harribel, recibí una respuesta.

<Está bien, subiendo.>

Colocando el libro dentro de mi Inventario, decidí concentrarme en las constantes burlas de Harribel. En este momento.

*TOC TOC*

"Maestro, soy yo." Dijo Rukia.

'¿Tan rápido? Ella estaba ansiosa. Ooh, me olvidé de esto '. Pensé mientras agarraba un control y abría la puerta.

Cuando Rukia entró, vestía su ropa de Shinigami, probablemente pensó que la estaba enviando a una misión.

"* Jadeo *. ¡¿M-Maestro?! ¡¿Q-Qué es esto ?!" Preguntó en voz alta.

"¿Qué? Me están haciendo una mamada. Pero esto no es importante. Es hora de recompensarte por tu lealtad". Le dije mientras agarraba la cabeza de Harribel y la empujaba más profundamente.

"Hmm ~." Ella disfrutaba.

"¿R-recompensa?" Preguntó mientras miraba fijamente mi polla que entraba y salía de la garganta de Harribel.

"Si, ven aquí." Le dije a ella.

Mecánicamente, se acercó a nosotros y se sentó cerca de mí mientras trataba de no mirar el rostro complacido que tenía Harribel. Cuando se sentó, saqué la jeringa que contenía el líquido {Hollowfication} y se lo inyecté en el cuello de Rukia.

"Ow. M-Maestro, ¿Qué has hecho?" Dijo mientras colocaba su mano en su cuello.

"Esto se llama líquido {Hollowfication}. Y esto te hará más fuerte. Incluso permitiéndote acceder a tu Bankai. Ahora quítate la ropa y entra en esa cámara". Dije antes de señalar la cámara al lado del transformado Kūkaku.

"E-está bien." Ella dijo.

Después de sacar su ropa, fue a la cámara y automáticamente cerró la puerta. Luego, muchas jeringas perforaron su piel y la levantaron en la misma posición en la que estaba Kūkaku.

"Que tengas dulces sueños, Rukia." Le dije a ella.

Luego, después de que {Sleeping Liquid} entró en su cuerpo, cerró los ojos y comenzó el proceso.

"* Pop *. Ahn ~. Maestro, muy bien ~. Maestro, ¿el proceso va a ser tan lento como el de Kūkaku?" Dijo Harribel mientras acariciaba mi polla.

"No. Ella es mucho más fuerte que Kūkaku. Si tuviera que adivinar, tomaría la mitad del tiempo, si no una cuarta parte. Ahora vuelve al trabajo." Dije, empujando su boca sobre mi polla.